Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

ArThoiD

#900 madre mia si esta a 240 o menos, nuevo, en muchas tiendas xddddd

Comision de wallapop tan tocha? Wtf is this lol

1 respuesta
guillauME

#901 Y la gente se queja de Ebay xD

1 1 respuesta
Yekale7

Estoy metiendo 'mejoras' de diseño en la web (se aceptan consejos). Incluso, en la página principal reducir la lista de recomendaciones y hacerlas más acertadas.

Tengo pendiente meter alguna tienda nueva + revisar productos (está automatizado, pero no es perfecto...)

Sobre el precio del 5800x3d, a 325€ estarían vendiendo todo el stock que tienen sin problemas...

2 respuestas
dvneil

#902 en ebay es peor la comision, pero so lo quitan al vendedor, en walla al comprador y es algo menos

dvneil

#903 yo prefiero un 7700x al 5800x, en general el aumento de fps es mas homogeneo entre juegos con la nueva gen y la ddr5 ya ha bajado, aparte de pillar platforma am5 que permitira upgrades en 3-4 años.

1 respuesta
Cryoned

#905 pero montar un 7700 te cuesta 900€ y un x3d 500

si solo lo quieres para jugar y te da igual el resto, el x3d es mucho más accesible que un 7000

2 respuestas
dvneil

#906 no se como andan las placas base, y creo que han bajado rpecios de cpu

dvneil

#906 348€
https://www.speedler.es/amd-ryzen-7-7700x-hasta-5.4-ghz-8-nucleos-16-hilos-40-mb-cache-socket-am5-box-no-incluye-disipador

simplemente comparando cpu, 7700x es mejor que 5800x3d, aunque en algunos juegos pierda
precio es el mismo ahora mismo

ram por 140€ tienes 32gb ddr5 que suben a 6000 cl 36
y placa base supongo que por 200€ tienes.

asi que 350+340 = 690€

vene-nemesis

#903 donde está a 325€?

1 respuesta
Yekale7

#909 En ningún lado ese es problema, que debería estar a ese precio

1
HardNight

La comisión de Wallapop es para un supuesto incidente, que te devuelven como comprador el importe del seguro, eso sí aportando fotos y evidencias. Si no hay incidente pues se lo queda Wallapop.

Yekale7

He mejorado los resultados de las ofertas destacadas:

Básicamente, muesta los mejores precios de cada 'gama' con una diferencia de un 10% de precio. Es decir, no salen resultados de una 6800 en el caso de:

  1. Hay una 6800XT con un precio más bajo
  2. Hay una 6800XT por un 10% más

Esto se hace para todas las gráficas. Por lo tanto, salen siempre los mejores precios.

11
kcuestag

#900 Por qué das por hecho que usamos el pago por Wallapop? xddddddd

Las cosas caras jamás acepto pago por wallapop, el vendedor queda totalmente desprotegido.

1 1 respuesta
dvneil

#913 a los compradores tambien les gusta estar protegidos, imaginate que incluso en hard2mano pueden ser estafados :wink:

2 respuestas
guillauME

#914 A la gente le encanta recibir transferencias y pagos por Paypal Amigos y luego cuando se trata de pagar ellos no quieren hacerlo así.

La única manera de estar protegido como comprador es hacerlo a través de las App como toca. De otro modo estás vendidísimo. Como vendedor sencillamente si te toca un hijo de perra pues te la pueden jugar igual. Es una lotería.

Dientecillos

¿Caerán los precios este primer trimestre?

1 respuesta
dvneil

#916 preguntale al chino juan que es quien controla el cotarro.

con una demanda por los suelos, con los consumidoes con menos recursos para dedicar a hardware debido a la inflacion, si quieres mantener el negocio y que no se te hundan las ventas, mas aun, tendran que bajar los precios.

1
kcuestag

#914 Por supuesto, nadie les obliga a comprar fuera de Wallapop.

Yo para cosas baratas uso Wallapay, pero cosas caras pago por fuera de la app (transferencia o bizum) y al que no le guste pues que busque otro. XD

1
Yekale7

He metido mejoras al diseño de la web y creo que ya estaría bastante aceptable. Lanzo votación para añadir las siguientes tiendas

¿Que tienda debo añadir al bot y web?

La encuesta está en #1

2 1 respuesta
Ephectx1

#919 Pregunta que no sé si se ha comentado: Se podría añadir un filtro de disponibilidad más específico?

Me explico, filtras GPUs por tipo, sólo 3070 y 3080 y sólo las que estén disponibles, se muestra una lista y el precio más bajo de la 3070 son 500€, entras y a ese precio en PCC no está pero sí lo está a 700€ en otras dos webs y por eso sí te muestra disponibilidad.

No sé si es una pérdida de tiempo o si costaría mucho implementar algo así xD

2 respuestas
Yekale7

#920 Vale, acabo de ver que eso es un fallo. Me explico, en el apartado de https://stockfinder.tech/categorias/tarjetas-graficas si seleccionas mostrar stock eso NO debería ocurrir. Lo reviso.

1
Yekale7

#920 Arreglado.

1 1 respuesta
Ephectx1

#922 Estupendo, muchas gracias! No pensé que fuera un bug como tal, pero mis ilusiones morían un poco al pinchar encima del precio y ver que no había stock xD

1 respuesta
Yekale7

#923 Ya... eso solo puede ocurrir si justo se acaba el stock y aún no se ha vuelvo a comprobar (casos muy puntuales y en momento concretos)

Ahora sí deben salir el stock / precio correctamente

1 1 respuesta
Ephectx1

#924 Efectivamente, ahora se muestra correctamente.

Una pregunta, he visto que en Amazon, muy puntualmente hay ofertas potables, imagino que no lo añades por la cantidad de morralla que hay con los vendedores externos, no?

1 respuesta
Yekale7

#925 Eso podría filtrarlo, el problema que NO tengo acceso a la API. Entonces, es muy costoso en recursos hacer tantas consultas a Amazon. Si les da por aprobarme alguna de las solicitudes pues añadiré Amazon...

1
S

no esta en el filtro ni la 3090 ti ni las 7900.. ademas el boton de quitar filtros no va

2 respuestas
Yekale7

#927 Tienes razón, metí las nuevas de Nvidia pero no esos modelos. Sobre el botón, cierto metí un cambio y me cargué que no eliminará ciertos filtros... Lo reviso.

Otra cosa, ya he metido Neobyte aunque aún se están añadiendo nuevos productos automáticamente.

1 respuesta
jaime9714

#928 Muchas gracias por todo el curro. ¿Sería posible meter la 6700 (no XT) en el tracking? Estoy tentado por esa gráfica y me gustaría seguirla

1 respuesta
Yekale7

#927 Arreglado,

#929 Añadida.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD