CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Prava

#268 Espero que tengas alguna gráfica a mano o que tengas muchas uñas... porque aún quedan dos semanas para el lanzamiento (aunque dudo que haya escasez de stocks debido a los precios a los que saldrán).

Tikeisi

No, no tengo ninguna grafica pcie a mano y de uñas no ando sobrado jajajaja

Prava

Fuf, pues paciencia, no te queda otra XDDDD
De todos modos no lo pidas todo ya por si les da por bajar los precios o alguna historia.. ten en cuenta que las placas base P45 están al caer (otra vuelta de tuerca a la comida de olla)
XDD

PD: creo que cuando tenga que comprar algo de hardware empezaré a mirar en serio pillármelo por inet, porque ahora que la libra está más o menos bien (1.25€) la verdad es que hay cosas bastante interesantes, sobre todo en RL que es lo que ando mirando ahora mismo los precios cambian un 20% con respecto a España.

Tikeisi

para evitar mas comidas de tarro lo pedi ya todo ahora mismo xD solo me queda esperar por la grafica.

DevonxD

podeis contestarme en #270? me corre prisa please xD

Tikeisi

pusiste mal los links en 270 no me deja ver que memorias son

DevonxD

http://www.pcbox.com/catalogo/configurador mira a ver ai en memoria ram se llaman: MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR y MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 PATRIOT GAMING EXTREME

Tikeisi

de entre esas 2 cojeria las corsair, pero yo de memorias no tengo mucha idea

Leunamal

#270 En muchos sitios recomiendan la corsair dominator, que es esa. Me imagino que será por si se le quiere hacer OC.

raulmevi2

falta la lista de discos duros, cosa que al final puede hacer a un athlon 3200+ mas rapido en tareas de windows (no en fpss) que un core 2 quad 9450

Recomiendo: raid0 de seagates barracudas 7200.11 para un bolsillo holgado. uno solo de ellos para un bolsillo apretado, y si te lo puedes permitir, un Raid0 de WD Raptors 74gb y 16mb de cache (son los que mejor relacion transferencia-busqueda-precio tienen)

reVorZ

Procesador:

  • Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775

Placa base:

  • Asus Striker II Formula nForce 780i Socket 775

Gráfica:

  • Asus GeForce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e

RAM:

  • Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15

Disco Duro:

  • Seagate Barracuda 500GB 7200 ATA

Fuente de alimentación:

  • Corsair HX620W Modular 620W

Caja:

  • Cooler Master Centurion 590

Grabadora:
LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA

  • Thermalright Ultra 120 eXtreme
  • Nexus Fan Filters 120x120mm

1000€ aprox... La verdad que se me ha pasado un poco de presupuesto, pero bueno.

Como ya dije, estoy totalmente desactualizado hoy en día, así que cualquier ayuda sería buena, si no merece la pena gastarme tanto en la placa o la gráfica por otra mas barata que me va a dar el mismo rendimiento o un poco menos y que practicamente no voy a notar :)

El PC lo utilizo para todo, y para el gaming tambíen.

Así que nada, cualquier ayuda lo agradecere mucho :)

Eltharion

Buenas. Escribo aqui ya que me hna cerrado mi post diciendo que escriba aqui.

Lo hare un poco mas corto. Tengo pensado hacer un SLI de 2 GeForce 8800 GT OC. ¿Que placa me recomendais, Asus Striker II Formula o eVGA 780i 132-CK? ¿O alguna otra que no sea esta?

Y en cuanto a la fuente de alimentacion (tengo pensada una de 800W), ¿Vale cualquiera o tiene que venir preparada especialmente para un SLI?

Thanks!

alexhdez

Estoy haciendole un pc a un amigo que se quiere gastar sobre 800 euros en la torre. Seria comprado en pcbox ya que dice que se ahorra el lio de portes y demas asi que algunos componentes de la guia de #1 no estan y los he sustituido por otros.

Caja Tacens Tango Pro
Fuente 550w corsair vx series (imagino que sera la misma que la de la guia)
Procesador C2d E8400 (¿el refrigerador viene incluido?)
Placa Asus p5k-e/wifi-ap
RAM kit 2gb ddr2 1066 corsair dhx
Grafica XFX 8800gt 512mb
Disco duro 320gb sata2 seagate 7200 16mb
Regrabadora LG normalilla xD

Esto me sale por: 780 €

Tengo dudas en la ram que no se si es buena y la grafica que no se si esa o la 9600 gt porque la 8800gts de 512 solo hay una y es oc y se sube a 300€ :S

Saludos y gracias ;)

MaLaBeSTia

Club 3D GeForce 8800 GTS 512MB GDDR3 PCI-e

https://www.pccomponentes.com/club_3d_geforce_8800_gts_512mb_gddr3_pci_e.html

200 no llega >SSSS nose donde ves GTSs A 300 EUROS

alexhdez

#284 me referia en el pcbox de mi ciudad xD

Prava

#282 Cualquier fuente te vale. Simplemente asegúrate de que traiga 2xpci-e 6 pines y 2xpci-e 6+2 pines para que puedas poner cualquier tarjeta gráfica tanto de ahora como del futuro.
Yo me cogería una PCP&C Quad Silence 750W, lo mejor que hay en fuentes y puedes montar el SLI que te de la gana. Pero si sólo quieres montar un SLI de 8800Gt con una CorsairHX620W tienes de sobra.

Eltharion

Ok, ahora miro precios. Gracias ;)

W

Que es "RAID" (aplicado al hardware se entiende)?

