¿Cambiar disipador intel por otro mejor?

B

#30

Menudos gallifantes pues. Lo ideal es con el ventilador en vertical y no horizontal, de este modo en el que está instalado ahora mismo, coge aire caliente que desprende la gráfica.

Pero bueno, con las temps que tienes no hay problema, pero sí, yo le metería otro ventilador.

1 respuesta
RubenGomera

#31 El rollo esque como lo conecto, paso de llevar el pc para un simple ventilador.

1 respuesta
B

#32

Por lo que he leído, salvo que hagas OC no vale la pena poner el segundo ventilador. ¿Tu caja tiene opción de ventiladores en la parte superior?

1 respuesta
RubenGomera

#33 Que va, los ventiladores opcionales ya se los puse, uno por detras y otro por delante.

1 respuesta
B

#34

Pues menudo atontao el de la tienda, porque si no tienes ventiladores superiores no sé por qué leches te lo ha montado cogiendo aire de abajo.

Sabía yo que técnicos entendidos quedan pocos... cuanto gallifante.

2 respuestas
RubenGomera

#35 Jaajjaja, pues la antigua grafica estaba montada asi con el ventilador para abajo, y ahora esta nueva que le puse esta tambien para bajo yo tiene dos ventiladores.

RubenGomera

http://img823.imageshack.us/img823/9603/20120710104726.jpg

1 respuesta
HeXaN

#35 ¿Por qué no tiene que coger la gráfica el aire de abajo?

1 respuesta
B

#38

Viendo la foto de #37 mi motivo de decir que el disipador en este caso no era lo mejor ponerlo boca abajo, es porque se come toda la calor que la gráfica desprende por arriba, que no es poca.

Y la fuente también se está comiendo el aire caliente que expulsa el ventilador de la CPU.

Ya veo que el ventilador trasero no es grande (debe ser 8 o 9 cm), pero puedo el disipador en vertical, tanto el trasero como la fuente se repartirían mejor el aire a expulsar.

El ponerlo a modo horizontal va muy bien si la caja tiene para ventiladores superiores.

1 respuesta
RubenGomera

#39 Okkk! Gracias por toda tu ayuda!

1 respuesta
B

#40

Por el momento déjalo así, pero la próxima actualización que sea la caja xD. Hay de baratas con buenas opciones y tus componentes lo agradecerán.

1 respuesta
RubenGomera

#41 Si, creo que se me esta quedando un poco pequeña jajaja.

A

jugando con todo en alto al bf3 45min-70max(core temp) grados es mucho?? LLevo desde el verano pasado con un i5-2500k y tiene el disipador de fabrica y 0 problemas (lo limpio bastante),.... pero fue leer este post y preocuparme xD

saludos

Usuarios habituales