CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

mnez

#4889

de grafica un poco

danao

Dentro de poco saldra la gama 300 para Xdirect11 ... yo me esperaria xD

mnez en serio se te queda corto? yo lo veo muy bien ese PC, puedes tirar bastante tiempo con el, ahorrate el dinerillo y en un tiempo te cambias todo

pa1nkill3r

Estaba mirando discos duros para el nuevo PC. Dado que el WD Black 1G esta agotado
he mirado estos 2

¿Que diferencia hay entre ambos? No veo nada relaccionado con velocidades de lectura o escritura. ¿Hay diferencia de ruido o consumo?

B

#4593 el black tiene 32mb de cache y el otro 16

Prava

La diferencia de rendimiento es nula. Yo tengo el Blue (el SE16) y es LA OSTIA. Muy, muy silencioso, no hace "clack-clack" ni nada de nada (también tengo un Spinpoint F1, samsung, muchísimo más ruidoso que este).

PD: salvo para servidor no hay diferencias de rendimiento entre un HDD con más caché que otro.

B

alguien puede contestarme a #4587? Únicamente me gustaría saber si con una fuente corsair 620W (http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/corsair-hx-620_2.html) podría ir el equipo perfectamente con la gtx260, y también si merece la pena el aumento de 4gb de RAM a 8gb.

Saludos!

PlrA

charlyFM entre esos dos presupuestos claramente me quedo con el i7. Si, la fuente te da para una 275gtx (si te da por poner dos olvidate claro)
Si optas por i5 750 cuidado al poner 4x2gb por que kainlucifer parece estar teniendo problemas con los 4 modulos. Se habla de ello aqui

danao

Yo tengo un i7 con gtx260 de 216 cores y una corsair de 620 modular y no tenog problemas.

B

#4597 por lo que veo el fallo que le da las memorias es al activar el XMP, así que me dejo de problemas y cojo unas 1333.

#4598 tengo un i7, y una PCP&P de 750W que compré para una gtx295, al final estoy usando una gtx275, por lo que no sabía si se quedaría corta.

Al final el pc le he cambiado alguna cosina y se queda tal que así:

Gracias por ayudarme :D

Edit: Joder, es acabar de mirar una cosa y encontrar otra. Ahora veo esta placa http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_1366/DFI/LanParty_JR_X58-T3H6/350610/?tn=HARDWARE&l1=Refrigeraci%C3%B3n&l2=Ventiladores&l3=Case+Modding

Vamos, que por 120€ más paso de un i5 a un i7 con 2gb mas de RAM, y como se va a pagar en 5 años pues...umm.

PlrA

un i7 920 en un cubo... mmmmmm no se no se, las placas x58 se ponen un poquito calentitas, tenlo en cuenta, precisamente hablan de que las DFI es de las mas calurosas de las x58, no se en concreto ese modelo que es mas reciente. Pero por si acaso indaga un poco en el tema.

danao

los i7 son muy calentorros eh? mi habitacion no necesita calefaccion >.<

Hace mucho, creo que fue Prava, que recomendaba discos de 320, 640 porque montaban un sistema de discos mas nuevo que los de 250Gb 500Gb ...

krm

#4572

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_2333HD_23__FULL_HD_TDT_DVI_HDMI.html

PlrA

Anonimous, pese a lo que te acaban de decir (es otro modelo) el "rz" no sirve como tv.

Anonimus

ok, y otra cosa, un aparto de esos tdt para el pc cual me podeis recomendar?

PlrA

hauppauge y que sea interna, aunque si puede que lo uses en varios pcs entonces externa (usb vamos)
http://www.pccomponentes.com/HAUPPAUGE_WINTV_HVR_3000_TRIO_SAT_TDT_ANALOG.html
Yo tengo esa en mi segundo pc.

Orethen

wenaaas! a ver si m pueden exar una ayudita! tengo un presupuesto de 300 euros! y quiero pillarme placa base, prcesador y grafica! mirando por 4frags me he encontrado con esto!

PROCESADOR: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/6592/name/procesador+intel+core+2+quad+q8200++-+socket+775+-+inbox

PLACA: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/8815/name/placa+base+asus+p5q+pro+turbo+-+socket+775

GRAFICA: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/5204/name/evga+e-geforce+9800gt+-+1gb

q os parece?¿ spero respuesta salu2

N

Actualizado en #4616 :p

Rebollo

hola, estoy buscando una t.gráfica pero la verdad no tengo ni idea...estoy buscando una que ronde por los 150 € y este enfocada para jugar...podéis recomendarme alguna? thx

LeImOrZ

hola alguien me podria ayudar a escoger una memoria ram para un core i5

e mirado estos 2 modelos

G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB •CAS_Latency: 7-7-7-24 84 €

Mushkin Extreme DDR3 1600 4GB 2x2GB i5 Edition 7-8-7-20 104 €

cual de las 2 es mejor? o me recomendais otro modelo en particular?

gracias

rtfm

#4608
-GTX 260 de Zotac

#4609
Las Mushkin Extreme, latencia mas baja/mejor rendimiento codificando vídeo por ejemplo. Pero la diferencia de una a la otra será de 2%? 3?

A las dos las ponen muy bien por Internet en los foros y los bench. Si hay pasta, las Mushkin.

LeImOrZ

#4610

ok me pillo la mushkin

merece la pena esta placa es la que tengo en mente para un core i5

Asus Maximus III Formula Socket 1156 210 €

gracias rtfm

l0gi

hola
tengo de PC:
e6600 a 2.4 doble nucleo
placa asus P5B
2 gigas de ram ddr2
nvidia 260 gtx (216sp)

el caso esque no "rinde" lo necesario, o eso creo yo XD
veis por algun lado cuello de botella??
debo cambiar algo??que me recomendariais???

gracias

N

Actualizado en #4616 :p

gReStLe

#4612
Qué HD tienes? No sea que vayas con uno chusta.
Qué SO usas? Si estás usando un Vista 32/64 bits o un W7 64 bits quizás andes corto de ram.

l0gi

#4614 disco duro?? tengo 2, uno de 160 gb y otro de 500, ahora mismo el modelo no te sabria decir, porque no lo se, si me dices como se mira te lo digo xD
S.O uso windows XP 32bits

N

Este es el ordenador que tengo pensado pillar:

PB: Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366
CPU: Intel Core i7 920 2.66Ghz
RAM: Mushkin Radioactive XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7 (x2)
DISIPADOR: Thermalright Ultra 120 EXtreme Rev.B + Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM
VGA: Mushkin GeForce GTX 275 OC2 896MB GDDR3
HDD: Western Digital Caviar Black 640GB (x4) + Western Digital Caviar Green GP 1TB 7200
FUENTE: Corsair HX850 850W (Modular)

Veis alguna forma de optimizar la lista de componentes?. Tambien me gustaria saber si la fuente de 850W sera suficiente para los 5 HDD y el resto de componentes.

gracias :P

fuNN

pues ami mi gtx260 me gasta mas nose...

porque tengo que cojer una fuente de 1050W porque con una de 600W se me apagaba el pc, comprobado era de la fuente (si desenchufo una pantalla y un disco duro y me aguanta el doble a 125fps durante 10min, y con estas 2 conectadas ni arrancaba el juego que significa? xD)

NeO_PedritO

Seria una fuente generica o defectuosa.

J

Bueno, finalmente me he decidido a jubilar el PC y comprarme otro, que después de 5 años ya está bien.

Es un presupuesto medio, y en principio no quiero el PC para hacer ninguna virguería. Lo máximo que vaya a jugar sería al futuro Starcraft 2. Tengo un monitor de 22'' a 1920x1080 de resolución.

Presupuesto

Hmmm, vayamos con las dudas.
No tengo pensado tocar mucho el OC, pero sí un mínimo. ¿Alguna modificación?
¿La gráfica está bien? O quizás por un poco más de dinero sería mejor HIS Radeon HD 4890 1GB GDDR5?? No estoy seguro cuál me viene mejor.

En general he intentado formar un equipo balanceado sin que destaque alguna pieza sobre otra para no formar culos de botella y desperdiciar rendimiento.
Por eso la placa sin soporte para Crossfire, porque pienso que debería tener un procesador más potente para aprovechar dos tarjetas gráficas, y eso ya se sale de mi presupuesto. Si estoy equivocado en esto, sería una buena combinación Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3 + 2x Sapphire Radeon HD 4770 512MB GDDR5 ??

Gracias :P

l0gi

#4617 la que tengo yo es de 600w
en cod4 vas a 250 CONSTANTES?
podria ser la fuente??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N