CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

anikex

#3210 dolores de cabeza con el true xq?

pff algo si que habia leido que algunos lapeaban y tal... y que muchas veces ponian fotos del true alado de algo y estaba totalmente deformado, mmm creo que me has convencido, me pillare el noctua y ademas me ahorro el ventilador :) thx

Daves

Bueno, encontré esta comparativa, que además tb mete otros discos de otras marcas:

Aquí

Por la diferencia que hay, me quedo con el SE16, que además es más barato y tiene disponibilidad inmediata.

Gracias prava

Prava

#3210 y #3211 Si es que... yo advierto las cosas no porque me lleve comisión de nadie, jejeje, sino por lo que he leído y experimentado.
A ver, matizo el comentario de bLaKnI: los core2duo no son totalmente planos, no sé si por defecto de fábrica o por el diseño, lo mismo que el TRUE. Entonces, tal y como indica bLaKnI, a parte del infernal sistema de anclaje que tiene el TRUE pues o te queda perfecto o no te queda perfecto.
Por lo tanto, hay dos opciones en tema de buscar la mejor refrigeración por aire:
a) Quieres lo mejor, pero lo quieres poner y olvidarte, y tampoco te compensa el precio enooooorme del TRUE + ventilador: NOCTUA NH-U12P
b) Quieres lo mejor de lo mejor de lo mejor y harás todo lo que haga falta para tener lo mejor: lapeas la cpu, lapeas el TRUE y te buscas una arandela de 3-4mm para aumentar la presión sobre la cpu.

¿Qué diferencia puede haber entre a) y b)? Pues no lo sé, yo diría que 3-5ºC seguros, pero claro, ¿os compensa el trabajo? ¿Vais a pinchar tanto la cpu como para que esos ºC de menos se noten? El tema está ahí. Yo tengo ambos, y como ya tengo una cpu lapeada (la compré así) cuando pueda lapearé mi TRUE y haré la prueba...pero porque ya lo tengo, no creo que quisiera meterme en movidas de lapear y demás...

#3212 Jejeje, justamente tengo un SE16, todos los componentes que compro nuevos están remirados y requetemirados, no compré un Caviar Black porque no lo había en el momento de comprar yo el SE16...amén de que el SE16 tiene un precio muy bueno (como referencia es el 6400AAKS).

PD: si tengo tiempo, pediré unos ventiladores Yate Loon a UK y los compararé con mis Noctua. Como referencia, los Yate Loon son los ventiladores más aclamados que hay ahora mismo y, curiosamente, también son de los más baratos (unos 7-8€ cada uno...pero en España no hay). Hablan muy bien también de los Scythe, pero viendo que puedo conseguir YL @ 2200rpm por 7€..mmm, me encantaría montar un Push & pull en el noctua a ver qué ganancia hay frente a los noctua stock, como digo haré pruebas cuando tenga tiempo.

Daves

Bueno, pc elegido y pedido :D

A ver qué os parece:

INTEL CORE I7 920 2,66 BOX
ASUS P6T DELUXE /i7
Noctua NH-U12P Special Edition Core i7
Corsair HX620W Modular 620W
A-Data Vitesta G-Series 6GB PC3-10666 3x2GB 8-8-8-24
XFX GTX 285 648M 1GB DDR3 DUAL DVI TV + FARCRY 2
Western Digital Caviar SE16 640GB

Cooler Master Dominator CM-690

Samsung T240HD 24" TDT HDMI

K

hola, pues como ya dije anteriormente tengo de presupuesto 700€ (siempre lo puedo estirar un poco más pero tampoco quiero) y esto es lo que e montado (entienedo muy poco), esto era para que dijeseis si el World Of Warcraft tiraría bien (durante 1/2 años) y que me ayudaseis a bajar el precio en la mayor medida posible con el mejor rendimiento, dicho esto pongo lo que hice yo.

