Bajos Fps con 4060TI

LLoskka

raro me parece que nadie haya dicho en que caja este montado.

Vaya ser que venga con un riser pcie 3.0

1 respuesta
isnotavail

#30 Dudo mucho que no se note pasar de 2100, y aun asi no son ni 5min cambiar el perfil xmp, y ya es una cosa que puede descartar si le sigue funcionando mal.

2 respuestas
B

#32 si no me equivoco donde se nota es en los ryzen por el infinity fabric, en las apu también porqe boosteas la gpu.. pero poco más

1 respuesta
isnotavail

#33

14fps de diferencia en CSGO entre 2600 y 3200 y el ni si quiera la tiene en 2600, que la tiene en 2100 asi que algo si que notara, y es un fix de 5 min.

1 respuesta
B

#34 xd..

dvneil

#30 yo la suelto y si cuela cuela, sino, me la pela...

te habras quedado agusto

1 respuesta
B

#36 no tenéis ni idea no le des más vueltas mai fren

Anything

#31 el case?, ni idea de como ver eso

Anything

#24 he activado el xmp y veo un cambio algo notorio, en ultra me llega me fluctua en 254-240 y después fluctua en 104-120.

Si bien ya no baja a 80 y tampoco tirones, los fps aún no son estables y el uso de la gráfica no llega a 90%, pero si ha subido notablemente hasta 71%.

Me falta estabilidad, crees que esta inestabilidad sea porque no cuento con otra Ram para activar el Dual Channel o haya otroe factores?

Csgo2 con Xmp activado: https://ibb.co/k3bmxZv

2 respuestas
Anything

#32 ah mejorado un poco, pero sigo teniendo inestabilidad en los Fps, supongo que será algo más

1 respuesta
dvneil

#39 te va acorde a tu configuracion de hardware y settings ingame

Asgaya

#40 Reinstala los drivers pero sin tener conectado el internet durante el proceso. Una vez que arrancas windows normal pero sin drivers despues de venir del modo seguro, entre que ejecutas los drivers de nvidia y no, windows te puede hacer una guarrada instalando sus propios drivers para la GPU aunque luego tu instales los drivers de nv sin problemas y parezca que todo ha ido bien.

Para estar seguro, bajate los drivers, quita el cable de internet, reinicia en modo seguro, DDU, reinicia en modo normal, instala drivers de nvidia, reinicia por si las moscas, y vuelve a poner el cable de internet.

1 respuesta
alfema

#39 Yo no le veo sentido tener un monitor de 165 Hz y no limitar los fps y hercios en el juego o en el panel de NVIDIA, quizás de esta forma sea más estable.

1 respuesta
Anything

#42 Ya lo he hecho antes, lo volveré hacer por siácaso

Anything

#43 Ya, pero independientemente de los Hz que tenga, me deberia de ir estable y con 90% de uso como en el video que cuentan con los mismos componentes, inclusive mi primo que tiene una Rx 6650xt tiene 40 fps más, en Destiny y en csgo la ventaja se hace más notoria, sin activar Xmp, el uso de su tarjeta es del 90% como en la mayoría de videos

2 respuestas
dvneil
#45Anything:

me deberia de ir estable

#45Anything:

mi primo que tiene una Rx 6650xt tiene 40 fps más,

borro para ser mas educado, y voy al grano.

esas afirmaciones son falsas,

deberia en base a que?
no tienes ni idea de que settings tiene tu primo en el juego, y seguro tiene una cpu / ram, totalmente distinta.

alfema

#45 para que te vaya igual que a otros, debes tener exactamente el mismo equipo, no sólo en hardware, sino también en sistema operativo, misma configuración de este, mismos programas instalados y configurados, misma configuración del juego, ...

Usuarios habituales