Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

alblanesjr

#150 Pone marca HP, desconocia que HP fuera ensamblador de graficas

2 respuestas
Cryoned

#151 seguramente sea una de las que van a equipos premade como la 3060 que analizó gamersnexus y casi dijo que era mejor estar sin gráfica que comprar eso xDD

1
Aegar

#134 ¿Una 3090 cuál sería el rango de precios aceptable? 7 meses de uso, desconozco el uso eso sí xD

1 respuesta
DarKalibula

Yo he visto una oferta de la rx 6900 por 740, creo que esperaré no?...

KullThran

espera a BF porque ya han bajado el msrp de las 6000 no creo que baje más por el momento por salir la serie 7000

1
Cryoned

#153 rinde poco menos que una 4080 12gb, pero una no tiene dlss 3 y la otra tiene 12gb más de memoria.

yo no pagaría más de 700? ahora mismo, y lo lógico sería que estuviesen a menos en un mes si a AMD no se le va la pinza

Y si nos vamos a AMD, tienes 6950x nuevas por ese dinero y rinden más. Solo la compraría por ese precio si no te planteas AMD, si los 8gb de vram extra te sirven para trabajar o si quieres DLSS y algo mejor raytracing por cojones.

Por lo demás preferiría una GPU nueva y más eficiente en el consumo. Además 1usmus ha dicho que va a sacar una utilidad para tunear rdna2 y ha conseguido con una 6800xt superar a las 3090ti

2 2 respuestas
Nomebanees

#151 Es la misma que montan en los PC Omen

1
ArThoiD

#156 El RMP si bueno.... si le metes un disipador custom de la polla igual sirve para algo.

1 respuesta
Cryoned

#158 las 6800 hasta las founder de AMD llevan una disipación cojonuda

1 respuesta
ArThoiD

#159 Para settings default, no para exprimirla como un borrego.

Es interesante pero no creo que llegue a mucho para tenerla estable 100%.

Un test en 3DMark, sin juegos ni nada tampoco es que diga mucho.

Coño es que si funciona... hay 6800XT buenas a 650€ ahora mismo.

1 respuesta
Sust0

#150 Tienes una 6900xt por 740€ a partir del 10 de octubre en caseking.

1 respuesta
ArThoiD

#161 Joder sus muertos XD

Hoooooooooooooooooooooooooooooold

1 respuesta
B

estando RDNA3 y el black friday a la vuelta de la esquina, estas "ofertas" me suena a las tiendas queriendo quitárselas de encima a ultima hora al mejor precio posible xD

1 1 respuesta
Sust0

#162 Además es una asus TUF, que no creo que sea mala del todo. A mi me tienta menos por el consumo.

1 respuesta
ArThoiD

#164 Si el consumo es mi problema, tendría que cambiar fuente y no era mi objetivo :( Prefiero aguantar mi EVGA G2 de 750W unos añitos más hasta que se asienten los nuevos estándares y todo funcione bien y baje de precio.

Ahora mismo en fuentes hay mucha incógnita y sobreprecio de la ostia.

Cryoned

#163 si, además AMD no tiene el problema de sobre-stock y minería de nvidia. No tienen que mantener precios para no arruinarse por tener 30 millones en almacenes.

Están dando salida con ofertillas a las 6900 y 6800 que son las que van a salir ahora a competir 7900 y 800, las de gama media hasta dentro de 3/6 meses nada.

1
Cryoned
#160ArThoiD:

no para exprimirla como un borrego.

que si, aguantan una barbaridad xD

además, AMD lo ha vuelto a hacer, las 6800XT de salida eran como 8/10% menos que las 3080 y con los drivers actuales ya están por encima o a la par de las 3080.

2 respuestas
ArThoiD

#167 Una 6800XT buena por 500€ y yo creo que hasta caigo.

Y mira que me había dicho a mi mismo que me iba a Nvidia pero ahora mismo me dan puto asco.

1 respuesta
Cryoned

#168

Yo si pillase a alguien que me cambiase la 3080 por 6800 XT, creo que cambiaba xD, de hecho al estar investigando tras pillar la 3080, creo que estoy por revenderla, pillar una 6800xt y hasta meterme pasta al bolsillo xD

porque de segunda las AMD están bastante más baratas, la tasa nvidia es real.

ahora, de tienda no compraba nada, quedan 25 días xD

2 respuestas
Nomebanees

#169 Solo por esos 16gb de vram ya tienta , yo estaría igual xDDD

1
ArThoiD

#169 Cabron una 3080 por el precio que pillaste es una ganga de las de epoca..... déjate de historias xd

2 respuestas
Cryoned

#171 ya coño, pero si consigo cambiarla por una 6800 xt + 50€ o así, sería más ganga aún xD

1 respuesta
B

#171 no es una ganga, es una inversión. Su plan es ir escalando a base de wallapoperos para agenciarse una 7900xt por los 350€ de la 3080

2
ArThoiD

#172 Hombre no sé yo, al final pierdes alguna cosilla.

Pero tbh yo al final no uso RT ni ostias en vinagre el 99,99% del tiempo, lo habré probado alguna vez, ves que va a 20 fps y dices NOPE. Tampoco uso el voice y eso.

Lo que si me empieza a importar es tema emuladores. El YUZU y Ryuijinx de Switch creo que van mejor con Nvidia pero not sure.

Sust0

#167 Yo estoy tentado por la 6800XT porque con la nueva versión de hydra que va a sacar el tipo este del ryzen memory calculator, ha anunciado que en los testeos y con los profiles extremos, está sacando más rendimiento de una 3090ti gastando 80W menos, y como AMD si algo tiene es que en eficiencia le pega 3 ostias a nvidia y a intel pues a nada que en vez de 80W y rendimiento de una 3090ti sean 40-50W y un recorte de la diferencia de rendimiento con una 3090 ti ya me parece una buena compra si sale alguna ofertilla de 650€ o así porque dudo mucho que vayan a ofrecer las nuevas mucho más rendimiento por €.

1 respuesta
ArThoiD

#175 Ya lo ha puesto antes y de eso no hay tests en juegos.

Pero sí que he visto que se sube a 2660 Mhz en OC sin hacer mucho, a 90ºC eso sí, pero ya sube el rendimiento un 10% casi.

Ahora, de ahí a superar una 3090 Ti en juegos... xd ni de coña.

B

Estás que pago yo por una GPU el MSRP que tenían en 2020 2 años después. "ofertas" ayy

2 1 respuesta
ArThoiD

#177 Pues sí.... telita hasta donde hemos llegado.

1 respuesta
B

#178 y al final les está saliendo bien la jugada. Porque ya viste la encuesta que hice hace unas semanas, el 80% o así decía que no iba a cambiar y ahora resulta que muchos ya se están planteando comprar 3000 o 6000 de "oferta" a precios de hace 2 años.
(que conste que también faltaba esta opción en la encuesta, pero la mayoría votaron que se iban a quedar con lo que tenían)
Van a limpiar stock sin comprometer beneficios y a lucrarse con la gen nueva con nuevo tier de precio. Maravilloso.

1 respuesta
Cryoned

#179 no coño, pero la encuesta era cambiar a las 4000 a esos precios xD

aquí estamos hablando de llegado el caso gastarse 500€ no 1500, pero vamos, es lo de siempre, tarjeta nueva de tienda nadie debería comprar nada hasta el 3 de noviembre.

en segunda mano si ves precios bajos es otro tema

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD