Bajo rendimiento pc

BahamutxD

#30 Si no te supone un gran sacrificio, me miraria un SSD, que aunque no sea la causa de tus problemas, no dejaria de ser una buena inversion ya que hoy en dia son bastante baratos, uno de 250gb por unos 100 € te valdria para meter el sistema operativo y los 4-5 juegos a los que mas juegues o pidan.

2 respuestas
huelmo

#30 Hombre, si tu cpu esta al 100% de uso cuando estas jugando y tu gpu no y aun así te parece que el rendimiento en juegos es bajo posiblemente este haciendo bottleneck o estés teniendo algún otro problema, yo cuando juego a este tipo de juegos tengo un 25-40% de uso de la cpu y un 100% de la grafica con el Vsync quitado.

Lo ultimo decir que si buscas un poco por youtube veras que la gente con una 970 y procesadores similares o incluso mejores que el tuyo en ultra rara vez pasa de 120 fps y quien pasa es por que tiene una cpu bastante mejor .

1 respuesta
D

#31 tengo pensado un ssd pero ando pelao ahora mismo
aguantaré un poco mas con éste

es que creo firmemente que es el disco duro porque aparte de las coincidencias son fps muy inestables, no porque no los alcance los fps altos

#32 cuello de botella con un 4690?

mi pareja tiene un 4590 y la 970 le funciona mejor de lo que me funcionaba a mí

1 respuesta
huelmo

#31 El ssd es basico en mi opinion, pero no le va a arreglar los problemas de rendimiento, mejorara su tiempos de carga, pero no va a tener efecto sobre los fps. Siempre contando que el actual funciona correctamente y no esta dando problemas.

huelmo

#33 Por eso dije o algún otro problema, me extraña que con esa cpu tengas bottleneck, pero si esta al 100% de uso jugando..... yo simplemente miraria eso, cual es el uso de la gpu mientras juegas y ya de paso mira en el pc de tu pareja estas cargas también para comparar.

Edit: Revisa tambien el uso de las rams, ya que era una de tus dudas.

1 respuesta
Arestiz

#35 Jajaja Bottleneck no hombre jajaja. Lo siento es que lo leí y me vino a la cabeza esta imagen

Usuarios habituales