Caso Monitor Samsung >40€

EseLoKo

Estaba leyendo en el foro de H20 y pusieron este link:

http://cgi.ebay.it/SAMSUNG-Monitor-TFT-22-wide-Syncmaster-2232BW-2-ms-/250671149131

¿Qué cojones pasará con ese monitor? xD

P.D.: Es evidente que el usuario TECNOX.es es un fake. xD

Kaffein

Lo que se ve, es que hay mucha gente que tiene ese modelo de negocio.. ASCO +100

Get

bueno tratandose de un error de proveedor, pueden legalmente vender ese producto a ese precio.
ya q el proveedor es el culpable de difamar sus catalogos con esos precios.

Kaffein

Estoy pensando... sería conveniente que alguien enviara un email a su web, en representación de la comunidad de MV, indicando que no nos sirve lo que dice en su web, que conocemos nuestros derechos y si no realiza el envio vamos a llevar el caso hasta el final con la oficina de Consumo?

:P

EseLoKo

Sería bueno que alguien de aquí que tuviera idea lo hiciera sí.

Yo dejaría los datos que fueran pertinentes si alguien contacta con el proveedor en nombre de MV.

Kaffein

Yo podría enviar el email pero ando un poco perdido con las leyes que se han hablado... por pedir, le pediría a Bau al menos que lo redactara...

Tema de los datos, yo también daría los que fuesen necesarios y ayudaría que lo que hiciera falta, para mi, es ejercer nuestro derecho.

Bau

Yo os repito que aún no tengo claro si reclamar o no, a mi joder a una tienda pequeña no me parece ético, vale que estamos en nuestro derecho de reclamar pero.. no sé, hasta que no vea ninguna garantía de que reclamando a la tienda podamos pasar la pelota a que PIXMANIA mueva ficha no reclamaré.
A parte que.. el de TECNOX ya sabe que la gente se está por detrás organizando. Es cosciente.

Lo que si que podemos hacer (y así están haciendo en FC) es hacer un censo de foreros de MV que hayan pillado el monitor, para tener al menos una idea de quienes somos, de donde somos y qué podemos hacer para reclamar. Incluso podría meter esta lista de usuarios de MV dentro del censo de los de FC para ganar en volúmen de gente, ya sabeis que en estos casos la unión hace la fuerza y supongo que no seréis tan flanders como para no reconocer que FC es la mayor comunidad española.

Podeis copypastear esta lista con los datos (en ese formato):

Lista MV
QueTzaL

QueTzaL - 1xPaypal - Santiago de Compostela

Bau

Pero copia también lo mio quetzal .. no me vais a hacer ir uno por uno copiando coño xD (y ponerlo en spoiler)
Por cierto, también veo que están mandando poner un email de contacto, de momento yo creo que no hace falta pero en un futuro quizás si.

Por ser el 1º ya lo hago yo :P

Lista MV
Soltrac

Mirad esto:

http://www.pixmania-pro.com/es/es/569329/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html
http://www.pixmania-pro.fr/fr/fr/569329/art/samsung/ecran-tft-22-wide-syncmas.html
http://www.pixmania-pro.com/pt/pt/569329/art/samsung/monitor-tft-22-wide-syncm.html
http://www.pixmania-pro.it/it/it/569329/art/samsung/monitor-tft-22-wide-syncm.html

Y puedo seguir...

De verdad creeis que esto es para una tienda pequeña? Es un fallo en media europa chavales. Lo que ha pasado en españa es la punta del iceberg de lo que habrá pasado y está pasando en otros paises. Mismamente en ebay de varios paises está el monitor en venta y si localizamos tiendas de informática de otros paises veremos que pasa igual.

Utilizando el shopmania de otros paises....

http://www.shopmania.it/shoppingonline-monitorcompra-samsung-2232bwp-2098754.html

ListaMV
haxxme

Yo tambien pedi:

Haxxme - 1xTransferencia Bancaria - Cordoba.

PD: he intentado poner lo del spoiler pero soy un puto negado y no me sale si puedes agregarme tu Bau te lo agradeceria xd

neo-ns

#134 yo el otro dia pase 64€ a mi cuenta bancaria confirmada y tengo al cuenta de paypal confirmada y 0€ de comisiones por parte de paypal.

Kaffein

Me sumo...

Lista MV
Bau

Me alegro que estés en el barco soltrac ;)
Pues si que es una movida general.. pixmania tendrá que sacar un comunicado oficial o algo :S

-SHolmes-
spoiler

PD: lo de que nos van a dar 10 céntimos de más en concepto de intereses por el tiempo que han tenido nuestro dinero me parece un insulto, algunos estuvieron bastante tiempo para conseguir "comprar" el monitor (y la webcam, y las toallitas XD) y ese tiempo nadie se lo va a devolver

Personalmente creo que si pixmania tiene los productos a 18€, el error es suyo y sí que debemos meter una buena denuncia a Tecnox, y que ellos se la metan a pixmania, la vida es dura pero lo que no podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados, y sea como sea, dudo mucho que Tecnox acabe perdiendo con todo esto (si la oficina del consumidor nos protege a nosotros, algo habrá que les proteja a ellos frente a pixmania)

cortes

+1

Lista MV
NocAB
Lista MV

EDIT: Haced bien la lista, sin saltaros a gente, que no es tan difícil... ¬¬

SkOi

Yo también creo que ir a joder a la empresa pequeña es una putada.
Ahora bien, cuando está demostrado que el problema es de la empresa grande, me parece perfecto denunciar a la pequeña, que es con quien tenemos el trato, y que estos se arreglen despues con la grande.

Por cierto, no habría que indicar en la lista a que tienda compramos?
la gran mayoría seremos de tecnox, pero no todos

Lista
EseLoKo
Lista MV

Se supone que esta es la lista para reclamar a tecnox ¿no? Quiero decir, la mayoría de MV lo compró allí.

#171 Añádeme a mi. Fijaos bien al hacer la lista, que copieis la última, y si alguien se os adelanta, editadla.

#
#
#
v

Kaffein

-Upsp q vi faltaba uno :), borrado

Ch4iNeR

Me uno a la lista

Lista
TheV1ruSS

podeis dar como ejemplo esa empresa rumana que por error publico en su web precios hasta cien veces menores que los habituales, perdiendo de esa forma mas de 30.000 euros en 4 horas , tiempo que duro el fallo:

"Debido a un problema de interconexión entre servidores internos y centros de datos ha llevado a los mecanismos de actualización la desincronizacion de los precios de venta y 463 productos se vieron afectados en la web eMag.ro. Algunos productos pudieron ser adquiridos a un precio mucho más bajo que el valor real y otros con un precio más alto. La compañía asume la pérdida de más de 130.000 lei, (aprox. 30.000 euros) el sitio no ha funcionado durante una hora para resolver el problema."

ejemplos: 18 TV a 41 euros en vez de 627 euros
27 notebook a 30 euros en vez de 418 euros

"Aquellos que han ordenado los productos a precios inferiores a lo normal de oferta vamos a ofrecer exactamente los productos a ese precio y los que ordenaron los precios más altos les ofrecemos al precio de la lista actualizada correctamente. Los envíos se realizaran segun la disponibilidad en stock segun procedimiento normal de envio"

link de la noticia traducirla que esta en rumano.

espero que os sirva de algo, saludos!!!

DarK-Over

Actualizo

spoiler
doogie780
spoiler

En cuanto llegue a casa preparo el papeleo para mandar a FACUA / OCU y meterles el puro más grande de sus vidas. Ya sea a Pixmania o a Tecnox.

SkOi

tendré que meter yo a #169 en la lista

lista MV
2
Kaffein

Soy el único q ha comprado mas de 1 -_-

Bau

Está visto que hay gente que no sabe copiar en una lista a los que le preceden xD (si #171 va por ti)

sKOi , pues.. no sé, si quereis editar la lista los que NO hayais comprado en TECNOX para que sea más completa y sepamos quien ha comprado en cada sitio por mi de acuerdo. Los que no pongais nada, se sobreentenderá que sois (somos) de TECNOX.

#172 gracias :)

#174 informate un poco antes de hacer nada, en #1 lo tienes y a quién tienes que reclamar. ¿Reclamar tú a PIXMANIA? ¿?¿? si no les has comprado nada a ellos..

#176 yo he comprado 1 porque es lo que necesito simplemente.. para un pc que estoy montando a mi hermano. Pero.. también he comprado uno porque hay precedentes como el caso de los discos duros de la FNAC a 30€ donde sólo se dio 1 disco duro por persona, así que en estos casos creo (en mi humilde opinion) que es mejor coger 1 y no ser avaricioso.

Soltrac

Edit: No dije nada!
|
|
v

No tranqui, si estoy el 3ero xDDD. Era pa otra cosa pero que he editado porque no estaba bien.

C

Me incluyo:

Bau - 1xPaypal - Santander
QueTzaL - 1xPaypal - Santiago de Compostela
Soltrac - 1xTr.Bancaria - Cádiz
Haxxme - 1xTransferencia Bancaria - Cordoba.
Kaffein - 2xPaypal - Gijón
-SHolmes- - 1xPaypal - Salamanca
NocAB - 1xPaypal - San Sebastián
cortes - 1xTarjeta de Credito - Zaragoza
SkOi - 1xPayPal - Ourense
EseLoKo - 1xPaypal - Vigo
Ch4iNeR - 1XPaypal - Navarra
DarK-Over - 1xPaypal - Madrid
doogie780 - 1xPayPal - Madrid
CodE07 - 1xTransferencia - Madrid

Bau

Si habeis comprado en una tienda diferente a la de TECNOX ponerlo en la lista (la copias entera y añadis la tienda), para poder al menos así saber que no estais solos :)

Usuarios habituales

  • Naks
  • SkOi
  • Bau
  • Kaffein
  • vinilester
  • EseLoKo
  • KoKiTO