Cabreo kon: => ;( PcBOx N00bs Center <=

Denian

haz lo ke te dice tamy.

Cryoned

TaMy te pareces a mi xD

Las 2 veces q me han intentado joder, siempre salen escaldados, incluso la ultima q la lleve al tribunal de consumo y al final me dijeron a los 2 dias que lo retirara que yo tenia la razon. Haced valer vuestros derechos, que no os coman 4 gatos de tienda.

R4P3R

Pues todos tenesis razon la atencion en pb box es una mierda y ademas son unos n00bs (Mira k no konocer la fUnc xD )
Estoi kon #20 kuando kieras lo kedamos y los hacemos arder xD yo tengu un martillo especial para romer lunas y en 5 min piyo 4 litros de gasofa en la gasolinera xD (k me lol)
Aunk kreo k seguire dandoles la brasa, kreo ke are lo k dice TaMy k tiene toda la razon....
Solo keda esperar...

PD: buelbo a pedir perdon x las faltas d ortografia pero esk no lo puedo evitar... sry

Z

tu primer error si se os jode algo por overclock no decir nada, yo tengo un gf4 ti 4200 128 megas de abit, me la compre en el distribuidor oficial ke en bilbao son las tiendas future world, me clabaRon 230 euros ace un año, direis ke karo no se ke.......... pero esa tienda tien4e un servicia tecnico increible, e petado la grafica por overcklock 3 veces y las 3 veces me la an cambiado al momento, te costara algo mas los omponentes pero en atencion aal cliente 10.
respecto a pc box, yo me e comprado memorias alli, y e devueltos todas menos 1, ke es la ke tengo ahroa ke es una kingston ke me va bien, y me e comprado dos procesadores un 2100 xp y un barton 2500, y no me an dado problemas

Z

1- Cuida tu ortografía
2- eso te pasa por montarte el PC

McJoel

lo way de Pc box que te puedes montar tu pc aho y to y sta wapo. aunke yo me compre un procesador y una cooler de refrigeracion para el procesadta yme an ido bastante bien. :)

McJoel

tamy sin dureza nano ;)

ach3chin0

IO la verdad es q los tecnicos de ambos PC-Box de ZgZ son colegas mios y NO suele ser su modus-operandi....

Es tan sencillo como q te manden a RMA tu placa y te pasen otra. Eso es lo q IO haria, (es lo q hago de hecho)....

No obstante NECIOS hay en todos lados. El que le ha pasado a tu placa, bufff, a saber..., algun VRU habra dixo adios a la vida.

No te preocupes por algun problema de Masas, estos a una mala NO dejan a la maquina POSTEAR o pueden inducir a un comportamiento erratico, pero de ahi a hacer saltar algun componente por los aires hay MUXO trecho.

Lo mejor es ir con educacion y resolver el problema por las buenas. Se lo comentas, y le dices: Mira, esta placa estaba defectuosa de fabrica y punto. No te lies con SAIŽs ni demas. Es su obligacion cambiartela....

Vamos hablando del tema :)

H

O

J0as el TaMy , jaja asi cualquiera se niega a devolverte otra placa base igual o la pasta que te a costado , JUAS :D

Andy

yo personalmente no tengo muy buena experiencia con pcbox.
A finales de junio, fui a comprar un pc nuevo, con una lista de componoentes los cuales los saque desde la web de pcbox. Encargue el pc, y me dijeron que en una semana tendria mi pc... (faltaba un mes para la euskal party a la cual pensaba ir con mi flamante pc nuevo...).
Paso la semana, y no tenian el pc. Me mandaron 3 semanas a alemania mis padres, y justo antes de la euskal volvia... Desde casa, mis padres llamaron a pcbox intentando meterles prisa, paso otra semana mas... no se sabia nada del pc... A la tercera semana, no llamaron tampoco, y cuando llame, me dijeron que el chasis de la caja les llego con un bollo y que debian de mandarlo a la central y q les mandasen una nueva.
Tan solo quedaba 1 semana para la ek y yo seguia sin el pc... cuando llegue a españa, me dijeron que ya podia pasar a recoger el pc (un dia antes de la ek).
Yo todo conetnto con mi pc, lo monto, lo enciendo (veo que algo va mal... tarda 10000 en cargar la bios y en entrar a windows (asus a7n8x deluxe), instalo las cosas q necesitaba, etc etc...
Entro a probar el cs, y mi GF4 4200 ti 128DDr 8x hizo PUFFFFFFF! el ventilador no giró y se quemo. Rapidamente llame a pc box pidiendo explicaciones de como se me podia haber quemado la tarjeta, que encima pagando una cifra de 42 para que me monten el jodido ordenador, pueden hacer cosas tan brutas, como manipular una tarjeta de esa manera para que el ventilador no funcionase (el sonido tpco iba... y como os he dicho antes, problemas con la placa base).
Lo lleve a la tienda, y les dije que habian tardado un mes en darme el pc, y que encima de tardar todo ese tiempo me lo dan en malas condiciones. El me dijo que nosabia para cuando podria tener el pc ya que el no se encargaba de eso...
La cuestion, es que NO ME QUISIERON DAR OTRA PUTA GRAFICA, SE NEGARON y tuve que ir a la puta euskal party con una 5200 de stock, realmente askerosa, con el sonido malamente arreglado y con una placa base la cual iba a pedos.

Personalmente, ya he tenio otra mala experiencia en pcbox con una camara digita, pero esta vez, ya ha sido el colmo. Yo no vuelvo ahi.

Lo mejor q puedes hacer, es llamarles todos los dias, al final se cansaran y buscaran una solucion...
suerte :)

Usuarios habituales

  • o0KRuSTy0o
  • McJoel
  • R4P3R
  • kas
  • THEPERRY
  • chris23
  • BeSaiD