Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

St3in3R

En MM hay un montón de stock tanto con lector como sin de PS5.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-825gb-4k-hdr-blanco-2-mandos-dualsense-horizon-forbidden-west-gran-turismo-7-ed-25-aniv-tarjeta-playstation-store-1533148.html

Doy fe porque he comprado una y tengo un par de amigos que también, y lleva pudiéndose más de 10 minutos.

Espero que no cancelen xD

B

me equivocado de hilo

sorry

B

299€ la rx 6600
https://www.coolmod.com/sapphire-pulse-radeon-rx-6600-gaming-8gb-gddr6-vga/

ya estan a msrp , me da que no mucha gente se lanza a por las amd, y centraron toda su produccion a 6600 / xt

me da que uno de hard2mano se pillo hace un par de dias una 6600 de segunda mano a 280€ ...

en eso se fundamentan los vendedores de segunda mano.

1 1 respuesta
B
#2733Kyasca:

en eso se fundamentan los vendedores de segunda mano.

A ver si la gente sigue igual de empanada y puedo vender mi 6800 a msrp cuando salgan las 4000 xD

1 respuesta
B

#2734 venden a empanados, es como la cita de bill gates sobre los nft.

la estrategia de ventas es la de encontrar al pardillo para venderle.

1 1 respuesta
B

ya hay stocck de FE 3070 ti, eso si, es el peor modelo FE de todos alcanzando temperaturas por encima de 80ºC

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB90703070.html?offerId=AR202106080119

por precio vs la 3070 de 580€ pues no esta mal, pero ya podrian haber diseñado algo mejor los de nvidia ...

1 2 respuestas
ManKorR

#2736 https://store.nvidia.com/es-es/geforce/store/gpu/?page=1&limit=100&locale=es-es&category=GPU&gpu=RTX%203070%20Ti&manufacturer=NVIDIA

2 respuestas
guillauME

#2736 #2737 No funcionan por algún motivo los enlaces.

No es que vaya a comprar nada a estas alturas.

2 2 respuestas
sulayr

#2737 #2738 A mi el segundo me funciona.

1 respuesta
B

#2739 #2738 si vas a la web de nvidia y buscas sale, pero vamos como dije, comprarse la 3070 ti FE es pegarse una patada a los cojones, con esos 82ºC que da en las reviews, que fui a mirar porque a un usuario de mv le pasaba eso, 8xºC en la 3070 ti FE con la lian li lancool mesh 2, con una mala caja se le pondria en 90ºC

2 respuestas
guillauME

#2740 No merece la pena en absoluto. A verlas venir. Salvo que a alguien le pete la gráfica o algo y aún así entonces mejor pillar una 3060 o 3060Ti y aguantar hasta las 4000

sulayr

#2740 Solo decía que funciona, que el otro user comentó que a él no le funcionaba. La 3070 Ti es la que tengo yo que la compré en un drop en su día y estoy muy contento. Le hice su correspondiente undervolt y solo me llega a +75 si mando la imagen a la TV.

1 respuesta
B

#2742 ya, con undervolt, se arregla el asunto supongo

perche

que tal es la 6600 para 1080, me tienta el precio pero me jode que en raytracing vaya mal, de vez en cuando sale alguna oferta de 3060 reacondicionadas por 320, seria mejor opcion no?

1 respuesta
B

#2744 a medio camino de 2060 y 3060

por 300€ está bien, estaria mucho mejor por 250€
si tienes que comprar ya ya , pues creo que es lo mejor en cuanto precio/rendimiento

M

Acabo de ver en Coolmod una RTX 3070 de MSI por 650 euros. Tuve que cambiar el resto del ordenador hace año y medio cuando las graficas era mas de 800 euros y aun tengo mi 970...me tienta y no se que hacer :sweat_smile:

3 respuestas
B

#2746 esta la inno a 578€ en coolmod
sigue esperando aun tienen que bajar mucho

1 respuesta
Belerum

#2746 Si es VENTUS no lo hagas, a no ser que quieras tener un horno donde calentarte el pollo.

1 respuesta
M

#2747 con la eterna espera de "voy a esperar a que bajen de precio o salgan nuevas" llevo más de 6 años con la 970, y el i5 3400 porque murió y no me quedó otra. Al final ves pasar el tiempo y sin poder disfrutar como me gustaría.
#2748 es una MSI Trio.

2 respuestas
perche

cuando es lo del prime days?, yo creo que en black friday con la amenaza de la salida de las nuevas series 4000 y las 7000 de ati deberian empezar a bajar algo

Eikasia

#2749 Yo cambié la 970 por la rog strix 3080. Hace 3? meses me petó y ahora estoy con la 970 de nuevo de parche hasta que salga la 4080. Sinceramente, se me está haciendo eterna la espera.

B

#2749 A estas alturas tienes los drops de FE que duran minutos en vez de segundos, ponte el telegram y pillate una 3060ti fe o una 3070 fe cuando caigan y pista si no quieres esperar. Y si te da igual pagar de más pues te pillas la que te dice kyasca.

Aqui discutimos desde el punto de vista del value y el dinero, pero por delante del dinero va el tiempo. Y eso no tiene precio. Si ves que quieres pegarte el viciote y disfrutar de los juegos durante los meses que falten hasta salida de las 4000 en septiembre/octubre, pues adelante, pillatela ahora y luego si quieres la vendes y pillas una 4000. Perderás dinero pero disfrutarás estos meses.

Eso ya, es decisión puramente tuya.

