Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

256

#1649 en teoría hay lanzamientos en los próximos meses, 4060ti, 7800xt. Que no digo que la 4060ti vaya a ser rentable ya que va a ser una mierda DoA por la VRAM, pero entre unas cosas y otras debería de removerse un poco el mercado.
Quizás la 7800xt te compense, quizás salga algun otro modelo de la 6950xt decente a buen precio, o quizás salga la 6800xt a una buena oferta.. Quién sabe.

#1650 me sale a 649.
De todas formas no me extrañaría que ronde los 620 por ahí, ya que suelen tener mejores precios normalmente.
Que sí, que consume bastante y tal pero es que al lado de una 4070 al mismo precio en raster se la ventila.
Todo depende de lo que busque cada uno. Lo que no le veo el sentido es a la 6800xt a 600€ cuando están la 4070 y la 6950xt en el mismo rango de precios. Tienen que bajar a cojones, o eso o ya no les queda mucho stock y limpian lo que les quede antes de las 7800xt.

vene-nemesis

#1645 qué fuente tienes?

Y bueno, en términos generales, si no te quieres o puedes poner a cacharrear con el PC para ajustar que no hayan picos que te reinicien el PC es mejor que te vayas a una gráfica que ni siquiera tenga la posibilidad de darte algún problema de estos que tiene solución pero requiere sentarse un rato.

1 respuesta
B

#1644 pero durara menos y se calentara mas. Ya que lo ideal es que no supere el 50%-60%. Es decir una de 800W no deberia llegar a consumir 500W (excluyendo picos incluso mas altos), al menos no habitualmemte durante el uso de GPU al 100%

Mi corsair SFX600 platino peto a los dos años llevando solo uno con un 5600X + 3080

2 respuestas
peina

#1652 Evga Supernova G3 de 750W plus gold, hay que tener en cuenta que tiene 5 años aunque nunca se ha forzado. Que si no pues me apaño con la RX 6800 XT como se me ha dicho mas se una vez y me olvido ya que total, mi objetivo es solo 60fps a QHD sin raytracing durante unos años, que igual comprar una muy pepina no me interesa ya que igual termino cambiándola por otra nueva por las tecnologías que traiga por llevar demasiados años con ella

1 respuesta
256

#1653 que el pico de eficiencia esté en el 40-50% de los Watts de la fuente no quiere decir que fuera de ese rango esté trabajando en condiciones fuera de diseño.. solo faltaría xd

Que tu PSU petara no tiene nada que ver con eso

1
vene-nemesis

#1653 hasta el 80% de carga constante vas seguro en casi todas las oro y platino full modulares

#1654 no encuentro nada específico de tu fuente y esa gráfica, pero con ese procesador tienes papeletas para echar una tarde o dos probando underclocks y limitadores de potencia. No es un problema serio, pero lo dicho, si no te gusta cacharear no te sale a cuento.

1 respuesta
peina

#1656 muchas gracias, sería cuestión de entretenerse pero es algo que no me gusta porque luego siempre estoy pensando en las limitaciones puestas.

charlesmarri

¿La 6950XT tiene el mismo problema de coil? ¿Alguien que la tenga?

2 respuestas
ArThoiD

#1658 Qué te hace pensar que no? Y a más potencia seguramente hasta sea mucho peor xd

1 respuesta
charlesmarri

#1659

Maldita sea.

SikorZ

#1658 El coil ha venido para quedarse, todas tienen xd

1 respuesta
cokerz

Por precio y lo que ofrece...mejor 4070 o 4070ti?

2 respuestas
charlesmarri

#1662

4070 por el precio, si tienes que elegir entre ambas.

1 respuesta
alb3rtpr0

#1662 #1663 Si la Ti tuviera 16gb me iba a ella de cabeza por ese precio, pero no es el caso así que mejor la 4070.

vene-nemesis

@pelusilla6 cómo encontraste el anuncio de la 6950xt en coolmod? en la seccion de tarjetas gráficas si usas los filtros de busqueda no te sale ni la décima parte de lo que tienen, son una mierda infumable

1 respuesta
guillauME

Para los que tengan dudas sobre la generación anterior. Actualizado a ayer: 6800XT vs 3080 10Gb

1 respuesta
pelusilla6

#1665 Pues esa justo vi el aviso en chollometro la verdad

1
peina

#1666 ¿Pero la de AMD no decía todo el mundo que es mejor? Me estoy volviendo loco sobre cuál comprar

2 respuestas
dvneil

#1668 2% menos fps, y ha estado de media a 150€ mas barata. precios en tienda.

ahora mismo puedes comprar 6950xt mas barato que una 3080,

1 respuesta
SikorZ

#1668 En rendimiento están a la par las dos (diferencias minimas) En RTX gana la NVIDIA (que sorpresa).

Ahora, si quieres jugar a juegos de esta gen, esos 10gb de la 3080 se te quedan muy cortos viendo lo que estamos viendo. Por eso la gente recomienda la 6800XT, porque es un cacho mas barata y encima no se va a quedar obsoleta desde ya porque lleva 16gb de vram

peina

#1669 pues en esa comparativa he visto más diferencia, por desgracia creo que la RX 6960 XT puede ser mucho para mi fuente de 750W y no es plan se gastar más dinero

El raytracing me la pela, la verdad. A ver si baja ya de precio la RX 6800 XT a un precio en condiciones y la pillo de una vez

1 respuesta
dvneil

#1671 has visto mas diferencia porque has mirando RT

yo hablo sin RT
la 6950 xt esta a 650€

1 respuesta
peina

#1672 razón tienes, no puedo optar a la 6950 xt por lo que dije. Me apañaré con 6800xt

1 respuesta
dvneil

#1673 con undervolt no te consumira mas de 330-350W al 100%

1 respuesta
Nomebanees

#1661 Fuente: comic sans

Mi 4090 ni poniéndola al 100% en el 3d mark tiene xddd

2 respuestas
SikorZ

#1675 Enhorabuena tio, espero que te sientas muy único y especial

1 respuesta
Nomebanees

#1676 Enhorabuena a ti por inventarte cosas xddddd, no es la primera vez que te veo por el foro soltar perlas sacadas de tu sobaco, no te sientas especial ni único, que mv está plagada de gente así

1 1 respuesta
SikorZ

#1677 Una tilita te vendría bien compañero, o unas paritiditas con tu 4090 sin coil whine, a ver si te relajas

charlesmarri

Está claro que algo falla en AMD cuando todas chillan como hormigas. Ya llevo varias horas de vídeos de sus gráficas y es la queja más común.

En NVIDIA pasa, pero el ratio es ínfimo en comparación.

peina

#1674 pero si va mejor con undervolt, alucino

Edito: Acabo de pillar por wallapop con factura de compra de pccomponentes de fecha de enero 2023 la Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 6950XT Gaming 16GB GDDR6 por 600€ que digo yo que es una compra cojonuda, cuando me llegue a casa miraré como va eso del undervolt.

¿algún programa para poner la gráfica y el procesador a todo lo que da para asi comprobar la estabilidad con mi fuente de alimentación?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD