buen disipador?

Var0n

yo tengo el swiftech MCX748-v y un papst y mi prescott rara es la vez que vaya de 55º en idle y en full llega alas 75º y no se ya que hacer, y eso que es un disipador bastante bueno.

he oido que el silent tower de thermaltake esta muy bien.
Salu2

NoUmEnO

alguien conoce el thermaltake 735 apolo? tiene para graduar la velocidad del disipador....

asias

abc123xD

Estoy pensando en comprarme

Thermalright SP 97U

y gastar pelas pero tengo varias dudas k no me aclaran en ningun lao aver e leido que ai k desmontar la placa base para instalarla :S. otra cosa no encuentro donde pone la info de cuales son las placas compatibles xk la mia e mirao ya muxos disipadores k no son compatibles con la mia :S la Gigabite GA-7VA v.1.

Muchas gracias

Glocker

Yo mire a ver si podia hacerlo sin desmontarla y no pude :/ Tuve q sacarla

L

pues eso que tengo un ZALMAN CNPS 7000A-Cu , y tiene rodamiento de bolas y no se que es eso , ni pa que sirve.

Lo sabeis??

MegoX

#35

Eso de rodamiento de bolas se refiere a la tecnologia que utiliza el ventilador, (en ingles ball bearing).

También los hay sleeve bearing, que utilizan cojinetes si mi ingles de andar por casa no me falla.

se dice que los que utilizan rodamientos generan mas caudal de aire, y consecuentemente mas ruido, pero a cambio de esa sonoridad duran mas que los que utilizan cojinetes.

Espero que te resuelva tu duda :P

#33

Podrias probar a mandarles un email a los de thermalright para asegurarte de su compatibilidad con la placa; y lo de des montar la placa base es para ponerle una pieza plana por detras de la placa para atornillar el disipador a ella

Saludos

Usuarios habituales