CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Prava

Mmmm, ¿qué te voy a decir? En #1 tienes prácticamente el mismo presupuesto :D

Tikeisi

Al final me he comprado un LG M2794 27" 1920x1080 2ms 60hz FULLHD y TDT

B

Veis necesario el instalar el disipador Noctua NH-U12P cuando el i7 ya dipone de un ventilador al ser la versión box ?

Gracias

el_fonti

#3873 Depende si no vas a hacer OC no hace falta pero nunca esta de mas ya que es algo calentorro, y si le haces OC si o si.

B

¿Alguien me puede responder a #3864 por favor? Perdon por la insistencia pero es que nos urge un poco!

Gracias!

B

Con el disipador Noctua NH-U12P vienen 2 ventiladores. ¿Hay que poner ambos ventiladores apuntando a la misma dirección o cada uno mirando hacia lados opuestos? Obviamente, en caso de ser en la misma dirección, lógicamente deberían apuntar hacia afuera de la caja, no?

cortes

#3875 mirate #1

Bl3sS

#3876 por logica uno succiona aire y otro lo expulsa apuntando hacia los ventiladores traseros de la caja, para que el aire vaya en la misma direccion.

B

Gracias

B

Vaya la que he liado con el ordenador que me he comprado en pc componentes .

Todo iva bien hasta que he enchufado la fuente de alimentación ( Nox 800W ) , al conectarla a la placa base ( P6T ) en los dos conectores no ha habido ningun problema, el ordenador ha arrancado , sin embargo al conectar tanto el disco duro como el lector de cds con los SATA a la fuente de alimentación y a la placa base el ordenador no encendía . He estado haciendo cambios en la conexion de ambos y al final el disco duro ( Seagate 1TB ) ha pegado un chispazo y algo de humillo ( Bye Bye ) .

Me he rendido...creo que lo llevaré a alguna tienda y haber si ellos son capaces de montarlo...porque yo desde luego no.

Luego tambien me ha surgido un problema a la hora de conectar la gtx275 a la pantalla ( no encontraba la señal ) . Vamos , un desastre

Si alguien conoce un posible porqué de estos problemas , por favor que me lo diga xD

Gracias.

FraNKzZ

Buenas Media Vida!

Tengo actualmente este PC:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3800+
2x1024 Mb de Ram Kingston 667
NVIDIA GeForce 8500 GT (256 MB)
Placa Asrock AlieNF 6P-VSTA

Y he estado mirando y he pensado en algo bueno bonito y barato, la RAM la quiero dejar, lo que quiero augmentar es el procesador y la tarjeta grafica, he pensado en esto:
AMD AM2 ATHLONX2 7850 2.8GHZ 2MB DUAL CORE
GeForce 512MB 9600GSO PCX SLI DDR2

en total suman unos 140€ mas o menos y me gustaria saber vuestra opinion de que si el cambio merece la pena o lo notaré, o sino aconsejadme algo bueno bonito y barato xD

Macholoko

Necesito resolver una duda a ver si veo la luz.

Para jugar principalmente a 1680x1050, con una GTX260 y una P5QSE, Cual de estos 2 procesadores cogeriais?

E8400
https://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_DUO_E8400_3_00GHZ_FSB1333_6MB_BOX_775.html

E7400
https://www.pccomponentes.com/intel_core_2_duo_e7400_2_80ghz_fsb1066_3mb_box_775.html

Iria refrigerado por aire por un Scythe Mugen, y con algo de OC. El dinero le importa, de ahi la pregunta, son unos 40 euros de diferencia que podria echar en mas HDD, etc.
La cuestion es, merece la pena pagar los 40 euros teniendo en cuenta la resolucion (tiraria mas la gpu que la cpu a esas resoluciones, con filtros y demas entiendo) o no habra mucho cambio apreciable/destacable ?

Iluminadme porfavor !

archienemigo

Buenas:

Voy a pillarme un pc con el plan avanza. ¿Sabeis si se pueden pedir dos a la vez? Es que mi padre quiere un portatil tambien y ya que estamos. Podria pedir uno yo y mi padre otro, el problema supongo que seria con la factura del ADSL, que seria la misma.

Salu2.

BLaCkDaRk

#3882

Si vas ha hacer oc lánzate por el e8400 que facilmente se pone a 3,6 (es como lo tengo yo) y con un poco de suerte incluso puede que te aguante a 4,0 ghz, y le mejora de rendimiento es bastante considerable.

Tambien tienes el q8300 por un precio similar al e8400, es quad core a 2,5 creo, aunq tb es facil subirlo y ponerlo a 3,0 ghz.

Un saludo

pJ_KoKo

Mi PC esta en las últimas, quería que me comentaseis si merece la pena comprar un i7 en estos momentos.
No sé si esperar al i5 si comprarme un 775 o que hacer :(

Por presupuesto tendria para un i7 pero estoy dudando si seria una buena compra de cara al futuro :( sería el 920.

Bl3sS

#3885 igual yo lo he entendido mal, pero el mas potente de los i5 sera = que el i7 920 solo que mas caro. desde mi punto de vista lo mejor es aprovechar a pillar un i7

FraNKzZ

alguien me da su opinion sobre #3881
gracias! xd :P

bestarcher

Hola buenas!!!

Me he puesto ya a montar el pc.
El micro es un phenom II y el disipador es un xigmatek HDT ST1283.

El problema es que tal y como pone en las instrucciones para socket AM3 he usado su correspondiente anclaje y el disipador se queda de modo horizontal y no me cojen las memorias en los slots 1 y 2 de la placa.

El tema seria poder cambiar el disipador de lado y ponerlo en modo vertical (que con el socket de intel si se puede).

Incluyo fotos:
Las memorias mushkin:

Aqui el disipador en la torre:

Y aqui el detalle de las memorias:

Aqui podeis ver como se queda con el socket 775 el de intel:

He intentado poner las piezas para el otro socket, pero logicamente es imposible.

¿Alguna idea?

Mil gracias!

Edit: A to esto, no podria simplemente poner las memorias en la ddr 3 y ddr4?

cortes

a ver alma candida, como lo has puesto en la ultima foto es la forma correcta de montar el disipador, ya que si lo hacer para que haga que el aire caliente suba, se lo comera todo la fuente de alimentacion, y eso no mola.

Dejalo que mire para la parte posterior de la torre, y que ese hermoso ventilador saque todo su calor.

geronimo1

Por cierto muy currado la 2.0, enhorabuena

bestarcher

#3889
El tema es que tal y como es la placa:
http://img13.imageshack.us/img13/6462/499809vb.png
Los anclajes del disipador estan dispuestos de ese modo, y no se puede poner de la otra manera.

pepotekiller

#3891 si pones la ram en el 3 y en el 4 pierdes el dual channel, entonces no sé qué te merece más la pena, la cosa es lograr fijar el "monstruo" para que mire hacia la parte de atrás de la torre... lograrlo... pues no sé cómo, pero inténtalo

oOL4sTOo

#3887 El doble de gráfica y bastante más de core, pues sí, lo notarás, y el w3 te irá que ni pintado xD

bestarcher

#3892

Si pusiera la Ram en el 2 y en el 4?, seguiria teniendo dual channel?.

cortes

#3894perdona, no habia leido tu quote completo, y es que aun no he tenido que lidiar con ningun AM3...

En cuanto a las memorias, si, si las pones en slot2 y slot4 tendras dualchannel, pero simplemente por aclarar, el dualchannel es infinitamente sobrevalorado,haz alguna prueba y veras que en test te podra sacar 10 puntos mas, pero en juegos...nada.

Prava

Yo hace siglos que lo digo. Además, los AM2+/AM3 tienen unas historias con las memorias que incluso en dual channel se ponen en un modo raro que nunca recuerdo el nombre...

Lo que sí que es raro es que la caguen tanto a la hora de diseñar el socket, pero vamos, aún así no es normal que los bancos de memoria estén tan pegados, que como pongas unas memos con disipador más o menos grande ahí no te cabe casi ni el disipador boxed...

sagaR

Hola, estube mirando componentes y tal... haber que os parece este pc

Caja ATX Mediatorre C-SYSTEM S.Fuen nox Calypso
-> http://www.mercalia.eu/fotos/03289003.jpg

Placa base AM2+ ASUS M3N78 ATX
CPU AMD PHENOM X4 9650 S.AM2+ BOX
MODULO DDR2 2GB 800 KINGSTON HYPERX
MODULO DDR2 2GB 800 KINGSTON HYPERX
HD SATA 300 1TB 7200 32MB SAMSUNG MAESTRO
VGA PCIE GF GTS250 1GB ASUS DK
GRABADORA DVD DLX12 PIONEER 116D NEGRA
CABLE SERIAL ATA 50CM
FUENTE DE ALIMENTACION ATX 600W 14C LCPOWER

En total hace unos 700€ justo el presupuesto que tengo para gastarme y quisiera saber si cambiariais algo sin que se pase de 700 € claro :D

Gracias!

cortes

#3897 con esos 700€ se puede hacer uno un pc bastante mejor en tiendas baratas como pccomponentes.

sagaR

pero bastante mejor en cuanto a qe ? quiero saber cambiar una cosa especifica a ser posible, pero de todas maneras ese pc a cuantos fps mas o menos podria ir en css ?

PaCoX

Hola!
Que tal veis los ordenadores de 4frags?
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/28/products_id/7447/name/ordenador+4f+high+amd+certified

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N