CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Suragoth

#3597 Tengo la misma duda que tu, no sé si comprarme uno de socket 775 o dejarme el dineral en el peor del i7 socket 13xx..

N0rth_

#3600 Si puedes pasarme MP con link te lo agredecería, porque ahora tal y como está la cosa con el windows 7 paso de comprar un software original a estas alturas

#3601 Yo lo tengo casi decidido, voy a tirar por socket 775, más que nada porque cuando vuelva a cambiar de pc voy a cambiar entero, no suelo actualizarlo a los pocos, asi que no me importa demasiado que no saquen nuevos micros... ademas de que la diferencia entre un 775 y el mas bajo de los 1336 son 400€, y eso también es un buen motivo para decidirme por el 775.

Optimus-Prai

Buenas , me estoy montando un pc y tengo pensado esto :

Placa Asus P6T Deluxe V2-X58- Socket 1366/DDR3- 253 €.

LG M237WD-PZ 23" Full HD TDT HDMI- 259 €

OCZ DDR3 PC3-15000 Reaper CL9 LV -TriChannel 6GB(3x2048MB)- 140 €.

Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366- 250 €.

Fuente OCZ Fatal1ty - 700 W-122 €.

NZXT Whisper - Full Tower - Silenciosa- 107 €.

Asus GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 PCI-e- 433 €.

Thermalright Ultra 120 eXtreme 1333 RT Edition- 59 €.

Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO- 70 €.

Asus DRW-22B1LT Grabadora DVD Negra OEM SATA Lightscribe- 27 €.

Total : 1720 €.

Que os parece? o que se puede cambia para mejorar el equipo sin subirse mucho de precio , o si se puede rebajarlo , gracias.

K

Alguien sabe como va el Thermaltake x5 orb ?

rtfm

En la web hay fotos donde se ven los detalles de los enganches del socket
http://www.thermaltake.com/product/Cooler/Retail/CL-P0492/cl-p0492.asp

Échale un ojo a ver. Suerte! xD

hamai

Intel i7 920
DFI DF X58
3 x 2 gb DDR3 1600mhz
(llevamos unos 550€ para redondear)

VGA: HD4890 200€
PSU: Corsair VX550 80€
HDD: WD Caviar black 640gb 70€
Torre: CM 690 70€
HS: Noctua NH-U12P SE1366 60€

Hace un tiempo me pusieron eso, pero de grabadoras, ventiladores... los demas componentes ?? que hago?

Optimus-Prai

yo que tu con la fuente no jugaba y me pillava una con un poco mas de potencia una de 700w que tampoco se suben mucho de precio

Hamtel

#3603

Aunque la gtx295 ande muy bien calidad/precio creo que su costo actual es excesivo y me decantaría por una gtx275 que en algunas partes la consideran como la mejor tarjeta calidad/precio y que ocupa la posición de la desaparecida gtx280 y le come los pies a la gtx285 muy sobrevalorada (40% más cara por un 6% más en rendimiento)

Pero bueno si no quieres escatimar en gastos.... gtx295 tiene un rendimiento teórico de 30% superior a la gtx275... tú decides si vale la pena.

;)

Optimus-Prai

#3608

la Gainward 295 gtx esta por 419 € en 4frags , que tal es esta marca? es mejor que asus xfx , point of wiew , zotac o bgf?

quiero que alguien por favor me enumere de mejor a peor , los ensambladores de nvidia plx.

P

que venga Dios-Prava a resolver dudas!

Hamtel

Al final me decanto por los i7.

Procesador:
Intel® Procesador Core™ i7-920 (Boxed, FC-LGA4, "Bloomfield") 279€
Placa:
Asus P6T SE (Sonido, G-LAN, FW, RAID, eSATA) 199€
Memoria:
OCZ Tri-kit DIMM 6 GB DDR3-1600 (OCZ3X1600LV6GK, XMP) 124€
Gráfica:
XFX GTX275 (Retail, Salida de TV, 2x DVI) 239€
HDD:
WD Caviar black 640gb 70€
Disipador:
HS: Noctua NH-U12P SE1366 60€
Caja:
Cooler Master Centurion 534 (negro) 49€
RegrabadoraDVD:
Asus DRW-2014S1T (Retail, Tapa: negro, Escritura de DVD-RAM a 14x) 34€

Total: 1054€

Qué os parece?

K

Yo he pedido un credito para esto:

  • Intel i7 920
  • Gigabyte EX58 GA Extreme
  • OCZ DDR3 PC3-14400 Reaper CL8 LV -TriChannel 6GB(3x2048MB)
  • Crossfire de 2 Sapphire 4890 GDDR5 1024MB
  • Disco Duro Seagate 32MB 1,5TB
  • Hiper HPU 770W

Caja ya tengo una Antec P182 que voy a aprovechar y un monitor de 22" que me regalaron mis padres...

¿qué os parece?

Suragoth

que eres un crack por pedir un crédito jaja. Me parece que te has montado un bicharraco de ordenador. ¿por cuanto te sale?

K

Unos 1200..., por supuesto con el plan avanza.

ferayear

Hola! yo tambien me pienso comprar un pc en breves pero por ahora solo dispongo de 600€,
que componentes se pueden comprar para que sea algo decente y con posibilidad de ir mejorandolo?
vamos un presupuesto xD

Suragoth

Pl Intel Core i7 ASUS P6T SE
Intel Core i7 920 2,66 ghz
XFX GTX260 PCX DDR3
MEM KIT 3X2 GB = 6GB DDR 1333
CAJA ST SHARKOON VALUE NEGRA
Fuente mediamagic 600 W

Precio: 901 euros ¿cómo lo veis?

En la gráfica estaba dudando entre la ASUS y la XFX (valian lo mismo)

B

Pequeña preguntita, en esta fuente
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TNAM01&showTechData=true#tecData

Los 12V TOTALES son los que me tengo que fijar no? los separados no?

|
|
V gracias Prava

Prava

Exactamente.

Suragoth

#3615 Bajo ''mi punto de vista'' para comprarte un ordenador con la posibilidad ''real'' de ir mejorandolo durante mucho tiempo tendrías que comprarte uno de socket 1366, pero con 600 euros no te sale viable si tienes que comprar gráfica, placa y demás... asi que no sé.

N1e1O

Buenas

Veréis, tengo una consulta que haceros. Creo que es más conveniente que lo ponga aquí a que no haga un nuevo thread.
Actualmente tengo el siguiente pc:

-P4 3Ghz (Northwood)
-Placa Abit IC7-G
-Ati Radeon 9800 pro
-RAM 1GB Kingston
-Fuente Enermax 480W
-…
Hace bastante tiempo que lo tengo, aproximadamente 5-6 años, y cada vez noto que me va menos fluido en juegos y cuando tengo Firefox, itunes, msn y algo más abierto parece que no de más de si.

Ahora mismo no me va muy bien comprarme un pc porque no tengo mucho dinero ahorrado. Pero aprovechando que queríamos llevar un pc a una casita que tenemos fuera (mas que nada por el tema Internet/correo), mi padre ha conseguido un pc; y quería saber si las características que tiene son mucho mejores que las de mi pc actual para quedármelo y llevar el viejo a la casa.

Me asaltan un par de dudas, como que en el CPU-Z me pone que la core speed es de 1200Mhz y en el Everest de 2500Mhz (puede ser que en idle no necesite la potencia total?), luego en algunos apartados del Everest pone que es un Pentium 3 Xeon (Resumen) y en otros que es un E5220@ 2.5GHZ (placa base/procesador)…

Sobre la placa base y VGA, me imagino que serán genéricas, son medianamente buenas? …

Bueno, ¿vosotros como lo veis?
-Me quedo con el nuevo
-Me quedo con el viejo e intento aguantar algunos meses para renovarlo por completo.
-Me quedo con el viejo y le pillo más RAM (sale a cuenta actualizar piezas de un pc ‘viejete’? es que tampoco quiero gastarme mucho dinero en el)

Básicamente lo quiero para jugar (World of warcraft, css muy de vez en cuando) y uso habitual.

pd: es un HP muy cuco, ademas viene con una panoramica de 19’’ (mi actual monitor es un tft de 17’’).

¡Gracias de antemano!

Suragoth

La gráfica del segundo que es integrada o es una tarjeta? Yo si ambos ordenadores tuvieran AGP 8X lo que haría es coger la 9800 PRO y ponerla con el ordenador del corel duo (si es que tiene AGP 8X) Conseguirás más procesador, más ram y una tarjeta que vale perfectamente para jugar al wow. Supongo que la 9800 PRO es mucho mejor que esa rara que viene ahi. Yo antes jugaba al wow con la 9600 PRO.

DARk

Voy a cambiar de disco duro. ¿Cual me recomendais de estos dos?

DD 500 GB MAXTOR SATAII 32MB
o
SEAGATE DD 500GB SATAII 16MB 1PLATO

Gracias

W

Hola chicos, un colega me ha dicho que se va a comprar este pc, creeis que merece la pena ?

http://tienda.lifeinformatica.com/productos_detalle.asp?id=181147

Suragoth

Yo pienso que de precio está bien, porque yo he pedido uno bastante parecido sin fuente de alimentación y sin lectores cd-dvd ni grabadora (porque ya tengo) pero con una gtx 260 y un disipador noctua y me ha salido por 901 euros. Asi que si le sumara el precio de los lectores y la fuente y la diferencia de la gtx 260 con la 9800... el precio saldría mas o menos igual.

Hamtel

#3623 con IVA son 926€
no, no me lo pillaba. Disipador?ram a 1333?9800gt 512mb?
si te lo montas tú te sale por el mismo precio (quizá 100€ más) con mejores componentes...

WeSkErcIN

Hola MVeros:

Quiero comprar un pc para jugar a los juegos actuales sin problemas de rendiimiento, he visto este en 4frags:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/28/products_id/2657/name/ordenador+4frags+-+4f+medium

Que os parece? Es un buen precio?

Loler

#3626 , el PC es muy bueno, en cuanto al precio... si te lo montas tú, puedes conseguirlo un poco mas barato.

Eso si, si no te quieres complicar la vida, compratelo y punto ^.

Hamtel

#3626 Por ese precio me iba a por un i7

Suragoth

Por cierto, en #3616 puse mi ordenador. Ahora me asalta una duda sobre él. Todo es nuevo menos la fuente mediamagic 600W ¿podrá tirar esa fuente de ese ordenador? xDD Me costó 30 euros.

Loler

Depende de los amperajes que proporcione tu fuente:

Debería de darte unos 30-35 como poco en la linea de 12 V (en total).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N