CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

cortes

lechuja, entonces ves a por esta:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5N32_E_SLI_PLUS_SOCKET_775.html
ó
Ves a por una mas cara con chipset nVidia.

#450
yo no se que rendimiento tiene esa grafica, pero segun lo oido, compensa la compra, aun con todo, espera que se pase por aqui alguien que este mas al dia con las nuevas GTX260 y GTX280

EDIT: #443, pero eso es lo que quieres o lo que tienes??
Usa la guia que hay en #1 para guiarte mejor sobre los componentes.

Bl00m

Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Tray
Asus P5Q Deluxe Socket 775
Noctua NH-C12P
Mushkin Black Ascent PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15
2x Western Digital Raptor 150 GB 10K RPM 16MB SATA
Cooler Master Cosmos S 1100
Corsair HX620W Modular 620W
3Point Of View GeForce GTX 280 1GB GDDR3 PCI-e
Disquetera 3 1/2 1.44Mb Negra Marca
Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM
Samsung 2232BW LCD 22" DVI 2ms
SteelSeries 6G Gaming Keyboard
Logitech G9 Laser Mouse
PVP: 2200€

Voy a realizar el pedido de este PC, si ha alguien se lo ocurre algo que pueda mejorar sin pasarse de precio o ve algo incompatible que me lo diga.

Yo tengo dudas en el fuente de alimentación, no se el consumo de la gtx280.

El monitor a mi me gusta mas el LG L226WA, pero mi novia ha visto la foto de la peana en blanco y no le ha gustado nada :|

IIpereII

necesitas esos discos a 10k rpm???

cortes

Bl00m, yo de ahi, solo añadiria 2 cosas, un buen disipador, con un ventilador silencioso, y un HDD de 1TB.

Ahora es cuando digo: LA ENVIDIA ME CORRRRROOOOOOOOOEEEEE...
Joder que pedazo de pepino te vas a montar cabron ^^

f4lsote_

#451 eso es lo que tengo me gutaria cambiar bastante kosas de mi pc :D x eso e posteao pa k me digas k puedo comprarme y tal, e vito la grafica esa y eskuxao wenas kosas de ella y stoi pensando n comprarla

Camarada

#455 Yo tambien he oido buenas cosas de esa gráfica. Por cierto ¿cuanto vendrá a costar?

f4lsote_

300y€rros
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5557&t=14&c=365
la otra 540€
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5556&t=14&c=1891

Patters0N

Que caja para montar Thermalright IFX-14?

Buenas estado mirando este disipador pero he visto que tiene un tamaño considerable y me gustaria que me dijeseis cajas que me irian bien para montar este disipador.

Me interesaria que las cajas estuvieran bien en el tema de refrigeracion, no me importa la estetica y el presupuesto tampoco.

He oido hablar de las Armor que son anchas por dentro.

Gracias por vuestra atencion

Leunamal

¿ustedes sabeis si pccomponentes repone rápido?

Los muy @#@# nos han dejado sin memorias de 4gb de ram, solo estan las mushkin que no las quiere ni su padre xD A parte lo de las 9800gtx, pero que en unos días pone que las repondran.

syrcom

Pues eso tengo pensado cambiarme el equipo actualmente tengo:

AMD 64 3200
2 Gb DDR 400

Y quiero pillarme algo asi :

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box ...............> 152 €
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 .................> 79,95€
Asus P5KC Socket 775 .................................................. ........> 92 €

***** Total *****323.95

Que os parece

Presupuesto anda sobre 200 - 300 mas para 200 que pasando jajajaja que la mujer bueno ya sabemos como son .

PD:Se que es coolmod esta algo mas barato el revision GO creo que 4€ pero asi me lo pillo todo en el mismo sitio.

IIpereII

finalmente me parece que me quedaré con este ordenador, qué os parece?

Patt0n

#458 Respuesta rápida: ninguna, no montes un IFX. Probablemente pierdas rendimiento frente a un TRUE normal y ya ha salido la versión en negro y pulida la base al parecer.

