CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

cortes

#460 el pc es para viciar o para programas bastotehs?
En general esta muy bien.

#463

a ver, si va a ser para juegos, piyate algo asi:

CPU: E8400 o Q6600 (segun vicio o programas, pero en realidad, no hay mucha diferencia a la hora de los juegos, pero si en los programas multicore)

MOBO: Con una P35, o alguna nueva de las P45 vas servido: ejem: P5KC, DS3R, P5Q

FA: con una corsair HX520 deberia de sobrar bastante.

DISIPADOR: si vas a hacer OC moderado, cogete uno medianamente bueno como los scythe ninja, alguno que no pase de de los 40€, y si ya te la suda el dinero, pasate a un 120extreme + ventilador noctua. Si no vas a hacer OC, con el de serie basta, pero si quieres silencio, cogete alguno de Artic Cooling.

MEMORIA: cualquier kit de 4gb DDR2 1066, que andan sobre los 80-90€

HDD: veo que tienes uno de 500gb, pero si kieres uno mas, cogete un Seagate 7200.11, o mas silencioso un samsung HD502IJ

GRAFICA: segun, si te gieres gastar 250€, ves a la GTX260, si quieres tirar la casa por la ventana gastando 500€ en grafica, ves a por la GTX280.

CAJA: ya es a tu gusto, yo recomiendo la NOX Coolbay 25, y en resto del foro recomienda la Antec

Camarada

#478 Si lo que queires es andar pro casa eprfecto y si es para viciar tambien (aunque aqui dependera de la gráfica), pero ten en cuenta que entre DD y fuente de almientacion te va a subir mas el precio.

#479 Yo que tu pondria una fuente de alimentacion algo mas alta (en Wattios) y miraria hasta el 25 a ver con la nueva ATI como sale.

f4lsote_

tonces k ago , tiro la casa por la ventana? como dice #481 ... pero prefiero la GTX260 k una GTX280 ...500 €uracos ....muxo muxo.
Y weno sperare a ver k tal la grafia de ati k dice #482 y me pillare mas "Wattios"xD

p.d : gracias camarada ¬¬, tmb a cortes k se a esmerao :D

W

Se puede hacer SLI con modelos de gráfica distinta si ambas admiten SLI?

cortes

#483 gastarte mas o menos es decision solo tuya...
Aun con todo, esperate unos dias a ver que se calme el tema de graficas y se vean las primeras reviews de GTX260 y GTX280 vs. 4850 y 4870.
Por la fuente, con la que te he recomendado, no deberias tener ningun problema, ya que tiene buena potencia, y es de las mejores fuentes del mercado.

#484 con distintos modelos de grafica no, por ejemplo, 1 8800GT y 1 8800GTS, eso no se podria, pero si que se podria hacer esto: 1 Asus 8800GT y 1 Gigabyte 8800GT.

Que bonito es el verano y no tener que hacer nada hasta las 4 de la tarde... ^^

F1Ty

A un amigo le falta la placa base para completar el pc, el resto d componentes son stos:

Intel Core 2 Quad Q9300 2.5Ghz
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 2x2GB
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
BFG GeForce 9800 GTX 512MB
Antec p182
Corsair HX620W Modular 620W

k placa le pondriais? una Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775 staria bien?

MaLaBeSTia

e pillado la gigabyte EP35-DS4 y 2 EN 9600GT de asus,tonces miro en inet i veo que l placa es un pci-expres por 16 y otro por 4?? esasi? o no habra dendimiento como prava dice.gracias i ayuda

OkaZ

#486 quitate de la cabeza pillarte el q9300, ya se ha demostrado que es un quad de gama baja a un precio no proporcionado a su rendimiento. mucho mejor un q6600 go o si tienes pasta ves directamente a por el q9450.

F1Ty

#488 si la cosa esk ls demas componentes ya ls tiene compraos :S

boykins

Hola buenas , un amigo tenia pensado cambiar de pc y en la tienda (pcbox) le han recomendado lo siguiente :

PRESUPUESTO DE COMPONENTES :

MEM KIT 4 GB(2X2 GB) DDR2 1066
CPU Q9300
HD 500 GB SATA2 WESTERN DGITAL
SVGA 512MB BFG 9800GTX
ASUS P5N-T DELUX
ZALMAN 8700

  • regrabardora + lector de targetas
    ______________________________

1097,13 €

¿Que os parece ? ¿ Cambiariais algo ?

Gracias de antemano .

Nuevosevilla

Buenas necesito ayuda al elegir auriculares estoi entre estos 2,el tema del microfono me da igual busco,lo que busco es calidad de sonido y comodidad:
-Icemat Siberia Black 48.89EUR
-Sennheiser HD 515 69.60EUR
Cual me recomendais.

f4lsote_

eta f.alimentacion esta bien?
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/59/products_id/3034/name/fuente+thermaltake+toughpower+-+700w
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/59/products_id/3037/name/fuente+thermaltake+toughpower+-+750w

Crus

#492

thermaltake es una buena marca, pero en fuentes no lo son tanto, por ese precio mirate una PCP&Cooling que son mucho mas recomendables.

#491

Cualquier de los dos son auriculares miticos. Ten en cuenta que los HD no tienen micro, pero quizas sea mejor que los Siberia. Los siberia estan tirados de precio.

f4lsote_

ami el diseño de eta fuente me a encantado http://www.coolmod.com/product.aspx?p=2112&t=14&c=1511
tiene 580W pero esta tremenda :D

Leunamal

#490

Ya no merece la pena comprarse una 9800gtx. La ati 4850 la supera y vale 163€ aproximadamente. A ver cuando salen las 4870 y la 9800gtx+ para ver a que precio salen.

E

Estoy pensado en comprar un segundo PC despues de mirar mucho y para no liarme mucho me he decidido por por este que seria para el vicio y desearia vuestra opinión. Mi presupuesto puede llegar hasta los 800-1000€.Falta el HD y la grabadora y lo pongo del yo que tengo de mas. El sistema SLI funciona obligatoriamente con dos gráficas o solamente una. He estado mirando placas bases que tengan dos ranuras IDE para el HD y la grabadora y no he visto ninguna en pccomponentes de la gama media-alta.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=31817&placa=32437&ventilador=30679&memoria=32598&disco=0&torre=31807&fuentes=29774&tgrafica=32052&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

reVorZ

Pregunta muy tonta ..pero...cuando compras un pc en pccomponentes...el ordenador viene con SO ya instalado ? xD

G

Hola, quiero pillarme un pc y tengo 1500€ de presupuesto, con monitor, y espero no tener q tocarlo en un tiempo, q os parece esto?
Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
Gigabyte GA-X48-DQ6 Socket 775
Scythe Ninja SCNJ-1000 Cobre
Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
NZXT Zero
Corsair TX 650W
Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e
Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM
Hanns HG216DP TFT 22" HDMI
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM
son 1483, muy ajustado ya, alguna idea para mejorarlo? alguna configuración diferente? Que mhz alcanzaría el procesador haciendole oc con esta configuracion siendo estable? Tened en cuenta que es solo para jugar. Gracias por adelantado y saludos.
Edito para preguntar si me merecería mas montar un crossfire con ati 4850x2 o un sli de mushkins 8800gt o alguna opción q se os ocurra de gráficas adaptada a mi presupuesto.

pajero2

Buenas, he montado montado un PC destinado a juegos. Aquí está la configuración:

Tengo pensado gastarme alrededor de 900€.
He elegido un quad core porque, al hacerles OC, la diferencia en juegos respecto a un dual core es mínima, mientras que en aplicaciones que lo aprovechan es mucho mejor.

Tengo dudas de si la fuenta podrá con el equipo, o si tendría que irme a por una VX550.
También he leído que hay problemas con las memorias y las placas que admiten DDR2 y DDR3, ¿creéis que tendré algún problema?

Acepto cualquier sugerencia :-)

PD: De todos modos me esperaré a que salgan las nuevas ATi, por si hay alguna variación importante de precio.

EDIT:
También os agredecería que me recomendarais unos buenos altavoces no muy caros.

EDIT2:
#497 No, lo pone en la web.

Camarada

Sobre la fuente,yo te recomedaria una potencia algo mas alta para que vaya de sobra.
Sobre la placa, bueno yo tambienme voy a coger una dual y he leido de todo (te hablo de la ASUS PKC DDR2/DDR3) y como unos dicen bien y otros (algo menos) mal pues al final me quedo con esa.
Y en cuanto a grafica a ver que pasa el 25, que el resto ademas tiene que bajar.

pajero2

#498 Mejor espérate a que salgan las nuevas tarjetas de ATI antes de elegir gráfica.
Yo me cogería una Xtreme Music antes que una Xtreme Audio, creo que ésta última lo hace casi todo por software en lugar de por hardware.

Todo lo demás está muy bien.

#496
El SLI trata de usar dos o más gráficas para que funcionen como una sola, así que no tiene mucho sentido hacer SLI con una sola gráfica :P

Lo de las ranuras IDE es porque ahora va casi todo por SATA, el IDE está a punto de desaparecer. Puedes conectar tanto el disco duro como el lector a la misma ranura poniendo uno como esclavo y otro como maestro.

E

La conexion IDE era por aprovechar el HD y la grabadora que tengo demas. La configuracion te parece adecuada para no hacer cuello de botella?

pajero2

#502 Sí, salvo lo de la tarjeta gráfica. Mejor espera al miércoles :)

Kaneas

Buenas, un amigo y yo queremos comprarnos un PEPINACO y me gustaria preguntaros vuestra opinion sobre este pc:

La gráfica voy a esperar como decis hasta el miercoles/jueves para ver si la bajan de precio y sino.. recomendadme otra parecida de Nvidia a ser posible, gracias!!!

Ah, otra cosa, sabeis como va el tema de las garantias? Hace unos meses, vi que habia placas base con garantias de por vida, y ahora por mas que miro en solo veo "Garantia de 2 años", pero creo que esa es la garantia de PC compontentes, no del Fabricante... Es que este pc que tengo lo tengo que cambiar porque se me jodio la placa base al mes de caducarse la garantia de.. 2 años y quiero comprarme una placa con al menos 3 años de garantia.

Muchisisisimas gracias!! de veras necesito vuestras opiniones!

http://img294.imageshack.us/my.php?image=dibujoqb5.jpg

B

Hola buenas torres... he dicho torres?

Bueno, el caso es que tengo que cambiar la chusta de placa, y por consiguiente, los discos duros, que los que tengo son IDE, asi que, que placa le pondriais a este PC con estos componenetes?

Intel Core 2 Duo E6850 (futuro no muy lejano un Quad buenillo)

GeForce 8800 GTS 320MB (futuro no muy lejano 9800GTX or GT280)

2GB Kingstom @ 667 (futuro no muy lejano 4 GB or more)

Bueno, basicamente eso, mas la regrabadora DVD

Saludotes

P.D.- A ser posible una placa que no me cape nada, y sea buena, no mas de 150€

f4lsote_

cortes o alguien que este por aqui, el tema del oc como como se hace y tal :SÇ
ahora mismo cn mi pc k podria hacer? mi pc ->#443
yo are lo que sea por acerlo muahahahha

Leunamal

#504

Hola, yo lo que cambiaría sería la placa base. Si buscas bien en google, veras que están dando problemas.

Las memorias esas tampoco me las pillaría yo porque por lo visto según algunos cuesta tenerlas a punto. Por un poco más tienes unas Corsair Dominator o incluso por menos tienes las gskill Extreme (a 1000mhz eso si).

Sobre la fuente de alimentación sobre esa no sé nada, casi todo el mundo recomienda las Corsair HX620W modular. Vale un poco más que la tuya.

Sobre la gráfica, a ver que pasa entre mañana y el jueves. En mi caso seguro que va a caer una ATI porque por ejemplo la 4850 está de puta madre y vale mucho menos que una 9800gtx, la 4870 esta por salir esta semana y será superior a la 9800gtx pero dudo que sea superior a la que has puesto, pero si a lo mejor la diferencia es mínima y te ahorras unos 200 €..

Saludos

f4lsote_

#507 ami no me mola esa FA, yo busco que sea bonita visiblemente tambien y tal ...para mi me gusta mucho esta
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=2112&t=14&c=1579 ...es es buena? y esta http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4162&t=14&c=1579
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5569&t=14&c=1583
.cual es mejor....merecen la pena?

Kaneas

mmm, gracias #507, alguna opinion mas sobre el resto?:D

Leunamal

#509 Sobre el micro te puedo decir que esta bien. Ese es el que me quiero pillar jeje. Que por cierto, me acabo de dar cuenta que la version Tray (sin el ventilador) la han quitado. Así que salimos ganando porque han bajado el precio a la versión Box.

Del resto no te puedo opinar porque son componentes que no conozco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N