Cambiar procesador, mantener disco duro

drin0x

Aquí cada uno dice una cosa, no te hace falta formatear, quieres hacerlo por si las moscas adelante, pero con w10 eso dejo de ser un problema

1 respuesta
J

Joder macho aclaraos xD

1 respuesta
ColdZimeh

#31 Si, claro. Y con Ubuntu 18

1 respuesta
drin0x

#33 Todo se andará, yo no he tenido ningún problema, #32 formatea pls no sea que le jodas el orgullo a alguno.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#34 No es orgullo, es limpiar el pc de drivers que no necesita y que pueden causar conflicto. No va a cambiar una ram, va a cambiar la MB y procesador hermano...

1 respuesta
drin0x

#35 Yo cambié todo menos SSD y disco duro y no me paso absolutamente nada

1 2 respuestas
ColdZimeh

#36 Pues mira que me alegro. Yo cambié teclado y ratón, y tampoco me pasó nada.

Lo que si, #1 , guarda tu key antes de nada, porque vas a perder la licencia con el cambio de placa.

Kike_Knoxvil

#36 Eso mismo dicen los que beben y conducen

Que no te haya pasado nada (aun) no quiere decir que a todos les vaya a ir igual, aparte que algunos fallos es posible que acaben saliendo con el tiempo e instalaciones nuevas. Ya que va a hacer un cambio importante no le cuesta nada hacer un formateo, en media tarde lo tiene como lo tenía antes de formatear

2 respuestas
drin0x

#38 Pues me tiré más de medio año sin formatear y como la seda xd

garlor

#26

#26ColdZimeh:

Luego instalas con un USB el Win10

con que frequencia reinstalas ordenadores?, porque nosotros igual reinstalamos 200 en 1 dia, con ese metodo nos ibamos a tirar un verano entero xD

#38 lo que pregunta el OP es

#1Javote:

es posible mantener windows como lo tengo ahora sin tener que formatear

, no pregunta si es mejor reinstalar, asi que la respuesta es que si es posible hacer lo que pregunta, despues si te da la gana aconsejarle que haga esto o lo otro hazlo, pero primero responde a su pregunta

3 respuestas
koalas

#40 con que metodo reinstalas tu un w10?

1 respuesta
ColdZimeh

#40 depende en donde me toque.

garlor

#41 por red FOG, con imagenes preparadas con sysprep, pero eso es porque tenemos bastante volumen en poco tiempo, si haces pocas instalaciones puedes hacer una maestra y clonarla con cualquier otro metodo local, acronis clonezilla etc., aunque mas que reinstalar yo lo llamaria clonar, ningun informatico que se precie deberia instalar el windows a mano en el trabajo, a no ser que sea algo muy muy puntual

FOG Project
https://fogproject.org/
A free open-source network computer cloning and management solution.

J

Puedo meter la copia de seguridad de mis cosas en el usb que voy a usar para instalar W10 en la nueva placa?

1 respuesta
verseker

Si no formateas en algún momento te dará pantallazo o error de compatibilidad, algún programa que tire de aquí o de allí se cerrará sin previo aviso y te preguntarás ¿Qué funciona mal? Conflicto de hardware.

keyvex

#44 siempre y cuando primero hagas el boot usb y luego pongas los archivos, no hay problema.

Por otro lado instalas W10 en el disco, no en la placa.
Te veo bastante perdido en el tema.. yo de ti me pasaria por una tienda y que me lo hagan pq la puedes liar viendo que no controlas mucho

1 respuesta
J

#46 a ver, de momento me he descargado W10 y lo tengo preparado en el usb. Ahora lo que tengo que hacer es copiar los archivos que me interese guardar y hacer un formateo total del disco.

Instalo la nueva placa, procesador etc, meto el usb con W10 y arranco desde la bios para instalarlo.

Hasta aqui todo bien? La duda que tengo es si puedo meter la copia de seguridad de mis archivos en el mismo usb en una carpeta aparte, o tiene que estar solo con W10 el usb para poder instalarse

1 respuesta
keyvex

#47 te lo he respondido en #46

Ahora que tienes el usb con w10 creado (que me imagino que lo habrás instalado bien, no habras puesto el .iso directamente no?) puedes crear una carpeta y meter tus cosas ahi.

Mañana, apagas el pc, montas todo, arrancas desde USB, y formateas.

1 1 respuesta
J

#48 Gracias

1
Kike_Knoxvil

#40 Por poder claro que se puede, igual que si no quieres consumir lo puedes conectar a un montón de patatas en serie; yo se lo comento para que después no venga con que le fallan las cosas. Más vale prevenir

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • Javote
  • keyvex
  • garlor
  • ColdZimeh
  • koalas
  • drin0x