CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

fluRRy

#3180 Tuve mi epoca gamer pero ahora mismo solo me interesan juegos para echar el rato tipo world of warcraft, spore, starcraft 2... en definitiva juegos actuales pero sin grandes pretensiones graficas.

Un saludo :D

b3RNi_

Holaa buenos dias

Queria comprarme un portatil sobre unos 500 euros, no entiendo mucho
sobre portatiles, si alguien me puede aconsejar sobre alguno que este bien
se lo agradeceria xDD.

Adios

Danrex

#3182 Los portátiles creo que los trabajan en este hilo xD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325437

#3180 La verdad es que yo no soy de actualizar el ordenador, ya ves en la situación en la que me encuentro, pero cerrarme puertas no me gusta y si me dejo 500, con 200 para el resto de componentes un poco justo no? Caja, disco duro, grabadora, fuente.... así que tendría pinta de AMD AM2+...

(Como curiosidad el presupuesto está basado en => 25 euros al mes * 36 meses del plan avanza = 900 euros xDDD)

pd: No pensaba hacer overclock.

anikex

Bueno, e descubierto que a mi caja tras un apaño si que le puedo poner un disipa grande y tener un ventilador lateral, es un poco casero pero no queda mal la verdad, ahora mi pregunta es, si me pillara un Thermalright Ultra 120 eXtreme, y un ventilador Noctua NF-P12, como ostias lo engancho al disipador?? xq en el disipador noctua si viene con sus enganches y tal, pero en el T 120 no viene ningun enganche y en el ventilador vienen unos tornillos raros :S como se podria enganchar esto??

cortes

que el TRUE no te trae enganches para ventilador?
deberia, son una mierda de varillas de acero, pero deberian de venirte con el disipador.

anikex

#3185 ahhh okok eso no lo sabia, por eso preguntaba tb por si alguno lo tenia xD por cierto xq ostias lo llamais true? xD

Kaneas

PC enviado ayer, por tus cojones que venga todo bien pRava!! (es broma xD)

YA te contaré!!!

cortes

TRUE = Thermalright Ultra 120 eXtreme

anikex

#3188 xDDD oks entonces si que tiene enganches pal ventilador no?

sergyoo

buenas y de este ordenador que opinais??

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_MEDIUM_GAMER.html

el caso esque ando perdido en el tema hardware y también busco un pc con monitor. Lo bueno de ese esque no lleva SO y no va incluido en el precio.

Otra duda es si se puede conseguir un buen pc de esas características mas o menos pero en una torre mas pequeña.

Danrex

Y el siguiente, el de 779€ que os parece?

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_EXTREME_GAMER.html

(Ya veo que lleva el socket 775)

Merece la pena?

Dod-Evers

Yo estos últimos los veo un poco "atrasadillos" ya. Pero vamos, porque soy especialico, pero para jugar y tal sin ser demasiado exigente irán bien.

Danrex

La pregunta es más bien, estoy recibiendo lo que pago? xD

Hazme un ordenador de 700 euros evers cariño, que te lo pago en carne en el concierto de the killers xD

Dod-Evers

Juas, entonces la cosa cambia... (inb4 cigala).

He mirado cuánto costaría por separado en pccomp y sale por 766, así que sí xD

31817 Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 149.75
32994 Gigabyte GA-EP45C-DS3R Socket 775 124
29910 Thermalright Ultra 120 EXtreme 46.95
32065 Mushkin Extreme Ddr2 Pc2-8500 4gb 2x2gb 5-5-5-15 78
32985 Seagate Barracuda 640GB SATA2 32MB MAESTRO 69
32501 Antec Three Hundred 54.95
29996 Corsair HX620W Modular 620W 120
33022 Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator PCI-e 151
33345 LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM x2 55.88

849.53

Danrex

Opiniones sobre la configuración de #3194 ??? xDDD

Habría que añadirle un ventilador del 12 no? Que el thermalight he visto que no lo lleva.

Y otro para el frontal de esa caja.

K

hola, pues quiero cambiar de ordenador y tengo de presupuesto 700€ y principalmente uso ordenador para jugar al WOW (me gustaria jugar con buenas FPS) y hago algun trabajo de diseño gráfico, que me recomendais con este dinero?.
PD:son 700€ para todo, el monitor no me gustaria pasar de 100 o 100 y muy poco.

WEra

Buenas a todos, espero que me resolvais un par de dudas que tengo sobre este pc que voy a comprar. Mi hermano ya lo ha comprado, y yo tenia pensado pillarmelo tambien. Es en una tienda que nos hace descuento, y la unica diferencia es la grafica que yo pedire una hd4870 por internet por el mismo precio que la 9800GT de esa factura.

Adjunto la imagen http://img26.imageshack.us/my.php?image=98967045ng2.jpg][/URL]
El pc mas monitor son 900€

-Mis dudas, son sobre las memorias, ¿merece la pena pagar por ellas o pillo unas mas baratas? El precio son unos 50€ x 2 osea poco mas de 100

-La placa base tengo duda si esa o la asus p5q pro

-El monitor supongo que es muy malo, ademas que es ACER, pero espero pillarme otro mas adelante.

-Sobre el disco duro cogere 640GB, como tengo entendido son mejor de 320 en 320 ademas que 1000GB son demasiados para mi.

-¿Es mucho la fuente de alimentacion de 700W? ¿Mejor que tire bien no?

Espero que podais resolverme esos puntos que he dejado. Por cierto, ahora que lo miro no veo ningun ventilador en la factura del PC :/
Edit: la torre viene con 3 ventiladores.

jnypower

Como veis este pc? Hay algo que valga la pena cambiar? El presupuesto eran unos 550-600, cuanto menos mejor, que es para la novia y no quiere gastarse mucho. Ni va a jugar ni nada del otro mundo, pero quiero montarle algo que le dure, que ella no es muy asidua a cambiar de pc.

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 149.75 149.75
Asus P5QL PRO Socket 775 82 82
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO 57 57
Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e 74 74
Scythe Ninja Mini Low Profile 29.95 29.95
Tacens Ventus Ice Fan White Leds 14db 120x120 11.95 35.85
NOX Urano 600W 45 45
Antec Three Hundred 54.95 54.95

Las memorias ya las tengo yo, por eso no aparecen en el presupuesto.

Total 528.5

Hwo4rang

Yo lo veo bastante bien, económico y para jugar a juegos y demás que no pidan demasiado va que chuta.

Edit: Quizás la fuente no sea muy buena...

WEra

¿Alguien me hecha un cable con #3197? ¿como lo veis? lo voy a comprar el lunes.

Daves

Bueno, otra preguntilla:

Voy a comprar un disco WD Caviar de 640gb para poner ahí el sistema operativo. Me gustaría saber si la diferencia entre el modelo de 16mb de buffer y el de 32 es tan grande como para que me decida por el segundo.

Graciases de antemanos :P

I

Buenas!!!!

Os pido vuestra opinión, que os parece este PC, vale la pena comprarlo?

CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 (2.4GHz) 8MB
HD: Seagate 500GB Sata2 7200rpm
RAM: Kingston 2GB DDR2 1066MHz HiperX
P.BASE: P5QC (P45+ICH10R)
GRAFICA: GeForce EN9600GT 512MB DDR3
GRAB: LG Gravador DVD+-R DL 20x
CAJA: LCPower 7021B, fuente 420W
RED: GBLan 10/100/1000
Lector memorias flash
Sonido 8 canales

Precio: 560€

Mi presupuesto mas o menos es ése, no quiero gastarme una burrada pero tampoco que tenga que cambiarle las piezas cada dos por tres.

Saludos y gracias!!!

Danrex

Qué vuelvan los MV prefabricados !!! xDDD

pd: Y que dios os lo pague con mucho sexo y pocos hijos.

nFk13

Una pregunta respecto a la adquisición que voy a hacer, pillaríais el windows vista? O tiraríais de backup hasta el w7?

anikex

1 cosita, merece mas la pena comprar un Quad Q9550 @ 2.83Ghz y hacerle un overclock a 3ghz, que comprar un Q9650 3.0Ghz??? esque hay una gran diferencia de precio, y si el 9550 subirlo a 3 ghz no es muy dificil, creo que me ahorraria pasta
ah otra cosa mas, e visto esto:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/83/products_id/6469/name/disipador+cpu+thermalright+ultra-120+extreme+true+copper
que es bastante basto, todo cobre y por lo tanto refrigera mas, pero que diferencia hay entre estos dos aparte del color (y precio xD) ??

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/83/products_id/4910/name/disipador+cpu+thermalright+ultra-120+black

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/83/products_id/1623/name/disipador+cpu+thermalright+ultra-120+extreme

cortes

#3205 masmola el Q9550 @ 3'6ghz ^^
Supongo que casi no habra que subirle ni V

sergyoo

wenas aver si alguien me puede ayudar, estoy perdidisimo en hardware y cada vez que me configuro un pc resulta que las piezas no son compatibles, por unas cosas u otras.

