buen disipador?

abc123xD

Bueno quisiera saber un buen disipador con seguridad que me tire bien en el pc y me baje la p.... temperatura ya bueno aver si me decis modelos de disispadores buenos buenos que vallan de lujo. tengo un amd atlhon 2600+ y el disipador que viene es el k7 titan cobre xp 2800. acias

MegoX

Thermalright, cualquiera de sus pesos pesados, los slk y los sp, o uno que ultimamente lo esta pillando mucha gente con buenos resultados, el zalman cnps 7000A (o B, son identicos) de cobre.

El zalman ya viene con un ventilador incluido, pero los thermalright tendrias que pillarselo a parte.

Si quieres tirar la casa por la ventana mirate tambien un swiftech, el mcx 462 + :P (pelinnn caro quizá) el cual viene sin ventilador también

Saludos

HaNn

komo dice megox un thermalright SP 97U o swiftech MCX 462 mas un wen ventilador tipo Tornado, estos si no andas mal de presupuesto y keres lo mejor en refrigeracion x aire y sino uno un pokito mas barato en zalman 7000 de cobre todo k viene ya kon ventilador.

P

Thermalright SLK 947u, yo es el q tengo y el único que he probado, por eso te sugiero este. Para OC va muy bien

abc123xD

mirar e estado mirando este

ZALMAN CNPS7000A http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_139/products_id/662

pero me an dado buenas referencias de este

Thermaltake Volcano 11+ - Xaser Edition
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_139/products_id/511

cual me recomendais?

tampoco kiero tirar la casa x la ventana xk voy a compar muxas cosas y el presupuesto no da pa muxo xDD los dos no tienen problemas de limpieza no?

M

Ni por el forro de los webos se te ocurra comprar el volcano 11, mete un ruido de cojones!!!
Tengo el Zalman 7000A y va de coña XP3200 a 42º al minimo de vueltas.
Otra cosa, que placa tienes?

abc123xD

mi placa es una k7 gigabyte 7VAKT entonces me compro la zalman? tiene buena limpieza? xk lo k me jode esk se llenan de polvo y se paran :S y lo k me jode esk con la k tengo en reposo mucho mucho tiempo me baja a 42 pero si toy usando el pc 47 50 y si me pongo a jugar al rato se reinicia supongo k sera de tanta temperatura k sube nose :S

3D

Yo suelo, cada 3 meses + o -, desmontar los ventis, el disipa, la gráfica, y las pci, limpio y vuelvo a montar todo.

Algo de mantenimiento cada cierto tiempo se le debe dar, sobre todo a los ventis.

El problema de tener una caja sin filtros.

Por cierto yo tengo el Zalman, mira en su web si tu placa es compatible antes de comprar.

Según he visto, el modelo B se diferencia del A en que pesa un poco menos y algunas webs hablan de que rinde un poco mejor.

3D.

Whose

ZALMAN CNPS7000A + Artic Silver 5
Barton 2600+@3300+, 2 dias encendido a 44º sin aire acondicionado ni nada en casa

El zalman no es compatible con socket a en la abit nf7-s 2.0 pero con un dremel le cortas el trozo de la patilla que viene para los pentium y asunto solucionado.

P

Quién no tiene una dremel en su garaje?? xDDD

Pr3s4

como ke el zalman no es compatible con la abit nf7s 2.0? pues yo lo tengo montao y bien montao. Hare magia? XDD, dios, la gente ya se pone a recortar y a taladrar antes de pensar..ke miedo...

abc123xD

alguien me puede decir si el zalman es compatible con mi placa? k7 gigabyte 7VAKT xk e mirado y el cool la web que dan me la abre en chino y como k no xDD. acias

GR33N

www.zalmanusa.com

Whose

presa a ver si pensamos antes de hablar ehh? ese zalman viene para agarrarlo a la placa de varias maneras, para sockets y amd o pentium, con la abit nf7-s 2.0 y mi micro no se podia enganchar ya que chocaba con un fusible de esos que lleva la placa base y es mas, en los dibujos del manual ponia un dibujo con 1 placa base y un fusible en la posicion que lo tenia en mi placa base y ponia No compatible, pero bueno tu a lo tuyo amiwito ;)

Pr3s4

primero, no choca con ningun fusible..yo kreo ke a eso se le llama condensador, y segundo si se puede colocar, y ya se ke hay varios sockets en el ke se puede enganchar ese zalman pero la abit nf7-s 2.0 es amd socket 462 y SI se puede enganchar bien ¬¬. Ale, gl en tus proyectos y no vayas de listillos firmandome ironicamente ¬¬

KbzA

Buff entre tanta nomenclatura y socket me pierdo.

