Los bloqueadores de anuncios no se permiten en YouTube

sephirox

#16 Haced esto que a mí me ha funcionado.

2 2 respuestas
WoRMs

#239 https://piped.video/

1
V

#234 Pero a mi que me importa lo que tu te creas. Lo que me faltaba, contarte quien soy, por que no publicas aqui tu dni? Pues eso, dejate de chorradas.

1 respuesta
celesduran

Hasta hace dos días, me salía todo el tiempo, pero desde el viernes no me salió más. Ahora mismo estoy usando Opera +uBlock, con el bloqueador propio del navegador desactivado.

Por si le sirve a alguien, lo tengo con estos filtros. Hasta que activé los de Easy List me salía.

A ver si dura...

I

#243 A mi tambien me da igual quien seas tu. Solo estaba apuntando que es mentira que subieses dos videos al mes a youtube y ganases mil euros.

Sobre el tema del topic.

Yo uso 3 PC's diferentes para ver youtube.
PC conectado a la TV
PC sobremesa
PC portatil.

Primero me salto el "bloqueo en 3 videos" en el pc de la TV. Le di 2 veces a actualizar la pagina en el video que estaba, y efectivamente aparecio la pantalla negra de la muerte.
Inicialmente desloguee de la cuenta de youtube y pude seguir viendo videos sin problema ese dia por la noche.
A los dos dias me salto en los otros 2 pc's.

Solo uso Ublock Origin. Lo unico que hice fue -> nueva pestaña -> configuracion Ublock -> Filtros -> Borrar toda la cache -> Actualizar todos los filtros -> Pinchar en pestaña youtube -> Actualizar -> Ver videos sin anuncios otra vez, desde hace una semana.

No se, complicado complicado no es la cosa, la verdad.
Joder, si alguno de aqui tuviese que arrancar el 8086 metiendo 3 disquetes de 3-1/2 uno detras de otro para cargar en memoria el ms-dos 3.30 igual colapsaba.

1 respuesta
darkf1re

#241 pff lo acabo de hacer en 5min siguiendo todos los pasos y va como siempre... eres mi padre #16

1
C

Llevo como 2 o 3 semanas leyendo acerca de esto y a mi no me ha salido ninguna vez. Edge + Ublock.

1 respuesta
Sikfrit

#241 Y para los que usamos chrome y addblock? Sabéis alguna solución?

1 respuesta
Krosita

#248 Si, usar ublock.

2 1 respuesta
Sikfrit

#249 Pues adblock parado, ublock instalado. A priori 0 problemas xD

Christian2

#6 #9 La alternativa es mucho más dolosa para Google, hay extensiones que cargan todos los banners y los clican por tí, pero visualmente aparecen como cuadros en blanco, ¿resultado?: Que las compañías estarían pagando por clicks falsos y el advertisement se les vendría abajo, perdiendo miles de millones en publicidad al no servir de cara a las empresas

edit: Mirad este video, los primeros 8min; hay alternativas para todo

1
Adenis

Estoy probando esto y parece que va bien:

https://chrome.google.com/webstore/detail/fadblock-friendly-adblock/mdadjjfmjhfcibgfhfjbaiiljpllkbfc

De paso articulo donde lo conoci:

https://elchapuzasinformatico.com/2023/10/fadblock-youtube-saltar-anuncios/

1 1 respuesta
3nT3rraDoR

por contar mi experiencia, no llegé a ver el pantallazo ese , y a los días de que se abriera éste hilo, el adblock se actualizó

PD: tengo adblock + adblock plus , no sé si ha influido en algo

ColdZimeh

Ublock + Brave y sigo pasando por delante de YT.

1 respuesta
tuskas

Me acaba de saltar el aviso de 3 videos y al rinchi con Chrome+Adblock plus. He instalado uBlock y siguiente video que vea, me mandan al pozo xD. Pues gl, pero no me pienso comer anuncios.

2 respuestas
marius_

#247 yo tengo el edge + ublock llevo ya dos avisos al principio iba de lujo ahora temo q que salte el tercer aviso(no se si es por tener el ad block activó + el ublock activo) sobre estas cosas se lo justo

Sentry

#255 A mi ya no me deja ver ningún vídeo y lo más gracioso de todo es que tengo el Adblock desactivado y aún así no me deja. Que puto asco de plataforma, se ha convertido en Antena3.

1 respuesta
jos8

#255 A mi ayer se me bloqueó chrome+ublock, me vi un par de vídeos en brave sin instalar nada y al par de horas chrome volvió a funcionar sin mas.

TR3H0T3

#254 brave sin ublock tampoco dice nada

Adenis

El que recomendé en #252 funciona muy fino y no parece que vayan a poder caparlo, ya que técnicamente el anuncio si salta, pero ni te enteras. Al creador le cuenta como publicidad y el usuario no tiene la molestia de los anuncios.

B

vivaldi + ublock + otras pocas de privacidad + flags = me salió el primer día una vez y no ha vuelto, lo uso a diario.

Culebrazo

#257 yo estoy igual :/

tuskas

Acabo de instalar Brave+ublock y de momento, 0 problemas.

Bloodyer

Poh nada, me paso a Firefox con uBlock, todo perfecto.

Sobre el tema del AdBlock, hay posibles problemas legales para Chrome de considerar el AdBlock malo en EU.

ertuti

Fadblock para todos los navegadores, no quita la publicidad, solo la salta a los 50 milisegundos, así es que, youtube ni se entera.

5 2 respuestas
Doest

Con Brave da igual si quitas o no la proteccion para bloquear la publicidad.

Youtube lo bloquea enteramente 😆

Ahora a esperar lonque tarda en caer brave en android/ios

1 respuesta
PHOBOS

#265 Probándolo estoy y por ahora sin problema. Gracias!

1 respuesta
morlop

Yo al final por el uso móvil y tablet y pc allá donde esté, me he metido en una familia de YouTube premium por 25€ al año y me olvido. Porque usaba apps piratas pero al final he formateado y estoy intentando usar todo original sin nada pirata.

He caído. A ver lo que dura. Y con lo de YouTube music ni tan mal.

1 respuesta
Gamito

#268 25€ anual total o por cabeza?

1 respuesta
Mar5ca1no7

A mi me ha salido por fin. Como soy un puto vago he puesto otro navegador con adblock sin logear, pongo ahi la url de lo que quiero ver y pista.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Vizerdrix
  • darkf1re
  • Dek0
  • Wei-Yu
  • morlop
  • TRON