1
SevenOfThem

#2746 una 3070 no ti por 650 euros no es oferta ni es nada. Cuando salió el último drop de LDLC que duró casi una hora el stock mucha gente las pudo pillar por 550, yo incluido.

letee

Segun el dueño de casemod, todo el problema del sobrepecio son Amd/Nvidia/proveedores y el problema que tienen ahora es que tienen sobre stock y no se venden.

1 respuesta
B

#2754 https://youtu.be/sqQQ1RZydGU?t=308

5:11

"tampoco le echaria tanta culpa a que no se este vendiendo porque los mineros no están comprando"
claro que si campeon!

encima el tio afirma que las ventas están paradas, ¿hola? datos? porque el se refiere a venta de tiendas, de su tienda, podria haber traido datos mensuales, o trimestrales de ventas.

yo sinceramente no creo que haya tal paron de ventas, quizá el mercado de segunda está absorviendo parte de la demanda que antes iba tiendas porque no tenia otra opcion.

pero vamos, que coño va a decirte un tio que lleva una tienda, que llevan inflando ellos misms los precios descaradamente durante 2 años.

todos los rigs que hay en españa, me va a contar a donde han ido a comprarlos? a las tiendas, ya sea ldlc o quien vendiense al mejor precio, sin mas. los mineros iban con el bot activado para comprar en todas las tiendas

si cree que los mineros no han influido en sus ventas, donde están los datos de ventas recurrentes de gpus a un mismo compador?

el tiene los datos, pero prefiere no mostrarlos.

igualmente casemod, no se que top estará en el candelero, pero hará 1 año o algo mas, ya te digo que no tenia 1 una gpu para vender, se las llevaba todas pccomp, y coolmod.

tiene los cojones de decir que tiene las radeon en su tienda a -10% del precio que marco AMD, Y SE QUEDA TAN PUTO PANCHO, por dios, vendiendo la 6700xt a 556€ , cuando -10% seria 432€
https://casemod.es/radeon/67182-sapphire-pulse-radeon-rx-6700-xt-12g-12288-mb-gddr6.html
la 6800xt a 945€
https://casemod.es/radeon/58532-sapphire-pulse-radeon-rx-6800-xt-gaming-oc-16g-16384-mb-gddr6.html

cuando un -10% deberia ser 612€

y el tio duda que vayan a bajar mas de precio, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

arrea!!
no solo van a bajar mas de precio, sino que van a salir con ofertas de 2-3 juegos, con precios -10--20% REAL por debajo del msrp, pero de verdad, en tienda

está clarinete, si hay 15-20 millones de gpus minando, esperate cuando salgan al mercado de segunda mano, y empuje al mercado de nuevas.
que no solo saldran las gpus de minado, sino las de gente que quiere actualizar a la nueva gen.

las que mantendran su precio será la gama alta, por encima de la 3080, pero de ahi para abajo, a bajar de precio

en 13:28, lo deja bien claro
https://youtu.be/sqQQ1RZydGU?t=808
y el de casemod solo hace que poner escusas de alguien que se ha estado aprovechando durante toda la burbuja

5
NioRz

Yo estuve en el directo de Varo y Chia que hicieron por la noche y por lo que contó, el tiene una ganancia del 5% sobre el precio de las gráficas, que a él se las da un proveedor a x precio y el le suma el 5%, cosa que yo creo que es poco y está bien, o por lo menos a mí me parece que no es abusivo.

También dijo que la culpa de las subidas de precio, a parte de todo lo que está ocurriendo a nivel global, lo tienen los proveedores, que han tenido siempre stock, repito siempre, pero como vieron que vendían todo, empezaron a distribuir menos y subir los precios porque veían que lo seguían vendiendo.

¿Que ha pasado? Que ha subido mucho la luz, las cryptos se han estampado y los mineros ya no te compran una 3090 por 2500€, y obviamente una persona que lo quiere para jugar y tiene el sueldo medio no se va a gastar 2-3 sueldos en una gráfica, por eso están "bajando" las gráficas, a parte que los que queremos una buena gráfica vamos a esperar a la nueva generación (yo por ejemplo llevo 6 años con la 1070 y ya va tocando renovar, me iba a pillar una 3080, pero viendo que en octubre llega la sucesora voy a esperar a ver rendimiento y precio).

Mucha gente está esperando a que bajen según salga la siguiente generación, y este ya ha dicho que seguramente bajen hasta x precio y no bajen más, que las tiendas no pierden dinero, que devuelven las gráficas a los proveedores en cuanto el precio está por debajo de lo que lo compraron ellos, que una de dos, estás mantienen el precio y las rtx4000 salen caras, o retiran del mercado la serie rtx3000 y te las venden en pc ya ensamblados.

A mi parecer creo que la serie rtx4000 va a salir carilla, la 4070 entorno a los 800€, la 4080 1300€ y la 4090 cercana a los 2000€, miraré el rendimiento de la 4080 y a ver si vale su coste con respecto a la 3080 y sino tiraré por esta última si ronda los 700€.

1 respuesta
guillauME

#2756 Donde vas con la 4070 a 800€ animal.

Si hacen eso se pegan un tiro en el pie ¿Quién va a comprar eso?

1 1 respuesta
NioRz

#2757 estaban vendiendo la 3070 a más de 1000€... Y la gente lo compraba

2 respuestas
guillauME

#2758 1000€ de MSRP lo dudo mucho especialmente las FE.

1 respuesta
NioRz

#2759 no hombre las fe no, pero para pillar las fe o con bot o te comes el sobreprecio de las ensambladoras

Tema cerrado

Usuarios habituales