Caso Monitor Samsung >40€

vinilester

#118 Una de las formas de pago es por transferencia. O sea, transferencia, paypal o tarjeta.

Elegi la primera opcion y cuando aceptas el pedido te envian un correo con los datos de la cuenta a donde hay que ingresar la pasta.

#119 A ti lo que te pasa es que estas moskeao porque has llegao tarde al chollo xD

1
Bau

si, si eso te lo he entendido xD
te digo que igual no se te refleja el ingreso en la web porque , si la cuenta bancaria es de lacaixa y tu haces el ingreso desde una sucursal de caja madrid, tarda unos días..

en tu caso hasta que no se te refleje el ingreso y te lo devuelvan , no podrás reclamar

Dr4g0nK

A ver,

El tio tiene una web automatizada en la que no tiene que revisar los precios.

Le ha ido mal y ahora le toca pagar, el no se hara cargo lo cual se lo llevara el proevedor, mientras tanto el cliente reclamando.

Los dos se joden, ademas el de la web se esta llevando mucha publicidad gratuita por lo cual se le puede acusar de esto.

No me compre la pantalla pq llegue tarde que si no me pido 20 y los revendo a 80 de paquete.

C

Me hace gracia el que dice que no teníamos pensado pillar un monitor.

Tampoco tenía pensado hace 2 meses que me embargara el puto Ayto. de Madrid una multa del 2007 en zona azul y me lo embargaron. No te jode! Esto es el capitalismo y las leyes son igual para todos.

Si eres empresario apechuga con las consecuencias de un mal montaje. Ya hemos explicado más arriba que era evitable tal error. Ahora que se joda y qenvíe el monitor. Esto funciona así. Se llama capitalismo/democracia.

TeNSHi

#124 Esperemos que no te echen del curro cuando cometas un error... yo me pregunto si en otros países la picaresca tan típica en este país se verá en casos como este.

Yo estuve a tiempo de pillarlo, pero al final me eche atrás precisamente por esto, es un pequeño empresario que si tuviese que costear todo se iría a la ruina, luego cuando las empresas se van a la ruina decimos "o pobres trabajadores todo culpa de zp" pero aquí como nos sacamos una pantalla que se jodan... lo dicho me pregunto si esto pasará en otros países.

Naks

#125 En este país es lo que hay y lo que está claro es que si tu te privas de comprar una pantalla por 40€ vendrá otro personaje y se pedirá 20 para el, es triste pero es así. Si tuviéramos un gobierno como dios manda estas cosas no pasarían pero como no es el caso, quien no corre vuela.

RubaPowa

2
neo-ns

#121 yo he pillado otros muchos chollos como el de vodafone con el movil a 0€ o el modem 3G.

A mi me da igual la verdad, tengo ya mi monitor de 24 y no se que podria hacer con uno de 22, pero si lo compro y me lo envian pues bien, pero si me devuelven el dinero como paso con el caso de los Mac Pro que devolvieron la pasta, pues nada.

Si te lo dan bien y si no pues no pasa nada y punto, no hay que ir a hundir a nadie.

#126 no creo que el gobierno tenga la culpa de que la gente sea asi de jodida que le suda si por ganar un monitor a 3€ alguien tiene que quedarse a la calle muerto de hambre y con una familia que mantener.

Kaffein

#128 Hay seguros para este tipo de situaciones.

Y tranquilo, no se como será tu trabajo ( si es que lo tienes que no lo se ), pero en muuuuchos trabajos, tienes un error similar y no esperan a que la gente reclame no, te echan directamente...

Kaffein

Continua la espera... "Pagado, pendiente de envio"

QueTzaL

Ya he podido mirar mi historial de pedidos de la web y efectivamente NO sale nada... (No ha realizado ningun pedido aún.)

De primeras he puesto la correspondiente reclamación en paypal.
Como ya he dicho, tiene un plazo de 7 dias para devolverme el dinero, comisión de Paypal incluida, si no, go consumo.

Bau

Parece que se confirma que detrás está el gigante francés PIXMANIA que aún vende el producto para profesionales :palm:

http://www.pixmania-pro.com/es/es/569329/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html

Kaffein

Son unos grandes... si estuviera dado de alta como autónomo (supongo que será un servicio para empresas) compabra 100 xDD

Lo que si veo es que la tienducha esta tiene un margen del 100% sobre el producto, no? Como mola!

0buS

Todos los que habeis pagado por paypal, os devolverán el dinero en la cuenta paypal. Después cuando volvais a pasarlo a la cuenta bancaria, os meterán una clavada de casi 5 pavos xD.

Es la única putada de las devoluciones de paypal, que no te lo vuelven a ingresar, se te queda en la cuenta paypal para futuras compras. Y si quieres ese dinero, a pagar tasa de envio xD.

#131 la comisión tranquilo que ya te digo que no te la pagarán.

#137 si si, a eso me refiero. Si habitualmente usas paypal y tal... pero como yo soy de los que usa paypal 1 vez al 6-10 meses... xD. Alguna compra que hice que pasaba los 100 €, resulta que no habia stock justo cuando lo pagé, por tardar en pagarlo xD. No me compensaba dejar todo ese dinero en paypal xD.

QueTzaL

Baah, no sale el boton de comprar en pixmania, cachis..

Bau

El margen no sé si irá en %

  • precio para profesionales: 14,57 x 1.18 = 17.19
  • pvp en tecnox: 37.99

beneficio: 37.99 - 17.19 = 20.8 € :wtf:

ya te digo que ni zorra xD

#134 ya xD.. bueno.. en paypal se quedará : )

Kaffein

#134 También se puede gastar en otras cosas q compres... no hace faltar meterlo en la cuenta del banco.

B

A la gente le da igual el monitor, lo que quieren son las toallitas pues corre el rumor de que son de hello kittie

QueTzaL

Mmmm, y esto?? http://www.tecnox.es/tienda/product_info.php?cPath=10_1074_10386&products_id=16763 , no es una ganga tambien?

SkOi

#133 #136
Se comentaba que en esta página (tecnox) estaba más caro que en las otras porque el precio del transporte se aplicaba ya en el precio, no porque apliquen más % de ganancia que las otras.

Si es así, menuda gracia, como para comprarte unos cuantos componentes (o 10 monitores) y que en cada uno te cobren el transporte.

StEaMoNeR

Lleva un HD de 4 GB, no se en que precio estará la X360, pero no parece ser una ganga

QueTzaL

no, si lo que tiene cojones es el Kinetc ese, que no sabia ni lo que era, pues la coña es que aun no lo han sacado a la venta y se estima que estara por los 150€... wtf?

http://en.wikipedia.org/wiki/Kinect

Kaffein

Es un clavel si, yo lo vi en el Gamlab de Gijón y bueno... está bien... no se, lo que no veo son juegos potentes en donde usarlo.

Prefiero 1.000 veces mas una visión en 3D de los juegos pff... de muy lejos.

EseLoKo

Con la tontería los que van a ganar son Paypal con las comisiones...

Bau

#139 manda huevos.. si el kinect creo que sale en navidades!
en fin.. menuda tienda

edit: Kinect saldrá el 4 de noviembre en EEUU y para navidades lo tendremos en España. Lo que nos temíamos del precio se ha cumplido y no se ha desvelado nada de forma oficial, pero las tiendas online ya le han puesto una cifra: 150 dólares. Sí que se sabe que habrá unos 15 títulos disponibles en el momento de la salida al mercado.

erdanblo

A mi me parece que el pavo de Tecnox este se ha pasado de listo, y ahora se va a comer el marrón xDDD y merecido que se lo tiene.

Algo me da que este ni tiene almacén ni nada, simplemente es un mero intermediario entre el cliente y Pixmania Pro.

De hecho, el producto no pasa ni por sus manos, directamente desde Pixmania Pro va al cliente.

¿Qué gana Pixmania con esto?
Que ahorra costes librandose de la atención al cliente, tema de garantías etc... (solamente se hacen cargo del producto unos dias), etc...

¿Qué gana el tendero?
No es realmente un tendero, es un "puto intermediario" de los que copan tantos otros sectores, se lleva su beneficio, y lo más probable que si luego tienes un problema, "si te he visto, no me acuerdo".

doogie780

Yo pretendo reclamar en FACUA / OCU hasta hundir en la miseria al paco este. Yo compré 2 y 2 me voy a llevar.

SkOi

Nuevo mensaje de Tecnox.es en hard-h20

Buenos dias.

En relacion a los monitores que han sido ofertados en nuestra pagina web ya queda todo dicho, dado que en las clausulas estaba perfectamente explicado que no nos hacemos cargo de los errores tipograficos.

Hemos contactado con paypal y nos han asegurado que no han cobrado ninguna comision a ninguno de los compradores, que son los que pagan.

Por otro lado nos comprometemos a pagar 10 céntimos más a cada usuario en concepto de intereses por el tiempo que hemos tenido su dinero.


http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/130417/120.html

QueTzaL

de los mensajes de hard-h20 no me fio un pelo, si lees los siguientes se nota que son fake, es mas, son usuarios invitados con los que postean asi que puede ser cualquiera

SkOi

Por desgracia si,

este es su siguiente comentario

No creo que el tío de la tienda pierda las formas diciendo shurmanos y demás tonterías.

Es jodido, FC, siendo todos los que son, podían montarse una buena campaña en contra, pero lo único que hacen es trollear :(

Usuarios habituales

  • Naks
  • SkOi
  • Bau
  • Kaffein
  • vinilester
  • EseLoKo
  • KoKiTO