Bloqueo PC al jugar, Foto dentro

sNiK

Cuando llevo un tiempo jugando a veces me sale esto, son como unas virutas en medio de la pantalla y se me bloquea el PC. Puede ser error de software o más bien es de hardware? la gráfica es una GTX 480 SOC

p4l0m0

mmmmmm creo ke son artifacts....xDDD

O

#1 Gráfica DEP. Será cuestión de temperaturas, monitorízalas en IDLE y mientras juegas y ponlas aquí para decirte.

2 1 respuesta
sNiK

#3 Solo me está pasando con el wow, con el BF3 todo full nada de nada. El otro dia actualice a los ultimos drivers beta.
A full con 3 accounts del wow a la vez, la tengo sobre los 80ºC

2 respuestas
uLISES_

Eso que te sale son Artifacts que te esta creando la gráfica por temperaturas altas.

Crea un perfil para jugar al Wow donde le quites el Overclock que viene en tu gráfica seguro que se soluciona.

Y si antes no te pasaba quítate los drivers beta y pon unos anteriores porque esos están forzando tu gráfica creando artifacts.

PD: si sigues jugando con artifacts joderás la grafica

1 respuesta
sNiK

#5 Gracias, es que me resulta raro que con el BF3 todo full no me saliera y con el wow si.

O

#4 Lo que dice #3 aunque es raro que el wow te de problemas y el BF3 no. Lo que está claro es que es un problema derivado de las temperaturas de la gráfica así que prueba a cambiar de drivers, quitarle OC o algo, lo que tú veas.

buga

La gráfica se te está muriendo, mira a ver temp com te han dicho, pero cuando una gráfica empieza con problemas malo.

1 respuesta
sNiK

#8 Pues no tiene ni 1 año... a ver si puedo tirar de RMA

Voy a probar a limpiarla y eso, a ver que tal.

perez_chuck

#1 Prueba a jugar con un solo monitor, a ver si te pasa lo mismo.
Si te da problemas en un juego y otros no, puede que sea eso.

sNiK

He estabilizado la temp a 70ºC y de momento cero problemas. De todas formas voy a limpiarla a ver.

1 respuesta
ArThoiD

Yo por un caso así tiraría de RMA y a tomar por culo, si la gráfica por sí sola no es capaz de refrigerarse lo suficiente no habiendo hecho overclock ni tocado nada a mi que no me toquen las pelotas.

2 2 respuestas
O

#11 Yo haría directamente lo que dice #12 Mejor que la cambies ahora que puedes porque aunque consigas mantenerla con vida seguramente a medio plazo vuelva a darte problemas. Aprovecha ahora que puedes tramitar RMA.

sNiK

#12 Voy a abrir el pc a ver si fuera por tener suciedad o algo.

1 respuesta
ArThoiD

#14 Hombre si es por eso aun, pero si te sigue dando por culo porque sí yo no lo dudaría...

sNiK

Ya la he dejado como los chorros (tenia bastante mierda la verdad), voy a pasarle el Unigine Heaven DX11 Benchmark 3.0 a ver a que temperatura se pone y si pasa eso otra vez.

sNiK

Antes me llegaba a 86ºC, la he limpieado y no me pasa de 76ºC. De momento todo OK

NeV3rKilL

Yo tenía una 8800gt, también overclockeada de serie, y pasaba lo mismo. Se solucionaba bajando la frecuencia de la ram, o sea dejandola default.

Tira de RMA sin pensarlo.

1 respuesta
sNiK

#18 salia eso porque se calentaba mucho por la suciedad. Se me ponia en 87°C, ahora no pasa de 76 y sin problemas.

2 respuestas
allmy

Claramente, está nevando.

7
O

#19 No se ha que vienes a preguntar sobre el problema. Te llevamos diciendo una página entera que la cambies, que te va a dar por culo y vendrás aquí preguntando por una gráfica nueva y tu ni caso.

Entonces te diré: enjoy your paperweight

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#19 Es lo que te dice #21. No debería pasarle eso a tu gráfica a menos que tenga 4 o 5 años de vida y no la hayas limpiado nunca.
Si le pasa eso a los 6 meses de vida, quizá ahora lo arregles limpiándola pero a la larga llegará un punto que limpiando no conseguirás nada y te habrás quedado sin gráfica en 2-3 años.

sNiK

Preguntare a pccomponentes a ver que dicen, porque encima la gtx 480 soc esta descatalogada.

sNiK

Ya he rellenado el formulario de RMA de PCcomponentes.com

Ahora no paraba de darme este fallo:

1 respuesta
yahirobis

A mi me pasa lo mismo que a este hombre,pero luego me da pantallazo azul(win7) El pc es nuevo lo compre en diciembre, pero las motas son rojas, ¿que me recomendais?:

Actualizar driver y tal y ver si vuelve a salir o llamar a la casa ACER y que me lo arregle el servicio técnico?

No tiene overlock ni nada tocado, está como vino de fábrica.

1 respuesta
Kaiserlau

#25 actualiza drivers siempre es tu casi obigacion con lo q tienes. Y consulta por google si alguien a tenido fallos con ese modelo y versiones de drivers y tal.. podrias hacer pruebas para descartar si es de soft o hardware pero si tienes los ultimos instalados y te sigue cascando mandalo a garantia y date 3 latigazos xD

LzO

#4 Todo lo que sea beta no es bueno... si está en beta es porque está en pruebas y aún no está pulido, no entiendo el desespero de instalar lo último de los último en drivers.

Cuando salga la release entonces instalalos, mientras sea beta suda de ellos.

neo-ns

tu grafica es una tostadora.... #1, actualiza drivers, y sube las rpm del ventinador si no esta al 100%, si no tramita rma si esta en garantia

Busca el evga precision para descargar, des de la web de evga no podras si no tienes una grafica evga y subele el % al ventilador.

1 respuesta
PeRCeVaL

#24 Suerte y bien hecho con lo del RMA, no es normal que una grafica de esos fallos con tan poco tiempo de vida! ;)

cryevil93

#1 Grafica rota y tu segunda pantalla me da un asco la tenemos en clase y salgo con dolor de ojos aunque la tenemos a 2 metros de distancia xD

Usuarios habituales

  • sNiK
  • neo-ns
  • Prava
  • TeNSHi
  • NeV3rKilL
  • oOamrasOo
  • ArThoiD