Cascos para el counter strike

worm

Bueno, resulta ke ya me he cansado de mis altavoces, ke mucho sonido envolvente y mucha tonteria pero al final resulta ke para jugar al counter van de culo asi ke kiero comprarme unos cascos buenos, aver si me podeis recomendar algunos

BubYS

planstronic hs-1 rolz :D

Letto

Yo tengo unos plantronics DSP-500 USB (regalo de los WCG) son la polla, los usaban los NiP peeeero son muy caros (25000 precio de venta aunke en el único sitio que los he visto salían a 30000).
Una de las mejores opciones son los Plantronics Audio-90 con conexión normal son una de las mejores opciones. cuestan unas 9000 pts (no me acostumbro a los €).

Los que no te recomiendo son los Audio-60, ya he visto muchos rotos pq son muy delicados.

worm

Letto y algo mas economico no habra, no?

Letto

Si, Philips tiene cascos (el típico que te cubre toda la oreja) por unas 2000 con control de volumen (no os compréis unos cascos sin control de volumen para jugar) que se escuchan perfecto, media CP terminamos con esos cascos el año pasado xD

CoSm0

Yo personalmente uso los Philips hp550 Gemini, que aparte de tener un sonido de calidad notable con el que perfectamente puedes notar de donde vienen tus enemigos, tiene un diseño bastante atractivo y la opción de plegarse y de regular volumen. Encima no son muy caros 5-6000 pesetas creo. Aquí te dejo una imagen :

http://images.amazon.com/images/P/B000056SJU.01.LZZZZZZZ.jpg

worm

Letto los DSP 500 estan por 70€ sino mira aki
http://www.ldlc-pro.com/fiche/PB00010983.html

Letto

Pues son una muy buena opción, además no necesitan tarjeta de sonido (auqnue necesitan drivers en win2k)

Fench

coño con la peña... tio oy me compre unos en el cortes ingles a 2000 pelas y creia ke tenia los mejores cascos pa jugar el CS....... joas! ahora ni sikiera tiene stero mola oir los pasos pero no saber por donde coño viene el tio :D

worm

No entiendo nada ¿:(

http://plantronics.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=121916

Letto

worm eso de 70€ tiene pinta de error tipográfico sino vale la pena pedir unos cuantos y venderlos en la CP xD

killkillkill

yo tengo plantronik y a las 2 senamas peto el micro incorporado, por lo demas genial, 10000 pts en euros pos 60 creo ke fue.

D

Yo uso unos technics me costaron cerca de 5.000 pelas (Tampoco vivo en € aun xDD) y me van muy bien, cubren la oreja y tienen 3 metros de cable xD

Scorpion

son unos sony mdr-if230 y son inalambricos,van de p.m se escucha todo perfecto y si enreos de cables ni na

zUAL

Plantronics audio 90

Ferchu

la verdad ke si valen 70€ me compro 93284293848923 y los vendo..
sioke?

ArcheR

io tengo unos Aiwa decentitos de 2000 pelas y se oyen de pm :D

B

poz io rekomendaria los mios,Sony Mdr-V500Dj , xk son LA OSTIA lo uniko malo,los 20 papeles ke valen x inet aunk man dixo ken fnac valen 16,io me los pille en uk..bueno xo geniales,los uso xa pinxar y tb xa el cs xDD

P

NGS BASS VIBRATION ;)

MOIch

unos "micom" de 4,95 euros, cojonudos xD

T

Plantronics a-90 ownz claramente, 48 € en el fnac :D

T

Los mas baratos son los mios q me costaron 2 € en un rastrillo y van de puta madre excepto lo de los pasos q no distinches por donde coño vienen y demas, pero por lo demas tan bien, ah y ni se te ocurra pegar la lengua al micro q el q me lo vendio no tenia pinta de tio q se bañe toos los dias. :D

litri

NGS MS 106
Me costaron 4.000 pelas y me van de lujo. Te los recomiendo.

CaNaRy_r00lz

Sony MDR-CD480 son la puta bomba! se oyen de pm y el cable es la leche de largo :D http://www.sony.es/resources/image/17607_Mdr_cd480.gif me salieron unas 8000-10000 pelas no recuerdo bien

aLeX

Cascos USB, cascos con Bass Sound LaLeche ™, casos anatomicos... y todo eso...

Con lo facil que es ir al Urende, al Boulanger, al Menaje del Hogar, al Hipercor, a la FNac, al Corte Ingles... y pillarte unos Technics de estos que conmemoran el 30 aniversario y valen 20 €uros (los RP-FT30). Suenan de muerte, son grandes y los pasos de los terros los escuchas desde la base de CT y tienen 5 o 6 metros de cable para q llegue de sobra.

worm

Creo ke voy a ir al corte ingles y me comprare algo decentillo por 4000-6000 pelas, tampoco me interesa distingir el material de la goma de las botas ke usa la gente :D

K

mu guapos esos cascos #25, si los veo por ese precio, me los pillo :)

Saludos.

Sentinel

los de la game boy

hicks

Pues yo uso unos Pro-Luxe que compre por unas 5.000 ptas y van geniales, tienen un sistema para que no sude el odio y son realmente comodos con almohadillas por todos lados, aparte la calidad de sonido es cojonuda con una sensibilidad de sonido realmente buena, y encima viene con el lateral como en pielecita muy comoda, nada que ver con el plastico que suelen traer los demas, aparte trae una fundita de piel realmente maja para poder trasportarlo con toda comodidad donde quieras y tambien con el adaptador de oro de 6.3mm y un control de sonido en el cable de 3 metros.

Podeis hechar un vistazo en:

http://usuarios.lycos.es/squad/foro/imagenes/1.jpg

PD:Es que estoy probando la camara digital que he comprado....

Usuarios habituales

  • VigorouS
  • JackazZ
  • Gp
  • Letto
  • Sentinel
  • worm
  • CoSm0