Que cascos+Tarjeta de sonido recomendais

Ikr0

#30 Te diré... que lo disfrutes!!

demonaZo

yo tengo los plantronics 770 usb y van bastante bn aunque si puediera me pillaria la tarjeta de sound x fi fatality champion de 150€ y los senheisser HMEC 352(470€) xddd pero con lo que tengo voy demasiado bn xddd ya lo que me compraria seria para lanes y tal que son lo que utilisan los tops css los cascos de aviones que no oyes nada de fuera xddd

link de los senheisser HMEC 352-->http://cgi.ebay.es/Cascos-para-piloto-Sennheiser-HMEC-352_W0QQitemZ120317580671QQihZ002QQcategoryZ79087QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m444QQ_trkparmsZalgo%3DCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3DSI%252BUA%252BLM%252BLA%26otn%3D5%26ps%3D63%26clkid%3D8749377342752004147

Prava

Me acaban de llegar los Sennheiser HD-25 1, a ver si tengo algo de tiempo para trastear con ellos, aunque no podré dar una opinión decente hasta tenerlos bien rodados y con el pc montado (ahora estoy usando el portátil, no diré más).

3 meses después
kekoO

yO TENGO LOS PC350
quiero una tarjeta de sonido 7.1 , si es USB mejor y si no una que meresca bastante la pena gastartelo , q no sobrepase... mucho ... un precio acequible como los USB steelseries

AcidNos

#34 xDDDDDDDDDD, compra compra una USB, que no vas a tirar mejor el dinero en tu vida, y mas siendo para esos cascos xD

#33 postealo en el post de los cascos mejor :)

#32 con esos cascos te tirarias de los pelos, porque son de aviacion y estan preparados solo para voz, pero tu mismo xD

Mi equipo actual:

  • Sennheiser HD380 Pro
  • Sennheiser PC350
  • Interface de audio Line 6 POD Studio UX2 (La uso en Mac)
  • Tarjeta de sonido Auzentech X-Fi Prelude (Usada en Windows)

Impresiones. Los HD380 Pro, barren a los PC350 en sonido, tanto en musica como en juegos y a menos precio (en algunos sitios estan por unos 90€) y son cerrados y con la misma ergonomia, y los uso tanto para jugar como para hacer uso del studio casero que tengo ya medio montado.

Con el POD Studio dan el sonido que tienen que dar en orientacion a lo que busco, musica. Un sonido mas bein plano sin graves exagerados.

Con la Auzentech + de lo mismo, sonido claro, nitido y fiel. Ademas de que puedes ecualizar y configurar la Auzen como a ti te venga en gana, tocar la frecuencia de corte de los graves, etc. Por lo que estos cascos me dan mas en ambos aspectos que los PC350, que sin una buena tarjeta de sonido o interface que los aguante, van de culo.

neo-ns

Comprate un 5.1 de 2000 euros y fin de problemas, seguro que suena bien si o si.

Como aqui cada uno te dice una cosa, lo mejor es que de los que mas te gusten o se ajusten a tu precio mires reviews de internet y demas y te compres uno de esos.

Yo hace poco he comprado unos creatives THX con wifi, y se que por le mismo precio tengo mucho de mejores, pero tienen cable y sin cable los pocos que he encontrado no me gustan por que no tapan la oreja.

Tampoco juego al cs y demas, asi que me conformo con lo que he comprado, ademas que los uso casualmente un poco por la noche y demas, durante el dia tiro de 2.1 ^^

ght

#32 muchos vf de los mtw.. xd

pd. yo tengo unos pc 350 , pero ahora gracias a la quijote tengo un poco de sueldo y voy a por la "Forte"

7 días después
kekoO

#35 No entiendo lo que quieres decir , que me compre los usb steelseries o la tarjeta de sonido q tanto se habla.

M

Yo tengo los HD428 y perfectos... tenia los falal1ty y cuando me los pongo ahora me muero de asco jajajaja
#35 que oiga mejor la musica en el itunes del netbu con el snow, que en linux, es normal o toy loco?? esque ahora no me mola oir musica de otros sitios

AcidNos

#39 es bastante normal. Coreaudio trata mejor el sonido. Por algo los Mac son tan alabados para musica y por esa misma razon pille el iMac. En Linux no he probado, pero respecto a Windows la diferencia es abismal. Hasta en las latencias con una guarri integrada lo notas. En Mac 0 de latencia, en Windows hasta 25 milisegundos si apuras.

#38 No pillas las ironias. Te digo que te olvides de la USB. Las USB son un poco peste. Pillate una Forte o una Bravura que es compra asegurada y mejor inversion.

M

#40 ya me diras k notas cuando tengas el samsung! :D

AcidNos

No creo que note mucho respecto al iMac jajaja. Eso si, del Windows con una Auzentech Prelude, al iMac, tambien se nota un huevo con la integrada. Ahora funciono con una interface de audio, asi que la cosa ha mejorado aun xD

M

jjajajajaa dan ganas de pillarse unos buenos cascos estos puñeteros post!

