Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

cokerz

#1920 un consumo de casi 100W mas por un 4% de rendimiento, al cabo de 4-5 años te ha salido la gráfica mucho mas cara que la 4070, por no hablar de drivers, dlss 3, en resumen las tecnologías de nvidia que funciona mejor

1 respuesta
Krosita

#1921 buen copium cuando tenias la 6800xt por 500€ y decidiste comprar la 4070 por bastante mas hace unas semanas.

1 1 respuesta
cokerz

#1922 iba a tirar a nvidia si o si

perche

veis sensato el salto de un ryzen 5 5600 a un 5800x3d con idea de tirar años cambiando ya solo la grafica?

5 respuestas
B

#1924 veo sensato que cambies de cpu de nuevo cuando cambies la grafica.
Pero no somos adivinos. No sabemos que grafica vas a tener estos años. Todo por encima del rendimiento de 4080 necesitara 7800x3D o equivalente

1 respuesta
perche

#1925

pues ahora uso una rx6700, me lo monte el año pasado un poco a lo barato por que era la epoca de salida de los nuevos ryzen y placas y estaba todo caro, y viendo que la plataforma am4 esta ya semienterrada, la idea era pillar un procesador potente que tire de graficas de dentro de un par de años.

2 respuestas
A

#1926 Ni te lo pienses
Pilla el 5800X3D

1 respuesta
pelusilla6

#1924 Si la verdad, es el mejor procesador posible sin tener que cambiar todo y pasarán bastantes años para que te compense el cambio a mayores.

PD: Evidentemente dependería de tu presupuesto, de si pillas oferta puntual y de si podrías vender el anterior.

1
B

#1926 yo creo que no sale a cuenta cambiar tu 5600. Si tuvieras una 3080 ti o superior o si usaras DLSS notarias un aumento. Pero con una 6700…
y activas fsr? Si es un truño. Asi q si no lo usas. No habra rendimiento considerable vs 5600
Yo creo que no te conviene. Antes pillate una 6800xt y quedate el 5600 que pillar el 5800x3d (para gaming, claro)

#1927 no lo veo claro

dvneil

#1924 no

las nuevas cpus salen en un par de meses,

y menos usando uan 6700

1
256

#1924 guardate los dineros y cuando lo necesites cambias con lo más acorde del momento + vendiendo lo viejo.

El 5800x3d está overpriced y con una 6700 ni lo necesitas

vene-nemesis

#1924 Si no vas a pillar una 6950xt o 7900xt no te sale rentable, ese 5600 no le hace cuello de botella a una 6700

Yekale7

Bueno, alguno habrá visto que ha existido algún momento que la web no ha estado operativa porque he estado migrando y cambiando cosas... Ahora vuelvo, con tiempo disponible y estoy limpiando, mejorando código (todos los productos ya deberían tener imagenes) y añadiendo los nuevos modelos que faltaban.

Si alguno detecta o tiene alguna idea es el momento para que me ponga con ello.

10 1 respuesta
cokerz

Sólo para jugar que es mejor i7 13700k o ryzen 7 7800x3d?

Veo que el i7 tiene 10 nucleos y 20 hilos.. por lo cual va a envejecer mejor?

1 respuesta
dvneil

#1934 no

quiza dentro de 1 decada con suerte, empiece a cambiar el estandar de 4 a 6 nucleos, y pase a 6-8 nucleos, en cuyo caso el 7800x3d seguira siendo suficiente. salvo porque habran salido 10 gen mas de cpus, y se habra quedado desfasado en base a las preferencias consumistas de los gamers.

el amd envejece mejor la placa base, al soportar futuras gens de am5

charlesmarri

#1933

Incluir avisos de monitores sería una idea interesante. Al igual que implementar comparativa con Amazon, aunque no sé si esto se puede hacer o es muy costoso.

Gracias por el curro!

2 respuestas
Yekale7

#1936

#1936charlesmarri:

Incluir avisos de monitores sería una idea interesante

Podría añadirlo, lo reviso y veo como hacerlo. Eso sí, la primera iteración solo serían modelos sin ningún tipo de característica.

Lo de Amazon está más complicado porque no tengo API, no puedo lanzar cientos de navegadores para hacer consultas...

charlesmarri

Ya han subido precios de la 7800XT, se veía venir.

1 respuesta
pelusilla6

#1938 Coolmod me comentó que no recibirían stock hasta pasadas semanas de la Hellhound.

Para que pase un puto día y la pongan 40€ más cara XD

1 respuesta
charlesmarri

#1939

I know that feel, Bro.

Yekale7

#1936 He estado revisando el tema de los monitores, y creo que podría tener las especificaciones de los monitores más relevantes: https://www.rtings.com/monitor/tools/table

Me gustaría aplicar esto a todos los componentes, si alguno sabe o conoce webs que aporten características de componentes...

1 respuesta
charlesmarri

#1941

De monitores esta es de las mejores, según tengo entendido.

Seguro que alguien puede ayudarte un poco más en el resto...

1 respuesta
Yekale7

#1942 Sí, he descargado la información de los monitores. Estos días meteré los datos en la DB, añadiré que se consulten los monitores y habrá una nueva sección en la web. Puede que mañana esté, el lunes o soon :)

1 1 respuesta
charlesmarri

#1943

Joder... muchas gracias. No sé si estarás rentabilizando la web, pero es hora.

1 respuesta
Yekale7

#1944 Antes tenía algún referido, pero los he quitado todos. Lo hago a ratos por hobby, y por mantenerlo. Por eso digo, si alguno tiene ideas pues puedo ir metiendo cosas que sean útiles.

Incluso, estaba pensando de alguna forma que los usuarios pudieran aportar (enviar como notas/reportes de lo que vean mal).

4 2 respuestas
davidian

#1945 muy agradecido por tu labor.

charlesmarri

#1945

Hasta donde sé, cuando configuras un presupuesto y se genera el enlace, si hay varianza de precio te lo dice... ¿Pero únicamente si la varianza aplica a la tienda elegida en cuestión, no?

Podría ser interesante, si se pudiera hacer, que en base a los componentes elegidos, te dé el precio del momento con las tiendas elegidas y el precio más bajo en stock independientemente de la tienda elegida.

2 respuestas
Yekale7

#1947 Podría revisar de añadir esa posibilidad, aunque con un click entras en el producto.

Lo que estás planteando sería un configurador de componentes sin importar la tienda. Por lo tanto, podrías hacer un presupuesto y que te devolviese siempre cada productos con el precio más bajo de todas las tiendas que lo tengan.

2
B

Incluira casemod el starfield con el 7800x3D?
Eso si. No cogen el telefono (3intentos y cuelga al minuto diciendo q todos los agentes estan ocupados)
Es el mas barato. Y todas las demas tiendas españolas q lo incluyen lo tienen a 420 o asi.

En alemania etc llevan starfield y cuesta menos…

DavidBC98

4060ti 16gb a 400 euros
quedan pocas
https://www.amazon.es/MSI-GeForce-VENTUS-Tarjeta-Gráfica/dp/B0CBK7BRL9
Edit: ya no hay a ese precio

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD