Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Ardi

Hay alguna página que muestre la desviación de precios de las graficas que se publican y lo que realmente deben estar las que son ensambladas no las FE

1 respuesta
Dek0

#2491 ni idea, pero si te sirve de referencia, el mismo modelo de la 3080 pero en la v1 que ha puesto #2490, lo compré en diciembre de 2020, justo cuando empezaron a subir los precios, por 20€ menos.

Teniendo en cuenta que a primeros de 2021 casi todos los ensambladores subieron los MSRP, a día de hoy o en esa oferta puntual, es el precio que debería tener.

1 respuesta
Ardi

#2492 Si solo es una variación de 20 euros en dos años con la inflación que hay ni tan mal, pero por ejemplo ando trackeando 3060,3060ti,3070 y como caigan un pelin más me planteo la 3070 del tirón

B

Parece que AMD ha quitado ya los modelos de referencia de los modelos antiguos en su tienda online y los ha sustituido con las versiones nuevas con su consecuente aumento de MSRP.

Anskar

Ya estamos viendo (PC Componentes) la 3090ti a 2200 €, hace poco mas de una semana estaba a 2500 euros, la 3080 de 12GB a 1200 rebajada de los 1500 hace poco mas de un mes, la 3070ti esta ahora mismo sobre los 800 euros, hace un par de meses estaba por encima de los 1000 euros.

Sabia que las gpu tendrían, por fuerza, que bajar esos precios "absurdos", pero no me esperaba que tan rápido lo están haciendo, y eso es señal inequívoca de que no están vendiendo una mierda, y yo que me alegro.

2 respuestas
B

#2495 yo ya he visto en hard2mano 2 posts al menos los últimos dias de gente vendiendo 3080 a 700€ y 3060ti a 450€.

Y con la nueva gen a la vuelta de la esquina tienen que seguir bajando.

1 respuesta
ManKorR

#2496 sin cajas ni garantía, duraron 5 minutos, pero si, ya empiezan a vender cositas.

1 1 respuesta
B

#2497 con los 3 años de garantia que tienen las nuevas ahora, cunde pagar 200€ extra por la de 899€ que hay en coolmod

guillauME

Estás tú que pago 500€ o 700€ por algo sin garantía xD

B

El tema es que empiezan a salir cosas de segunda zarpa por un precio medianamente normal, cosa que yo por lo menos no habia visto hasta ahora.

1 respuesta
B

#2500 supongo que la gente está viendo la bajada de precios, que la nueva gen se acerca, y que no sacan nada con ellas minando, y prefieren venderlas a tenerlas cogiendo polvo,

luego está lo siguiente, y fijate bien, que no he buscado nada, dejame que busco asi rapidito
nueva 899€
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3080-sg-1-click-oc-lhr-10gb-gddr6x-tarjeta-grafica/

y en wallapo vendiendo la gente sus 3080 a mas de 1000€
sin lhr!!!
aun no se han enterado que nicehash ya se salta al 100% la restriccion del lhr?

vendidas este mes en ebay, en españa

no solo hay gente vendiendolas de segunda, a precios sin sentido
sino que hay gente , como se ve en ebay, comprandolas a precios absurdos ¿en que mundo viven? QUE LAS TIENEN EN TIENDA A 899€ ...

y quien tiene la culpa de todo? os podeis imaginar. absolutamente el 98% de la gente la tiene

1 3 respuestas
letee

#2501 pues las paginas de segunda mano estan llenas de rig de minerias con series 3060TI. Yo flipo, se las tendrián que comer con patatas.....

2 respuestas
B

#2502 como le dije a uno que queria vender un rig de 3070 y 3060ti

te están pagando 1200€ por tarjeta el 30 de dic. cogelos y corre
https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/cryptodivisas-minado-595943/92#2738

@MaTRiX13

si lo hubiese vendido, habria dejado de ganar 2000€ minando, como mucho, en estos 5 meses
pero de los 1200 que sacaba por tarjeta, ahora no le dan ni 500€ por cada una, con lo que habria perdido 4200€
perdida neta de 2200-2400€

lo que pasa es que es impresionante como muchisimos vendedores prefieren tirarse meses y meses con sus gpus, a precios absurdos, en vez de venderlas ya, y evitarse la caida de precios.

la teoria cual es? que siempre hay , perdonenme, gilipollas, como he mostrado anteriormente, que compran gpus de segunda mano, mas caras que de tienda. que no compran cuando en tienda están de oferta, y se van una semana mas tarde a wallapop, a pagar 1100€ por una 3080

es la paciencia infinita de esperar que aparezca el gilipollas perfecto para que te compre la gpu usada en sobreprecio.
Como esas tiendas de barrio vendiendo una gtx 760 que tienen en un rincon 6 años, esperando que entre el abuelo para colarsela a 250€ diciendole que es una ganga

B

#2501 vaya tela..

La gente no se entera de nada. Que en parte entiendo que el usuario estandar no vaya a estar 24/7 informandose por algo que no le importe demasiado, pero existen cosas como el chollometro que es relativamente popular y estos dos dias con las ofertas de Pccomp estaban los anuncios arriba de todo de upvotes.

Y si mineas no hay excusa para no saber que el lhr ya está bypasseado al 100%.

En fin.

1 respuesta
B

#2495 17 de septiembre de 2020 fue la fecha de salida no? Y con la serie 4000 a la vuelta de la esquina... no veo yo que hayan bajado los precios "tan rápido" :rofl: A no ser que me esté escapando algo...

1 respuesta
Cryoned

#2502 mira la gente lo que hace

me gasto 6000€ en gpus y luego me entero de que viene PoS en 2 días y el ROI es de 700 y así va el tema xd

2 respuestas
B

#2504 chollometro no mete links de coolmod,
¿porque? porque no ofrece referidos :joy:

#2505 obviamente la bajada no es rapida, es "lenta" pero para el que lleva casi 2 años siguiendo esto, es mas o menos "rapida"

aun falta muchisimo stock en tiendas, de todas las gpus, para que los precios vuelvan a msrp.
o se hunde de verdad el eth, o entra pos, o no volveran a msrp en muuucho tiempo.

2 1 respuesta
B

#2506 en parte me alegro de que se lleven esas ostias por gilipollas, pero por otro lado estos gilipollas comprando a precios altos son parte del motivo por el que los precios generales sigan relativamente altos, y al final joden al resto.

1 respuesta
Cryoned

#2501 en wallapop ya se empiezan a ver cosas más normales, como FE's a 800

https://es.wallapop.com/item/nvidia-geforce-rtx-3080-founders-edition-781046534

que encima tela, el pavo asegura que está precintada y llevaba con ella 3 meses intentando especular a 1300€ y ahora le entran las prisas corriendo justo hoy que ya no hay LHR xDDD

En 3 meses ni te digo dónde van a acabar todas esas gpus de mierda de hace 5 años tipo 1060 y 580 que la peña vendía a 250€, ni 30€

no creo que vivamos el mismo descalabro que hace 3 años, pero aun así va a haber escabechina.

#2508 si si, yo simplemente muestro que hay retrasados que durante un tiempo mantienen precios estúpidos porque compran como descerebrados, pero luego los mercados van ajustando poco a poco como el tío este de wallapop que al día siguiente de reventar el LHR de repente tiene una "urgencia económica" y tiene que vender la gpu ya mismo por el coste pagado guiño guiño

Entre el fin del LHR, que conlleva un aumento de dificultad en el minado, la bomba de dificultad de ETH, el posterior PoS en verano, las nuevas GPU y eth en mínimos a 2000€, es cosa de semanas la hostia.

1 1 respuesta
B

Esque yo no sé como la gente estaba pagando esos precios desorbitados a finales/principios de año, con un roi de tantos meses..

El que me habia comprado la 60ti FE en diciembre por 1300€ decía que lo hacia por "hobby". Y que de aquella llevaba compradas esas ultimas semanas 10 gpus o así. A saber cuantas acabó comprando a esos precios.

Treemendo hobby compadre, tirar billetes por el desagüe. 10/10.

#2509 Pues ojalá la ostia sea gorda, aunque pierda resell value de mi 6800, este mercado es una vergüenza, y con la new gen nos van a petar el culo con los precios. Asi rebiente el mercado de segunda mano con 3080s a 400€ y tengan que ajustar precios

2
B

#2507 No sabía que ETH está jodido, interesante para el resto de mortales que no invertimos en criptos y nos vemos perjudicados por estos con el encarecimiento del hardware.

Hace una semana compré una 3080 ( https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-lhr-10gb-gddr6x ) ya con tanta varianza uno no sabe si lo está comprando a un precio razonable, por encima o vete tu a saber. Al final preferí no mirar el historial de precios porque la iba a comprar si o si...

1 respuesta
B

#2511 si es hace una semana, te aconsejo que devuelvas, y pilles la de coolmod. si no era pc completo montado.

mas que nada porque es zotac , que no es algo terrible pero ... es la peor, con una diferencia significativa. por temperaturas y sonoridad

precio razonable? puede tener muchos significados, si estas agusto pagando X dinero por X rendimiento, adelante
objetivamente, razonablemente habiendo salido a 720€ las custom
deberian estar a 650€ actualmente.

1 1 respuesta
B

#2512 Tal cual, suena bastante y es calentita, 85c jugando y no estamos en verano. No me molesta porque uso cascos bose con la cancelación de ruido y no me entero.

¿La gráfica que dices es la de coolmod que está a 900€ de KFA2?

1 respuesta
B

#2513 https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3080-sg-1-click-oc-lhr-10gb-gddr6x-tarjeta-grafica/

estás en tiempo de devolucion todavia

que caja tienes?
https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-ii-mesh-tipo-c-performance-negro/

los de la que tienes hace temps como la founders aprox
65 kfa vs 78 zotac

1 respuesta
B

#2514 Gracias,

la caja es esta: https://www.pccomponentes.com/thermaltake-the-tower-100-mini-usb-c-31-turquesa

2 respuestas
derek-

#2515 Hermano de caja
Yo me voy a pillar una 3070 que creo que tiene el mejor punto de silenciosa/potencia

1
B

#2515 mini itx ... tendrias que haber pillado una cooler master nr200

https://www.coolmod.com/cooler-master-nr200p-cristal-templado-negro-caja-torre/
o
https://www.coolmod.com/cooler-master-masterbox-nr200-mesh-negro-caja-torre/
https://www.coolmod.com/cooler-master-masterbox-nr200-mesh-blanco-caja-torre/

Cryoned

eth a 1900 y acabo de ver 2 3080 en h2m a 600€ xD

2 1 respuesta
Carcinoma

La cosa se pone muy calentita. :)

Lo digo porque llega el verano y vuelven las 3080 a calentar las habitaciones. Qué paraíso.

1 respuesta
B

#2519

esperar a que entre PoS

Tema cerrado

Usuarios habituales