Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

ArThoiD

#870 No te des por aludido entonces si no has dicho tú eso, pero sí se ha dicho.

Y de todos modos no sé qué hablas, 400€ por un producto que cuesta 650 es una más que buena rebaja.

1 2 respuestas
guillauME

#871 Entonces ¿Por qué no habéis comprado todos las de segunda mano en vez de gastar los 600€ estas últimas semanas?

A mi comprar algo de segunda mano por 400€ no me parece ninguna ganga. Especialmente si viene sin garantía y de alguien que no conoces y no sabes como trata su hardware.

Que no es un producto nuevo. Es hardware de hace 2 años a 400€.

1 respuesta
ArThoiD

#872 Personalmente estuve todo el periodo de BF checkeando internet pero no vivo en España como sabes y aquí el mercado de 2a mano es peor incluso, no he visto ni una 6800 XT a 400-450€, está todo carísimo y hay muy poca gente vendiendo. No hay un Wallapop o similar, hay eBay-kleineanzeige que no es ni de cerca lo mismo, hasta en Austria se movía más la cosa. De hecho me meto ahora y hay gente vendiendo 6800 XT de referencia por 620 XDDDDD Pero en qué mundo vive esta peña, la más barata que hay ofertada, está a 565.

Estuve en eBay siguiendo algunas 3080 también pero raramente bajaban de 600, así que cuando vi la 6800 XT top tier nueva por supuesto me tiré a por ella.

Obviamente si la diferencia de precio no es muy alta siempre es mejor comprarla nueva. Y porque el dinero me la pela bastante y yo por 100-150€ sí que prefiero la garantía, pero hay casos y casos. Si hubiese tenido la ocasión de pillar una buena 6800 XT por 400 de segunda.... Pues tendría que haberlo planteado, ahora están a 650 o así y la diferencia es incluso mayor para el que quiera una, osea, sale mejor en segunda mano si están a esos precios.

Popino

Yo compré una vez por wallapop y nunca más, menuda estafada con mala baba me pegaron.

100 pavos a la basura.

1
Moonlight86

#871

No te des por aludido entonces si no has dicho tú eso, pero sí se ha dicho.

He estado hablando del tema aunque no diciendo eso y se me cita, normal darse por aludido.

Y de todos modos no sé qué hablas, 400€ por un producto que cuesta 650 es una más que buena rebaja.

Y otra vez xdd. Cuando he dicho yo lo contrario???

Txenon

Alguien tiene el modelo gigabyte aorus de la rx 6800 xt? me dejan una por 500€ con 5 meses de uso y en garantia..son 100€ menos que la powercolor red dragon.

1 respuesta
fracarro

#876 y si falla algo y tienes que tirar de garantía como haces?

2 respuestas
Txenon

#877 Pues imagino que tirar de la garantia del fabricante o de la tienda. Con tener la factura independientemente del nombre creo que vale, corregidme si me equivoco, nunca he tenido que hacer uso de una con segunda mano.

1 respuesta
Cryoned

#878 no vale con tener la factura, las garantías si son con la tienda y compras online con nombre y apellidos, te las tiene que autorizar el comprador original en el mejor de los casos, y en el peor gestionarlas completamente.

1 respuesta
Txenon

#877 #879 Pues nada, comprada una en coolmod para mi 5900x. Me ha convencido la promo de los dos juegos para venderlos y ajustar un poquillo. A ver qué tal.