AcidNos

xDDDDD pues el sonido se nota y mucho xD, de oir algo guarreado a oir algo claro, y por supuesto mas detalles que con unos guarros no oyes.

M

#44 tan mal estan los HD428?? :/

AcidNos

No, no estan mal, pero mejor los HD380, ten en cuenta que estas diferenciando un casco de "calle" por asi decirlo con un casco de estudio.

KarlosWins

.

M

#46 me puedes pasar alguna cancion con muy buena calidad de sonido?? pasame link por privi o algo porfa
esque la musica que suelo oir esta grabada en sus propios estudios... aveces ni peceras tienen xD

AcidNos

Te puedo pasar algun tema que tengo a calidad un poco decente de algun grupo de los que tengo por aqui si quieres.

Te sirve un mp3 a 320 kbps y a 44,1 khz??? Tienes dos opciones, en directo o de un disco.

Creo que tengo un tema por aqui grabado en estudio tambien pero en plan profesional. Lo que prefieras te mando.

M

La que tu veas que tenga mas calidad y se vaya a notar

bloodhound

¿Me podéis recomendar una buena y barata (relación calidad precio) tarjeta de sonido? Lo que ando buscando es que tenga salida óptica, ya que tengo un 5.1 con un decodificador Dolby, y es la que uso.

Sekenn

Siberia V2 + tarjeta de sonido lo tienes en 4frags no lo dudes va de lujo te lo aseguro!

AcidNos

#52 xDDD Se ve que sabes leer nen.

Sekenn

#53 Pues si la verdad es que leo bien, el pregunta por unos cascos y yo le respondo desde mi punto de vista, porque no amigo, tu opinion no es solo la que vale. Y ala sigue estudiando el post que me respondes en el mismo minuto.

edito: y viendo lo que le respodes a #32 es para mear y no echar gota macho, que estan pidiendo cascos para jugar al cs no se para que te imaginas que son. Y fijate esos cascos deben ser malisimos vamos, para que lo usen ultimamente todos los clanes.

ght

Es que lo que dice en el #32 es una tonteria esos cascos -.-, ellos mismo nunca en la vida los comprarian, solamente los sponsoriza sennheiser y les "obliga" a jugar con esos cascos en la lan. Solo digo steelseries siberia = sonido lata = sucks. Sennheiser > all

AcidNos

Si no estas respondiendo a #51, que se supone que si, especifica a quien le respondes, porque el ultimo en pedir recomendacion antes de tu respuesta ha sido el, y claro se sobre entiene, si no lo especificas, que es a el a quein va dirigida tu respuesta y el pregunta por una tarjeta de sonido con salida optica. Cuestion de entender el castellano.

Por otro lado, no todos los clanes usan los Sennheiser que menciona #32, como dice ght, sennheiser les patrocina. Fuera de eso un clan no va a usar esos cascos ni por asomo, mas que nada porque no todos los clanes tienen el dinero para gastarlo solo y exclusivamente en unos cascos de aviacion cuyo costo supondria la mitad, casi seguro, del presupuesto del clan (y segun de que clan sea).

Cada casco tiene su uso, y como bien he especificado arriba, esos cascos estan optimizados para voz, porque resulta que su rango de frecuencias, para lo que los oh gran gamers quieren, es lamentable. Quereis escuchar pasos, y con esos cascos, os van a faltar. Pero claro, son Sennheiser y yo no se de lo que hablo.

Dime tu ahora a ver que rango de frecuencias es mejor, entre otras cosas menos importantes:

45 - 15000
8 - 27000

Despues de lo que me contestes, te suelto la perla para que te quedes agusto. Solo decirte que el rango de frecuencias, es importantisimo, ya que de el, va a depender la cantidad de sonidos graves o agudos que tus cascos va a ser capaz de reproducir. De ahi a eso, te digo que mi experiencia la suelo valorar y la suelo tener en cuenta y no digo las cosas sin fundamento. Luego cada uno, por supuesto, hace con su dinero y con lo que le hacen creer, lo que quiere.

Yo solo aconsejo, el resto es de cada cual.

Sekenn

Vamos a ver, que yo no entendere de cascos, pero vosotros de cs vais apañados. En una lan se ha visto a jugadores como Forest de Fnatic con esos cascos... aiba! si no les patrocina sennheiser magia :O

ght

seken eres proeza en el source oh.. wait..

M

Ver a un jugador bueno (no se quien es pero si lo pones asi deduzco que sera bueno) con unos cascos malos (no dices cuales pero supongo que seran un truño) no quiere decir que haya que jugar con esos, ni que sea mejor, ni que de igual. Pero bueno cuando te regalen unos tu cojete los truño que seras mas pr0.

S

buff a mi cuando se me cascaron los siberia me pille unos Sennheiser HD555 y buff una gozada... aunk sean caros merecen la pena xD

1

Usuarios habituales