El caso esque quiero gastarme alrededor de los 700€ +o- en la torre solo(mini a ser posible) y pillar lo mejor posible dentro de ese presupuesto para un mayor rendimiento.

Alguien conoce algun prefabricado o alguna configuración que me sirva??

graciasss

Prava

#3201 Mmmmm el WD Caviar SE16 es un PEDAZO de disco duro, en mayúsculas. El 32mb...pues ni idea. Sólo puedo decirte que los Caviar Balck también son muy pepinos, están o a la par o por delante de ese SE16...eso sí, asegúrate que sean modelos de 320, 640 o 1000gb, que son las versiones buenas...

#3203 A mi también me gustaría que vuelvan...volverán, seguro. ¿Cuando? Cuando un servidor encuentre un par de horas muertas....

#3204 Prueba ambos. Seguro que encuentras un buen amigo que te lo preste... xDDD

#3205 No merece la pena ni un Q9550 ni mucho menos un Q9650, a menos que tengas una placa base DDR2 que sea la polla en vinagre..y aún así me parece tirar el dinero. Si vas a gastarte 250+ en una cpu, pásate a i7.
Si quieres quedarte en 775 por cualquier motivo (i7 sube demasiado de precio o ya tienes 775) pues o te compras lo que sea o te pasas a phenom2...

El TRUE de cobre es UNA MIERDA. Para empezar es muchíiiiiiiiiiiiisimo más caro que la versión normal, y la diferencia es NULA. Es curioso, seps, pero no hay diferencia...bueno, sí, que pesa más del doble y que tienes que flipar para que la placa base no se doble...

anikex

#3208 Thx! como siempre aclarandonos el camino xD

bLaKnI

Poneros el Noctua! Y sudad del TRUE. Buen disipa? No digo que no, pero da demasiados dolores de cabeza.
Noctua FTW: poner y se acabo.

edit:

el TRUE es un magnifico disipador. De lo mejor por no decir, lo mejor en aire.
El problema que tiene es que de cada 4, 3 salen "mal". Fijate en las comillas.
Mal significa que "hay que trabajarlos", pues suelen venir con la base convexa o cóncava, y suele ser necesario lapear.
Ademas, ponerlo suele ser una odisea, inclusive cuando ya lo has puesto y quitado varias veces y lo "tienes por la mano"...
El anclaje es una santa mierda. Y el de 1366, todavia mas. Siempre tiende a girar un poco pues no aprieta del todo, porque del anclaje en X, solo una parte de este hace presion, con lo que rota minimamente pero lo hace, sobre el IHS.
Existe el mod de la arandela, para añadir un grosor maximo de 2 mm y así ejercer mas presion y "teoricamente" ganar unos grados. Basicamente, es fantasia. xD
Funciona si la base es perfectamente plana, entonces si que ganas. En mi caso, ni se noto.
Muchas veces lo pones y disipa lo que sea. Lo giras un poco, y cambia. Lo vuelves a poner como estaba y ya no es lo que era. Etc...
Busca un poco de info, y veras que son numerosas personas las que les pasa esto. Hasta leí un tio que lo tenia literalmente en diagonal para conseguir disipar el Quad correctamente (y la gente le decia que estaba loco... xD).

En definitiva. Si te sale bien, es la polla.
Sino, tienes que estar dispuesto a trabajarlo. Si lo vas a trabajar, probablemente ya lapees tambien el IHS del proc. Sera entonces cuando tengas "lo mejor".

Con el noctua, sencillamente te despreocupas. Quizas te disipe 1 grado menos que el TRUE, pero lo pones y se acabo. Ni convexos, ni concavos, ni otras sandeces.

Tu decides. A mi Prava me dijo "suda del TRUE, ponte el noctua". Disipan casi igual, y este ultimo es mas barato.
Sudé. Ahora digo que no es el precio lo que ha hecho que consiga un noctua que montaré mañana, sino los dolores de cabeza + las pocas ganas de tener que "trabajar" un disipador de 50 € largos.

Ya sabes Ani, en función de lo que te apetezca.
Ambos son cojonudos disipas, pero yo no he tenido (comola mayoria de la gente) suerte con el TRUE de entrada, y ahora no tengo ni tiempo ni ganas de trabajarlo. Con el tiempo quizas lo haga. :)
Saudos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N