CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

GryF

Si tienes experiencia comprando por inet, sabrás que en páginas extranjeas (alemanas y americanas) las cosas salen mucho más barato. Yo he visto webs con seagates de 1tb por 209$. 1$-> 1,57€ que al cambio se te queda en 133€ y de gastos de envío echale 3€ tardando entre 3 y 5 días. Es cuestión de ir buscando.

cortes

a ver, pero no seas perry, y pon links de las webs GryF...xD

Coño, han cambiado la manera de postear...xD MOLA

AgS

bueno perdón por el offtopic :P

-edited

cortes

#303 mejor en el foro de "software y conexiones"

cornelius

podrias poner links de paginas americanas que manden a españa?

Prava

#301 Lo del bus es una noñez. Ambas placas montan X48 y en gigabyte el modelo más completo siempre son las DQ6, sean el chip que sean, siempre.
Que sea más baratas pues... ni idea, pero de todos modos es mejor esa DQ6 que esa DS4, simplemente fíjate en la refrigeración de los chipsets y mosfets y verás lo que te digo.
Pero como te digo, el bus es una noñez. Mi placa base acepta 1333mhz teóricos y ahora mismo la tengo en 2000 desde hace dos meses y ningún problema.

Yo no compraría en USA, no por los precios, sino porque hay aduanas de por medio y los envíos tardan...amén de que si tienes que tramitar una RMA alllí te vas a cagar.

Sobre lo del seagate de 1tb, pues no me parece un regalo. En APP tienes el 7200.11 de 500gb por 56€...

PD: las páginas europeas más recomendadas para comprar desde España, según me han comentado, son alternate.de y overclockers.co.uk Esta última, por cierto, tiene ahora mismo unos precios muy buenos sobre todo en RL, ahora que la libra está en 1.25€ comprar ahí sale bastante rentable.

BLaCkDaRk

[duda]Actualizar PC
Hola, me gustaria que me aconsejarais para poder actualizar el pc sin gastar mucho i que me dure al menos un añito.

Actualmente tengo:

placa base: asus a8n5x nforce4
procesador: AMD Athlon FX-55
vga: nvidia geForce 7900 GT.
ram: 4x512 ddr400 BallistiX.
fuente 500 david biswal

Lo que ocurre esq se me ha estropeado la placa (los juegos se me cuelgan siempre y ni puedo volver a windows, de golpe no funciona internet, dejan de funcionar los usbs....) y claro no voy a cambiar solo la placa, y he mirado esto: (no me quiero gastar mas de 350€

4 de estas: OCZ DIMM 1 GB DDR2-800 Ki http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=6184&artno=IAIEMB
cpu: Intel Core 2 Quad Q9300 2.5Ghz http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_QUAD_Q9300_2_5GHZ_FSB_1333_6MB_BOX.html
placa: Abit IP35 Pro http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEB33

Como lo veis? alguna solucion mas barata? seria mejor pillar el e8400? Gracias por vuestras sugerencias!!

Tikeisi

#307 Si tienes un presupuesto limitado en vez de cojerte ese micro cojete el E8400 y si quieres un Quad el Q6600 G0 tambien depende de lo que quieras hacer con el pc, si solamente es para jugar tira por el E8400. En cuanto a las memorias, no se cuales son las que pusiste por que no me tira el link, pero unas normales de ocz u otra marca seria suficiente si no vas a hacer overclock. En cuanto a la placa ahi no puedo ayudarte mucho, mira a ver reviews o las recomendadas en este mismo post por prava.

HooP

alguien puede responder a #295? thx :)

racCa

#309 si es la version de 64bits si, si no, solo te reconoce 3gb

cortes

#309 se ha respondido mil y una veces...

El XP de toda la vida, llega a alcanzar unos 3'25GB de RAM, el resto, lo aprovecha la grafica como memoria.

Shikoku

Los discos de 1 Tera todavia estan caros, estando como estan los de 500 a 56€

Tikeisi

Dios prava tenias razon, me voy a quedar sin uñas! ya me llego hoy todo el pc a excepcion de la grafica que quiero esperar a que salgan las nuevas de nvidia y pff no se si montarlo ya o esperar a todo por que me veo comprando una 8800gt y luego intentare venderla xd.

Asus Rampage Formula X45
Core 2 Quad Q9450
4x 1g OCZ 1066 5-5-5-15
Corsair Modular 620w
Western Digital RaptorX 150gb
2x Seagate 7200.11 500gb
Antec P182

:)

Y no puedo disfrutar de ello, jugando al cod4 a 80/30 fps :(

Por cierto, tengo una serie de dudas a la hora de montarlo, al conectar los discos duros sata, necesitare algun tipo de drivers en un disket para que los reconozca?

Y respecto a lo de la estatica, con tocar algo metalico antes de toquetear el micro, placa y esas cosas es suficiente precaucion no?

Prava

#313 Juas juas, no será que no te lo dije. Que a mí me pasó que estuve dos o tres días sin el disipador y no podía terminar de montar el pc no veas jejejeje. En todo caso monta una 9600GT... ten en cuenta que comprarse una nueva gama no siempre es buena idea porque uno se come todas las cagadas de fabricación. Que no tiene porque ser así, pero las 8800GT salieron bastante ranas las primeras remesas...

Lo de la estática nada, simplemente toca algo metálico (la caja mismo) antes de empezar a toquetear cosas y fuera. Lo de los HD no te preocupes.. sólo ten en cuenta que a veces quedan configurados como IDE por defecto y luego tienes que pinchar en un par de opciones (que no recuerdo cuales) para comprobar que realmente funcionan como SATA2.

iivan3

Hola a todos, queria preguntar que seria mejor hacer: actualizar el pc o comprar uno nuevo directamente, el pc que tengo ahora es este:
Procesador:Intel Pentium D 805 Dual Core (2,66Ghz)
Ram:1024 MB DDR2-533 DDR2 SDRAM
Tarjeta Grafica:ATI Radeon X1950 Pro (512MB)
Placa Base:HP Asterope2
Sonido:C-Media CMI8738/C3DX Audio Device
Fuente de alimentacion:Artic Flames 500w

y lo que actualizaria seria:
placa base:Gigabyte GA-EP35-DS3R o DS3L (ya vere)
procesador:Intel Core2Duo - E8400
y en el futuro cambiar a 8800gts 512mb

Que ariais? y si lo actualizais, cambiariais alguna pieza?

Salu2 y gracias

Prava

Si vas jodido de pasta, yo cambiaría primero sólo la placa base y listos, al ser también LGA775 no tendrás problema alguno de compatibilidad.

Si tienes la pasta para todo, yo pillaría esa EP35 DS3R y el micro que propoes tú. Aunque también te hará falta ram... con 2x1gb 667mhz lo más barato te sobra. La gráfica puedes mantenerla todavía, sigue siendo una buena tarjeta.

iivan3

#316 gracias por responder y a lo que has respondido, tengo dinero para comprar la placa base + procesador, yo preguntaba si cambiar de pc entero pero necesitaria ahorrar bastante, pero si mejorando la placa base mas ese procesador esta bien entonces lo cambiare y despues pondre esta ram:A-DATA DIMM kit 2 GB DDR2-800

Salu2, Gracias por la ayuda :)

Tikeisi

Bueno prava, despues de meditarlo durante la comida ^! he decido esperarme a septiembre o mas adelante para poner la GTX280, vere que tal salen reviews y esas cositas. Ahora tengo la duda entre que 8800 comprarme. te pongo las que tengo pensadas.

EVGA 8800GT SC 512mb
EVGA 8800GTS SSC 512mb
BFG 8800GT OC 512mb
XFX 8800GTS 512mb

Estan casi todas en torno al mismo precio salvo la EVGA 8800gt que pasa de los 300 :s aunque he mirado reviews y la ponen muy bien. Basicamente seria para aprovechar el verano y viciar al dod:s, cod4, Rainbow Six Vegas 2, crysis y este tipo de juegos a 1280x1024. Muchas gracias ;)

#319 Si soy ese TkC, na club3d no se por que no me da buenas sensaciones prefiero una con un disipador xD, pedire una de las que te puse ahora mismo, a ver si la huelga no me jode y la puedo tener mañana :D

Prava

El caso es que realmente estás cambiando de pc por completo. Piensa que cambiar de placa base + cpu implica cambiar lo más importante del pc... sólo que lo demás sigue siendo compatible y por tanto funcionará igual. Con las memorias OJO! Que el E8400 funciona default con bus a 1333mhz y las memos 533 que tienes tú sólo permiten 1066mhz si no las pinchas, por eso te digo que también necesitas cambiar de memorias... aunque 2x1gb no te van a costar más de 40-50€, así que tampoco supone tanto.

TORTUGAEDIT @Tikeisi (¿¿Eres el TKC que jugaba al dods??): uf, te has ido justamente a lo más caro. Teniendo en cuenta la resolución a la que juegas, la verdad es que las GTX260 y 280 me parecen algo extremas. Yo tiraría millas con una 8800GT y me compraría la más barata, esta: https://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_GEFORCE_8800GT_512MB_GDDR3_PCI_E.html

iivan3

Si, #319 las memorias me saldran por 49€, asi que tampoco es tanto :)

Salu2, gracias por la ayuda otra vez

Tikeisi

XFX 8800GTS 512mb pedida en cuanto me llegue y monte todo ya comentare que tal rinde. Muchisimas gracias por todo a todos sobretodo a prava que ha tenido mucha paciencia conmigo aconsejandome con el pc xD

alexhdez

Alguien me responde a #283 sobre todo por la ram y por la fuente?