Si vas a hacer OC normalito, pillate otro disipador, mira la guia para ver los recomendados. El OCZ VII está bastante bien, pero como comentaron, se sujeta por push-pins.

f4lsote_

aqui nadie ayuda xDDD, to el mundo kere kambiar de pc y nadie le da solucion , io kero respueta :@ ,#443 #450 #455 HELP MEEE

K

He cambiado un poco los componentes del pc k keria comprarme y al final ha salido este, a ver k os parece y si veis necesario algun otro cambio,decirlo.

620w corsair hx series
intel core2 duo e8400
refrigerador k8/am2/775 asus triton 79
placa gigabyte gax48t-dq6 sk775 ddr3 pcx
memoria 2 gb ddr3 1333 corsair cl9
dos tarjetas graficas 512 mb 8800GT PCX SLI 670M
320 GB seagate 7200 16 mb

LinkinMark

#464 No necesitas tener DDR3 , cojete DDR2 y aumenta los GB del Disco Duro

Patt0n

#463 Presupuesto?

w4lk3r

Wenas!!

Necesitaria consejo para el pc k me voy a montar. me ayudo un amigo y me gustaria sber vuestra opinion aber k os parece. El precio ronda por los 1300-1500 no me gustaria pasarme mas, pero vams si ahy k ir se va xDD

os lo dejo aki
Tarjeta grafica (PCIe) Asus EN8800GT/HTDP/1G
Procesador Intel Core 2 duo e8400
Monitor TFT LG Flatron M208WA
Fuente de alimentaci�n Thermaltake Toughpower 700 vatios
Caja NZXT LeXa
Tarjeta de sonido Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series
Regrabadoras de DVD LG GH-20NSRB
Teclado Logitech teclado G11
Placa base Asus P5E3
Altavoces Creative Inspire T6100
Disco duro (SATA) Samsung HD103UJ
Memoria OCZ DIMM 2 GB DDR3-1066

aconsejarme!! xD gracias :P

Camarada

Lo mismo que al otro. No cojais todabia la DDR3 en RAM, no merece la pena el gasto, incluso algunas DDR2 dan mas rendimiento que algunas DDR3 (precio)

f4lsote_

#466 nse ...quiero cambiar de pc pero no ace falta cambiar todo >.<, prespuesto pues... 600€ + -

B

1000€ un pc con sli de la serie 9 gt? donde compro las piezas?

PD: Tengo sli de 8800 gts, la serie 9 gt es mejor o por el estilo? las mias son de 640 mb

Caliban

#464 Con esa placa que pones no puedes montar sli, así que o cambias por una placa con chipset nvidia o comprate solo una gráfica, también esta el tema de la memoria, la ddr3 no compensa el sobreprecio con el rendimiento actual, mejor unas buenas ddr2

#468 No soy un experto, pero creo que la diferencia de rendimiento entre la 8800GT de 512 Mb y la de 1Gb no compensa la diferencia de precio, aún así, espera que llegue algun experto y lo confirme

Camarada

#471 Te hablo de memoria RAM, no de memoria de la tarjeta grafica jeje

Me referia al equipo que tenia Memoria OCZ DIMM 2 GB DDR3-1066 en #467

K

se puede poner en una placa k es ddr3 memoria ram ddr2?

Prava

No

Prava

#471 Agree ;D Las 8800GT de 1gb no te dan ninguna mejoría de rendimiento frente a las de 512mb, es puro marketing.

K

k me recomendariais ahora mismo, comprar una placa base ddr2 o ddr3? Mi objetivo con el ordenador nuevo es jugar basicamente xD

LaTHaNDeR

Pues ya tengo elejido mi pc y ahora mismo lo iva a encargar a pc componentes y hay 3 piezas q no estan, el disipador, el monitor y las memos, aqui os pongo el pc :

Tengo pensado cambiar el monitor asus por el sansung syncmaster 226bw y el disipador por el mugen , son buenos cambios? pierdo calidaD?

la gran duda que tengo son las memorias ram, por que creo q las muskin redline dan problemas con el chipset X38, hay algunas por mas omenos el mismo precio que pudieran valer? (misma calidad)

syrcom

Al #460 ni puto caso :D:D:D

f4lsote_

a #463 tampoco :( ...

pajero2

Si decís para qué queréis el PC podremos ayudaros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N