Que cascos+Tarjeta de sonido recomendais

chanS

Que recomendais para source(se me han cascado los icemat) y de paso pillo 1 tarjeta de sonido buena

kurok

de tarjeta si tienes la de los ice mat quedatela y pillate lo s Sennheiser pc 350 super comodos pesan poco aislan que te cagas y un sonido perfecto

capee

Cascos de lo mejorcito son los sennheiser PC 350, y de tarjeta de sonido una auzentech.

chanS

Auriculares Razer Barracuda 5.1 esos que os parecen? y tarjeta de sonido toy mirando la que decis...

cristanZ

En mi opinion los 5h v2 USB se pasan... son de lo mejor que e probado y los 350 pc también estan bien pero no se.. Para mi opinion que es lo que pides los 5h v2 USB están muy bien y bien de precio , luego targeta de sonido depende de cuanto quieras gastar pero te recomiendo ( Auzentech Forte X-Fi 7.1 )

Espero que te haya solucionado algo , un saludo ! D:D

enFas1sS

tajeta de bolsillo X-Fi go! & Sennheiser PC 350, para las laneshhh loco

3
helid

dan buen resultado los Pc350 y de precio como van?
alomejor me los piyo

sCo

100-120 €

V1NCHENSO

#6 idea coherente =)

A

#9 mas coherente Senheiser HDA200 HAHAHA

chanS

Lo mas económico que veo quizás sean los icemat con el pack tarjeta ? ty 4 the info

AcidNos

Pfff que aberraciones leo por aqui.

Hay un hilo sobre cascos gaming un poco mas abajo en el que se habla mucho y muy extendido sobre los cascos con esa coletilla "gaming", que no quiere decir mas que marketing puro.

Los PC350 son unos cascos cerrados que necesitan de amplificacion para aprovecharlos al 100%, asi que si no te pillas una Auzentech Forte por ejemplo, necesitaras añadir un amplificador para cascos a tu compra.

Icemats, S&S, y compañia, son guarrerias comerciales con mucho marketing encima y ni hablar de los USB, que son la peste. Solo recomendaria unos USB si te mueves cada 15 dias por lanes de forma profesional. De otra manera olvidate. Te recomiendo que te leas el hilo que te comento #1 y despues valores por ti mismo. Lo que tienes que tener en cuenta es que tipo decascos necesitas ¿Abiertos o cerrados (Aislan o no del exterior y hacia el exterior? ¿Los quieres circumaurales (Que cubran la oreja)?

El hilo en cuestion http://www.mediavida.com/foro/3/en-busca-de-cascos-gaming-379941

B

#12

Eres un flipa0. Joder tío, yo no sé por qué no haces una empresa y un casco xupiway para que sea el mejor del mundo mundial.

Si alguien no comparte tu opinión, su escrito es una aberración, lo peor del mundo, de retrasado, etc...

Y a #6 no sé por qué le han censurado el mensaje si una X-Fi Go con unos PC350 también son la caña. Quizá el tío no tiene PCI-E, ¿entonces qué? Porque X-Fi PCI ya no hay.

AcidNos

#13 durante mi epoca en x6, probe de todo y de todas clases y se lo que me digo. He probado los Zalman, los Medusa, los siberia, los x, los y, los tal y los cual. Y si lo digo es porque lo creo sin mas, no porque no comparta la misma opinion.

Los casccos USB son una peste. Los que llevan la coletilla gaming, otra de lo mismo, de los logitech ni hablo porque no tendrian ni que existir. Dame tu una opinion tuya contrastada sobre algo y despues hablamos.

Y ahora desde que me he metido en el rollo de la musica, lo pienso mas aun, todo lo que he dicho antes y lo que digo ahora. Si tu compartes mi CRITERIO, no opinion, es problema tuyo, no mio. La prueba esta en que estas tu solo, con tra el 90% del otro post. Tio, si vas por la autopista y te vienen todos de frente, no es que esten todos locos, sera que el loco eres tu. Si a ti te gusta tu forma de jugar, de oir las cosas, perfecto, pero cada oido es un mundo.

Y se ve que las cazas al vuelo nene. A #6 le han censurado por algo.

chanS

Creative Sound Blaster X-FI Xtremegamer + (que cascos recomendais)

B

#15

PC350.

AcidNos

#15 los quieres abiertos o cerrados??? Con o sin micro?? Como vas a comprar tambien tarjeta de sonido, es amplificada???

  • Si los quieres con micro los PC350 de Senheisser, pero necesitas de amplificacion para aprovecharlos al 100% debido a su impedancia. Estos son cerrados y aislan del exterior y hacia el exterior.

  • Si los quieres sin micro:

    • unos AKG de la serie 5 si no quieres mucho desembolso

      • Sennheiser HD428 si los quieres cerrados sin mucho gasto
      • Sen HD555 si los quieres abiertos
      • Sennheiser HD515 tambien abiertos y mas baratos que los HD555

Yo optaria por unos cerrados si vas a jugar a lanes y el micro lo compraria aparte, los de pinza.

chanS

Pues voy a lanes etc.. etc.. me da= abiertos o cerrados quiero escuchar Lo mejor posible los pasos etc.. los icemat estos me fallan bastante... ah y sin micro.

AcidNos

si vas a lanes mejor cerrados, creeme. Y cual es tu presupuesto??

FeeLD7H

Sennheiser de estudio :)

Yo tengo unos HD201 (que son lo mas bajo y ruin de cascos cerrados en Sennheiser, ya que valen 20€ largos) y no me puedo quejar. Además, utilizo el USB de unos PC145 que tenía y se siguen oyendo genial. Sea para lo que sea...

Y... aunque le pese a gente aqui... AcidNos sabe realmente de lo que habla. No comparto su opinión en lo de los USB, ya que mi experiencia con tarjetas de sonido USB han sido muy buenas. En lo demás... chapó para el caballero!

Si tienes presupuesto... tienes ahora mismo los HD555 por menos de 80€ en 4Frags xD

chanS

No se por que pero Sennheiser no me llama... Los Razer barracuda habeis oido alguno hablar de ellos? Alguna otra marca aparte de Sennheiser? gracias de verdad a todos por las opiniones.

pepotekiller

AKG también hace buenos cascos, Audio-Technica... pero andamos en precios más elevados de 20€ si buscas algo bueno

B

Yo tengo unos logitech g35 y desde mi punto de vista el 5.1 que virtualiza esta muy conseguido, la inmersion en los juegos es total.

miniCrack

akg k701 + Auzentech Auzen X-Fi Forte 7.1

FeeLD7H

De los Razer Barracuda no tengo ningún conocimiento, pero eso, mira a ver si echas un ojo a AKG o Sennheiser u otra marca de audio. En www.thomann.de tienes auriculares a mejor precio que en España y es fiable. Mírate auriculares profesionales como dice el amigo AcidNos y no mires cutradas de gaming.

Yo hablo desde mi experiencia y me va mejor con los Sennheiser HD201 de 20 y pico euros que con los Plantronics DSP500 que tenía antes de 80€ (cuando los compré). Los Sennheiser PC145 me dieron un resultado nefasto, pero yo a veces también soy un poco bestia.

Y si puedes... pilla una tarjeta guapa como la Creative X-Fi Titanium o la Auzentech X-Fi Forte. Eso junto a unos auriculares en condiciones hacen maravillas.

N

Si quieres de lo mejorcito, Sennheiser 595HD + Auzentech Auzen X-Fi Forte 7.1, yo te puedo asegurar que notarás la diferencia, pocas cosas hay mejores.

Prava

#13 No es una aberracion. El problema de adentrarnos en un mundo tan subjetivo como el mundo del audio o de la imagen es que entramos en un mundo donde cada persona tiene una percepcion diferente. ¿Que es lo que ocurre? Te pongo un ejemplo: hay muchos jugadores que directamente son incapaces de jugar en cualquier juego en el que les pongas vsync...mientras que tantos otros juran y rejuran que no hay diferencia alguno. ¿La verdad? Objetivamente claro que hay diferencia...solo que unos lo perciben y otros no.

Yo, por decirte algo, tengo la desgracia de tener tanto el oido como la vista especialmente fina. En temas de vision es una cosa que puedo arreglar con algo de tiempo...en temas de oido no voy a poder jamas. ¿Que significa esto? Pues que a mi me das un CRT @ 100hz durante dos semanas y cuando tenga que volver a mi querido IPS no me van a faltar ganas de tirarlo por la ventana.... y en cuanto a sonido tengo la puñetera desgracia de que cualquier minimo error que hay alguien cometa (melodico, ritmico, algun DJ introduce un tema mal, clipping minusculo) lo noto, y me incomoda. Ojala tuviera un corcho por oido y pudiera decir que unos Steelseries Siberia suenan igual que unos HD555...joder! La pasta que me ahorraria!!! Pero por desgracia yo soy como soy.

Ahora, lo que quiero que entiendas es que si tu no eres capaz a percibir diferencia (ya sea porque hay algun problema raro en tu equipo o porque simplemente no estes acostumbrado) es mejor que aclares que eres tu quien no nota diferencia...no que no la haya. Yo por ejemplo no noto input lag ni ghosting ni nada de nada en el IPS que uso...porque estoy acostumbrado. ¿Significa eso que no haya? No, significa que tengo mejores cosas que hacer que dedicarme a buscar estelas y rollos raros...pero para alguien que lleva jugando toda su vida en un CRT con refresco muy alto simplenente no hay manera de acostumbrarse alguna. Es como dejar el tabaco...cuando mas llevas fumando mas te cuesta dejarlo.

PD: es como si me dejan probar una botella de champagne de 400€ cuando como muchisimo bebo Juve y Camps de 25€. Claro que noto que el de 400€ es mejor pero...¿tan mejor como para pagar 20x? Simplemente no estoy acostumbrado a eso, por lo que no puedo dar una opinion bien fundada.

chanS

Ok AKG de gaming los estoy mirando tambien.. algo mas alrededor de 70 80 euros un casco que no sea Studio repito solo gaming, y que no sean d senheiser a poder ser, que ya los tengo mas que mirados pero no me convenzen.
Mersi Chicos de nuevo.

Ikr0

#12 Acid, estoy a favor de lo que dices, los auriculares "gaming" estan muy bien para jugar y tal yoir musica, con una calidad bastante aceptable tirando a muy buena. La diferencia radica cuando te pruebas o usas unos professionales o de estudio, con los cuales la calidad es bastante notable, esto siempre unido a una tarjeta de sonido BUENA, no me vale unos buenos cascos si voy con una integrada... que no es que no se pueda usar, pero los auriculares estarían desaprovechados.
Resumiendo que me lio y hos planto aquí la biblia:

  1. Headset "gaming" + tarjeta de sonido buena = buena opción economica para la mayoría de los mortales. A partir de 70€

  2. Auriculares professionales + tarjeta de sonido buena = opción para gente que ya ha tenido auriculares gaming, o sabe apreciar la diferencia de estos, a los profesionales. A partir de 180€

  3. Auriculares professionales + tarjeta sonido profesional = Solo para profesionales o gente que viva de la música o para la música. o gente que se lo pueda permitir. A partir de 300€

Que quede claro que esto es mi opínion personal. Para gustos se hicierón los colores. Pero mejor hablar habiendo tocado los tres puntos, como es mi caso.

Saludos!

enfer1987

Yo me he comprado hace poco unos senn pc 350 y una auzen bravura, y pienso que ha sido un dinero bien gastado, ganas tanto en musica como en juegos.

Usuarios habituales