Bios ABIT NF7-S 2.0

SthilL

me dijiste que te ayude pero o no estoy con animos para eso, lo siento, me voy a acostar

Whose

Quiero pedir la nueva placa base para antes del medio dia o asi a ver si antes del viernes la tengo aqui, por ahora me decanto por la AN7 ¿Algun consejo mas?

oFF-sIDE

Y q tal si la compras en mano ? en un pcbox o algo asi ?

La AN7 si la encuentras esta de PM.
La NF7-S2 es una mierda, no la pilles.

Whose

Pues estoy viendo en el catalogo de PC Box de Almeria que la AN7 no esta:
http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=22&familia=11

M

antes de nada, prueba a poner otra tarjeta grafica en tu placa.... si el ordenata enciende, es decir, se encienden los ventiladores y tal, y la luz del power y hace ruido, pero simplemente el monitor no se enciende y la placa no emite el pitido tipico al postear, pues prueba otra tarjeta grafica, ke podria ser eso perfectisimamente.

salu2

J0d3r

DFI ULTRA INFINITY YA!

Whose

Maverick cuando arranca se queda pillada al principio, ya me paso como dije, y es la placa base, estoy seguro.

La DFI Ultra Infinity suena a paston xD ya dije entre 70/80 hasta 100/110 €

J0d3r

no, es barata de precio similar a la abit, pero en overclock es mucho mas basta xD ademas da 3.3 volts para las memos, cosa que yo personalmente agradezco mucho xD (ch-5..)

Whose

Es para socket A? Es que no la veo en ninguna pagina (Alternate, pc box, baluma)

J0d3r

es identica a la dfi lanparty pero sin todos los extras y mas barata
en izarmicro.net esta

M

Whose, lo se ke se keda pillado al principio.

Pero si se dan las sgtes circunstancias:

  • El pc enciende, es decir los ventiladores rulan y la luz de power iluminada.
  • La placa NO pita al hacer el POST.
  • El monitor no enciende.
  • No se ven signos de ke el pc este entrando a windows etc... mas bien nada mas dar al power no hace nada, salvo ruido.

Pues si se dan todas esas circunstancias prueba a cambiar la tarjeta grafica nen, y no des por sentao ke es la placa, hazme un poco de caso y prueba...

salu2

Whose

Maverick tio no se que decir...Soy un gilipollas por no haber probado...Ya me paso otra vez y nunca pense que fuese la grafica, pero lo es, la he cambiado por la antigua y funciona, te lo agradezco muchisimo, de verdad. Ahora queda acercarme al pc city a ver que pasa con la grafica, de veras gracias tio! (Soy imbecil)

Whose

Bueno despues de probar que funcionaba con la antigua estuve limpiando la grafica de siempre (Con un pincel) y ahora funciona y todo! La gracia completa xD no me tengo que gastar ni un duro ^^
Perdonad por las molestias =)

M

vaya hombre si tenia yo razon.... ^^

Whose

Pues si, yo no me lo imaginaba porque cuando la grafica esta mal conectada normalmente empieza a pitar el altavoz de la caja pero esta vez no estaba mal conectada, lo mismo le entro mucho polvo o algo y encima fue sin tocar la caja, fue apagarlo, encenderlo a las horas y plof >_<
que feliz estoy!! xD

sPoiLeR

ajajajaj lo ves que bien ^. pos menos mal que te avisaron antes que sino la gracia te sale por el doble, te recomiendo la ati radeon 9800 pro, por 209 la tienes (marca MSI), en alternate :P. Aunque si ya te funciona pos tonteria es xDD

J0d3r

vaya jaja ay ke ver xDD

Garendetsu

Pues esto es un poco extraño Whose porque a mi me pasa de vez en cuando algo parecido, que reinicio el ordenador y cuando reinicia se queda el monitor apagado y tengo que volver a apagar y encender y algunas veces lo tengo que hacer un par de veces, esto no me preocupa excesivamente pero si me mosquea ya que se de algunas personas qeu tambien le ha ocurrido y no se ya estoy pensando que no sea problema de la placa ni del micro ya que funciona y arrancan, estoy pensando que sea culpa de algun virus, aunque no se hasta que punto afectan los virus a la hora de reiniciar, apagar encender un ordenador. Si es cierto que esto me empezo a ocurrir desde la Netzonetour de Valdemoro, es mas me peto un disco duro

Z

La ABIT NF7-S REV 2.0 es mejor ke la AN7.... Mas KE ANDA EN OPCIONES DE OVERCLOCK Y ESTABILIDAD, y ademas tienes muchas bios para ponerle segun lo ke kieras acer. cosa ke la an7 tiene?¿

TrAsGu

zipe, si que tiene y sino mira el foro de tictac todo lo que tiene que no es poco

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • Whose
  • Maverick
  • oFF-sIDE
  • ElKedao
  • erdanblo
  • ArrAsA