Saludos

NeO_PedritO

#321 Pues precisamente esa club 3d tiene un buen disipador. Aunque no sea de los nuevos que se ven ahora que lo cubren todo, rinde bastante bien!

-KiLLeR-

Bueno gente, me quiero comprar un pc nuevo dedicado al gaming principalmente. Despues de muchas horas de lectura de reviwes, etc, he conseguido hacer esta configuracion para el pc nuevo, a ver que os parece:

Procesador:

CORE 2 DUO E8500 64BITS 6MB Caché Total FSB1333Mhz 3,16Ghz (x2) 45nm

Placa Base:

MAXIMUS FORMULA X38+ICH9R 2PCI-EX16 6xSATA/RAID 2xGBLAN FIREWIRE

Asus Striker Extreme

Cual es mejor placa para gaming teniendo en cuenta que usaré nvidia?

Memoria RAM:

KIT DUAL CHANNEL OCZ REAPER HPC PC2-6400 2X2048Mb 800MHZ 4-4-4-15

Tarjeta Gràfica:

XFX GEFORCE 9800GTX 512Mb DDR3 PCI-EX 2.0

Font Alimentació:

FUENTE DE ALIMENTACION TACENS VALEO SMART 560W

FUENTE DE ALIMENTACION XILENCE 600W GAMER EDITION

No se cual de las dos cojer. Necesito una fuente de 600w por menos de 90 euros, que me decis?

DISC DUR:

WD CAVIAR SE16 HDD 250GB SATA-300 7200RPM 16MB BUFFER

CAJA:

CAJA NZXT LEXA BLACKLINE RED

GRABADORA:

DVD±R/RW 20x DL BLACK SATA OEM

Esta seria la configuración. Recomendaciones? Cambiariais algo? Es un pc con futuro? Espero vuestras respuestas ya que me ayudarías muxo dado mi nivel medio de hardware. Gracias de antemano!! ;D

Prava

#324 Prefiero responderte por aquí, así puede ayudar a más gente.
Atención a esa font alimentació XDDDDDD

En cpu mejor un E8400, no vas a notar la diferencia de rendimiento entre uno y otro y el precio varía bastante. El E8500 en general es para overclockers, puesto que al tener un poco más de multiplicador sube más que el E8400, en tu caso no compensa.
Si dudas en montar un SLI, mejor olvídate de él. Si no te corre mucha prisa espera un poquito más que están al caer las nuevas placas P45 que de momento están dejando buen sabor de boca a todo aquel que las prueba. Y lo bueno es que en precio también estarán muy bien.
En fuente no me gusta ni una ni otra. Si no vas a montar SLI, yo pillaría o bien la Corsair HX520 o la Corsair VX550, según la quieras modular o no (la primera es modular).
En disco duro también hay mejores opciones, como los Seagate 7200.11, y en precio te van a costar lo mismo.

PD: mejor pon los precios de cada cosa... así uno se hace una idea del precio total.

W

En que se nota el buen o mal rendimiento de una placa base? Tiene alguna incidencia sobre el rendimiento del procesador?

(Supongo que éste tipo de preguntas deben hacer que algunos escupan sonidos guturales a modo de reprimenda: "eres un n00b", no obstante, tened compansión, soy un humilde lector que demanda conocimientos básicos de hardware)

fliper

buenas gente, me quiero cojer un pc nuevo que ya me toca, a ver si podeis guiarme un poco q estoy muy perdido en esto. Tenia en mente algo así

Procesador: AMD AM2 Athlon 64 5600+
Gráfica: 512MB XFX 9600GT PCX SLI
Ram: 2x1 ddr2 800 (Kingston)
Placa base: PFF perdidisimo (como en casi todo) PLACA AM2 ASUS M3A DDR2 PCX ?? o PLACA AM2 ASUS M2N-X DDR2 PCX? realmente ni idea
Fuente: 520W TACENS RADIX II (57 eurus) ? me pillo una de menos potencia?

si, mi presupuesto es MUYYY bajo pero bueno, se aceptan propuestas! xD
PD: Precios sacados de http://www.pcbox.com/catalogo/configurador/default.asp?lan=es&cnt=es&errn=0

saludos y gracias

LinkinMark

#327 Si lo quieres para jugar mejor elige Intel de procesadores :)

fliper

#328 ya, pero si me voy a intel ya me dejaré mas pasta y bueno, para jugar mientras q el age of conan me tire con graficos medios... :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N