Prava

Por "raid" se entiende el juntar varios discos duros creando un sistema único para varios propósitos.
Los más conocidos son raid 0 y raid 1:
-raid 0: el sistema de HD funciona como uno sólo, por lo que comparten clusters. Se gana tasa de transferencia y tiempo de acceso si no hay más de dos HD (con más de dos HD se pierde tiempo de acceso), con el inconveniente de que si casca uno de ellos, casca el sistema entero.
-raid 1: aquí no se gana ni se pierde rendimiento alguno, simplmente tienes dos HD que contienen exactametne la misma información (el array lo hace de forma automática) y que, en caso de que pete un HD, tienes el otro con exactamente la misma información. Se suele usar en entornos profesionales donde no se pueden permitir perder información.

Hay que tener en cuenta que en ambos casos hacen falta dos HD iguales... porque si no lo fueran, se coge de referencia al más pequeño. En el caso del raid0 no se pierde ni un solo giga (si son iguales), en el caso del raid1 realmente sólo tienes el espacio de uno de los HD.

HooP

Buenas estaba pensando en comprarme un nuevo pc con windows xp pro(para jugar) con 4gb ram, pero me dijeron que el xp solo funciona con 2gb, q no admite más. tengo el windows vista 32b en el portatil y la verdad esk da muxos problemas x lo k pregunto: ¿Qué haríais vosotros: 2GB+w.xp-pro o 4GB+w.vista? ¿el w.vista de 32 o 64?

pd: repito, para jugar

#291 4gb + xp(CUAL xD) thx, el problema esk suele dar muxos errores para juegos y el d 64mb me comentan k muxos mas :S

Tikeisi

4gb + xp

MeRL

#290 El XP coge 3,2 - 3,5gb de ram, coge 4gb lo demas lo aprovecha la grafica

Prava

Pues a mí el XP pro 32 no me da pega alguna (al menos con 2gb).

N0rth_

Alguien me puede echar una mano con un monitor? Tengo pensado gastarme sobre 200 (euros arriba euros abajo), pero es que no tengo ni idea de este tema :$. Lo usaría para el pc y para conectar la xbox 360, de momento vi estos:

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Informatica/Eci/SinColumnaDerecha/0,4331,PD4052!ECI,00.html

porque asi aprovecho el descuento por un familiar que trabaja en el corte ingles, lo que pasa es que no me fio nada del corte para estos temas. Si no alguna recomendacion? Gracias!

HooP

#293, me refiero a que un amigo mío me dijo que el win xp pro no admitía 4gb, solo 2, de ahi mi duda :/ ¿puede el win xp pro aguantar 4gb?

DaTeK

Hi!

A ver, un amigo me ha dicho que ha encontrado en el media markt la típica oferta...

La pongo tal y como sale:

-Intel Core 2 Quad
-Procesador Intel 4 Nucleos Q6600 a 4x2.4ghz(8mb cache L2, 1066Mhz FSB)
-3072Mb Ram DDR2
-500gb HD
-Gráfica Nvidia 7050 hasta 1407m

.....más luego lo tipico, TFT 22", teclado, raton....699 Eurels

Yo, pese a estar bastante retirado del mundo este(me quede en mi C2D 6600+Asus1950Pro+2gb+AsusP5b, por piezas, y de lujo), veo que entre que es de MM, y que ese tipo de pcŽs son una trama, le he dicho que mire por piezas, pero él argumenta que no quiere gastar más de 800 Eurelios y que por piezas y contando con TFT seguramente le saldrá por encima de dichos 800....

Pues eso, me gustaría primero que me comentéis que si esa gráfica es basura(me lo huelo), que si x una vez se puede confiar en MM(no se yo) y si a dia de hoy se puede pillar un pc "buenecillo" mas tft altavoces x 800 max.

Ya le preguntaré a que juegos suele jugar para guiar...

Muchas gracias!

pajero2

#296 La gráfica es una mierda pinchada en un palo, o ni eso. Apostaría a que la placa basa y la fuente de alimentación también.
Q6600: 160€
Placa por determinar con gráfica integrada: 50-60€
3GB de Kingston ValueRAM: 40€
Caja + fuente de palo: 40€
HDD de 500GB: 60€
Monitor de 22": 180-200€
Total: ¿699€?

Si compras uno por piezas te saldrá más barato y será más potente que eso.

DaTeK

#297 Muchas gracias, ya le he acabao de convencer, menos mal xd. Saludos.

GryF

Buenas, me voy a comprar el E8400 y tengo que comprar tb placa base. Pero no se cual de las 2 escoger.

GIGABYTE GA-X48-DQ6 Intel Core 2 Quad Socket 775 1333 MHz PC2-9600 (DDR2-1200) ATX Motherboard

GIGABYTE GA-X48-DS4 Intel Core 2 Quad Socket 775 1600 MHz PC2-9600 (DDR2-1200) ATX Motherboard

Una soporta más bus que la otra y encima es más barata. Pero eso de que sea más barata me da que sospechar xD

cornelius

Muy buena renovacion de la guia si señor, el apartado de PC prefabricados me parece estupenda siempre que se siga haciendo con el buen criterio de estas.

Ahora mi pregunta:

Me gustaria comprarme un HD porq con mis 250 gb actuales aveces ando escaso. He visto HD de 1 TB por 160 € pero tambien he visto HD de 500 gb a 7X €. He pensado que un raid no estaria mal e incluso me podria salir mas barato y darme mas rendimiento.

Mi presupuesto es de unos 120 pavos ampliable 20 pavos mas como mucho.

¿Que discos duros me podeis recomendar?

Gracias
Editado: He estado viendo un poco y esto es lo que he encontrado b.b.b

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BS55
Seagate de 500gb
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BW25
Western Digital RE WD3200YS
Este ultimo lo he puesto porq poner que esta mejorada la fiabilidad pa q no casque y al tenerlo en Raid te quedes sin nada.

PD: No que las nuevas ati salian para ya?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N