Los actuales amd xp no son socket A?¿

Ya los AMd64 si se que cada uno tiene su socket distinto, q odio les tengo.

Yo tengo pensado adkirir tb el sp97u pero no se si en una gigabite ga7n400pro2 xokara con algun regulador.

AUnq el zalman siempre me a molao por marca y prestaciones.

abc123xD

pues yo entre tanto modelo tanto socket y pollas sigo sin saber si funciona en mi placa jejeje yo en hardware se muy muy poco y la verdad e mirado la web k an puesto pero entre que es ingles no encuentro mi marca y no me aclaro con la mitad de cosas que ablais me e kedao en las mismas que antes de preguntar jajaja.

Pr3s4

#19 si tienes un amd XP seguramente sera el socket ke io he comentao. De todas formas lo pondra si miras la placa,abre el pc y mira ab. Yo te aviso,el zalman va mu bien pero me parece algo aparatoso instalarlo. Pa gustos :), xq tb es muxo mas barato ke los thermalright ia ke incluye ventilador. Xo la mejor opcion en si seria un thermalright con un ventilazor ke ofreciera un buen caudal de aire.
Mi modesta opinion :)

ArcheR

Un Thermalright SLK + buen ventilador dependiendo tb del ruido que estés dispuesto a soportar = resultado espectacular.

Whose

arfff me acabo d levnatar, pues si es un condensador xD no me sabia el nombre
y si lo digo es porque venia en el dibujo y porque otro de este foro hizo lo mismo hablando de este tema, me jodio que me dejaras como un tonto por cortarlo

Pr3s4

no fue mi intencion dejarte mal, de hecho igual yo soy un bruto o un artista...pero ya he puesto 2 y me han entrao en las dos placas de ese modelo, na mas. Te avisa ke tengas cuidao y ke mires las medidas, xo aprietas los enganches del disipa hacia dentro y entra bien..te jodes los dedos pero entra ^.

Whose

no es plan de romper la placa base tio xDD sobrava como 1cm o cm y medio y se supone que no hay que forzarlo, se coloca y se aprieta como venia en el manual :/ por eso no quise cargarme nada y ale a cortar ^^ perdona por ser borde, no es mi mejor dia XD

Kamikz

Yo hasta hace dos meses mi pc un Atlon3200 no me bajaba de 75 grados era una tostadora , le puse este disipador y me de repente me bajo a menos de 50 grados va con dos ventiladores y es la leche

Este es

DISIPADOR CPU K7 Avalanche Turbina

pon este nombre en google y te aparecera

Glocker

Yo tengo el sp97 con el paps (o algo asi) el mas alto y va de lujo! No llega a los 40 :O Lo he extrenao hoy

abc123xD

normal como que el disipador sp97 ya te cuesta x los 50 € xDDD. bueno alguno me puede recomendar un confunto en caso de que no lleve ventilador que este en coodmod y que no valla en esceso de precio? xk x muxo k miro no veo nada decente k no sea muy caro. acias

N

i el dp-101?

Alexkapi

supongo q sera algo mejor el Aerocool dp-102 que esta bañado en oro y es mas bonito xD.

Tb me parece interesante el Thermaltake tower 112, todo de Cobre, soporta 2 fans de 90mm, se adapta a todos los sockets amd y al 478 de p4 y no es muy caro.
(solo he visto un par de reviews salchicheras y lo ponen bien).

abc123xD

El DP-102 es compatible con la Gigabyte GA-7VA v.1 y con el amd? xk no voy a gastar 45 € en dejarlo en la caja xDD

Usuarios habituales