gráfica NVIDIA PCIe
* Asus EN9800GT HB/HTDI
* NVIDIA GeForce 9800 GT, 512 MB, 256 bits, PCIe 2.0 x16
* 134 €

Procesador Socket 775 Core 2 Duo

  • Intel® Core 2 Duo E8500
    • 2x 3166 MHz, 2x 3072 kByte, 1333 MHz (Quadpumped), Wolfdale
    • 179 €

Fuente de alimentación

  • Corsair CMPSU-650TX
    • 650 vatios, ATX12V 2.2, ATX 2.03, EPS, 8 tomas de corriente, 8 tomas de corriente
    • 92 €

Placa base Socket 775

  • Asrock Penryn1600SLIX3-WiFi
    • NVIDIA nForce 680i SLI, 1.333 MHz, 3 PCIe x16, SLI, Socket 775
    • 129 €

Módulos de memoria DDR2-800

  • GeIL Kit DIMM 4 GB DDR2-800
    • 4096 MB, CL4 4-4-12, 2, PC2 6400
    • 68 €

y bueno esto mas la caja, disco duro y rep dvd se queda en 725 (el monitor me las arreglaria para pillar uno)
ty de antemano y como e dicho antes entiendo -3 de esto.

mezod

Bueno, a ver que os parece esto, busco mas calidad que € (pero sin pasarse, claro esta). La última vez asi lo hice y muy satisfecho que estoy de ello, porque a veces pagar un poco más, marca la diferencia.

La verdad es que desde entonces que estoy desconectado de este tema asi que agradecere cualquier consejo.

#############################################################
#############################################################
#1

PROCESADOR:

  • Bueno recuerdo que la ultima vez pague 240€ por un amd 3700, fue el mismo mes que salieron los primeros dual core. La intención es pagar otra vez alrededor de los 200€ por un procesador. Creo que era socket 775. Lo que ahora estoy totalmente perdido. Acabo de leer por aqui arriba que todos los Q9*** son una mierda, y ya os pongo como tope el Core Intel i7-920. Por lo que veo es como un quad core mejorado. Aqui va la pregunta absurda, que socket son esos? Presupongo que las de 1366? Su homologo en AMD es Phenom II X4 920? i7 > Phenom II? Supongo que es el debate de siempre :p

~ 230€

PLACA BASE:

  • Como no se ni el socket no se muy bien por donde empezar. Por ahi arriba decian una placa ASUS Deluxe i7, pero en la tienda que estoy mirando ni la encuentro. Presupondre que son los de 1366. La ultima vez compre una Gigabyte, que a pesar del follon que me armo para detectar los OS del disco duro SATA (que entonces era de lo nuevo xD) pos no me ha dado ningun problema.
    Creo que pague unos 80€, y ahora me estoy cagando porque veo que la mas barata en 1366 son 170€ sin iva? Bueno eso casi que dejo que me digais una. La verdad esq no quiero florituras. No se si aun hay eso del 2xdvi o algo asi, solo le voy a enchufar una grafica PCIe, y supongo q por lo menos 4gb de ram. Aunque la ram la dejo pa luego...

~ 170€ (la verdad es que preferiria gastarme sobre los 100€, si fuera posible...)

DISCO DURO:

  • He leido que poneis por las nubes el WD Caviar de 640gb, que tiene de especial el de 640 que no tenga el de 1tb por ejemplo? Tengo dos mybooks externos de lo mas lento pero que van de perlas para almacenar. Obviamente este tendria que ser bastante mas veloz.
    Bueno en principio dejo el WD Caviar de 640 GB el de 16MB de buffer.

~ 50€

MEMORIA RAM:

  • Supongo que seguire afiliado a Kingston. La primera pregunta es obligada..DDR3 o DDR2? Cuanta ram necesita un i7 para ir a tope? yo que se si ya van por 8gb...!_! Sobretodo que me quede equilibrado. En la placa actual tengo 4slots de 512mb, asi que voy perdidillo. Ahora que se meten 4x2gb o ..?

~ 100€ (?)

