Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

NoN3

Acaban de poner stock de FE de 3080ti y 3090

A ver si hay suerte y en esta tirada sacan alguna 3070 o 3060ti...

1 1 respuesta
guillauME

#2461 Yo a estas alturas casi que ya me espero. No hay tampoco ningún juego que exija tanto ahora mismo para justificarlas y se acerca el buen tiempo.

1
Kony646

es que ha estas alturas lo mismo lo unico que nos renta es una 3060ti baratita para salir del paso y luego venderla bien si pillamos una 4080

2
nV8x

.

Popino

He podido pillar una 6700xt a 540 y no lo he hecho.

Ha llegado un punto de tanto esperar en el que no se lo que quiero.

2 respuestas
nV8x

#2465 yo ya tengo decidido esperarme a la nueva gen, y rezar de que mi gráfica no muera hasta entonces (toco madera)

B

#2465 si al final una 6700xt en 1440p rinde como una 3060 ti, incluso a 540€ no es buen precio, que es a lo que han estado las 3060 ti hace no mucho, pero se está viendo ultimamente algo de falta de stock,

Hasta que no vuelva a caer el eth, o entre intel. a seguir mendigando.

1 respuesta
Popino

#2467 Es más como una 3070 diría yo.

1 respuesta
B

#2468 no lo digo yo

test de 50 juegos

la verdadera new gen de amd 6xxx son la 6800 y la 6800xt el resto son una verguenza.

la 6700xt deberia costar 380€ lo que la 6600xt, que deberia de valer 300€ raspaos, y la 6600 250€

la 3070 es un 14% si recuerdo bien, mas potente que la 3060 ti, en 1440p,
asi que deberia costar 15% más,

la 6700xt = rendimiento que 3060 ti -> deberia costar lo mismo o menos la amd

el rendimiento es dispar de juego a juego, por eso es importante hacer un muestreo grande.
si elijes solo 10, puedes estar favoreciendo a una gpu u otra

2 respuestas
Popino

#2469 No creo que exista tanta diferencia entre la 3060ti, la 3070 y la 6700XT

Vamos, no existe diferencia en rendimiento que justifique la diferencia de precios. Entiendo lo que quieres decir, pero para mi, a efectos prácticos, son la misma tarjeta xD

dynamic

Viendo los precios de las 3080ti que es la que queria voy a aguantar a las 4000, aunque creo que será complicado pillarlas

koalas

#2469 estoy en el grupo de la ps5 y no se actualiza nada no avisa de consolas ni nada

B

Milkeando las últimas gotas de la gen

Cryoned

se pinchan con esos precios

B

Ahora que ya van bajando y hay 6900xt a menos de 1000$ hay que volver a pumpear los precios y mantenerlos arriba para la next gen

Belerum

Pues yo quizás no espere a la supuesta bajada de precios potente que habrá tras el lanzamiento... Y mira que se que me estoy equivocando.

Pero mi gráfica, que solo tiene un ventilador, necesita una renovación porque no me gusta mucho escucharla revolucionada cuando juego ciertos títulos que le hacen subir la temperatura.

Me ha aguantado 5 - 6 años la bicha.

3 respuestas
B

#2476 si no te gusta escucharla, haz una curva personalizada con afterburner, y listos.
ajustas la caja y los fans de la misma para que tenga un airflow adecuado, y mano de santo.

y luego si necesitas mas, le haces undervolt si es posible.

el resto son escusas

1 2 respuestas
Panch

#2476 buf yo por el ruido del ventilador, aguantaba...

1
B

#2476 #2477 como te dice, eso tiene solución, yo tuve antes una 2060 evga xc con un solo ventilador y te aseguro que era más silenciosa con la configuración adecuada que mi 6800 referencia que tengo ahora . Ahora la tiene mi hermano y también cuando se la monté y se la configuré no noté prácticamente diferencia en temas de sonido vs una 480 strix de 3 ventiladores.
El tema es configurar bien la curva de ventiladores, meterle undervolt y tener un buen airflow en la caja.

Al final no es tanto cosa de los ventiladores, sino más de los watts y la potencia a disipar en forma de calor. Obviamente no puedes intentar refrigerar una 3090ti con un solo ventilador y un heatsink cutre pero para SKUs de gama baja o modelos antiguos con menos consumo da de sobra

1 respuesta
Cryoned

no sé si ha habido drop pero un par de bots se han vuelto locos con cambios de urls de 3060 70 y 80 y andaban diciendo que ha habido cambios en la api y nosequé

Belerum

#2477 No es que no me guste escucharla, no me molesta porque llevo cascos. Más bien padezco cuando se pone así porque entiendo que no da a basto con la carga a la que la estoy sometiendo, y que cualquier día a lo mejor esa caracteristica deja de funcionar por toda la traca que lleva desde que la compré.

Por otro lado no son excusas. Pese a que se de lo que habláis y os entiendo, campos como el undervolt o incluso el overclock no los he tocado en mi vida, y tocar algo técnico (de esos niveles) por primera vez me da bastante respeto.

Y seguramente no tenga mucho misterio, pero solo tengo un PC...

PD: Ya fue para extraer la refri líquida que me daba problemas, que tampoco lo hice nunca, y tuve hasta que dibujarme un esquema electrico de la instalación para entender como debía instalar el noctua sin cagarla... XD #2479

1 respuesta
B

#2481 tranquilo que no te vas a cargar la gráfica haciendo undervolt, es imposible. Si estas por la labor ya te digo que no tiene complicación ninguna, y tienes cientos de videos y de tutoriales por internet que te guían paso a paso lo que hacer.

#2481Belerum:

entiendo que no da a basto con la carga a la que la estoy sometiendo

Como no va a dar abasto con la carga a la que la sometes si es preciesamente para lo que está y fué diseñada? Si tiene tantos años y llevase funcionando 24/7 y al ventilador se le diese por sentarse y negarse a funcionar pues le cambias el ventilador por 2 duros y a funcionar otra vez.

La gráfica no es una figurilla de porcelana que tienes que tratar con tanto mimo y cuidado, obviamente tampoco es en plan de patearla por el suelo, pero mientras no la tengas funcionando en un ataud a +100grados 24/7 no le va a pasar nada.

Kony646

se supone que para septiembre anunciaban las 40XX?

2 respuestas
B

#2483 no hay fechas, solo suposiciones. a esperar toca.

Cryoned

#2483 de septiembre a noviembre

DavidBC98

En un bot de avisos ha saltado una 3060 a 350 euros, ha volado casi al instante, pero oye ya se ven precios cada vez mas alegres

perche

pues macho como las intel no salgan baratitas para suplir el rango de precio de 200-300 con buen rendimiento, yo no pienso gastarme 300 por una 3050 y 400 y pico por una 3060.

1 respuesta
Cryoned

#2487 nadie debería

es absurdo que te pidan por una gpu de la potencia de una consola más que el coste de la consola entera. Pero la realidad es que la gente se va a lanzar a pagar cualquier mierda y que se rían en su cara en cuanto los precios bajen ligeramente aunque objetivamente sigan siendo una estafa y harán 3 piruetas y 4 saltos mortales para justificarse xD

1 respuesta
perche

#2488

yo ahora mismo estoy mas cerca de pillarme una steam deck por 400 que sustituir a mi 1060.

3
B

están de ofertas en pccomp

la 3080 ya está a 899€
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-gaming-oc-v2-lhr-10gb-gddr6x

3070 a 650
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-lhr-v2-8gb-gddr6

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales