Bajar brillo Chrome

paladyr

Bueno, a ver como explico esto ya que no sé si con alguna captura se apreciaría ya que tengo la sensación de que ustedes lo veríais normal.

Hace unos días que una gata que recogí de la calle comenzó a adquirir el divertido hobby de tumbarse encima del teclado del portátil. En una de estas que me quedé dormido viendo algo, mi joven amiga decidió echarse una siestecita en el sitio de marras ya que lo notaría calentito. Desde entonces noto, sobre todo en Chrome, como que ha tocado a saber dios qué desconfigurándome algo del brillo.

He probado a tocar y trastear las opciones de Windows de brillo, gamma, contraste y sus cuernos revueltos. He probado a buscar atajos de Chrome. Buscar opciones del portátil en si, un Rog Strix Scar II de Asus por si alguien ha sufrido algo similar con el mismo portátil.

El problema en si es que el color blanco es como si brillara mucho. El ejemplo más sencillo de definir sería ir a Google maps, mirar el mapa de calles y es prácticamente imposible ver las distintas calles pues se ve todo muy claro, siendo una ardua tarea definir por donde discurren las calles. Por simplificar al máximo sería casi como ver letras (nombres de calles, comercios, etc...) sobre un fondo casi blanco.

No sabía tampoco que etiqueta poner y tampoco se me ocurría otro lugar ya donde mirar. Seguro que es la opción más chorra, absurda y con el atajo de teclas más simple del mundo, pero no tengo cojones a dar con él.

Muchas gracias de antebraso.

B

Has mirado F7 y F8 del teclado? Supongo que es este portátil:

Si no es eso Windows+I y te aparecerá la opción de ajustar brillo.

Te dejo un enlace por si es alguna de estas opciones:
https://tecnobloggers.com/como-reducir-aun-mas-el-brillo-en-windows-10/

1 respuesta
paladyr

#2 Es parecido a ese teclado, pero esas opciones de brillo no son ya que suelo trastearlas a menudo por el tema de estar a oscuras o no y son las primeras que probé y descarté.

Digamos que sería más parecido a tener un gamma alto.

Ninja-Killer

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/masacre-elche-denuncian-matanza-60-gatos-670484

1 respuesta
paladyr

#4 Tremenda mala hostia me entró esta mañana leyendo eso. Al menos me alegro de haberle evitado acabar así a un ser vivo tan cariñoso y agradecido como el que está durmiendo a mi derecha ahora mismo.

Eso si, valiente hija de puta trasteándome el portátil :rofl:

huelmo

Mira que no tengas activado el HDR en windows, si no pues yo que se, pasa DDU e instala driver de la gpu de nuevo que no tardas nada y al menos te aseguras que no sea nada del panel de control de nvidia.

Usuarios habituales