Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

ankris14

Yo ya no sé si la gente dice las cosas en serio o están trolleando xD

11 1 respuesta
B

#30 no es tope de gama, mira el calendario. Estamos en septiembre de 2022, no de 2020.

Que el mercado sea una mierda porque las tiendas y distribuidores son unas ratas no implica que eso sea un chollo.

Para gastarme 800 en eso me espero al 3 de noviembre y me compro una RDNA3.

#31 o me estoy comiendo el bait a dos manos o dudo bastante que sea troll xD

1 1 respuesta
iZiDuR

#32 pero tio! eres un troll muy gordo mamonazo.!!! Que es grafica quitando 3090 y la 3090ti es la siguiente mejor grafica del mercado. Y ya te digo, que por 800€ la RDNA3 que vas a comprar no es mejor que una 6900XT

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

Claro que se venden, con la cantidad de dinero que tiene la gente, quizas en Spain no pero fuera si y mucho para pagar GPU's a 2k tranquilamente, ojala lo de las cryptos reventara realmente e inundara el mercado con gpus a precio de saldo entoces si que se pegaba una ostia nvidia

1 1 respuesta
Killshen

#33 Da igual en MV me han dicho que va a salir la 4080 por 800e que me da mil vueltas, tu gráfica es kaka y esta cara.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#35 Si en oferta 2x1 800 e xDD
Yo me quedo con mi 2070 hasta que pete

2 1 respuesta
mithosiris

#33 Sera buen precio dependiendo de los precios de la nueva gama de graficas AMD.

Killshen

#36 y haces bien , yo iba con la 670 , reventó , me compre la 970 de un colega , se me quedó pequeña y el PC era de 2011.

Tuve que pagar sobreprecio de todos los componentes casi y con la 3080ti de Asus hasta que parta.

1 respuesta
pirri1721
#30iZiDuR:

que son 800€ miseros euros

Un respeto a los pobres que no calzamos la mediavidera reglamentaria de 30 cms, por favor
La de meses que hace que no llego cobrar esa cantidad...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#38 Yo me compre la 2070 por 375 o 400£ vale que use un bono de 50£ de amazon que me dieron en el curro xD pero vamos por ese precio no vuelvo a tener una GPU parecida en la vida y mi pc aunque de CPU empieza a cogear i5 6600 con 32gb de ram, me voy a quedar con el hasta que no pueda mas es del 2016 y la vga del 2019

1
B

#33 trabajas para Jensen o para Lisa Su? Porque la verdad que lo tuyo es digno de estudio.

#34 sal de la cámara criogénica, las cryptos ya han reventado. No se puede minear eth. xD


En fin. Vaya tela con la situación, luego hay algunos que piden que la gente tenga criterio o sentido común. Así vamos como vamos.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#41 Lo se, se que no se puede minar eth pero las graficas siendo de cryptos aun siguen caras, por eso decia que reventara del todo, es como los pisos en Esp, con la crisis que bajaron un 10%? en mi zona en vez de bajar subieron, si los que eran una mierda si bajaron por tampoco tanto

1 2 respuestas
B

#42 irán saliendo poco a poco supongo. Porque ahora mismo que yo sepa no hay monedas rentables.

El problema también es la gente pagando los precios que pagan por productos de segunda mano.

B

#33 deja de insistir, no tienes razon.

no conoces el mercado y opinas en base a los 1700€ que pagaste.

#42 tu porque te crees que la 6900xt ha bajado a 799, la 6800xt a 689€, 5 dias despues de que eth no se pueda minar con gpus?

5 dias despues.. y ya quieres que te regalen las gpus? que se vendan a 50% ? por dios un poco de sensatez, dale tiempo a que el mercado se mueva, la gente saque sus gpus, gente con 6800xt en wallapop a 950€ se de cuenta que tiene mal el precio empiecen a ajustarlo y todo empuje hacia abajo.
que os pensais que los agentes economicos actuan de manera racional y a la velocidad de la luz ...

un pequeño ejemplo de algunas 6800xt en wallapop mas caras que en tienda

689€
https://www.coolmod.com/msi-amd-radeon-rx-6800-xt-gaming-x-trio-16gb-gddr6/

esta gente sabe que existe gente como tu y como el de atrás, que miran wallapop, ven ala 6800xt a 800€ y se le hace la boca agua, la compran sin mirar precios en tiendas, sin informarse una mierda

#42 con la crisis de 2008 en mi zona habia pisos que ahora estan al doble de precio o mas. pisos sin necesidad de reforma, como nuevos a 50k€ y con necesidad de reforma a 18k-24k

y con las gpus pasará igual, el que necesite vender tendra que bajar de precio, el que no , lo mantendrá esperando encontrar algun pardillo

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#44 Si tienes en cuenta que esos precios estaba infladisimos, si quiero que bajen a un 50% minimo de los precios inflados que tenian por las cryptos, lo de la gente no creo que vaya a cambiar mucho me referia mas tirando de ebay/aliexpress

iZiDuR

#39 esta de cambiar de trabajo.

1 comentario moderado
Aegar

#47 Al que le hace falta una pala es a ti pero de humildad. Te está otorgando una información fiel a lo que es el mercado actual (el cual es un despropósito.)

Que no hace falta contestar de esa forma tan agresiva e hiriente. Da argumentos no faltas de respeto.

6
ArThoiD

#47 pero si no tienes ni idea tio, te estan diciendo que tu pagaste un sobreprecio de cojones y que saliendo las nuevas en 1 mes es absurdo comprar algo de 2 años atras.

Y a malas se quedaran en ese precio, pero lo mas seguro es que en RDNA3 haya buenas o mejores opciones por igual o mejor precio.

Igual ni te has enterado del PoS...... Ni siquiera has entendido su EJEMPLO con la 6800XT... Corre a poner tu 6900XT por 1000€ que seguro que la vendes, no? Te costo 1700 ergo te la quitaran de las manos.

DarKalibula

Bueno entonces por el black friday puede ser una buena oportunidad para hacerse con una serie 3000 no?

1 respuesta
Exor720

#50 o 6000, a eso estoy esperando yo xd

edit: te recomiendo la extension Keepa para amazon, puedes ver los precios de los últimos meses, subidas y bajadas... o la misma de chollometro. Por si te la intentan colar en el black friday con una supuesta gran rebaja y no ha sido el mínimo histórico xd

1
DavidBC98

#47 Gama media 6800xt?

alblanesjr

La peña pagando 1700€ por una 6900xt y los tontos son los demas xDDDD

p0rp0c0

6
neo-ns

Teniendo en cuenta que la 6950XT esta a 999€ ahora mismo y la simil de la 3090TI. Muy tirada de precio hay que vender las 6900/6950 XT.

Yo por ahora no compraria nada nuevo y menos de segunda mano.

Popino

Con la cantidad de gráficas huérfanas que deben haber de la minería no se entienden los precios. Es asqueroso cómo se especula con todo lo que se hace famoso por las redes.

Encima sale el de Nvidia diciendo que los precios solo subirán porque ya no se cumple la ley de Moore.

Hijo de puta, saca una gráfica normal a precio normal y déjate de cuentos.

1 2 respuestas
guillauME
#55Popino:

Es asqueroso cómo se especula con todo lo que se hace famoso por las redes.

Por desgracia es ley de vida. Recuerdo cuando los aficionados a teclados eramos cuatro friquis en Geekhack y Deskthority pero luego la gente se empezó a añadir al carro, especulación por un tubo, gente vendiendo teclas singulares por $400 que compraban por $15 en la tienda de EE.UU. donde las vendía Click Clack, teclados custom Coreanos por $700 y demás que igual valían $300. Al final hacían inaccesible el hobby a los que realmente tenían pasión.

Luego vino el boom de las marcas e hicieron accesible todo a las masas pero esa temporada de avariciosos me hizo abandonar el hobby.

Ahora que el "gaming" ya no es de raritos se aprovechan de todo el mundo, he visto gente que ni siquiera juega dedicarse a revender GPU.

letee

#55 No me extrañaría que Nvidia y las empresas que compraron cientos y cientos de gráficas ahora que no se pueden minar,estén llegando a un acuerdo para que esas gráficas lleguen como producto nuevo o semi al mercado,pasando antes por una chapa y pintura y así no desplomar todo el mercado. Por qué de momento en la segunda mano no se ve mucho movimiento a gran escala.

Hazzard

Sabéis si hay algun telegram para estar al tanto de las gráficas?

1 respuesta
B

#58 tu tas leio el hilo?
https://stockfinder.tech/

leete #1

1 respuesta
Hazzard

#59 bueno, no me terminé de explicar, me interesa la serie 4 mil que aun no ha salido y no he visto ningún canal preparado ya para eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD