Cabreo kon: => ;( PcBOx N00bs Center <=

R4P3R

Weno os kuento mi Historia k tiene lo suyo!!!
Me compre un ordenador a piezas para montarmelo yo mismo, kompre la mayoria de las piezas en pc coste, el HD y la grafika en alternate, y la pb (Plaka base) en PcBox. Kuando lo ensamblo y pulso el boton de encendido Ploz sale un humo blanko de la plaka base y el pc no arranka... Despues de pasarme la tarde entera verifikando uno a uno todos los komponetes de mi ordenador en Pc Coste (y koprobar k todos excepto la plaka funciona perfectamente por separado) yebo la plaka a pc box (18 de septiembre jueves)
Llego le expliko lo k paso y me dice k traiga la fa (fuente le alimentación) para ver si fue x kulta de k estaba defectuosa, la dejo juto kon el micro i el disipador, el tio me dice k la va a komprobar y k si esta defectuosa el lunes me da otra...
(Lunes 22 de sep) en vista d k no me llaman los llamo i me kuentan k no an tenido tiempo de mirarme la plaka pero k su garantia no kubre los los pikos de k se te kension (amos k se te keme) y k la ban a en viar al fabrikante a ver si el fabrikante (la pb es una abit nf7-s v2.0)me da otra pero k ellos no se acen responsabes O_O.
3 dias depues fue a la tienda a buskar la FA el micro i el disipa, ablo kon el enkargado de la tienda i me dice k aun no la an enviado pero k el "personalmente" la ba a enviar al fabrikante para acelerar el proceso (tb me buelbe a explikar k su garantia no kubre los kemazos por pikos de tension y k no me puede dar otra y ke el fabrikante a lo mejor me da otro o a lo peor no).
Pasan los dias y aburrido yamo a la tienda i me kuentan k la plaka esta en la central de pc box y ke tardara komo minimo 15 dias en k me envien otra (si es k me la envian...) todo esto a dia 5 de este mes.
Weno pues el resultado es ke despues de 20 dias aun no tengo mi plaka base i no puedo estrenar mi Pc. Me an vendido un producto defectuoso y se niegan a darme otro o devolverme el dinero. Al final sigo esperando sin saver si al final voi al final a tener plaka base o no despues de gastarme 140 euros.
Os kuento todo esto para k sepais komo se las gastan en Pc BOx y rekomendaros k nuka kompreis en esa tienda!!!

O

Mala suerte :( , de todas formas si ha sido x una subida de tensión tendras k joderte :S ...

R4P3R

no no, kreo k no m e explikado vien... no a sido una suvida de tension (eso es lo k kieren acerme creer los de pc box pero lo apuntan komo posible posibilidad para kon esa exkusa no darme otra y pasar la bola al fabrikante para k ellos la koomprueven pues ellos ni se molestaron ). la fa tiene el fusible intacto y limpio y la e me la vieron en Pc Box y me dijeron ke estaba vien, a demas peto ma mas arrankarla (x lo k no puede ser una subida de tension) es decir nuka llego a arankar peto namas pulsar el boton de encendido.

PcBox suX, y no m voy a joder, estoi esperando... komo me digan k no me dan otra le digo ke kompro otra i kuando me la den me piro korriendo sin pagarla... yo sin mi NF7-S no me kedo k pa eso la pague

JoSuK

podrias intentar hacer menos faltas de ortografias que hay algunas que duelen bastante

CHEMO

#4 xDD

chris23

hijo, me ha pasado lo mismo k a ti...
me ib a pillar esa misma m0b0, pero al final me decidi por la asus a7n8x deluxe, porque me aseguraron los d la tienda k era mucho mas fiable k las abit, y k estas ultimas se las abian devuelto casi todas xk se petaban...
pues bien, salgo yo con mi asus nuevecita montada en el pc y me pongo a rular, y a los 6 dias deja d funcionar el pc...
me pongo a probar los componentes uno por uno, y funcionaban todos menos la m0b0...
se la llevo al d la tienda y me dice: exactamente k le as echo a la placa??
y yo, pues le digo, ajustar los timings d las memorias y un minimo OC a mi barton 2500 hasta 2GHz (un incremento de menos de 200 escasos MHz).
me dice, k si le ago OC k pierdo la garantia, pero k mirara a ver k se le puede hacer.
esto hace ya como 10 dias. El me dijo que seguramente fue un subidon d voltages, y que a lo mejor venia tocada d fabrica.
ahora estoy esperando los acontecimientos, como tu.

mi pregunta es, tanto tu abit como mi asus estan diseñadas para hacer OC sin riesgo alguno... y si a las primeras de cambio se petan... porque demonios dicen k son buenas para hacer OC??

BeSaiD

no se te habra olvidado de poner pasta termica en el procesador, no Raper?

Pq no te pillabas todo junto en alternate? La abit nf7s cuesta 110€, 30€ menos q en pcbox...

R4P3R

#6
Poes si estamos en las mismas no nos acen ni puto kaso y asi tirados sin poder usar el pc x kulpa d unos jilipollas ;_(
Pero yo no ice overclock ni na simplemente peto na mas darle a al boton de encendido
#7
Porsupuesto k puse pasta termika xD ademas el disipa es un Dr. cooler todo de kobre(k refrigera hasta un 3400+ y yo tengo un 2700). La plaka no se kemo x exceso de temperatura sino k namas konctarla un transistor exploto.
Sobre lo de komprarla en alternate pues tienes toda la razon ai kompre la ati 9800 pro i el HDD. me di kuenta de k era 30 eruos mas varata depues de haberla komprado pc box.

PD: perdon por mis faltas d ortografia... (lo peor es k los examenes de lengua los ago kasi asi xD)

chris23

yo te digo, k si en 15 dias (me faltan 4 xD) no me han dicho nada, les llamare para darles un toquecillo.
y si no... se les puedes pleitear.
ya k la garantia se pupierde haciendo OC, si no le hiciste, pork no tuviste tiempo xD, pues si no te dan una nueva les pleiteas y k les den por ai.

R4P3R

Pos mira io yevo ya kasi 25 dias i lla se e dado komo 5 tokecitos pero ellos solo dicen ke el fabrikante decidira pero k ellos no me la kabian ni d koña salvo k el fabrikante les de otra... pero lo k mas me jode son los vaciles k me an exo ... komo decirme k en 4 dias me dan otra i ir a los 4 dias i decirme k ni aun la an mirado... etc
La denuncia la tienen asegurada, eso o les pillo una y salgo korriendo sin pagarla eso esta klaro yo sin mi plaka no me kedo
Muerte a pcBox... (experts center ¬¬)

En_Sabah_Nur

Menuda panda de loles, y eso que estamos hablando de pcbox, que se supone que aún se portan un mínimo, ni te cuento lo que te puedes encontrar por ahi si entras en cualquier tiendecilla de informatica.... xDDDDD

A ver si H y yo nos montamos una tienda online xDDDDDDD ¡ ¡ ¡ ESO SI QUE VA A SER FRIKI ! ! !

Apocalipsis.

kas

Discrepo bastante de vuestra opinion.

Yo fuia PcBox, coji una Abit nf7-s v2.0, un 2400 i un cooler de 20€ q esta bastante bien (a 45º en full).

Lo enxufe con una PSu normal de 300W, i hasta hoy no tengo ningun problema.

El tecnico me coloco el micro, la silicona termica i el disipa delante mio, nada raro todo muy bien.

Yo pregunto:
Sabes que no ha sido subida de tension (stas seguro?), no habras cruzado la placa?

A si se responsabilizan o no, yo no me hago responsable de lo que el cliente haga con la placa. Si sta defecutosa, se envia a fabrica i que miren.

A si tardan muxo en enviar y gestionar entonces, si es verdad si, a eso no hay derexo :/

chris23

Apo, si montais una tienda kiero ser usurario con descuentos xDDDDDD

Orco

yo desmonte la cpu para ver la pasta termica como taba puesta y...

PUAJJJJJJ

3 pegotes y ninguno cerca del centro , increbile

R4P3R

No si esta klaro ke la plaka es buena (otroa kosa es k benga defectuosa)
Si estoi seguro de ke no a sido una suvida de tension de la red puses fue namas enxufarla (malo seria k despues de 3 años kon el pc viejo nunka ubiese pasao y ke namas encender el nuevo pase) ademas la FA esta intacta kon el fusible en perfektas kondicines.
--->Me puedes explikar komo se puede cruzar una plaka ¿? k me lol xD
Puse eso lo k tu dices k tarden 25 dias i me digan k va pa 15 dias mas, no ai derecho es una atencion al usuari de mierda.

PD: komo permites k los de pcbox te pongan la pasta termika xDD, la ponen kon el kulo si no me kres pregunta a kual kiera... acen un verdadero extropicio... a orko se la pusieron i tubo k desmontar el disipa y ponersela el (gano 10º).

Kb

a ver si no pusiste bien la placa y te hizo masa con la torre...

R4P3R

pos no kreo pues use separadores en todos los agujeros. Son los k me veniaan kon la kaja kreo k son de kobre son komo un tornillo pero k donde se pondria el destornillador tiene un agujero para enroskar otro tornillo... osease:---> chasis > separador > plaka > tornillo

Gasolina

Hombre creo y mas comprando en PCBOX por muxa chorrada que os parezca pagar el montaje ES LA MEJOR OPCION, pues te lo montan y al menos lo prueban.

Porque por mucho ke todos sepamos montar una placa, si al montarla ellos sin tar OC (osea nueva) les peta, te aseguro ke te dan una nueva, eso si, en cuanto la sacas de la tienda... pFF

PCBOX es wena tienda, aunque son un poco n00bs, eso tambien es cierto, y tras comprar muxo en esta tienda he descubierto que el factor suerte juega mucho papel en que unca compra te salga buena o te salga mala, porque por ejemplo eso pasa muxo con las graficas, o con las cajas de pc, ke pides una e iwal te llega otra y t tienes que conformar... en fins, esperemos que mejoren, xk dejarse la pasta para que nos vendan una cosa defectuosa...

Si la culpa no es de ellos, pero un poco mas de profesionalidad plZZZ...

chris23

en definitiva, k la atencion al cliente en muchos sitios es menos zero...
no stratan como..... como....... como si fueramos burros, y komo si solo supieran ellos algo d informatica.

os aseguro, k en pc box, no sabian k era una func surface 1030...

Cretu

k tal si kedamos y le kemamos la tienda? xD

chris23

loooooooooooooooooooooooooool

THEPERRY

Tu sigue dando la chapa para q te la den y mientras tanto sin decir nada al de la tienda para q no se ponga chulo vete a consumo y ponles una queja,casi todas las empresas grandes huyen de estos follones y suele cambiar.

chris23 una cosa q no entiendo es por q le dices al de la tienda q has hecho overclock y cosas asi,yo simplemente diria,yo no le he hecho nada y si luego ellos ven q lo has hecho pues vale,pero no se para q les dices nada ya q nada mas escuchar la palabra overclock ya te estan dando la patada.Q la lleven a la fabrica y q investiguen ,si al final te puedieran pillar q lo veo chungo dices q te lo configuro un colega q nu no tienes ni idea de pcs,es lo q yo haria.

chris23

esk el d la tienda es colega, y me dijo k él no diria nada dl overclock, pero k si se ponian a investigar k lo descubririan...

BeSaiD

es lo mismo q iba a postear: a menos q tengas mucha confianza con el de la tienda, no se para q le dices q la has oc...

chris23

eso es justamente lo k e dicho, k el de la tienda es colega, y k el no les diria nada dl oc...
ahora solo me queda esperar

THEPERRY

Si es colega ya es otra cosa pero bueno la pela es la pela y el curro es el curro,xD.

Maxima:Solo cuentale las verdades a tu madre,es la unica q no te fallara,xDD.

D

yo de ti no les hubiera dado ni FA ni disipa ni micro , a santo de k? , se ah quemado al conectarla, pues te la cambian al momento y . , chaval tas kedao sin na xD

xavi

haber si aprendemos a escribir mejor que el colegio esta pa algo, y sobre lo de tu placa si se ha quemado ,la garantia no lo cubre y estan en su derecho de no cambiartela , bastante hacen intentando llevarla al fabricante .

kas

@Raper:

A cruzar me refuiero a lo q dice kb: "a ver si no pusiste bien la placa y te hizo masa con la torre"

Francamente creo q mi cpu se comporta bastante bien tanto en rendimiento como en Tª. La silicona la puso en diagonal de punta a punta del "hierro del medio de la CPU" (ara no macuerdo del nombre tesnico). Sin pasarse en cantidad.

Cuando me pille un vulcano12 o algo x el estilo ya me lo hare yo, que he visto algunas guias i hay q poner i sacar la pasta i el disipa 3 veces :s

TaMy

A ver, cuando algo se quema los de la tienda te dicen SIEMPRE, nuestra garantia no cubre PICOS de Tensión.... INMEDIATAMENTE tu les dices, que tu SAY y los picos de Tensión son directamente incompatibles, osease los picos de tensión NUNCA le llegarán a la fuente de alimentación por lo tanto nunca llegaran a la placa base... tu se lo dices tan feliz y convencido como diciendo... OLVIDATE de irle con el cuento a otro, si A TI PCBOX tu distribuidor te ha vendido una placa base DEFECTUOSA, que vosotros VENDEIS sin comprobar su estado, por lo que yo devo tener garantia segun la nueva ley que tiene menos de 6 meses a tener INSOFACTO en el momento del cambio una placa base nueva identica, o de igual valor o valia asi como incluso PODER RECLAMAR el importe total del producto... (tiene 4 meses la puta ley esta, HACEDLA SERVIR)... le imprimes la ley del BOE, etc...etc... si hace falta, pero tu les dices... la OCU está deseando temas como el mio. Tu simplemente si te dicen pico de tensión le dices, ESO NO HA PASADO... Simplemente MIRANDOLA se ve que es un defecto de fabrica, asi que CAMBIAMELA... acto seguido que no quieran cambiartela... pides: LIBRO DE RECLAMACIONES... que te lo dan?? bien, explicas escrito tu caso, eso va directamente en una denunca, lo más normal es que NO TE LO QUIERAN DAR con lo que 091 y llamas una pareja de Polis, o mossos de escuadrá diciendo que en tal calle tal comercio no te quieren facilitar el libro de reclamaciónes... ESTOY SEGURO que mucho antes de todo esto ya tienes UNA PLACA BASE NUEVA el mismo DIA que la vas a devolver...

Usuarios habituales

  • o0KRuSTy0o
  • McJoel
  • R4P3R
  • kas
  • THEPERRY
  • chris23
  • BeSaiD