FUENTE DE ALIMENTACIÓN:

  • La ultima vez pague unos 50€ por una de 400 creo, una Seventeam que era silenciosa, asi podia tener el pc encendido toda la noche, la verdad es q ahora ya no me sera necesaria esa pijada, pero vamos si mi habitacion no parece el aeropuerto cuando encienda el PC, pos mejor.
    Supongo que no puedo pillar nada de menos de 700w, ya veo que me costara el doble, por ejemplo una LC POWER de 700w? Recomendarme marcas pq de esto si que no tengo ni idea!

~ 100€

TARJETA GRAFICA:

  • Estas si que dan miedo...! Pague 399€ por una xfx nvidia 7800gt (si si la que sacaron del mercado un mes después de salir) pos no me quejo! Me ha llevado a la cima del deporte electronico nacional! ( x_D ) Ahora hablando en serio, no me gustaria gastarme tanto, mas que nada, porque uno se hace mayor y tiene menso tiempo pa ludar, aparte de que viendo todo lo q estan costando los otros componentes esto se va a ir a Xmil€ donde X > 2, y no es plan.
    Se agradece ver que estan un poco mas baratas que antes, porqye me quede con la de 399€ porque la gtx se iba a los 600€ x_D. Enfin que estoy hablando de viejas perlas. Ultimamente lei que las ATI le estaban dando bien a las NVIDIA. Almenos en la gtx280 vs 4870, puede ser? Porque por ejemplo:
    XFX NVIDIA GFORCE GTX260 - 210€
    XFX NVIDIA GFORCE GTX285 - 330€
    XFX NVIDIA GFORCE GTX295 - 430€
    ATI HD4870 - 210€

Hay el mismo salto de calidad entre la 260-285 y 285-295? Me estuve leyendo un benchmark de esos o como se llamen, donde la ati ganaba a las 2 primeras pero q la 3ra marcaba bastante diferencia. La verdad esq viendo los precios no tiene mucho sentido q hd4870 > 285..

~ 300€


Se me va a los 1050€ mas o menos.

#############################################################
#############################################################
#2 Cosas secundarias...que dejo ahi por a ver si me las aclarais algo:

CAJAS:

Ahora mismo una Thermaltake Shark Black (que me pone xD) es comodisima para montar desmontar y todas las mandangas que quieras hacerle. El tema es que este PC va a seguir funcionando 24h, y supongo que para ahorrarme el follon de desmontar este y montar lo otro en este, pues me buscare otra caja guapa. A no ser que os paseis con lo de arriba y tenga que pillar una caja cutre de cojones, montar este ahi dentro, y reaprovechar esta maravillosa caja (que me pone) para las nuevas adquisiciones.
Solo queria aclarar una cosa, he encontrado esta perla:
PERLA

Y queria preguntaros que es exactamente una torre midi, si es mucho mas pequeña, si es practica, si seria adecuada para meterle las adquisiciones de las que estabamos hablando en #1, etc.

~ 100€ o 0€

JOYSTICK: (estoy hasta la polla de jugar a todo con el teclado)

De momento por lo que he leido los mejores son:

Alguien ha tenido alguna experiencia con alguno?

~ 50€

GAMEPAD: (mas de lo mismo)

Aqui triunfaria que fuera compatible con la PS3 pero sino es igual.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NJZL43
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NJZS74

~ 10€ *Si hay alguno que vale un poco mas y vale la pena pos no os corteis.

#############################################################
#############################################################
#3 Aprovecho para preguntar un par de cosas:

  • Tengo este volante para playstation, el de McLaren, no se el nombre concreto colgare foto cuando encuentre alguna, pq parece ser q no es ninguno de los q salen en google img. El tema es que me gustaria saber si me hace falta algo especial para poder usarlo en el pc. Reconozco que me ha venido ahora a la cabeza y que ni me he matado a mirar que enchife lleva, pero esq esta en el tipico armario de los trastos xD

  • He leido algo sobre raids y temas de seguridad, el tema esq tengo cosas en los discos duros externos q si perdiera me cortaria los huevos, y no es el pr0n precisamente. Como tengo 2 hd de 1tb creo que podria usarlos con tal finalidad. O almenos parte de los dos. No se muy bien de q hablo, que ya se nota. La cosa es q he leido q hay formas de hacerlo sin ser la tipica chapuza de copiarlo todo en los dos sitios. Es decir que al añadir algo en ese "raid" ya me hiciera una copia en los dos el solito. A pesar de que os lo pongo dificil, creo que se puede entender :P Lei que tambien era posible hacerlo con partes del disco. (supongo que particionando y todas estas cosas) Por ejemplo podria cojer 500gb de cada uno y hacer un raid de estos y despues tener 500gb mas en uno y 500gb en otro para otros datos?
    Si es asi, sabeis de algun manual for dummies decente?

Bueno, gracias por ponerme al dia. No seais muy duros, pensar que nunca habia escrito semejante tocho!

Muchas gracias.

pd: menos mal que hay subforos que siguen valiendo la pena!

geronimo1

/\
|| 2 cositas: Los Q9XXX no son malos, tengo yo un 9550 y me va perfecto.
Yo tengo la hd4870 y tiro el crysis warhead en ultrahigh 1024x768 x8 antialiasing a 30/40 fps y sin aliasing 40/50 (con bajones pero casi ninguno)

angelorz

Buenas gente, estoy buscando una tarjeta de sonido para un familiar. Los requisitos son: PCI (no PCIX) y 60 euros como precio máximo.

He mirado esta: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KK%23C69&showTechData=true

Sabeis de alguna otra por ese precio que sea mejor?.

Saludos.

Prava

#3216 En #1 se responde a la mayoría de las preguntas.

K

me podriais ayudar con 3215 xfavor >< me corre algo de prisa por pillarmelo y no queria cojerme cualquier mierda tampoco. ty

Daves

Yo sigo con mis dudas acerca del S.O.

Existe algún XP capaz de sacar partido del cacharro que voy a comprar?

Snapper

Necesito que alguien me diga una fuente de alimentacion no muy cara para este pc:

Q6600, 8800gts 512.

Este pc tenia montado una corsair 520 modular, pero debido a una enorme subida de tension, se quemo y se jodio, aunque gracias a ser una fuente de calidad no se llevo todo el ordenador por delante (otro ordenador viejo que habia en la casa se jodio en su totalidad) ahora el presupuesto no es tan grande como antes para permitirse otra corsair, asi que necesito opiniones.

cortes

#3222 tio, corsair tiene garantia de 5 años, lo que no se si ese tipo de subidas de corriente entran en la garantia :S

Aun asi, el seguro de la casa te lo tiene que cubrir.

sergyoo

http://img13.imageshack.us/img13/4650/20849288uu9.jpg

Bueno ese es el pc que quiero comprar, que os parece??

Prava

#3222 Me temo que la subida de tensión la corsair no la cubre, nops... Aún así, tuviste suerte. En #1 tienes un saco y medio de fuentes que pueden hacerte el apaño :)

Las OCZ no están nada mal, sobre todo las Stealxtream (y sin baratas). Eso sí, míratelas bien que llevan pocos conectores sata y tal, si no recuerdo mal..

Bueeeeeeeeno, ya tengo el rehobus instalado. La verdad es que me han sorprendido gratamente los ventiladores que venían con la CM 690 (salvo uno, que sospecho que está cascado porque los otros son iguales y suenan muy diferentes), y me han decepcionado los Noctua P12 :(
Vale, a menos de 700rpm son inaudibles (pones la oreja al lado y no escuchas ni el aire moverse, pero a más de 700, sobre todo a partir de 1000rpm, hacen un sonido "extraño". No sé si es por la turbulencia al entrar el aire en el disipador (los tengo montados en Push & pull en el disipador, y tampoco tengo un carenado como para probar si así hace menos ruido, aunque sí que rendiría mejor)... en cambio, los Cooler Master que vienen en la caja, aún siendo a las mismas RPM que los noctua, suenan menos. Es decir, el sonido es más constante, no es un sonido que aparece a las X rpm y que a menos desaparece...no sé, es curioso.

Pensaba pedir unos Scythe S-Flex pero creo que al final importaré unos Yate Loon de UK que encima son baratísimos, y para push & pull pueden ser unos cañones (2.2k rpm), que para algo tengo rehobus para controlar las rpm.

mezod

#3219 A ver si este te parece mejor! :P

#############################################################
#############################################################
#1

PROCESADOR:

  • Bueno en #1 no se recomienda ninguno de gama alta, asi que no se cual seria mejor entre:
    CORE 2QUAD Q9550 64bits 12MB Cache Total FSB1333Mhz 2,83MHz 45nm -------(243€)
    CORE i7 920 8MB Cache L3 2,66Mhz 45nm --------------------------------------------(229€)
    PHENOM II X4 940 QUAD CORE 6MB Cache L3 3,00Mhz 45nm ----------------------(199€)

~ 220€

PLACA BASE:

  • Me espero a decidir la cpu.

~ ??€

DISCO DURO:

  • (1)He leido que poneis por las nubes el WD Caviar de 640gb, que tiene de especial el de 640 que no tenga el de 1tb por ejemplo?

~ 50€

MEMORIA RAM:

  • (2)Veo que no comentais nada de Kingston en #1, porque?
    (3)Cuanta RAM hace falta para que cualquier de los procesadores que he dicho vaya a tope?

~ 100€ (?)

FUENTE DE ALIMENTACIÓN:

  • (4)Que diferencia hay entre las Corsair HX y las TX? Solo lo de la gestion de cables?
    Corsair CMPSU-620HX ----(100€)
    Corsair CMPSU-650TX ----(75€)
    Corsair CMPSU-750TX ----(100€)

~ 100€

TARJETA GRAFICA:

XFX NVIDIA GFORCE GTX260 - 210€

(5)He visto que recomiendas las "216SP", podria preguntarte que significa esto, y donde puedo encontrar de esas? Estoy mirando Alternate y LifeInformatica y parecen no hace tal distincion!

~ 210€


Se me va a los 800€ mas o menos.

#############################################################
#############################################################
#2 Cosas secundarias...que dejo ahi por a ver si me las aclarais algo:

CAJAS:

Solo queria aclarar una cosa, he encontrado esta perla:
PERLA

(6) Y queria preguntaros que es exactamente una torre midi, si es mucho mas pequeña, si es practica, si seria adecuada para meterle las adquisiciones de las que estabamos hablando en #1, etc.

~ 100€ o 0€

JOYSTICK:

De momento por lo que he leido los mejores son:

  • A
  • El HOTAS Cougar ese que se va de presupuesto...
  • E
  • I

(7) Alguien ha tenido alguna experiencia con alguno?

~ 50€

GAMEPAD: (mas de lo mismo)

Aqui triunfaria que fuera compatible con la PS3 pero sino es igual.

O
U

~ 10€ *Si hay alguno que vale un poco mas y vale la pena pos no os corteis.

#############################################################
#############################################################
#3 Aprovecho para preguntar un par de cosas:

  • (8) Tengo este volante para playstation y me gustaria saber si me hace falta algo especial para poder usarlo en el pc.

  • (9) Tengo dos disco duros externos de 1TB y me gustaria usar 500gb de cada uno, para hacer un raid de mi musica, dde tal forma que tenga la musica en los dos sitios, por si le pasa algo a algun disco. Pero que yo lo viera como si fuera un solo disco, de tal forma que solo tubiera que copiar/pegar 1 vez cada vez que quisiera añadir datos. Se puede hacer eso? Sabeis de algun manual?

Esta vez creo que todas las preguntas que he hecho no estan en #1, sino, lo siento de verdad y mandarme a tomar por culo :P

He numerado las preguntas por si sabeis responder alguna pos poneis el numerito y la respuesta. Gracias!

Danrex

Edit.

Nada, mirando aquí y allá, y en las páginas anteriores he terminado montando algo digno. Creo.

ViNcEnT88

#3224 Con esa grafica pretendes jugar a algo o el pc es para un uso poco exigente? si es pa lo primero me da que te kedas corto con 72 euros en grafica, que encima es ddr2 xD yo que tu me pillaba una 9600gt o una 9800

sergyoo

pues como dices es para un uso poco exigente, si juego será esporadicamente y no a juegos que piden lo maximo. Un uso normal con photosoft, programacion y cosas asi. gracias¡

P

No tengo mucha idea de HW de ordenadores, ¿que os parece el siguiente? El precio ronda sobre unos 930 Euros:

http://img12.imageshack.us/my.php?image=pccccccccccccc222wp1.jpg

Gracias!!

Pakete

G

En Hardware os puedo ayudar en todo lo que queráis...

Recomiendo antes de postear poner que uso vais a hacer de vuestro pc...

1- Si es para hacer Oc

2- Solo para jugar

3- Que resolución vais a jugar etc.....

Es más sencillo hacer una configuración coherente.

Saludos.

Danrex

Pues nada, la solución final.

Además de una Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 cuando les llegue a los de pccomponentes.

G3Lo

Buenas. Voy a pedir a CoolMod el cable adaptador de 8 a 6 pines que me hace falta para enchufar la gráfica a la fuente. No encontré el cable en ningun otro lao y pa aprovechar el pedido pues me voy a pillar un par de cosas mas:

Cable : http://www.coolmod.com/product/6056/0/0/1/Adaptador-LC-Power-6-a-8-Pines-PCi-Ex.htm

Recogecables: http://www.coolmod.com/product/2208/0/0/1/Kit-Ac-Ryan-5-m-Cinta-Helicoidal-Translucida-6-mm.htm

Alfombrilla : http://www.coolmod.com/product/4008/0/0/1/Alfombrilla-Cyber-Snipa-Tracer.htm

  • ¿que opinais de la alfombrilla?
    -El recogecables vale tanto pa exterior como para interior de la caja, no??
    -Estaba pensando en comprarme 2 cables Sata-2 azul UV pero implicaria comprar una luz UV o catodos y con la caja (NZXT Lexa Roja) y la fuente(LEVICOM VISIBLE POWER CON LED`S AZUL) estaría demasiado sobrecargado, no creeis?
    -Me interesa tambien ampliar la memoria ram (tengo un módulo de 2 Gigas Extreme Memory de 800) pero no encuentro pack de 2x2 de 1066 interesante.¿Sabeis de alguna oferta en PCBOX o APP interesante? Ésta que tal http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston-memoria-ddrii-2gb-pc1066-hyperx-(khx8500).php

Muchas Gracias!!!

P

#3231

Yo lo que quiero es un ordenador que me dure unos años (4 o 5) y todavía pueda jugar algunos juegos. Evidentemente, también lo utilizare para hacer trabajos, navegar, etz etz

