Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

Yekale7

#312 Se ha puesto por defecto que abra una nueva pestaña
#316 Corregido, incluso ahora es mucho más eficiente

Sust0

He cazado una de las 6700 ( 95-105% del rendimiento 3060ti dependiendo del juego) por 267€ que había en pcc. Deseadme suerte que llega el lunes si no me cancelan el pedido antes xD.
Si no sale una oferta buena intentaré pasar de esta gen hasta que haya precios decentes de nuevo.
A las malas la devuelvo si encuentro algún chollo en condiciones o wallapop pero vamos, creo que he pillado la mejor tarjeta precio/rendimiento del mercado a un precio bastante bueno aunque sea un reacondicionado que a mi con que funcione bien me basta y por lo menos para jugar a los juegos que tenía en el backlog me va a ir sobrada y el RT me la trae al pairo (elden ring, cp2k77, RRR2, the ascent...).

1 1 respuesta
davidian

#375 Yo pillé una hace una semana y muy contento. Se nota que ha estado usada, y viene en una caja pelada de PCC envuelta en burbujas. Tengo entendido que son GPUs de minería.

Vendí a principios de año una 970 por 200€, así que esta 6700 con su año de garantía, por 267€, ni tan mal visto cómo está todo.

1 respuesta
Sust0

#376 Cuando llegue y pase el ddu y tal miraré a ver si hay alguna manera de pasar pruebas específicas para ver qué tal va la gpu y si hay algo raro pues se devuelve y punto.

1 respuesta
nV8x

usais algun tracker o algo para saber si hay stock de esas 6700 reacondicionadas? las que habeis pillado, de que ensamblador son?

3 respuestas
ArThoiD

La 6700 es bastante calamar though... Bastante lejos de 6800 xt y demases.

Para el que todavia tenga una 970 o similares del mesozoico pues vale, pero vaya.

1 respuesta
Cryoned

la 6700 es una 60ti básicamente. el tema de esas gpu es que si no vas a 1080, es posible que llegado un cierto punto si que te sea util dlss o fsr, y fsr es bastante peor que dlss, ahí podria ser un punto a pagar 30€ más por la 60ti

1 respuesta
Sust0

#380 Pásame link de una 3060ti por 290€ y me la compro.

1 respuesta
Cryoned

#381 se pueden ver algunas en wallapop por esos rangos de 300

pero vamos, que tampoco es para tirarse de los pelos, es un precio muy decente.

1 respuesta
Sust0

#382 Ya bueno, pero ya tengo que buscar en wallapop, mirar que haya por mi zona y si no hay meterme en envíos entre particulares sin poder probarla previamente, con ninguna garantía de que no me vayan a enviar una caja llena de piedras y que si da problemas en pocos días comerme una mierda y a saber en qué queda eso mientras que en pcc voy a poder probarla, la devolución y el envío son gratis y si sale una oferta buena de verdad o da algún problema devolución y a otra cosa.
Total la 1070 no creo que la venda hasta que me asegure que esta va bien.

davidian

#377 Yo la estresé con el adrenalín durante 15 minutos, un poco de undervolt/oc y jugando principalmente a Hunt: Showdown (el engine es un desastre), Death Stranding y Overwatch 2 y todo según lo esperado.

#379 No jodas? Obviamente sabemos donde se sitúa cada tarjeta. Hablamos de 1 año de garantía, comprada en tienda y rendimiento casi 60ti por 267€.

#378 Yo vi el chitavazo en un hilo de EOL. La he visto también en el chollómetro.

1
Yekale7

#378 Antes el bot tenía todas las reacos de pccomp, pero han cambiado la forma de listarlas. Tengo pendiente que se detecten los reacos y en los canales de #1 salten los avisos.

1
zhizuo

La 3080 trio de msi a 870 euros de "oferta Black Friday" me quiero pegar 50 tiros https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-gaming-z-trio-lhr-10gb-gddr6

1 2 respuestas
QA_SaTaN

#386 de chiste lo de pccomponentes.. como se rien de la gente.

1
Bouzas

#386 De verdad lo estan intentando? De verdad?

Aun habra gente que la compre pensando que es un ofertón.

2 respuestas
zhizuo

#388 Mira que estoy hasta la polla de esperar pero es que me niego a esos precios xD

1
perez_chuck

Dejad de llorar. El black friday es la semana que viene. Todas las ofertas que haya ahora son baits para que no esperes al BF. Solo hay que filtrar las que merezcan la pena y ya está. Cuando llegue el BF, a llorar todos (yo incluido) como los últimos, 5 años? y otro BF más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD