Que cascos+Tarjeta de sonido recomendais

AcidNos

#57 jajajajajajaja, tio me diviertes. Porque X lleve esos cascos ya son mejores que otros que valen la mitad???, vas a ser mas pro con esos cascos??? Que de CS vamos apañados??? xDDDD. Me lo dices a mi que seguro que he ido a mas lanes que tu cuando estuve dentro de x6??? xDDDD.

Que comedia la tuya nene.

Sekenn

#53 aprende a leer y cuando entiendas lo que he escrito me avisas ok? Pd de css no hablemos porque a parte de que no tiene nada que ver con el tema tambien pensar que tu me llamas malo a mi me hace mucha gracia HAHAHAHA

#59 han jugado lanes enteras y muchas con esos cascos, que en ningún momento estoy diciendo que sean mejor o peor que otros, pero si los usaron para jugar en muchos partidos muy importantes no creo que sea porque son masocas verdad? En fin, yo en ningún momento he dicho que por llevar esos cascos seas mejor o peor pero a vuestra bola chavales sacais las conclusiones que os apetece

#61 Te digo lo que a #59 yo en ningún momento he dicho que con esos cascos seas mejor o peor jugador pero no me vengas diciendo que esos cascos son la peste cuando se han usado en muchas ocasiones para partidos decisivos. Y que coño me estas contando de x6, que te crees que soy tonto o algo? "4c1d-N2O" uff solo con ese nombre ya te imagino dandolo todo con x6 sisi ademas de lo mundialmente conocido que eres http://steamcommunity.com/id/acidnos uff!

M

#62 quien sabe si no les pagaron para que luego la gente como tu venga a post sobre como obtener buen sonido a decir cosas que no vienen al caso... lee #1 y nos dices si pide consejo para ir a lanes a jugar al cs

Sekenn

HOLA? pero has leido a #1 sabes lo que es "source" dios pero como puedes ser tan listo? y si quieres saber porque estamos diciendo cosas que no vienen al caso, porque si tu tambien lo estas haciendo, leete los posts anteriores que te vuelvo a repetir que no saber leer en serio

M

Yo no he leido nada de lanes... y dudo que quiera una tarjeta de sonido para jugar al "source" porque no es necesaria, si con tus caca-cascos ya se es mas que pr0, asi que deduzco que lo que quiere es aumentar la calidad de sonido de su pc con un cierto enfoque hacia el css, y siendo que no hace falta un gran equipo para eso (osea que con tener un buen equipo de audio en general ya te sirve para jugar al css mas que mejor) creo que se debe de hablar de audio no tan enfocado hacia el css... que me corrijan si me equivoco

Sekenn

Tio lo tuyo no es normal ya te lo digo, pero que me estas contando macho? lee #1 #18 otra vez (que dudo que te los hayas leido claro)

M

pues los lei hace 3 dias (perdona a mi cerebro pero hago cosas aparte de entrar a MV), e insisto en lo que acabo de decir, no hace falta un buen equipo ni cascos de etiqueta gaming, un equipo con buen audio sirve para todo

Sekenn

hace 3 dias, pero si el post es de marzo O.o y me parece muy bien lo que dices de que no hacen falta cascos de etiqueta pero espero que no me lo digas a mi porque yo he estado 3 años con unos plantronics de 30 euros sin problemas hasta que se han roto. Learn to read is good

AcidNos

Eh aqui un tipico ejemplo de personajes que creen que X6 es y solo fue CS. Animo, que puedes. Yo tampoco he dicho ningun momento que esos cascos sean una peste en general, si no que lo son para jugar.

PlrA

Calmense por dios...
Respecto a #51 Tu integrada no tiene salida optica? Por que si la tiene es tirar dinero. De no ser el caso mirate algo asi y si encuentras mas barata con salida optica, a por ella. (por salida optica la tarjeta no procesa de forma alguna la señal, saca el sonido tal cual le llega, vamos que se aburre en ese caso, a menos que hablemos de tarjetas ya bastante mas caritas)

Leyendo un poco... sekenn se te va la olla un poco, solo un poco. Te creeras tu que los topplayer se gastan un solo euro en cascos, o raton, o lo que sea. Algunas veces eligen con que juegan, otras se lo IMPONEN.

AcidNos

#70 otras se ponen los cascos para hacer la foto de marketing, como en nuestro caso con los guarritech que nos dieron en la campus 2005 a los de x6 xDDDD.

PlrA

Lo se lo se... Y por lo visto esta claro que funciona la tecnica, sigue habiendo muchos que piensan que plantronics son buenos cascos... Todavia recuerdo gente pidiendome en el ciber que les trajese los DSP500 :palm:

AcidNos

Y de esas hay muchas. Pero bueno, al fin y al cabo, cada uno hace con su dinero lo que quiere/puede

N

Auzentech Prelude + Sennheiser HD595 por ejemplo xD

gabiii

aprobecho y pregunto cual me recomendariais? es para cuando vas a lanes y tal tener siempre lo mismo xD aora mismo uso la de los 5h

http://www.alternate.es/html/product/Sonido/Asus/Xonar_U1/239751/?tn=HARDWARE&l1=Sonido&l2=Tarjetas+de+sonido

o

http://www.alternate.es/html/product/Sonido/Creative/Sound_Blaster_X-Fi_Surround_5.1/272849/?tn=HARDWARE&l1=Sonido&l2=Tarjetas+de+sonido

PlrA

Como tu dices que es para lanes, se comprende en tu caso todavia unos cascos/tarjeta usb (unico motivo valido para mi para usarlos) Sin duda me quedaria con el xonar.

AcidNos

Si, yo tambien, las Asus tienen fama de emular el EAX incluso mejor que el propio EAX. Lo unico que tiene la SB son mas entradas y salidas, pero seguramente no las utilices.

gabiii

ok muchisimas gracias de cascos uso los pc350 se notara algo mas digo yo no ? pero mas que nada los cascos los uso para el cs por eso digo notare diferencia de la de los 5h a esta? xd un saludo y muchas gracias

PlrA

Algo notaras la diferencia, siempre que cambies de tarjeta sonido o de cascos lo notaras, necesitaras un tiempo para adaptarte y todo eso. Lo que esta claro es que la xonar seguro le dara un repaso a la que venia con los 5H.

AcidNos

Ten en cuenta tambien que te faltara impedancia para alimentar esos cascos que tienes y no vas a dar el 100% de los mismos igualmente, pero diferencia si que notaras.

1 mes después
kekoO

Yo ahora mismo uso los cascos pc350 gaming + tarjeta de sonido azutech forte x-fi 7.1 , y la verdad lo estoy flipando con esta tarjeta os la recomiendo ;)

Usuarios habituales