Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

s4rge

#1020 ya claro, de todas formas por 30€ no la voy a devolver está claro 😅

1 respuesta
DiGirZ

#1021 A mi me paso con un monitor lo mismo, contacte con ellos y me abonaron la diferencia

1 1 respuesta
s4rge

#1022 nada, me dicen qué la devuelva y compre de nuevo, siendo de Canarias que voy a tener que abonar IGIC+Dua no me sale a cuenta, otra vez será 😅

1 respuesta
guillauME

#1023 Vaya rancios tío.

B

[Borrado]

1 1 respuesta
Yekale7

#1025 Creo que no es lo más adeacuado crear la cuenta nueva y directamente publicarlo en este hilo.

Sobre la web, he cambiado los colores y ahora se pueden ver los límites de precios de todos los canales en:

https://stockfinder.tech/canales-telegram

2 1 respuesta
B

#1026 Disculpa, acabo de ver que es tu web personal, pensé que era en general sobre GPUs y CPUs y la web era de un tercero y no tenía relación con ningún miembro del foro. Borro/edito post.

1 respuesta
Yekale7

#1027 No hay problema, por eso te lo comenté simplemente.

1
vene-nemesis

Acaba de salir esto y en 1440p la 4070ti le saca 7fps de media a la 6950 por 100-200€ mas, y 27fps a la 6800xt por casi el doble de precio. En 4k es todavía mas ridículo.

En cuanto veáis una 6800xt a 500€ o una 6950xt por debajo de 700, ni os lo penséis.

1 2 respuestas
SikorZ

#1029 Esta gen no queda otra, y eso que siempre he sido van de NVIDIA, es la primera AMD que tengo, pero paso de que me tomen el pelo como consumidor, que se las metan por el culo o le vendan solo a granjas de bots

Zheinet

Yo es que siempre he tenido problemas con tema drivers de amd, pantallazos verdes y crasheos con sus gráficas, pero por precio/rendimiento se cagan y mean encima de Nvidia.

Además para VR las de Nvidia van mejor, pero me jode una barbaridad lo mal que lo están haciendo esta gen... seguiré esperando con la 2070s hasta que haya algo que no sea un puto robo.

2 respuestas
Sust0

#1031 Sois muy cansinos los de los drivers. Yo he tenido 5 ó 6 y solo problema con 1 tarjeta AMD y es porque venía de fábrica con un oc que no podía mantener (culpa de gigabyte).

El problema actual es que nvidia utiliza sus mierdas de tecnologías que no usa nadie para cobrarte un sobreprecio sin lógica alguna cuando lo lógico sería crear modelos distintos y no "mira, te vendo esta tarjeta gaming que da 100fps a 4k pero como resulta que también va de puta madre en blender que se usa mucho y tengo cudas pues te cobro el extra aunque nunca vayas a usarla con ese cometido".
Un ban ya a los que mencionan el dlss para venderte una gráfica de 1000-2000€.

4 respuestas
256

#1032 Son tan cansinos los que se quejan como los que defendeis con uñas y dientes a compañias multimillonarias que si han tenido y/o tienen problemas de drivers. Que vosotros no los hayais tenido no significa que no existan.

Asique si el chaval quiere Nvidia por X pues es una razón tan válida como cualquier otra.

1 respuesta
Ephectx1

#1031 #1032 Pero es cierto que con AMD siempre hay más problemas de drivers, yo he tenido 2 tarjetas de AMD en mi vida (Radeon 5850 y Vega 56) y aunque nunca he tenido quejas, es cierto que con Nvidia los juegos (sobre todo de emuladores) se comportaban mejor, y en tema de drivers eran "mejores" los verdes. AMD alguna vez me petaba y me hacía cosas raras, pero más que algo malo es simplemente que los controladores, panel, etc, funcionaban diferente, claro, vienes de usar siempre Nvidia y llegas a AMD y te incomoda que algunas cosas sean distintas, de ahí creo yo que vienen muchas quejas xD

doogie780

#1032

Tío que es algo común. Hasta en Linux hay mil problemas con AMD y se supone que liberan el código de sus drivers. Los propietarios de nvidia para algunas cosas funcionan mil veces mejor.

Que nvidia es una estafa no cabe duda, pero que en AMD son unos chapuceros lo sabe todo el mundo.

Sust0

#1033 Wow, mi anterior coche se pinchó una rueda, así que ya no compro renault, solo compro dacia porque nunca se me ha pinchado una rueda en mi dacia. ¿Justificable? Por supuesto. ¿Sentido? Ninguno.

1 respuesta
256

#1036 wow me compré dos renaults y ambos se le han pinchado la misma rueda por los mismos motivos. Si no me apetece comprarme otro renault para que se me vuelva a pinchar la misma rueda por 3era vez por lo mismo pues me compro un dacia.

Tremendas analogías.

1 respuesta
doogie780

#1037

A cuánto sale el Dacia porque en renault el twingo lo han subido a 35k

1
Zheinet

#1032 Yo solo he dicho que he tenido problemas con AMD (Radeon 6870 y RX 5600 XT, ambas con crasheos, pantallazos verdes y problemas desde el minuto 1), pero he dejado claro que en cuanto a precio/rendimiento en general son superiores.

En cambio con la 2070s he tenido 0 problemas desde que la compré, obviamente no se puede extrapolar a todas las gráficas del mercado, pero a mi me da más seguridad nvidia porque nunca me han dado esos problemas que las amd sí.

PD: Mi hermano también tiene una RX 5600 XT y le siguen dando pantallazos verdes. Buscas por reddit y te encuentras 3000 hilos de gente quejándose de lo mismo, tan raro no será.

vene-nemesis

Hay que actualizar los drivers de vez en cuando, yo he tenido mucha suerte con mi 5700xt.

B

#1029 y la eficiencia por watio no cuenta?
Y el raytracing? Y dlss como extra.

Cada uno que compre lo que quiera… pero ami barato amd en cuanto lo que ofrece, no me lo parece.

A lo mejor casi renta mas la 7900XT para ese golpe.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1041 no, el dlss en productos tope de gama no cuenta, RT está en pañales, y la eficiencia por watio se la vendes a los mineros.

guillauME

Pues yo he tenido:

Nvidia:

  • GTX 295
  • GTX 260
  • GTX 460
  • GTX 560 Mini ITX
  • RTX 270S(Actual)

ATI/AMD

  • R9 290 (la que más años he tenido)

Y si que es verdad que apenas recuerdo ningún problema descarado con la AMD ni con las otras.

Zheinet

Le ha petado la 1060 a mi pareja y voy a regalarle mi 2070s y comprarme otra gráfica yo. El caso es que tengo un Ryzen 3600x con pretensiones de cambiarlo por un 5800x3d en el futuro, ¿qué gráfica debería pillarme actualmente?

Juego a 2k y también uso el PC para jugar VR que normalmente tolera mejor las gráficas de nvidia porque el encoder de amd para vr es un poco chusta, ¿hay alguna opción de nvidia actualmente que no sea una estafa? he visto la 3060 Ti por 400€ pero no sé si merece la pena ya que de rendimiento parece similar a la 2070s.

2 respuestas
Dek0

#1044 No dejes mucho lo del 5800X3D porque cada vez hay menos. En las últimas 3 semanas de rebajas la mitad de tiendas se han quedado sin ellos, y los que quedan los han subido de precio de nuevo.

En cuanto a gráfica estira un poco y busca una 3080 de segunda mano.

2 respuestas
kcuestag

#1045 #1044 Antes que una 3080 de segunda mano yo miraba la 6800XT.

1 respuesta
Zheinet

#1045 Estaba esperando a ver si veía los 5800x3d por 300€ o menos pero me da a mi que va a ser imposible...

1 respuesta
Dek0

#1046 El tema es que busca una para VR, si no esa sería la mejor opción.

1 respuesta
kcuestag

#1048 Tienes razón, esa parte no la leí. xd

SikorZ

Me pregunto, hasta que punto es mejor NVIDIA para VR que AMD?

Lo digo porque por el precio de una 3080 te compras una 6950 xt facil xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD