Los bloqueadores de anuncios no se permiten en YouTube

iZubi

Por si le sirve a alguien uso Edge, tenía Adblock Plus instalado y me salía todo el rato esta mierda, he instalado Ublock Origin (1.52.2), eliminado caché/cookies y ahora no me sale la mierda esta en youtube.

Lo digo por los que se están instalando Firefox igual no hace falta que cambiéis navegador.

VonRundstedt

#158 Hablamos de https://piped.kavin.rocks/ correcto? Googleando lo de como importar el archivo veo que también hay una app llamada NewPipe

1 respuesta
TRON

#212 correcto

NewPipe es similar, creo que sólo para móviles.

Aidanciyo

#210 Spotify xd

Porimas

Yo con adblock + adblock plus + ublock no me ha salido nunca. Los de twitch son un puto horror eso si.

V

#184 Si pudiera comerme tus lagrimas viviria de eso

goLBeRLyyyn

A mi aún no me ha tocado pero me tocará, hay ya alguna solución que funcione bien?

1 respuesta
neZbo

#217 De momento he probado con Piped y FreeTube, con Piped tenía un problema que no se me actualiza el feed de suscripciones. FreeTube de momento muy bien, es una app externa, no va por navegador y la tienes para diferentes plataformas.

1
hP

#188 seguramente hayas visto mi anuncio ^^

1 respuesta
GR33N

#219 me alegro que con mi ayuda hayas podido ganar algo de dinero, cuenta con mis hogos.

1 respuesta
Qvinser

A mi ya me han bloqueado el acceso a Youtube, ¿se sabe algún filtro para saltárselo o de momento toca migrarse a piped?

1 respuesta
TRON

#221 freetube, piped, o abrir los vídeos en incógnito.

1
hP

#220 yo no gano así, hago publicidad y para ganar me tienes que comprar xd

Vhsephi

#2 claro... voy a darle dinero a una empresa multimillonaria para que ratas de cloaca ques uben videos rascándose los huevos luego se larguen a tributar a Andorra...

yo te de momento uso sponsor block y sin problemas.

1 respuesta
BlackCastlez

pues nada , se me va a bloquear youtube si veo 2 videos más xD RIP

morlop

No entiendo eso que decís de los bloqueos. Cómo que bloqueo?

Yo uso ublock, y la extensión de saltar los partners o no sé qué y 0 problemas.

No sé de qué bloqueo habláis

VonRundstedt

Pues se me ha actualizado hace un par de horas el adblock y de momento ni un anuncio mas ni el popup bloqueandome, se viene tira y afloja infinito entre adblock y youtube?

1 respuesta
Dek0

#227 si te vuelve a saltar el pop up, ve a las opciones de configuración de uBlock, pulsando con el botón derecho en el icono del plug en la barra de herramientas, y en la lista de filtros marca la casa en la sección de Quickfixes, y dale a actualizar. Reinicia el navegador, y suele dejar de aparecer, al menos a mí me funciona.

La mayoría de los que no os habéis enterado es porque no consumís muchas horas de youtube. Yo lo tengo puesto casi todos los días de fondo sobre todo escuchando podcast, y cuando llevas a partir de 3 o 4h es cuando suele saltar. Ayer fue la 3ª o 4ª vez, haciendo el método que he comentado se quita.

3 1 respuesta
bruma

A mí en Edge por ahora me va bien, a ver cuanto me dura el chollo, mientras tanto sigo leyendo soluciones ;)

morlop

Yo es que de ublock solo activo para quitar publicidad y malware. Los que tienen todo marcado como rastreadores, privacidad, elementos molestos etc... Se pierden media web muchas veces y son detectados antes.

AcidNos

Yo voy a tirar una piedra.

Por qué no cobrar a los creadores de contenido por usar el alojamiento de YouTube??

Cualquier hosting cobra por alojar una web (exceptuando las gratuitas que son para poca cosa) y luego si es un ecomerce o no es cosa del que sube el contenido. Tú pagas tu uso del servidor y alojamiento y lo que hagas con ello, ganes o no dinero, es cosa tuya.

Lo que han visto un mercado a lo Netflix y de la forma en la que lo están haciendo ganan más porque se llevan una parte que los creadores generan.

1 respuesta
VonRundstedt

#228 Pues lo acabo de probar y no me funciona :(

N3mex

Me instalé después de muchos años Firefox a raíz de este bloqueo tocapelotas en Youtube. La configuración ha sido bastante rápida y lo he dejado bastante apañado para según mis gustos. De momento cero anuncios de bloqueo (con el uBlock) en Youtube.

Eso sí, necesito para el trabajo Google Maps en 3D y con Firefox va extremadamente lento. No sé si es de nuevo Google tocando los huevos al resto de navegadores o qué, pero es infumable.

1 respuesta
I

#179 yo tampoco me creo que tuvieses un canal al que subias 2 videos al mes y ganabas 1000 euros.
Es mentira. Vamos, es una trola como una catedral.
Y de verdad, no se que afan teneis de contar estas trolas. ¿Con que fin lo haceis?

Tampoco se que problema tienes en que la gente sepa que canal de youtube tienes. Si ganases tantisimo, deben ser unos videos interesantisimos. No se, la gente normal presume de sus exitos, no los esconde.

1 respuesta
intelntl

#231 Pero si es que Youtube ya se lleva un pastón. Es simplemente codicia corporativa. Sin límites.

A

#233 Es google jodiendo cualquier cosa que no sea chromium

darkf1re

#1 actualizo la foto del primer post. Ahora me sale esta foto:

Sigo en google chrome con uBlock activado

1 respuesta
BlackCastlez

#237 a mi ya se me bloqueó ( vi 3 videos ) y de momento tiro de Piped y todo bien.

1 respuesta
darkf1re

#238 que es piped, que soy muy boomer

1 respuesta
Vehuiah

A mi me empezó a salir y después de que se me actualizasen adblock y ublock ha vuelto a dejar de salirme el cartel.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Vizerdrix
  • darkf1re
  • Dek0
  • Wei-Yu
  • morlop
  • TRON