Ayuda radeon 9600

sharker

Weno yo tenia una geforce 2 mx 400 64mb y me cambie a una ati radeon 9600 128mb ddr fabricante samsung.
Weno pos instale los drivers de mi cd, y resulta q el counter se metia xo le daba a esc y la pantalla se kedaba negra (problemas de drivers).
Weno pos me baje los catalyst 3.6, y resulta q el ati control panel no va, y entonces no puedo poner el modo open gl.
Me recomendais algunos drivers xa esta tarjeta en especial, xa q vayan cs, dod, warcraft, bf1942...
Gracias a todos.

Penetrator

Ves a la pagina de Ati y bajate el control panel nuevo q biene con los Catalyst 3.6.Saludos.

sharker

El control panel no me funciona, cuando lo instalo y reinicio me dice q la aplicacion no funciona. El ati control panel dices no?
Weno voy a formatear a ver si asi me va mejor.

M

www.omegacorner.com bajate los ultimos drivers de ati :)

AziDWelO

Yo tb tengo tu problema, he probao todos los drivers, pero en el juego se me cuelgan, he llegao a hacer funcionar los 3.6 pero en el counter se keda pillao... :S

sharker

mi problema es. los omega no me vienen con open gl y direct x.
ASi q necesito drivers compatibles xa cs, dod, warcraft.... xo q me vayan el open gl y direct 3d plz. asias

sharker

a ver me dice esto cuando instalo el panel de control de ati:

the ati control panel failed to initialize because no ati driver is installed, or ati driver is not working properly. the ati control panel will now exit

B

si no importa mucho formatea, y empieza desde 0, no creo q tengas "problemas" despues.

JaCk0

Tio, lo que pasa es que te has bajado los drivers o el panel de control solo. Bajate esto:

http://www2.ati.com/drivers/wxp-w2k-catalyst-7-91-030625a-010027c-efg.exe

A mi me paso también, era porque solo instale el panel de control. De todas maneras los drivers omega no estan nada mal y van perfectos.

CaNaRy_r00lz

#8 a ti si k habrai k formatearte la mente macho

sharker

me sigue dando el mismo problema y e formateado C:, tengo otro disco duro q es D: xo ai no tengo nada importante.
Joder no se q acer, solo me van los drivers del cd q tengo y esos no me van en los juegos!!! ayuda plz
Los omega tienen el ati panel de control? xq los instale y eso.
Alguien m puede dar el link xa los omega con el panel de control ati???

aLeX

Anda, que no cunda el panico. Ve a driverheaven y bajate el programa para limpiar drivers. Si, vale, la url, no sea q tengais que buscarla: http://www.driverheaven.net/cleaner/

Desinstala los drivers que tengas ahora mismo, panel de control incluido. Reinicia, despues borra todo rastro de detonators y de catalyst de tu pc con el cleaner.

Ahora reinicias e instalas los Catalyst 3.6 y después el panel de control para los Catalyst 3.6. Sino también puedes instalar los Omegas nuevos que incluyen de serie el panel de control.

Y ya está. Funciona seguro.

sharker

alex e pasado la istoria esa por todos los dispositivos.
Muy bien instalo los catalyst. Me da un problema en mitad de la instalacion del vga del video, un conector de noseq.
Aora si q toy desesperao como arregloesoooooooooo
Ayuda plzzz q esq la tarjeta es nueva y necesito instalarla bien cuanto antes. asias

n0rtHerN

Tengo tambien la 9600 y me pasa lo mismo con los drivers 3.6. Solo me van los k trae el CD, y me pasa exactamente lo mismo en el CS que a ti , lo de darle a ESC y k se te kede colgao.
Es una putada, de momento no he encontrado solucion. Formateé y toda la pesca, pero sigue igual la cosa. Voy a probar todo lo que se ha dicho en este post, pero me juego lo k sea a k tendré k seguir con los 3.2 :(

aLeX

A todo esto tengo que decir que a mi los Omegas me han fallado 2 veces. Vamos, que nunca el instalador me ha aceptado la gráfica, me decia que no era correcta.

Tenía que ir al panel de control, actualizar driver y poner la ruta de los Omegas a mano. Pero funcionaba al 100%.

sharker

vamos a dar mas problemas al post. weno ago lo del cleaner de alex y me sale este error cuando instalo CUALKIER DRIVER:

setup was unable to complete the installation,try to setup your display adapter with a standar vga driver begfore running setup

weno a ver kien es el super ingeniero q me arregla esto xDDDDDD. Joder algun pro plzzz q si no tendre q formatear por 2 vez q coñazo.

n0rtHerN

Siento no poder ayudarte sharker, estoy tambien con la mierda de los drivers :(
A ver, yo ahora he conseguido instalar los Omega ultimos. Pero despues reinicio y no hay rastro de los drivers de ati, ni se me inicia el panel de control ni nada. Y obviamente, no rula el modo OpenGL. Yo ya no se...

DarK-Over

¿Que no te funciona la gráfica?: A Formatear
¿Que tienes un virus?: A Formatear
¿Que te aburres?: A Formatear
¿Que te da algo algun error?: A Formatear
¿Que no os apeteces salir?: A Formatear
¿Que Mickey Mouse se ha suicidado?: A Formatear

hay mas soluciones, mas fáciles y menos pesadas que formatear para casi todo..... no te precipites. Vete a Actualizar controldor y indicale donde tienes los omega como dice alex. ese problema que pones en ingles aqui, le pasaba a un amigo mio, pero él simplemente restauró el sistema a una hora antes y antes de instalar los del cd, instaló los omega, y punto.

CaNaRy_r00lz

joeajoeaojea no sabes hacer las cosas? joete lamer

ErmacVassili

siempre ATi, porq cuando estoy a punto de comprarme una ATi en ves de nVidia, salen estas cosas, por eso me da vaina comprarme una ATi

me iva a comprar una Radeon 9700pro pero en vista de esto ahora si q estoy dudoso con las Ti

porq??

MaRaNeLL0

Pa ke luego digan que no es mas facil instalar los detonadores ...

MRSOFT

dios spy te reclaman ommmmmmmmm

BeSaiD

xDDDDD, esperamos la ayuda magica de spy xD

THEPERRY

Na ati va de puta madre y no da problemas ,lo unico q somos nosotros q somos gilipollas y no sabemos y no tenemos ni puta idea,se montar un pc entero y q vaya de puta madre pero soy demasiado corto para montar una ati q vienen de puta madre y q raro q cada dia en pila de foros veo problemas con estas tarjetas,y mas en concreto la 9600 q es la q tengo y q me esta dando miles de problemas a mi tb,en fin no es q ati sean chapuzas es q somos tontos no te jode,ah por si alguien no lo pilla es puro sarcasmo q como somos forrest igual no nos damos cuenta.

n0rtHerN

Yo ya me he decidido, la voy a devolver o a cambiar o algo, porque me pasan cosas muy raras.
Yo pagué por la RADEON 9600 SERIES. Bien. Pues si le meto los drivers que trae el CD, el sistema me la identifica como la RADEON 9600 PRO. Y si le meto otros drivers, no funcionan y además el sistema la coge como la que deberia ser, la RADEON 9600 a secas.

aLeX

#25 en la ESWC de Madrid la ATi 9600 Pro fue la tarjeta que tuvieron el 90% de los equipos.

Se jugaros tropocientos partidos de CS, Ut, Quake, WC3... y no hubo problemas.

THEPERRY

No se si has leido pero hablamos de 9600 a secas no de la pro,esa no se si dara problemas lo q esta claro es q la 9600 si y sino pasate por cualquier foro de hardware,bueno con q veas este ya vale como muestra.

d35p07

#26, yo tengo una 9700 pr0 y aparece lo mismo, ati 9500 pr0// 9700 pr0 pero cuando instalas los drivers del cd te sige ponindo eso, pero la tarjeta coje los drivers necesitados no te preocupes

saludos

Proein

Yo tengo la 9600 pro y el mismo problema con los dixosos drivers solo me rulan los del cd...

Usuarios habituales

  • sharker
  • n0rtHerN
  • THEPERRY
  • BeSaiD
  • AziDWelO
  • aLeX
  • CaNaRy_r00lz