Caja con ventilación frontal pero no pasa el aire

gfcn

Hay que tener ojo con las cajas, yo iba a compra la Corsair 750D pero vi que no tenia rejilla delante..

rubeno

#30 No te la van a devolver porque la has modificado. Enserio no has probado mirar antes si encajaba bien el ventilador, y luego hacer los agujeros segun la posicion del ventilador?

Poniendo 3 tornillos ya está bien sujeto y no te va a vibrar.

1 respuesta
Weahl

#32 No he hecho nada aun, lo comprobé antes de hacer nada por lo mismo.

Y es que no me es suficiente que se pueda poner con tres tornillos, si me ponen que se le puede poner un ventilador frontal, que sea bien puesto y no medio chapuza, ademas hay un trozo de chapa casi rozando el ventilador que seguro que da problemas (con que un aspa se mueva 2 mm más a fuera de la cuenta ya choca).

1 respuesta
rubeno

#33 Yo compro mucho en pccomponentes. Entra a tu cuenta y pon un rma de ese producto explicando el problema y poniendo fotos y el copón (yo he hecho 2 rma: 1 disipador que me vino roto y un ratón que tenia ruidos como si algo de dentro estaba suelto. Al disipa le eché foto, y al ratón le grabé un video con audio).

1 respuesta
wiFlY

Yo no veo la estafa por ningun lado pero bueno, prueba a cambiarla por otro modelo y paga la diferencia.

1 1 respuesta
Weahl

#34 Pero la cosa es que si la torre está diseñada como el culo, por mucho RMA que ponga va a seguir llegando un modelo igual de malo. No entiendo que les cuesta cambiarmela por otra torre pagando yo la diferencia pero sin tener que pagar gastos de envio, ya que si es por una misma torre si que no hay problema...sin sentido.

#35 Es que tendría que pagar también 24€ y algo de gastos de envío más la diferencia de la torre, cosa que no veo nada razonable siendo una torre malísima y con una descripción engañosa.

1 respuesta
wiFlY

#36 En su dia mire la descripcion de la caja y no llegue a encontrar un texto donde se hablas de una rejilla delantera.

Currate algo para que haya unas aberturas de ventilación en el frontal y ya esta hombre... que tampoco es el fin del mundo.

1 respuesta
Weahl

#37 Claro, pero pone que tiene para ventilador delantero, lo que da a entender, por lógica, que tiene rejilla, sino, ¿para qué?

Y la cosa es que me siento estafado (en gran parte por Tacens) por eso y por los agujeros para tornillos de ventilador, no es un producto en buen estado y deberían cambiármelo por otro :(

1 respuesta
wiFlY

#38 lo da a entender... O no. Se puede entender tambien que ventila por las juntas, como en una vivienda se puede entender que entra aire por las juntas de las carpinterias de ventana.

1 respuesta
Weahl

#39 ¿Y no te parece eso engañoso? Jaja

Usuarios habituales

  • Weahl
  • wiFlY
  • rubeno
  • Jotauvece
  • AzraeL
  • EvilGuardian
  • SasSeR_18