Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

dvneil

#659 si toda la gente fuese gamer la delincuencia y los costes directos y externos asociados al a misma desaparecerian en un 99%

cuando te tiras 10 horas al dia viciando al wow, no tienes tiempo de salir a la calle a violar, pinchar o atracar a nadie

1
Yekale7

Yo estoy de acuerdo con @Cryoned . Si pillas una GPU es porque aceptas ese precio y fuera, y les das bola a NVIDIA para que aiga así. Si necesitan gráfica que menos que al menos no fomentar estos precios (comprar modelos concreros y de oferta...)

5
guillauME

#660 No, la 2070S se queda corta a esa resolución que es 21:9 y no el clásico 16:9 de 1440p.

Por eso le dije que había cogido el monitor a lo loco sin pensar en las consecuencias del cambio que es que debe comprar una GPU más potente salvo que quiera jugar en Low

Eikasia

El tema es que si quiero 144fps en 1440p en WZ por ejemplo, o voy a la 7900xtx/4080 o me como un cagarro (sin tocar opciones ni mierdas). Esa es la realidad, lo demás es paja.

1 1 respuesta
DarKalibula

Según he entendido en los posts de las últimas páginas, si tengo un monitor 2k lo mejor es tirar por la 6800xt verdad? No creo que cambie a 4k, ya que me parece suficiente 1440p.
Si tengo un Ryzen 5 5800x tirará guay supongo. Soy un poco noob.

PD: Si quiero 144fps me voy a la 6900xt?

1 respuesta
Cryoned

#665 no hay gpu que te de 144fps a 1440p en todos los juegos, ni la 4090, así que todo lo que te de tu presupuesto más es mejor.

1
SikorZ

Han repuesto la 3080 en coolmod:

Inno3D GeForce RTX 3080 TWIN X2 OC LHR 10GB GDDR6
699,95 €

es dual fan eso si

https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-3080-twin-x2-oc-lhr-8gb-gddr6/

1 1 respuesta
Cryoned

#667 es horrible ese modelo, ya lo hablamos no sé si aquí o en otro hilo, literalmente la peor 3080 que existe en el mercado

estando la 6800xt red a 600, no tiene sentido, no perdáis el tiempo en ella.

guillauME

MV se ha vuelto team rojo gracias a Nvidia.

1 respuesta
doogie780

#669

Pues como con Vox (que también es verde)

Alu

Esta otra vez la 3080 inno3d X2 a 699 en coolmod.

Gussed

2 6800xt por aquí y las 2 con coilwhine, nadie más?

La Red dragon de coolmod.

4 respuestas
Eypo

#672 Desde ayer que la quiero pillar pero no entiendo el proceso :sob: Completo los datos y marco la casilla de los términos y condiciones pero sigue saliendo el "boton" en gris y me dice que acepte condiciones y términos....
Pensé que seria falta de stock pero a diferentes horas y 2 días seguidos y sigue saliendo a la venta pero no me deja cerrar pedido

1 respuesta
Txenon

#673 pues llama no? o abre chat.

1 respuesta
fracarro

#672 la mía tambien, como que 2? La has devuelto?

1 respuesta
Eypo

#674 Y si me sale con coilwhine???? ya me han metido el miedo en el cuerpo XD

1 respuesta
fracarro

#676 probablemente te salga con coil whine

Gussed

#675 si, la devolví, me dieron otra y exactamente igual.

zhizuo

Que pesados poniendo solo la inno3D, ahí les reviente el almacén con ellas

Cryoned

#672 las 6800 y 6900 tienen de media bastante coil whine, es prácticamente imposible encontrar una con 0.

cuanto más consume la gpu, también más posibilidades de coil whine.

1 respuesta
guillauME

#680 Pues menuda alegría xD

1 respuesta
Cryoned

#681 ya te digo, cuanto más gama alta es la gpu y más consume, más posibilidades de coil whine suelen tener.

las 3080/90 también tienen en un buen porcentaje de ellas, el problema es si te toca una que parece una orquesta cuando arrancas un juego y te toca la traviata según van cambiando los fps.

Pero eso ya no suele ser lo común desde hace años, aunque pueda pasar, porque la gente ya no traga con ello y tira de rma's. Algunos AIB hasta lo meten en sus condiciones que coil whine es aceptable para devolución o garantía.

B

Mi 6800 xt también tiene algo de coil whine pero no es tanto como para que me haga plantearme devolverla... Parece que es sobre todo cuando se disparan mucho los fps, en los menus de algún juego por ejemplo y probando con la bios silent tengo la impresión de que se reduce un poco, al menos en mi caso.

larkkkattack

#664 ayer estuve viendo videos de la 6800 XT, warzone 2, todo en ultra a 1440p. Y creo que rondaba la cosa por 125, el gasto para llegar a los 144 relacionado con el desembolso adicional lo veo un poco absurdo.

InTe

Estaba entre la 3060ti y la 6700xt para el ordenador de mi sobrina, que tenía 450€ max de presupuesto.

Al final he pillado la xfx 6700 xt de 12gb por 433€, que viendo los benchs creo que se hinca a la 3060ti en todas las resoluciones

Fuck nvidia

1 respuesta
_PimPollo_

Por cierto, que comenté antes lo de la grafica 1080 ti, pero no puse la CPU ni la placa base:
Intel i7-7700K 4.2GHz
Z270 Gaming Pro Carbon (MS-7A63)

Las AMD no dan problemas con las placas bases ni nada parecido como pasa con las CPU, cierto?

Segun he estado leyendo en este hilo, creo que me he decidido por una 3080, a ver si sale una a "buen" precio. Con esa placa base y CPU, no tendrá mucho culo de botella la 3080?

Repito, vengo de una 1080ti que me ha dado muuuy buenos resultados y que incluso me ha permitido jugar juegos a 100-120 y pico fps en 2k. Lo que si que no voy a permtir es comprarme una 3060 y que practicamente tenga los mismos resultados. Me sentiria gilipollas, sinceramente.

Yo quiero una grafica, que me permita jugar a 144 hz con mi monitor 2k, de forma tranquila. No pido más. Y no me tenteis, porque me pillo un PC montado por 4000 euros y me quedo tan pancho. Que me duele cero gastarme el dinero en una cosa en la que paso el 100% de mi tiempo libre.
Lo que no quiero es gastarme esa burrada de dinero y que en 4 meses este por 3000 porque de la hostia que se han pegado, hayan bajado sustancialmente el precio de la GPU.

1 respuesta
Cryoned

se la pegan

GPU Q3’22 biggest quarter-to-quarter drop since the 2009 recession.

Shipments decreased by -10.3% sequentially and by -25% year to year.

https://videocardz.com/press-release/jpr-q322-marks-the-biggest-gpu-market-drop-since-2009

y a la vez nvidia cree que la mejor estrategia es subir los precios más

Retail Nvidia RTX 30-Series GPU Prices Are on the Rise

https://www.tomshardware.com/news/nvidia-gpu-prices-increasing-amd-down

Alu

#686 con 4k euros yo me esperaria a que sacaran los 7000x3d y lo juntaria con una 4090.

1 respuesta
guillauME

A ver si se la pegan lo suficiente para que sigan en el mercado pero la ostia de realidad les haga bajar los precios.

Malditos usureros.

1
_PimPollo_

#688 Pero qué opinas del CPU? Crees que puedo llegar a 144 fps a 2k con algún juego con la 3080?

He estado mirando precios, por lo que valen nuevas me da para dos trys en el mercado de 2nda mano xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD