CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

erdanblo

Si.

¿Pero para estar en stock esta bien?

BlisZ

He seguido vuestros consejos y aqui esta el resultado, alguna sugerencia mas? Tambien me gustaria saber si pccomponentes monta bien los PCs y no haran alguna trastada, y si vale la pena comprar el windows original. Saludos

GR33N

Está perfect. El montaje no se decirte, pero son profesionales, yo he ido a la tienda física varias veces y tienen el taller allí mismo, montando los PCŽs, así que no creo que sean unos patanes.

El Win original, bueno, si no quieres calentarte la cabeza y no te importa el gasto...

DevonxD

#5270 Muchas gracias
#5271 La cuestion esque el pc lo quiero comprar ya, pero como van a salir nvidia con direct x11 dentro de unos meses, pues por eso pregunto si hay otras cosas que saldran en esos meses, para esperar tambien a esas cosas o directamente, coger todo cuando salga el dx11 en nvidia.

Gracias

jaood

ola, estoy empezando a dudar si quedarme con el ordenador que tengo cambiandole la grafica.
mi ordenador:

quadcore intel core 2 quad Q6600, 2400 MHz
intel bearlake P35
asus p5k SE
2gb kingston ddr2 800
8500 gt (512)

Prava

Si lo quieres comprar ya tú mismo te contestas: cómpralo ya. En informática no vale la pena esperar salvo que en breve tengamos algún cambio arquitectónico brutal, pero no es el caso.
Lo que tenemos en el futuro cercano son las GT300, de las que no tenemos ni fecha ni sabemos cómo rendirán y los Gulftown, que serán los siguientes procesadores tope de gama para 1366 (hexa-core) pero que no deben preocuparte porque en primer lugar su precio será prohibitivo y en segundo lugar salvo que le des uso profesional al pc no vas a sacarle partido a semejante cantidad de cores.

Después de todo esto y si tenemos en cuenta que el euro-dolar sigue super favorable y que en enero sube el IVA yo compraría lo que tuviera que comprar ahora mismo y no esperaría. De todos modos tampoco hay nada a lo que esperar...

chozass

Igual es una pregunta demasiado rebuscada pero a ver si alguien me puede decir las diferencias entre estas dos placas y cual es mejor para i5 750.

Asus P7p55d Socket 1156
Gigabyte Ga-p55a-ud3

erdanblo

#5287 NO te pilles la P55A-UD3

chozass

Te ha dado algún problema? me la iba a pillar pero en otro foro he visto que la gente tira más para la Asus y estoy dándole vueltas al tema.

B

#5288 lo unico que he visto de diferencia entre la P55A y la P55 a secas es que la A lleva soporte para el futuro usb3.0 y el sata3.0, bajandote la velocidad del pcie a x8 en vez de x16. Algo mas que se deba saber? Iba a pillar una P55 de gigabyte, y a asus no tiro más.

PlrA

Eso exactamente es lo que le ha pasado a el, detalle que no conocia hasta ahora... Aunque teniendo en cuenta que a menos que metas una gtx285 (no se no se), gtx295, 5870 o 5970 no vas a notar ese 8X...

erdanblo

no es que se note o no, es que a mi con opciones default, con fail-safe, el equipo no arrancaba, desactivando algunas cosas, a veces si, a veces no, y hasta que no me he liado a DESHABILITAR (no auto, ni enabled), no ha tirado.

En fin... yo estoy un poco de mala hostia..., a ver como sale la cosa..., y según de eso, hablaré de Coolmod, pero por ahora BIEN, a ver como se portan (estan la pelota en su tejado).

PD. Anoche les envié FAX + Mail diciendoles el tema de esta placa, y a las 9:00 hoy me respondieron. Me comentaron un cambio de placa, y les he dicho la P55-UD3R si ellos no tienen ninguna pega, o alguna que ellos me aconsejasen.

Total, esta tarde me han mandado al transportista para recogerlo, pero NO me habian avisado, y me ha llamado para decirme que venia (a ultima hora) y le he tenido que decir que no, porque no estaba listo. Al final corriendo he empaquetado todo, y he ido a llevarlo a la oficina para que salga hoy (para enviarlo mañana tendría que llamar otra vez a coolmod y ellos hacer una petición... por ahorrarles costes y gestiones a ellos, ME HE molestado yo), y al final con la prisas, la impresora no me he imprimia, asi que les he adjunto la hoja de RMA, con los datos escritos a mano.

Les he informado de eso por Fax y por E-Mail explicandoselo todo..., a ver que tal todo. (los cables sata y la IO Shield iban sin plasticos porque no lo he encontrado y los he echado en otra bolsa, de todos modos son cables que que van en plasticos de usar y tirar (no tienen auto cierre de esos)).

Ya os contaré (me imagino que se pondrán en contacto mañana a 1º hora conmigo.

POR AHORA la placa lleva demasiado tiempo personal invertido..................... estoy :@@@@@@@@@@@@ a ver si se soluciona todo de una vez ya!

PlrA

erdanblo la placa en modo auto por lo que leo en el foro de N3D debería irte bien, de forma que siempre esta el pcie a 16x salvo que conectes algo en USB3.0 y este necesite realmente de todo su potencial (ahora mismo no existe nada que lo haga), en ese caso es cuando automaticamente, en caliente, te bajaria a 8x el pcie. Tu caso parece no tener nada que ver con esto no?
Aclaralo por favor, que habrá mucha mas gente interesada en ello.

Meiven

Buenas.

Una pregunta, ¿qué tal salen las fuentes de alimentación Silverstone? Tiene bastantes modelos más baratos que el resto. ¿Son una castaña?XD

PlrA

Las fuentes Silverstone son de grandisima calidad, al menos siempre lo han sido, no se si actualmente tienen una gama baja que sean de dudosa calidad, pero con la trayectoria de esta marca me extrañaria. En su dia dude mucho entre mi seasonic y una silverstone. Me decante por la seasonic por ser mas silenciosa, y la silverstone ya lo era y mucho.

Edit: no se a que modelos te refieres, pero no veo ninguna "barata" precisamente.
http://www.alternate.es/html/categoryListing.html?cat1=135&cat2=347&cat3=999&manufacturer=true&tn=HARDWARE&l1=Energ%C3%ADa&l2=Fuentes+de+alimentaci%C3%B3n&l3=Desde+600+vatios++++&page=4&criteriasCount=6&bfbox=1#SilverStone

BlisZ

Al final me decido por la configuracion de #5282 cambiando la grafica por una PowerColor HD 5870 y no incluyendo W7, se me queda en 1282 envio incluido.

PlrA

La decision final siempre va a ser tuya, pero una 5850 con un poco de OC ya esta a la misma altura de una 5870, y el dinero que te ahorras es considerable. (lo puedes dejar reservado para una segunda 5850, que es lo que yo he hecho)

En cualquier caso, buena compra.

Meiven

Es que he estado mirando en la tienda SI2010 que tiene tienda física en Madrid y al parecer tiene buena reputación.

El modelo que había visto, cuesta 70euros y es de 650W. Aquí viene todo lo que tienen
http://www.si2010.es/tienda/index.php?ver=catalogo&view=043&view2=044&view3=046

En cuanto a gráficas, no tienen muchos modelos de las nuevas ATI, pero me estaba decantando por una Sapphire 5850. http://www.si2010.es/tienda/index.php?ver=catalogo&view=034&view2=039&view3=041&orden=PrecioASC&pag=5 ¿Qué tal salen? LO digo porque tuve una X850 Pro y me duró 3 años hasta que se tostó, XD

PlrA

Meiven, viendo las specs de la fuente, diria que es un modelo obsoleto, ya que 33A y 24A para 3,3v y 5v respectivamente, hoy por hoy es una tonteria, te interesa que la fuente tenga su potencia en el carril de 12v, que es donde demanda hoy dia nuestro hardware caña.
Hasta la OP650W que ves en su web, tiene ya tambien unos añitos, y la-DA-650W si es modelo actual (serie Decathlon).
especificaciones fijate en sus 54A en un solo carril de 12v. Con eso alimentas sin problemas cualquier grafica actual, y practicamente todos los SLI / CF tipicos (logicamente no 2xgtx295)

De la grafica que te puedo decir, espero que salgan buenas, ya que es la que tengo ahora mismo jejeje

Meiven

Pues muchas gracias.

Sinceramente, en temas de fuentes de alimentación es donde estoy más que perdido, de ahí que me extrañase un precio tan bajo en comparación con el resto.

La idea que tengo es pillarme un i7 920, una P6T como placa, unas G.Skill de 3x2 a 1600, el disipador ese que tienes tú que en SI2010 está bien de precio, una ANTEC 300 como caja y la tarjeta que te he mencionado.

En cuanto al disco duro, yo siempre he sido de tener uno para el SO y otro para almacenar, pero claro, con lo grandes que son hoy en día los discos, no sé si con particionar merece la pena o comprar uno de 500 y otro de un tera o tera y medio. El que he mirado es el WD 1001FALS Caviar Negro que no tiene mala pinta...

Foxtreme

Ya tengo pedido el pc, entre pccomponentes y coolmod ^^

La config es la que puse en #5273 , excepto las memorias que son estas: G.Skill Ripjaws 6GB 3x2048Mb DDR3 F3-12800 CL8T-6GBRM y la gráfica, que la única que quedaba es el mismo modelo pero de Sapphire.

Meiven

¿No te merece la pena pillarte mejor otra placa? Lo digo porque esa tiene el problema en que sólo tiene 4 slots de memoria, por lo cual, para ampliar algún día el tri-channel no te merecerá la pena. La ASUS P6T cuesta unos 20-30 euros más. Yo me voy a pillar casi lo mismo que tú, pero viendo que por ejemplo los juegos van pidiendo más y más, no descarto ampliar otros 6 Gb de aquí a un tiempo

Prava

#5294 Sólo se recomiendan fuentes de la más alta gama de Silverstone (las Zeus), porque las demás gamas no tienen nada que ver ni pueden competir calidad/precio con los últimos modelos del mercado (principalmente Corsair, que ha sido la marca que nos ha traído fuentes high-end a precios populares).

PD: voy a editar #1 que creo que, ejm ejem, ya es hora XD :palm: :palm: :clint:

PDD: ¿qué os parecería meter en el hilo componentes de RL? ¿Y SSDs? ¿Ventiladores? Simplemente necesito que alguien me haga los banners como los que ya hay puestos:

Y yo ya me encargaré del resto.

erdanblo

@PIra Yo el problema exactamente aun no sé de donde viene, solo, como he comentado que desactivando esas opciones (colocandolas disabled) me funcionó. Luego volví a tocar, y para conseguir funciona tenía que ir a MIT > Freq. Setting > Advance CPU Setting, y entre otras opciones como el Intel Turbo Boost y las C1, C2, ..., ponerlas todas a disabled.

Ya digo que cambiaba una por otra, y no iba, y yo pienso que si pones todo por defecto, deberia de funciona sin problemas.

Sobre Coolmod, hasta ahora simplemente EXCELENTE.

Mañana me llegará la nueva placa (P55-UD3R) y ya os termino de contar.

B

Os pongo mi configuración a ver que os parece. La RAM, fuente y placa no sé si están bien y la torre igual cojo otra en coolmod. A ver que os parece.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=34783&ventilador=0&memoria=34481&disco=34098&disco2=0&torre=34336&fuentes=35149&tgrafica=36308&tsonido=0&disquetera=0&lector=36660&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false

Prava

Bueno, ya tenemos #1 más o menos actualizado, se agradecería si alguien le echara un ojo para ver posibles erratas, que seguro que las hay (yo sólo veo ya los simbolitos del código, juas).

PlrA

La fuente es de lo mejor que puedes poner, pero un tanto sobrada para esa configuración, si piensas en un CF mas adelante perfecto, y aun así te sobra quizás. La placa hay mucha gente que le ha dado problemas ese modelo concretamente. Las memos para oc estan bien.
Ahora le hecho un ojo Prava.

Edit: Te ha quedado en el apartado memorias un [/spoiler] taco guapo debajo xDDDDDDDDD
Edit2: » ANTEC TruePower New Series TP-750 (modular) ** Recomendado!! ** Extreme!!
Eso me ha llegado al corazón ;) jajajaja

Prava

Fixed :palm: :palm:

ratonzon

Una preguntilla de noob...

Tengo un procesador AMD Phenom II 720 X3 Triple Core 2.8Ghz Black Edit. AM3 Box

y este disipador: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G_POWER_LITE_478_775_754_939_AM2.html

Son compatibles? Me sirve?

PlrA

En teoria no, pero tan facil como verificarlo con la web del fabricante, en este caso gigabyte. Posiblemente te encuentres con que dice si. (muchos disipadores que se hicieron para AM2 han servido para AM3 despues, otros tantos no)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N