CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

ratonzon

En la pagina de gigabyte me pone:

Support List:

Intel® CoreTM 2 Extreme Processor Series
Intel® CoreTM 2 Quad Processor Series
Intel® CoreTM 2 Duo Processor Series
Intel® Pentium® Extreme Edition Series
Intel® Pentium® 4 Processor Series (LGA775)
Intel® Pentium® 4 Processor Series (mPGA478)
Intel® Pentium® D Processor Series
AMD AM2 Series
AMD AthlonTM FX Series
AMD AthlonTM 64x2 Series
AMD AthlonTM 64 Series
AMD Sempron Series

Asi que... va a ser que no me sirve, cierto? xD

PlrA

Va a ser que no :( Siempre te queda el comprobarlo directamente, eso si, con mucho cuidado eh...

ratonzon

Mejor no pruebo, que es de un colega y paso de joderlo, para la proxima que compre bien las cosas xD

PlrA

Y como compra esa castaña habiendo un thermaltake contact, un xigmatek nepartak (este hasta mas barato todavia) scythe katana III, vendetta 2.. y puedo seguir, grandes disipadores a precios muy buenos.. y coje ese? sin sentido.

er_segio

tengo una placa MSI K9N SLI PLATINUM y ahora para navidad me voy a comprar una ati 5770 de asus k esta por 120 €, la pregunta es esta placa me soportara bien la grafica? tmb tengo k decir k tengo un amd 64 de 2 nucleos a 3 ghz cada 1

erdanblo

Prava, te odio. Quita la P55A-UD3, y pon la P55-UD3R (que es igual o más barata) y la pintan muy bien en reviews (de la P55A-UD3 si buscas apenas encuentras cosas, entre ellas, al menda poniendola a parir por todo internet xD).

La caja cambia dominator por pure (segun me contaron la dominator ya no existe, o se dejo de fabricar, y la versión que la continua es la pure).

En monitores de 22" yo pondría el Benq V2200 (170€) que es Budget choice, y para mi se ve de muerte.

1920x1080, HDMI, LED

En 24" esta el hermano mayor, el V2400 (200€)


Gracias por tomarte la molestia de actualizar.

Prava

¿La P55A UD3 no es básicamente la P55-UD3R pero con SATA y USB3? Lo poco que sé es que es la versión nueva...

Me apunto lo de la caja y lo del monitor, gracias :)

PlrA

erdanblo en foros veras gente hablando de que les va bien, y segun gigabyte solo se pone a 8x el pcie cuando se esta usando todo el potencial del usb3.0 de forma que es anormal lo que te ha pasado a ti. No creo que sea algo general, de todas formas el lunes o martes me llega una, con un 860 creo, ya la probare a fondo, espero no me de dolores de cabeza.

B

#5307 http://www.pccomponentes.com/ASUS_P6T_SE_SOCKET_1366.html esta placa serviría en vez de la otra?

Las rams puse las que vi más o menos pero no tengo pensado hacerle OC a las rams si me dijeras otras con buen rendimiento a menos precio lo agradecería. Saludos

#5320 Gracias por la ram. Cuando tenga toda la config lista 100% la pondré. Por cierto, se espera la salida de algún componente nuevo que provoque rebaja de precios o todavía nada?

PlrA

Si mejor la P6T SE, al menos no se oyen tantas quejas...
En cuanto a las memos, si no vas a ocear mirate algo asi
Pero tienes varias opciones muy buenas, no mires mas de 1600 por que no te va a merecer la pena.

ratonzon

Buenas, tengo un problema con la gráfica, es una ATI Radeon 4890, y el ventilador de la gráfica va a toques, osea, da una vueltecita y se para, otra vueltecita y se para de nuevo, y se calienta en nada logicamente.

Opciones: O me llego la grafica cascada, (es nueva, estoy montando el pc)
O no le llega suficiente energía, (tengo una fuente de 460W)

Alguién me podría decir que puede ser de esas 2? O de otra si hay...

Gracias people.

er_segio

alguien me puede ayudar con mi duda de #5315 ?

geronimo1

Ratonzon creo que con 460W no te llega para la gráfica, tengo yo una 4870 con un Q9550 y le metí lo mínimo para que funcionara... 600W

No me hagas mucho caso

ZeXeL

#5323 MiniFail, jeje, yo tengo un Q9450 oceado y una gtx260 y con una fuente de 500 me sobra.

PlrA

Otro minifail para ti, no dice que fuente es, una generica "nisu" de 460w puede estar dando realmente como mucho 300w, y ser el causante del problema. Que no digo que tenga que ser lo que ocurre realmente, pero es una posibilidad. Tened en cuenta que el max TDP de la 4890 son nada mas y nada menos que 190w....
ratonzon, pon la configuracion completa del pc, y especifica que fuente es. Muy posiblemente no tenga potencia suficiente en los canales de 12v. para esa grafica.

er_segio, sin problemas.

b1lang como mucho se puede preveer ahora mismo alguna subida de precios por la campaña navideña, y su respectiva bajada cuando pase.

K

#5325 esa es la configuracion http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=34253&placa=34363&ventilador=35423&memoria=36412&disco=29565&disco2=0&torre=33074&fuentes=31540&tgrafica=34541&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false

StEaMoNeR

Con un presupuesto de 600 € podria montarme un i5? O seria mejor un presupuesto como el de #5326

PlrA

El disipador pon el contact que da mejores resultados y es mas barato, la placa cambiala, entre otras cosas por que estas poniendo memorias DDR3 a una placa que usa DDR2.
En su lugar pondría seguramente GA-MA785GMT-UD2H, y podrías probar a lo mejor el hybrid CF.
Si vas ajustado y no quieres bajar en gráfica, miraría una torre mas barata para poder subir esa fuente, que desde luego no te recomendaría jamás. OCZ o Antec serie earthwatts son tus mejores opciones para un presupuesto ajustado.
Con esos cambios no debe subirte apenas el presupuesto y tendrás una gran configuración.
La nox coolbay por ejemplo es barata y esta bastante bien diseñada para una buena ventilación.

Steamoner, dependerá bastante de si tienes algo de hardware para aprovecharlo, si es para una torre completa, no lo recomiendo, basicamente por que te va a cojear por algun lado, seguramente te quedes sin presupuesto para la gráfica...

StEaMoNeR

Pues no tengo nada de hardware para aprovechar, ya que vengo de un portatil, que se le ha jodido la grafica, pero yo creo que podria estirar el presupuesto hasta los 700 €

Meiven

Bueno, al final voy a pedir ya el ordena porque se acerca el fin del Plan Avanza. Lo voy a comprar en SI2010. Decidme que os parece y si lo pido tal cual.

Procesador: I7-920
Placa base: Asus P6T
Disipador: Xigmatek S1284 Achilles + crossbow
Memoria: G.Skill 6GB DDR3 1600 F3-12800 con CL9-9-9-24
Disco duro: WD 1TB Caviar Negro
DVD Grabador: LG H22 SATA
Gráfica: Sapphire 5850 1GB DDR5
Caja: Antec 300
Fuente: Antec TruePower New Series TP 650

El disipador no sé si es que tienes tú PlrA y que dices que te va muy bien. En cuanto a las memorias, hay unas G.Skill por 11 euros más con latencias 8-8-8-24 que no sé si merece la pena. De igual modo, por 8 euros más (de las que quiero poner, no más los 11 anteriores) hay otras G.Skill DDR3 1866 F3-15000 que tampoco sé si merece la pena o no.

En total, me sale el ordenador con IVA por 1056€

Sugerencias?

PlrA

Si vas a hacer oc puedes subir a esas memorias, si no te va a dar igual realmente. Muy buena configuración.

Si te estiras a 700€ es posible llegar al i5 si.

POrrAS

Hace mucho que no estoy al día en cuanto al Hardware más menos desde el Socket 939... jaja
el caso es que un amigo quiere un pepinazo nuevo y con lo que me he estado informando le aconsejaría esto:

Intel Core i7 920 D0
Asus P6T Deluxe V2
G.Skill 3x2GB DDR3-2000 F3-16000CL9T 1.65V PerfectStorm
Noctua NH-U12P SE2
ATi 5850 1GB DDR5 (CF)
en cuanto a ensamblador dudo entre Sapphire y HIS
Corsair CMPSU-750HX
Thermaltake Element S VK60001W2Z

¿Qué os parece?

GR33N

¿Qué os parece?

Que tienes mucha suerte xD

Yo sólo cambiaría la caja, pero porque soy enemigo acérrimo de todo lo que rezume a Thermalcani.

PlrA

Cuidaoo... que tengo una shark en mi segundo PC (el de la jefa)
Bromas aparte antes hacia torres decentes... ahora pssee...

POrrAS

#5333

Bueno, no es para mi, es para un amigo. La caja la veo bien "equipada" y además le va de lujo por los detalles rojos con la mesa donde va a estar el PC. Tanto ha caido Thermaltake????? xD

En cuanto al ensamblador de la vga qué me decis? HIS o Sapphire :)

PlrA

La torre siempre será también cuestión de gustos, así que para qué discutir. En cuanto a la gráfica tu lo has dicho, y en ese orden.

ratonzon

PlrA aqui te pongo la cfg del equipo (para solucinar #5321) :

AMD Phenom II 720 X3 Triple Core 2.8Ghz Black Edit. AM3 Box
Asus M4N78 PRO Socket AM2+/AM3 DDR3
Thermaltake ISGC-300 CPU Cooler
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
Samsung 500GB SATA2 MAESTRO
Gigabyte Superb Power 460W ATX
Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5

StEaMoNeR

Este PC estaria bien?

PlrA

Steamoner perfecto.

Posiblemente tengas el problema con la fuente, imagino has comprobado que esta todo bien conectado verdad? Lo ideal es probar antes de nada la grafica en otro pc, si tienes algun colega cerca ya estas tardando, pero viendo esto no se yo.... Teoricamente dos canales de 14 y 15A deberían de ser suficientes para esa gráfica. :yawn:
La fuente es realmente cutre, sorry por decirlo pero es así.

ratonzon

El PC es de un colega, y si, ya le dije que la fuente era una puta mierda xD
Probaremos la grafica en otro PC... gracias por tu ayuda PlrA, ya comentaré como va la cosa XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N