Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

Yekale7

#1620 Ha salido una 6950 a 700 euros. No sé, aquí en españa creo que apenas bajaran... 480$ sin impuestos, no sé si se vera aquí

B

Exclusivamente, la 4070 ti inno3D (no OC) esta a 820euros en coolmod.

Hasta q no termine la promocion de overwatch que no vale NADA basicamente, yo paso de comprarme nada.

Si hubieran dado redfall, si fueran otros modelos a parte de inno o mejores precios, otro gallo cantaria.

Puedo esperar un mes; a ver si la siguiente promocion es mejor o si bajan precios cuando salga la 7800xt.

Yo recomendaria no comprar. Si ven q se venden bien, no se bajan del burro.

Daidum

Pillada la 4070ti Eagle de Casemod.

Gracias @Yekale7

1 1 respuesta
B

#1623 en game ha estado a 800e, con 20e de regalo para comprar algo mas en la tienda

1 1 respuesta
Daidum

#1624 No estuve atento en esa oferta. Yo tenía claro que en cuanto estuvieran por 800, viendo lo que había, caería..

1 respuesta
B

#1625 tambien hubi una 7900xt powercolor hellbound por 699+ 17.50e . Agotada ya.

A ver. Yo voy a comprar si veo el modelo que quiero, y si luego bajan los precios la devuelvo y a tomar por culo, si no que no me vuelvan loco. Pero vayamos a que esto de que este a 800-820 sea alguna oferta temporal y luego otra vez 900, porque en la web de nvidia y pcc siguen a 900

Pero ya son 3 tiendas con modelos gigabyte o inno en oferta. Y practicamente al mismo tiempo.

2 respuestas
Daidum

#1626 Ya llevan días viéndose a 870-860 en varios sitios, por 800 y poco es la primera que me cuadra ver. A mi me gustó la Eagle por que me hablaron muy bien de ese modelo.

Cryoned
#1626panterarosa3:

tambien hubi una 7900xt powercolor hellbound por 699+ 17.50e

dónde? se me ha escapado esa oferta xd

excepto si fueron las gráficas de xtremmedia que cancelaron todas, pero me suena que solo fueron nvidia aun así

1 respuesta
B

#1628 game.es

2 respuestas
guillauME

#1629 Pero si solo venden GPU antiguas a precios de escandalo xD https://www.game.es/buscar/tarjeta-grafica/o=7&cf=AMD:-4:GIDS

1 respuesta
Nexter

#1630 La pagina de game es una mierda para buscar cosas....
https://www.game.es/COMPONENTES/TARJETA-GRAFICA/PC-GAMING/POWERCOLOR-HELLHOUND-RADEON-RX-7900-XT-20G-L-OC-TARJETA-GRAFICA-GAMING/V1GSWP

Por si desaparece el contenido del enlace:

1 2 respuestas
soykain

#1631 lastima no enterarme de esa oferta! Gran precio, ojala verla otra vez!

Cryoned

#1631 #1629 no parece que se llegase a vender nunca a ese precio y más un placeholder, no he visto avisos de nadie que la comprase por ningún lado

2 respuestas
Nexter

#1633 Yo solo digo que Game vende mas graficas que las del enlace que pusieron y que aparece la 7900XT listada al precio que dijo, si luego es verdad o mentira que la compró a mi me da lo mismo, es su problema.

1 3 respuestas
Cryoned

#1634 no ya, si se lo digo a él que tu enlace no parece ser de ventas reales, que no de por hecho que se vendieron a ese precio porque no hay ventas en ningún lado buscando por cualquier foro de ofertas, vamos que parece que abrieron el placeholder le pusieron un precio random y listo, nunca han vendido, que no lo use de referencia

pelusilla6

650€

https://www.coolmod.com/amd-radeon-rx-6950-xt-16gb-gddr6/

PD: A ver si la hermana pequeña 6800xt por 499€ algún día..

2 respuestas
vene-nemesis

Me tienta, pero voy a esperar a un AIB con mejor disipador aunque cueste un poco más

1 respuesta
dvneil

#1637 mejor, una gpu de 450W con ese disipador no creo que sea la mejor opcion

1
Yekale7

Aussar tiene pinta qe ha perdido el hosting / la han liado basto.

#1636 500 euros sería un precio OK, no creo que tarden en bajar...

B

#1634 yo solo se q aparece ahi y si buscas en ofertas tb. Ahora ya, que se vendiera o q solo fuera por añadirla al catalogo con ese precio, no te se decir. Yo no la compre ni llegue q tiempo de verla en stock.

Al igual q la 4070 ti eagle a 800 (-20)

peina

#1636 ¿Merece la pena por ese precio? Estoy por comprar. Me dijeron por aqui que mi fuente de 750W de las buenas se puede quedar corta y me da miedo aunque siempre puedo devolverla y recuperar el dinero Puedo esperar 2 meses a ver como avanza la cosa

1 respuesta
B

#1641 por ese precio vuela. Pero estamos hablando de que esta agotada

1 respuesta
peina

#1642 aaaaa, me aparece para comprar la RX6950XT por 650€ en coolmod ahora mismo. ¿Compro?

vene-nemesis

Leyendo por internet hay gente con un 5800x3D y la 6950xt con fuentes de 700w funcionando sin problemas.

Y gente con mi misma fuente Corsair SF750 con un 5950x y la 6950xt, ambos con OC y sin problemas.

Recomendaciones sensatas que he leído, usar un cable de 8 pines independiente para cada entrada de la GPU y, si tu PSU tiene 2 railes de potencia, poner un cable de alimentación en cada uno.

Además hay gente con underclocks estables con lmitadores de potencia usando la 6950 xt con 750w tambien.

Ergo, si, es posible usar una fuente de relativamente poca potencia, pero tiene que ser de las buenas.

2 respuestas
peina

#1644 mi procesador es un intel 13600k y si, puedo poner cables diferentes de alimentación para la gpu

2 respuestas
ArThoiD

Claro que es posible, pero te la juegas.

#1645 Buff es tragoncillo ese... No sé yo, muy al límite.

1 respuesta
peina

#1646 es que comprar otra fuente me supone 150€ de sobregasto y paso. No se, igual me espero a una oferta del rx 6800 tx y me olvido.

1 respuesta
256

#1647 yo no me compraría el modelo ref de la 6950xt, si ves alguna otra oferta de un ensamblador decente pues aún.. pero la ref no es para echar cohetes en las 6800xt/6900xt, cuanto más para la 6950xt.

2 respuestas
peina

#1648 entonces me olvido que ya habrá más ofertas y si cae la 6950 de otro ensamblador pues siempre tendré 15 días para probar si mi fuente aguanta o no y devolverla si eso. Gracias

1 respuesta
ArThoiD

#1648 En Mindfactory está la MERC 6950XT por 620€ xD

https://www.mindfactory.de/product_info.php/16GB-XFX-Radeon-RX-6950-XT-Speedster-MERC-BLACK-GAMING-DDR6-Tri-retail_1459523.html

Puta locura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD