CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

CaNaRy_r00lz

#5550 Numerosas negativas sobre pccomponentes? donde? pk yo de esa pagina aun no he visto ni una queja, y mira que he visto comentarios sobre dicha web

PlrA

Eso mismo digo yo, mira que conozco gente que compra y mira que les compro yo ... no se de donde sacas eso, aun asi mas tiendas de confianza tienes a si2010, coolmod..

ShAdOw000

Una pregunta:

Los discos duros SSD, si quieres acceso rapido estan bien para instalar el S.O., pero a la hora de instalar juegos...no te caben ahi, el dsco duro solo da para instalar el S.O., en caso de instalar el SO en el disco duro SSD y los programas/juegos en otro SATA2 normal, no ganaria en nada los juegos no? ni FPS, ni tiempos de carga mas rapidos? o me ekivoco?

LoYuRiU

http://www.ciao.es/PCcomponentes_com__Opinion_1725932

http://www.ciao.es/PCcomponentes_com__Opinion_1722695

http://www.ciao.es/PCcomponentes_com__Opinion_1722296

entre muchas otras

ReFluXeD

Buenas, he pensado en actualizar mi PC y tengo pensado comprar esto:

CPU: AMD Phenom II 720 X3
T.Grafica: Asus Radeon HD4770 Formula
Ram: 2x Kingston HyperX 1GB DDR2 1066Mhz

Me falta la placa base y aqui es donde tengo mas dudas... no se cual comprar habia pensado una Asus M4A78L-M LE pero realmente no tengo ni idea, de lo otro cambiariais algo por otra cosa que este mas o menos en el mismo precio?, que placa base me recomendais?

cortes

#5554 yo llevo 1700€ gastados en 8 pedidos desde 2007y, ningun problema, sin contar que un pedido que hice hace unos dias se retraso por culpa de fechas navideñas.

yabi

#5554 idem que #5556 he hecho 12 pedidos desde 2007 y todo perfecto, nunca he tenido un sólo problema.

Nesquik

qué os parece esta build?
http://dl.dropbox.com/u/347023/pc3.png

Aprovecho para preguntar... cuál es la tienda más barata?

CaNaRy_r00lz

A mi lo de pccompenentes me resulta raro muy raro, habria que verlo todo, pk la gente normalmente barre para casa aun teniendo culpa y sin contar todos los detalles, y mas raro me parece que de toda la gente que hay en mv que pide, nadie le haya pasado algo... sin embargo con alternate siempre habia disparidad de opiniones por ejemplo, yo hasta el momento no he pedido nada pero si he hecho bastantes consultas y les he dado mucho el coñazo, y por ahora bastante satisfactorio, a parte de pedir info sobre ellos al banco y recibir como respuesta que son gente seria

PlrA

Loyuriu de cualquier tienda puedes encontrar alguien descontento por el motivo que sea, pero vamos solo viendo las explicaciones... El principal problema de pccomponentes, al menos aqui en Jerez, es que tourline es una autentica basura. He ido mas de una vez a recojer el paquete y me han dicho que no lo tienen CUANDO REALMENTE SI LO TENIAN. Vamos que cuando reciben los paquetes no los meten rapidamente en la base de datos, esperan al final del dia para hacerlo...

Ese es el problema del primero que has puesto.
El segundo caso me extraña bastante lo de los portes, eso es mas lio de la agencia que de pccomponentes SEGURO. Ya que a mi me han recogido una placa y sin problemas. Sin moverme de casa y sin pagar nada. Y el tema woxter ya es otro tema.

El tercero ni me lo leo despues de leer esto:
Desventajas:
Todas las posibles y alguna no inventada aún por la especie humana.

#5558 cambia esa fuente por dios!! El HD por muy poco mas tienes un F3 de 1TB.

#5559 +1

saNdiia

Soy un auténtico ignorante en esto del hardware y en informática en general y quería pediros consejo sobre que fuente de alimentación y que torre comprar, actualmente este es mi pc:

Procesador: AMD Phenom II 545 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box

Placa Base: Asus M4A785D-M PRO Micro ATX Socket AM2+/AM3 DDR2

Disco Duro: Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO

Caja + Fuente incluída: B-Move Isis 450W ( entenderéis porque quiero cambiar)

Gráfica: Nvidia GeForce 7950 GT

¿Qué me recomendáis?

PD: PcComponentes no me ha dado ningún problema en la vida, y es una tienda que siempre recomendaré.

Anonimus

Por 200€ maximo sale algun ordenador decente para uso normal, jugar de vez en cuando pero mas bien uso de oficina?

PlrA

Sandia viendo tu pc, cambiaría la torre y la fuente, con unos 600 o 650w de una fuente decente, tendrás mas que suficiente, a menos que pienses en el futuro en montar algo monstruoso. El resto de hardware te da para tirar un tiempo, si acaso la gráfica, pero la 7950 no es mal bicho...

Anonimous, mission imposible IV?¿?

Nesquik

#5560
cuál es el problema? estuve leyendo esta review http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/nox-urano-600.html y parece buena

Anonimus

tengo uno k tiene 8 años, es para la familia, cosas simples, no se puede sacar nada?

Nesquik

Es que 200€ es muy poco

er_segio

con 200 € es imposible tio :S yo hace nada pille uno para un amigo por 350 € y ya era superexprimido..

yo creo k con 300 € se podria hacer algo pero con menos imposible

PlrA

si hablas de una torre completa, hasta con 300€ cuesta mucho montar algo, y encima pretendes llegar a jugar algo.. :S

Anonimus

ok, gracias de todas formas.

Para un ordenador bueno que seria mejor un crossfire de 2 HD4770 512MB GDDR5 o una HD5850 1024MB GDDR5

PlrA

En todos los sentidos, la 5850.

k0l3kup

Buenas noches!

Os comento, yo no tengo ni puta idea de montarme un ordenador, no estoy puesto al dia en nada, y aunque mañana me vaya a pc box a preguntar, posteaba a ver si me podiais ayudar a decirme algun ordenador que estuviese bien.

Me gustaria gastarme unos 500 euros como mucho en la torre, con ese precio podria hacerme una que no tuviese que cambiarla dentro de 1 o 2 años y que moviese los juegos?

Me recomendais algun sitio mejor que pc box? (soy de alicante, no se si habra alguna tienda mejor)

Muchas gracias!

Nm

yo tenia pensado pillarme una 285 para el pc nuevo que he montado, pero de tanto leer por aqui las "grandezas" de la 5850 decidi pillarmela ... la verdad es que estoy bastante contento con ella.

a ver si me llegan un par de cosillas que he pedido y cuelgo fotos en el hilo de fotos de mi equipo.

PD: tambien hice caso a prava en la recomendacion del ssd de intel del hilo de gangas, es la puta crema, no se como he podido vivir hasta ahora sin un disco de esos xDDDDD

PlrA

Yo miraria antes tiendas online, sobretodo siendo tan ajustado el presupuesto, y si quieres jugar en ese presupuesto miraria algo asi

Se podría ajustar un poco (olvidandote del disipador y poniendo el inbox, menos memoria, menos gráfica,peor placa base...), pero merece la pena que te estires. Con eso tiras un buen tiempo.

Nm se nota eh.. ;)

k0l3kup

Muchas gracias!

Yo pensaba en 500 euros pero si por 80 o 90 mas voy a tener uno que se va a adaptar mejor a mis necesidades como ese que me has puesto, no me importa estirarme.

Esa pagina que me has puesto me la recomiendas para comprarla por ahi? que te envian las cosas a casa? y de precio esta mejor que pc box?

PD: En esa pagina te montan ellos la torre, o te envian las piezas y tu te la montas?

Anonimus

Me temo que el montaje son 45€, los precios son mejores k pcbox

PlrA

Los precios mucho mejores, el montaje de un pc realmente, yo creo que es algo que deberiais ya aprender a hacer, muy a pesar de los pseudoinformaticos de hoy dia... que se quedaran sin parte de su trabajo si aprendeis. No tiene gran dificultad si teneis un minimo de paciencia y sois meticulosos, y la satisfaccion que te da cuando terminas y ves que lo has hecho tu mismo claro, eso no tiene precio (la primera o primeras veces, despues aburre ya...)

Dek0

Muy buenas!

Estoy algo desfasado en cuanto a HW más que nada en cuanto a modelos y marcas, aunque más o menos estoy poniéndome al día. Quiero montar un PC más o menos equivalente a un "MV_Warrior" de #1, que me cumpla con estos requisitos:

  • i7 con 6Gb de DDR3 (yo creo que un 920 me irá bien).
  • No tengo apenas necesidades de espacio, ya que tengo un HD eSata que comparto con el portátil, y con eso de momento voy sobrado de almacenamiento, aunque en un futuro metería un HD normal de 1Tb (sin prisa ninguna) no lo voy a incluír en los requisitos. Pero ya puestos para tener el máximo rendimiento posible me gustaría montar un RAID de SSD, para usar en los SO y en los pocos juegos a los que le dé caña.
  • La placa me gustaría que fuera lo más maja posible, aunque no tengo intención de hacer Crossfire/SLI, así que me da un poco igual que esté preparada para ello mientras que sea decente para hacer OC a micro y memorias.

El tema es que al estar yo tan pez, me gustaría si no os importa que los expertos me recomendáseis un buen "pack" de placa + memos + disipador + FA, a poder ser modular (CREO que con unos 550-600w sería suficiente), y si no os importa también de discos SSD :S ya que en esto si ando tela de pez (como ya he dicho, orientado a algo de overclock por aire y con buen rendimiento). Para la gráfica ya me busco yo la vida xD No tengo en principio problema con el presupuesto pero vamos, lo típico, que fuera lo mejor en relación calidad/precio a poder ser (en caso de duda, prefiero tirar más bien la calidad, que tirar a lo barato en hard casi siempre me ha pasado factura -_-)

Para la caja ya os pediré consejo más adelante, ya que aunque no la quiero muy armatoste me gustaría que tuviese buena ventilación y disposición, dentro de unas medidas que me tiene que cumplir xD Y tampoco entra en el presupuesto almacenamiento extra, ni lector, ni monitor, teclado ni nada más.

Muchas gracias!

PlrA

deko, podrías empezar mirando algo así
Te pongo memorias que suben bien y un disipador acorde para ello, la placa también te aguantará buenos OC's pero si realmente quieres entretenerte en ello, mejor tiraría a una DFI T3eH6 o T3eH8. Pero cuando veas las bios de estas ultimas igual te quieres morir xddd

Los SSD estos: http://www.paratupc.es/Intel-SSDSA2MH080G2C1-SSD-25-X25-M-80G-SATA-MLC-95mm-blk_302347_3905977_en-Tienda-ParatuPc.html
Ahora mismo agotados (logico vamos)

k0l3kup

Buenas de nuevo.

Os comento, estado toda la mañana mirando las tiendas de informatica y demas, en pc coste el ordenador que me habiais recomendado cuesta 200 euros mas caro!! (que ladrones) xD

He ido a la tienda de ever pc y me han dicho que algunas de las piezas del ordenador ellos nos las tenian, y me han dicho que este mes tienen esta oferta que esta muy bien, y que si quiero puedo cambiar alguna pieza por otra y que ya me hacen la diferencia de precio y demas.

El pc que ellos me recomiendan es este: http://img199.imageshack.us/img199/6486/weeet.jpg

Me ha dicho que sale barato porque de S.O. tiene linux, y que luego yo si quiero lo formateo y le pongo windows 7/vista/ lo que quiera.

Y las piezas para poder cambiar unas por otras son estas: http://www.everpc.net/userFiles/piezas/index.html

Me quedo con el que me habiais puesto o este esta muy bien de precio, o me quedo con este y le cambio alguna cosa?

Muchas gracias a todos!!

#5580 Muchas gracias, pues ya lo tengo decidido, me comprare el que me habeis recomendado!

er_segio

no te ponen fuente de alimentacion (con lo cual es de palo) y te meten la 9500 gt :S y memorias ddr2

yo me kedaba con el k te han pasado aki

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N