Busco un teclado ultra silencioso, ayuda

charlesmarri

El actual que tengo mecánico hace un ruido que flipas por la noche, tanto que molesta realmente cuando está la casa en silencio. Como me gusta escribir, estoy pensando en comprarme otro para cuando escribo de madrugada. Me da igual que sea de membrana o cualquier otro estilo, pero busco justamente eso: silencio.

¿Cuál me recomendáis?

Gracias :D

0nLy

Este es gratis.

12
Kalgator

Mecanico =/= silencioso

Tiene que ser de membrana si o si

1
keygy

por curiosidad que teclado tienes? los de membrana hacen 0 ruido, tienes opciones en los mecanicos que hacen poco ruido pero van a ser mas caros obviamente.

CaNaRy_r00lz

Quizas un MxRed o Brown con o-rings sea igual de ruidoso que uno de membrana, pero todo depende de como escribas, en mi curro habia un puto anormal que escribia en uno de membrana y un mxblue a su lado era inaudible

Shaka

Pues si te da igual, pilla uno de membrana y listo.

guillauME

Topre Silent pero te va a costar.

charlesmarri

A ver, no quiero un mecánico silencioso xd. Quiero un teclado silencioso, me da absolutamente igual que sea de membrana. Pero entiendo que habrá más silenciosos que otros dentro de las membranas, eso es lo que preguntaba.

1 respuesta
keygy

#8 todos los membrana son practicamente iguales, obviamente si son de "low-profile" pues seran mas silenciosos.

por curiosidad que teclado tienes?

1 respuesta
thrazz

Cualquiera estilo Apple/Surface Keyboard es completamente silencioso.

Camperito

un mx clear con los o ring, es lo que yo uso en mi trabajo para no volver loco a la gente

charlesmarri

Gracias a todos. Miraré entonces los estilos Apple/Surface.

#9

Un ACGAM mecánico, pero ahora mismo no recuerdo el modelo exacto.

1 respuesta
keygy

#12 me lo temia xd, tipico teclado budget con switches outemu blue

1 respuesta
Hipnos

Pillate una tablet y usas la pantalla táctil de teclado. Para mayor silencio ponte guantes que permitan usar pantallas.

HALAMADRID

es que el switch azul es lo peor para escribir. son los que mas se ruido hacen y encima hacen una ruido mierdoso

1 respuesta
charlesmarri

#13 #15

Es brown el switch.

1 respuesta
keygy

#16 y te parece ruidoso? aunque siendo outemu hara bastante ruido supongo.

1 respuesta
eondev

#17 hombre el tac contra el plastico del teclado hace ruido xD

Por ejemplo, o este otro

Los mecánicos llevan curro silenciarlos, ahora estoy desde el móvil, en el pc tengo algunos vídeos de teclados que tan gusto lo bien que suenan, sin tecs ni ostias, todo muy suaaave y ”thumb”

1 respuesta
keygy

#18 si quieres switches silenciosos lineares rollo silent red o cosas asi, los tactiles es lo que tiene xd

Usuarios habituales

  • keygy
  • charlesmarri
  • thrazz
  • guillauME
  • CaNaRy_r00lz
  • Kalgator
  • 0nLy