1
dvneil

5700x 189€
https://www.speedler.es/amd-ryzen-7-5700x-3.40ghz-32mb-8-nucleos-am4-box

5600 136€
https://www.speedler.es/amd-ryzen-5-5600-3.60ghz-32mb-6-nucleos-am4-box

5
Yekale7

Actualización:

  • Historial de precios de un producto en cada tienda:

  • Solo es visible es la versión de escritorio.
13 1 respuesta
Nomebanees

#882 No entiendo el precio, o al menos quien lo va a elegir costando el K normal lo mismo xDD, estamos en una época del hardware que ni las propias empresas saben que cojones están haciendo

1 respuesta
Yekale7

#883 10€ de diferencia, obviamente en este caso no tiene ningún sentido

1 respuesta
guillauME

#884 Yo es que el tener una GPU integrada por si es necesario lo veo casi obligatorio. Por la diferencia de precio ratear en eso es absurdo. Si te estás gastanto esas cantidades no te va ni de 20€ ni de 30€. Luego tienes un problema y ponte a buscar una GPU para testear xD

Yekale7

He creado 'topics' en el propio grupo de Telegram que corresponderían a canales de stock: https://t.me/Grupo_StockFinder/
De momento, lo tengo a modo de pruebas estándo tantos los canales existentes como estos temas activos.

pelusilla6

Red devil por 50€ más que su hermana "pequeña"

https://www.coolmod.com/powercolor-radeon-rx-6800-xt-red-devil-16gb-gddr6-tarjeta-grafica/?iclid=1-1eb3a311-6bd9-39e3-80e3-e9d96b11a3b3&utm_source=propelbon

1 respuesta
B

Ando en busca de un 5800x3d por un precio no desorbitado... A ver si sale algo.

2 respuestas
ShyntaX

#888 estoy en las mismas si veo algo te aviso.

1 1 respuesta
HZD

#887 Fua, estoy intentando pillarla pero no me deja pagar porque el botón se queda gris xD He abierto un ticket a ver si dicen algo... Aunque igual es una señal xD

1 respuesta
SikorZ

#890 eso pasó en las ofertas cuando emquedaban sin stock

Es buena oferta aunque si tienes buena ventilación yo no gastaría un pavo más que una normalita

1 respuesta
HZD

#891 Es PC nuevo la verdad. Van un montón de piezas pero no me dice que no haya stock en ninguna. No se, estoy en consulta con ellos.

Edit: siento el derail pero me está mosqueando un poco el tema y están un poco parados estos de coolmod con el ticket que le he abierto. He encontrado a alguien que también tiene el mismo problema y no puede pagar porque el botón no se le activa. Podríais alguno, si no es mucha molestia, simular una compra solo para ver si podéis pulsar el botón de "pagar y finalizar"??

1 1 respuesta
krapoola

#892 Aceptando condiciones se activa en mi caso

2 1 respuesta
HZD

#893 Pues vaya. Algo raro tendré entonces. Ni idea porque estos de coolmod me han dejado ahí tirado sin respuesta tras un rato conversando.

kcuestag

#888 #889 ¿Habéis mirado en Wallapop? Yo he visto varios de los que lo compraron con la oferta de GAME como yo, a precios bastante razonables (300-350€).

1 1 respuesta
dvneil

#895 antes me corto el cuello que comprarla en wallapop a 300€, que se sube a 335€ despues de pagar la comision y envio

cuando aqui lo tienes nuevo si miras todos los dias a 330-335€
https://www.speedler.es/es/buscar/search:5800x3d
esta mañana estaba a 350€

1 respuesta
kcuestag

#896 Nadie te obliga a comprarlo en Wallapop, solo he dicho que es una opción.

Yo lo compré nuevo a 304€ en Game y vendí el 5800X por 240€. Negocio redondo.

1 respuesta
ArThoiD

#897 La timada que pegaste fue curiosa xD Anda que pagar 240 por un 5800X.... ay ay ay.

1 respuesta
B

en pccomponentes si mirais todos los dias salen algunos a 300 310€ de segunda mano que no es un chollo pero mejor que wallapop...

1
dvneil

#898 no no, lo vendio a 240€, el comprador pagó envio 3.5€ + 7-8% de comision que se lleva wallapop, por tu seguridad, osea, pagó casi 265€

y el 5700x estaba el otro dia a 189€ nuevo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD