CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Wolxy69

Buenas , me gustaria que opinarais con el pc que me voy a pillar aver que os parece , acepto criticas y mejoras ^^

-CPU INTEL C2 E8400 3.0 GHZ SK7
-MEM 1GB DDR2 1066 KINGSTON HIP X4
-PL INTEL CORE2 ASUS STRIKER II FORMULA
-FA700W XILENCE
-HD 500GB SATA2 SEAGATE 7200 32
-CAJA ST NZXT LEXA BLACKLINE

esto x aki y ahora la gráfica :

-SVGA 512mb XFX 9600GT PCX SLI "X2" ( CON SLI UNIDAS)

que os parece? , podré jugar al aoc con buenos frames ?, es la primera vez que uno 2 graficas con SLI y no se realmente que rendimiento me va a dar espero que bueno

a informacion vuestra el pc me ha salido por 1.100 eurillos con iva ya

un saludo

DiSKuN

cambiar los 4 modulos de 1 GB de RAM por 2 de 2GB

GryF

#353 pagar una burrada más por 100mhz lo veo un gasto inutil. Si quieres hazle un poquito de OC y punto. Pero no merece la pena comprar un E8500. Pillate el E8400 y listo :)

Prava, mi pedido ya lo han enviado U_U Jo que mierda xD. ¿Merece la pena pagar otra vez los gastos de envío (20€) por las team extreme? ¿O me pillo entonces las G.Skill cuando haga el pedido del procesador a pccomponentes?

Sigo sin saber que placa pillarme. Candidatas:

Abit IP35 Pro 119€ fsb 1333 (Esta trae µGuru™ Tech)
GA-EP35-DS3R 79€ fsb 1333
GA-EX38-DS4 150€ fsb1600

Es muy importane el fsb?

Aún tengo dudas respecto a como influye el fsb de la placa base en el procesador.

V

porque 2 modulos de 2gb son mejores que 4 de 1gb? y 133€ son una burrada? :S

Leunamal

#348

En los foros del eol y hard-h2o, me recomendaron a mi esas frente las mushking y las gskill. van a 1066 y se tendran que subir mejor que las otras porque tienen sus propios disipadores.

Saludos

PDT: Espero haberte contestado a tiempo.

V

Bueno, pues acabo de hacer 2 pedidos:
Coolmod:
Gigabyte GA-X48-DQ6 - 185,30 €
Scythe Ninja SCNJ-1000 Cobre - 43,06 €
Intel Core2Duo - E8400 3.0 GHz + Assasin`s Creed - 128,41 €
Artic Silver 5 - 3,5 Gramos - 4,09 €
Subtotal: 418,60 €

y luego en PCComponentes que he leido por aqui:
OCZ DDR2 PC2-8500 Reaper HPC Edition 4GB 2x2GB - 119.00
HP Deskjet D2460 - 39.00
Subtotal: 164,60 €

Así pues, aprovechando mi caja, PSU, GFX card y HD's, tengo un ordenador prácticamente nuevo por 583,20€.

He hecho bien?

Saludos

GryF

Ese procesador en coolmod vale 148€

Me habias dejado asombrado con esos 128€ xDD

xikitin

Bueno mediavideros, necesito vuestra sabia opinion. Tengo un presupuesto maximo de 1000€ y quiero un ordenador nuevo, sobre todo para videojuegos.
Necesito la torre (logicamente con sus componentes) y agradeceria tambien que me recomendarais teclado, raton, altavoces y una tarjeta wifi. YA TENGO PANTALLA asi q no la metais en el presupuesto.

Gracias de antemano

fliper

a ver si hay suerte ahora.. alguien puede responderme #327 ? tener en cuenta q mi presupuesto es bastante bajo, y q si me voy a intel se me suben bastante los precios

gracias de antemano

karkoitz

Ya me decidí porfin que ordenador pillar, acepto críticas :)

http://img112.imageshack.us/img112/818/pcboxbu9.jpg

Me ha dejado un poco "rallado" la gráfica que pone eso de SLI y no tengo pensado conectar otra gráfica, supongo que podré coger este modelo...

Una preguntilla sobre pcbox... Lo de pagar en 13 meses tengo yo entendido de que tienes que pagar en 6 meses la mitad del importe total del equipo y ya lo que falta en los 7 meses restantes, va asi o no? Porque la verdad, no le encuentro mucho beneficio a eso porque es casi igual que pagar el equipo en 13 meses

K

viendo la imagen de pcbox k pone karkoitz me ha entrado la curiosidad de saber k es eso de "minibarebones", alguien podria explicarmelo?

V

#367 perdona, estaba visualizando el pedido de coolmod sin IVA ^^

entonces que te parece el setup?

Leunamal

#371 Creo que son torres pequeñitas con pinta de equipo de música. Si estoy equivocado pues corregidme.

GryF

#370 Comprarte un ordenador entero en pcbox es regalar 150€ aproximadamente. Pillatelo en alternate o en pccomponentes. Eso si, te lo tienes que montar tu. Y si finlamente quieres pcbox, no uses ese sistema de financiación trapero que tienen. Usa el plan avanza que te sale a 0% de intereses y no tienes que pagar 6 meses de golpe.

Respecto a los barebones, son "minitorres" pero se calientan mucho y eso te limita a muchas cosas. Además de que no tienes mucha potencia si lo comparas con un sobremesa convencional. Y si quieres algo potente te sale caro por la tonteria de que es más pequeñito. Eso está bien si lo quieres poner en la tele y cosas así. Una torre discreta y que ocupe poco.

Josepanaero

#371, por aquí algunas imágenes:
http://www.cybertec.es/index.php?cPath=1_45&osCsid=ad5289debf3e1627290881f1d2e51f26

Muchísimas gracias a los que habéis respondido mis dudas, en serio :D La verdad es que me estoy poniendo al día más rápido de lo que esperaba, pero todavía me siguen surgiendo más preguntas xD. Por aquí va otra ronda, por si alguien me puede ayudar:

10) ¿Merece la pena este disipador para la 8800 GT, por 20 euros?
Arctic Cooling Accelero S1 Rev.2
http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COOLING_ACCELERO_S1_REV_2.html
Según tengo entendido, la temperatura se va a quedar más o menos igual (a no ser que le acople un ventilador, que entonces haría bajar la temperatura bastante), con la diferencia de que no haría absolutamente nada de ruido.

11) Si la gráfica tiene como conectores 2 Dual-Link DVI-I y el monitor tiene como conexión de entrada D-sub, DVI-D, se supone que son compatibles, puesto que DVI-I significa que admite señales analógicas y digitales, ¿no?

12) ¿Se nota mucho para el tema de juegos el tener un monitor con un tiempo de respuesta de 2ms a uno de 5ms? Estoy dudando entre estos dos:
(179€)
Benq FP222Wa 22TFT 5ms Panoramico
http://www.pccomponentes.com/BENQ_FP222WA_22TFT_5MS_PANORAMICO.html

(196€)
Asus VW222S TFT 22" 2ms Multimedia
http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW222S_TFT_22__2MS_MULTIMEDIA.html

13) ¿Cómo de importante es que el monitor sea DVI?

14) ¿Es ideal que la marca de la placa base y la tarjeta gráfica sea la misma? Por ejemplo, ¿que las dos sean gigabyte es preferible a que la placa sea gigabyte y la tarjeta sea club3D?

Eso es todo. Con todo lo que estoy aprendiendo aquí, mi siguiente post será probablemente para daros la configuración del ordenador que tengo en mente comprarme ^.

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.

fliper

#374 regalar pq? el procesador vale mas caro en pccomponentes y la grafica me sale por el mismo precio igual que la placa base :P aunque si, tendré q montarlo yo pq sino....

edit: alguna sugerencia en cuanto a placa base?

gracias por contestar :P

GryF

#376 si para ti 151€ y 188,25 es lo mismo mal vas xDD. Ahí ya les regalas 37,25€ si a eso le sumas otros 10€ por componente al final es una pasta considerable la que le "regalas" a pcbox.

http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_QUAD_Q6600_G0_2_4GHZ_FSB_1066_8MB_BOX.html

Al que hizo varias preguntas, solo le sé contestar a que la marca entre placa y gráfica da lo mismo.

MiRiMKo

Buenas, yo hace unos añitos trabajaba en este mundillo, pero cambie de curro y deje el hw un pococ de lado con la consecuencia de que ahora no tengo npi xDD Me quiero pillar un pc potentillo que me dure que no tenga que meterle cosas de aqui a 6 meses, viendo por ahi y si excusais mi ignorancia he ido pillando esto:

Caja Tacens tango pro negra
Fuente Tacens Radix II 420w
Proc. Intel Quad Q9300 1333 Mhz 6 mg
Refrig Titan nk35tz
Placa Intel core2 Asus P5kc
Ram ddr2 1066 Patriot Gaming extreme 2x2gb
1gb Asus 8800GT sli
HDD 500 gb sata2 seagate 7200 32 mb
Monitor 19" Asus VB191T

¿Esta bien un equipo asi?¿esta compensadillo? xD
¿Aunque la grafica sea sli se puede montar una no?
Gracias de antemano es que ando un poco perdido y necesito consejo.

Bl00m

#378
Que presupuesto tienes para ese nuevo PC?
La compra online o en tienda fisica?
El PC lo quieres para jugar?

La grafica esta preparada para SLI como casi todas, pero las puedes poner sola.
La placa base tienes la Asus P5Q Socket 775 que lleva el nuevo chips P45 por +10€
La fuente la veo algo escasa.
El procesador no te recomiendo el que has puesto:
O el Intel Core 2 Duo E8400 3.00ghz Fsb1333 6mb Box 775 - 144€
o ya saltaría al Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Tray 269€
La memoria tb pondría otra, las Mushkin tiene buena fama y son muy baratas.
El monitor.. no se, ya casi no se venden de 19". lo suyo son 20.1" o 22". por calidad/precio.

Nuevosevilla

Elegir monitor
Buenas necesito ayuda,estoy algo perdido al elegir un nuevo monitor por que no encuentro nada de lo que busco,busco un monitor de 24",full HD(1920x1200),con salidas dvi y hdmi y que no se dispare mucho el precio,que no sea panoramico y por ultimo que la pantalla tenga un efecto glossy tipo las pantallas de los nuevos iMac.Aver si alguien me recomienda alguno.

swoon

Saludos

Tengo :
c2d e6600
p5b deluxe
7950 gtx
2 gb 533 ram kingston

Quiero cambiar lo minimo, mi objetivo es jugar fluido a graficos altos (no me refiero a muy altos) al cod4, crysis, aoc, assasins creeds, etc he pensado en dejarlo asi

c2d e6600
p5b deluxe
7950 gtx => 8800gt 170 € pense en esta pero es pcie 2.0 y aqui es donde tengo la duda... tengo q cambiar de placa para el pcie 2.0?
2 gb 533 ram kingston + 2 gb 533 ram kingston 36 € en app

Mis dudas:
Supongo q el cambio de la 7950 a la 8800 gt lo notare con creces no???
Tengo que cambiar de placa base por el PCIe 2.0???

joplacam

#381 No tienes k cambiar la placa si la grafica es 2.0, si no lo es la placa, pues ira a 1.0. Y sobre la grafica, claro k as a notar diferencia XD

VaCa_

Hola, que características tengo que mirar a la hora de comprar una TFT? no me gustan las panorámicas, me gustan mas cuadradas, pero es mejor panorámica? en mi pc tengo una 9800GTX. Alguna recomendación?

MeRL

#381 170€ en una 8800GT lo veo carisimo, no he mirado app pero algo mas barato tiene que haber, en pccomponentes las tienes apartir de 130€ http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_GEFORCE_8800GT_512MB_GDDR3_PCI_E.html

Cuantas pulgadas tiene tu monitor? porque depende la resolución que quieras jugar con la grafica que necesites para jugar decente.

Crus

#384

Club3D es posiblemente la marca mas chusquera y con mas problemas tecnicos de la historia de las tarjetas graficas para PC xD

Todas tienen sus mas y sus menos, y luego esta club3d, en plan barato tienes otras marcas mas aceptable, creo que en esa tienda tienen una 8800Gt mushkin por ejemplo.

swoon

tengo un tft 17' lg de hace mil años de 12 ms y la max res es 1280 x 1024, creo.

no descarte pillar un monitor mucho mas polludo, pero de momento no quiero gastar mucho

Leunamal

un par de preguntas: ¿Sabeis si pccomponentes reponen rapido los articulos agotados?¿Con la huelga de transportistas fijo que no se podrán realizar pedidos,no?

MiRiMKo

#378
Tienda fisica, pccoste ya que es de un colega y me hara rebaja o regalitos, el presupuesto es de unos 1000 €, si me gustaria para jugar fps y mmorpg ,que no se me kede anticuado en 6 meses,la ram me habin dicho que era buena y la placa que estaba bien y que tenia a posibilidad de meterle ddr3 en el futuro(en otros foros), la fuente me imagine que era corta de W, ¿cuanto necesitaria mas o menos(de W)?Lo que estoy superinseguro es el procesador no se que hacer pq se supon e q es mejorel e8400 que el quad 9300?¿cual me aconsejais?
Gracias por vuestra paciencia es que soy bastante noob en esto xDD

Tikeisi

Podeis recomendarme alguna tarjeta de television buena? que ahora mismo tengo una avertv de hace o mas años ^!

Prava

#386 Pues es la primera vez que lo leo, fíjate.
En lo que sí que hay unanimidad es respecto a XFX... ahora mismo no en calidad de sus tarjetas (puesto que las hace todas Asustek si no recuerdo mal... aunque bueno, hubo ciertas remesas de gamas antiguas que petaban una detrás de otra) pero sí en servicio RMA y tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N