Por cierto, mi ordenador que he puesto ---> #3230

mezod

A ver si asi aumenta el numero de respuestas xdd

  • (1)He leido que poneis por las nubes el WD Caviar de 640gb, que tiene de especial el de 640 que no tenga el de 1tb por ejemplo?
  • (2)Veo que no comentais nada de las memorias Kingston en #1, porque?
  • (3)Que diferencia hay entre las Corsair HX y las TX? Solo lo de la gestion de cables?
  • (4)He visto que recomiendas las "216SP", podria preguntarte que significa esto, y donde puedo encontrar de esas? Estoy mirando Alternate y LifeInformatica y parecen no hace tal distincion!
  • (5) Queria preguntaros que es exactamente una torre midi, si es mucho mas pequeña, que finalidad tiene? si es practica o simplemente estan pensadas como torres que ocupen menos, etc
  • (6) Alguien ha tenido alguna experiencia con algun joystick, q pueda recomendar?
  • (7) Tengo este volante para playstation y me gustaria saber si me hace falta algo especial para poder usarlo en el pc.
  • (8) Tengo dos disco duros externos de 1TB y me gustaria usar 500gb de cada uno, para hacer un raid de mi musica, dde tal forma que tenga la musica en los dos sitios, por si le pasa algo a algun disco. Pero que yo lo viera como si fuera un solo disco, de tal forma que solo tubiera que copiar/pegar 1 vez cada vez que quisiera añadir datos. Se puede hacer eso? Sabeis de algun manual?

He numerado las preguntas por si sabeis responder alguna pos poneis el numerito y la respuesta. Gracias!

Daves
  • (1)El de 640 gb tiene que monta 2 discos de 320 cada uno, por lo que es mejor eso que 3 discos de 216 (o lo que sea), ya que así es más rápido de leer/escribir.
  • (2) Ni idea, supongo que pq nunca han destacado por margen en OC.
  • (3) Las HX son modulares, es decir, que se le quitan y ponen los cables según necesites.
  • (4) Son revisiones bastante mejores que las normales (creo que montan chip de menos nm). Marcas tipo XFX tienen versiones de la 260 que llevan dicho chip, en pccomp, coolmod, si2010, etc las tienes.
  • (5) midi? mATX? mas pequeñajas, pero más difíciles de trastear y más calentitas.
  • (6) Poca cosa, en mi época de simuladores hablaban maravillas del x52 pro y x50 de saitek (estos son HOTAS)
  • (7) Si es usb, sólo necesitas drivers (que supongo que los genéricos de win te valdrían). Si lleva enchufe tipo psx, un adaptador psx-> usb.
  • (8) No estoy seguro de que se puedan hacer raids de particiones sueltas, al menos por hardware. Por soft, y en windows, menos xD

salu2

el_fonti

1.- pregunta respondida varias veces. Son mejores en rendimiento al tener solo dos platos de 320gb
3.- si solo los cables una es modular y otra no.
4.- las "gtx 260 216SP" son una mejora de la original 260 (192SP), ahora encontraras casi todas 216sp, si miras las especificaciones te pondrán cuantos Stream processor, aunque ya te digo que la mayoría por no decir todas vienen ya en la versión 216sp

RaMPaG3

Bueno tras leer largo y tendido éste y otros hilos, me he decidido a actualizar mi Athlon xp 3200+ je!
Qué me podríais comentar acerca de esto:

Link 54.00 € DISIPADOR: Noctua NH-U12P
Link 127.00 € PLACA: Gigabyte GA-EP45-UD3R Socket 775
Link 168.25 € MICRO: Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Link 68.00 € HD: Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
Link 256.00 € GRAFICA: Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 216SP
Link 58.00 € RAM: Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
Link 83.00 € CAJA: NZXT Guardian 921
Link 120.00 € FUENTE: Corsair HX620W Modular 620W
Link 275.00 € MONITOR: Asus VW246H 24" DVI/HDMI

Uso para jugar medio decentemente a juegos actuales, peliculas y demas.

Edit: La idea es poner el micro a 3ghz y para una resolucion 1920x1200 del monitor asus de la lista :D

mezod

gracias #3236 y #3237

Sust0

Me he decidido a comprarme una torre nueva y de momento tengo 550€ hasta que cobre algo más pero aun asi no quiero gastarme más.

He visto este pc en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/PC_DUAL_CORE_E8400_4GB_500GB_9600GT_BLACK_EDITION.html
Sabría alguien decirme que tal iría ese pc en cuanto a los juegos? Principalmente jugaré al wow (que se que irá como la seda xD) pero más bien me lo quiero comprar enfocado al diablo 3 y a poder jugar a los juegos que vayan saliendo nuevos ya sea en calidad alta o media sin filtros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N