CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Loa

#540 interesante la placa :D:D ademas me estoy planteando no ponerle gráfica y utilizar la integrada, que total no es para mi ... xD asi que buscare alguna caja bonita y barata ^^

Prava

Yo pondría ésta: http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5E_VM_HDMI_SOCKET_775.html de lo mejor que hay en placas mATX y con integrada y todo.

cortes

ya prava, pero esa es como el doble de cara, eso si, incluye ya el hdmi y todo bien bonito.

prava gana...

penetration

pues al final obviamente le colega se v aa montar las DDR3 1600.2500€ ke se va a dejar en el pc :S XD en fin :/XD

cortes

la gente no aprecia el dinero...

Crus

#545

Hay gente que piensa que gastandose mas, se despreocupa mas tiempo de actualizar el PC. Hay gente para todo xD

Gnos1s

Ando algo perdido con los componentes actuales, sobre todo placas base y algunas versiones de tarjetas gráficas.

Me gustaría que alguno explicara los actuales chispet de las placas base, y que dijera por ejemplo, una buena placa (media-alta), o alguna que por buen precio tenga gran rendimiento.

Me refiero a comentar un poco las de Asus, Gigabyte, etc... y cual cogeríais para montar un Q6600 g0. Buscaría buenas prestaciones con un precio máximo de 150€. Importante que tenga bastantes puertos SATA/2.

He leído algunas configuraciones, pero no sé si las que habéis puesto son algunas por su precio económico o porque realmente es la mejor calidad/precio.

Por otra parte, para tarjétas gráficas, una potente (Nvidia, preferentemente). De esto si que ando perdido. Veo muchas 8800 (¿GTX mejor que GTS?), 9600, y las nuevas, pero que por el precio se van demasiado.

Evidentemente, está pensado para obtener buen rendimiento en juegos, aunque no quiero dejarme un dineral. Tengo pensado jugar a 1680x1050. Además, tengo pensado subirle un poco al procesador, pero sin voltajes ni nada, por obtener algo más de rendimiento, que sé que el Q6600 sube fácil sin complicarse la vida.

Como dije en post anteriores, seguramente para septiembre cambie de PC, y quiero ir calentando motores y ver cosas. Aunque luego lo mismo sacan algo mejor, pero ya iré perfilando con vuestra ayuda.

Ahí queda eso :P.

F1Ty

Al final mi amigo a conseguido vender las piezas k puse en #486

Asi k el ordenador nuevo k pediria seria asi:

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Gigabyte GA-EP35C-DS3R Socket 775
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Antec P182 Negra
Corsair HX620W Modular 620W
Point Of View GeForce GTX 260 896MB GDDR3 PCI-e
Samsung SyncMaster 206BW TFT 20" 2ms DVI

bien no?

LechuJa

Bueno, estoy apuntito de comprarmelo, he puesto la placa que me ha dicho cortes (dijiste que soportaba crossfire, no? esque no se donde lo pone).

El presupuesto "final" es este:

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1214238977_PCcompleto.jpg

Esta bien? Recomendaciones?

PD: Si no subo la imagen a imageshacks no se ponerla directamente, le pongo lo de img y no me sale :S.

Muchas gracias :D

f4lsote_

pillate la gtx260 , o spera a las ati

cortes

lechuja, lo pone un poco mas encima de "Expansion Slots"
te ha quedado bien, misma fuente que yo, y mismo HDD que tengo encargado y a la espera de que llegue la transferencia. xD

Mucha gente te dira que esperes a las nuevas ati, pero yo pienso que con esa ya vas bien para el presupuesto que tienes.

Leunamal

¿Habeis visto esta placa base?
http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_E_SOCKET_775.html

La han puesto hoy, tiene muy buena pinta y encima el precio esta de lujo.

Urien

Wenas, tenia pensado meterle este HD a mi PC

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BS55

Como lo veis en calidad/precio? alguna otra recomendacion con mas o menos esa capcacidad?

_Kok3_

yo tengo el ST3500320AS y no me a dao problemas :D

Gnos1s

¿Alguno que me conteste en #547?

Urien

#554 y como va de ruido? es ke mis HD's son todos IDE xD.

Por cierto igual a esto no sabes contestarme pero ¿debo meter el SO en ese HD por ser SATA? ¿o eso es irrelevante en un HD?

cortes

#556 dicen que el .11 es bastante silencioso, pero no tanto como los samsung.
Y si, es recomendable meter el so en ese SATA, por que es bastante mas rapido que cualquier IDE en su tiempo.

_Kok3_

Creo k #557 te lo a dejado bien clarito :D, cortes a moderador ya:D

cortes

lol? me halagas, pero paso, ademas en conocimientos soy asi como:
cortes:1
prava:5

asi que...xD

ala venga, me voy a la cama que ya es tarde, aun que no tenga que madrugar :D

GryF

#552 esa es la que he pillado yo finalmente. Lo he montado esta noche todo. No me ha dado ningun problema, ni siquiera a la hora de poner el bicharraco del Thermalright ultra 120 extreme xD. Ahora solo me falta que me llegue la gráfica de alemania :3~

PD: El que quiera leer esto que lo lea. Sigo sin saber por qué la gente se compra un quad core a 2,4 rídiculos ghz. Se ve que les hace ilusión ir diciendole a los amigos que su pc tiene 4 cores que ni va a utlizar. En fin, cada uno que se compre lo que quiera, pero no paro de ver esquemas de pcs con los quad.

PD2: E8400.

f4lsote_

me vends tu pc?

Camarada

¿Cual veis mejor placa base?

Esta
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=11233

o esta
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=11276

Supongo que las dos llevan SATAII

cortes

#561 que quieres que te diga, perfiero el mio, tiene grafica...xDDDDDD

_Kok3_

#560 Que grafica le vas a meter?

f4lsote_

la caja es una ANTEC P-182 ?¿?

D10X

Estaba viendo la configuracion de Lechuja :

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 123.28 1 123.28
Asus P5Q PRO Socket 775 93.97 1 93.97
Scythe Ninja SCNJ-1000 Cobre 47.41 1 47.41
Corsair TWIN2x2048-6400 2GB DDR XMS2-6400 37.89 1 37.89
Samsung HD501LJ 500GB SATA2 45.69 1 45.69
Cooler Master Elite RC-330 33.58 1 33.58
Corsair VX550W 64.61 1 64.61
Asus Radeon HD4850 512 MB GDDR3 PCI-e 140.52 1 140.52

680.85 €

Tengo un presupuesto de 700€ ... y me gustaria ampliarle la memoria a 4Gb o aumentar su velocidad (esas memorias son de 800).

¿Merece la pena?¿Hara cuello de botella?

Por otro lado, y algo que no he visto, ¿Que disipador le pondriais? Yo le he puesto este ( Scythe Ninja SCNJ-1000 Cobre ) por ser barato y de cobre.

Gnos1s

#560 Muy guapa la caja. Buscaba algo diferente a lo habitual. Es muy elegante y tiene muy buena refrigeración y organización por dentro.

Eso sí, mira a ver las memorias, porque creo que no lo tienes puesto para que te haga dual channel. Han de ir en los slots de mismo color (amarillo-amarillo, negro-negro).

Respecto a lo del E8400 vs Q6600, echa un vistazo a esta review

Camarada

#566 Si usas esa placa base no. El P35 es bastante bueno y segun decian en reviews el X38 no le saca apenas diferencia. Esa placa admite 4 Gb de sobra.

Liyo

#566 ¿y esos precios?? ¿de donde son?

w4lk3r

Wenas! despues de mucho debatir asi kedo mi pc.

procesador Core 2 duo E8400 775 3000 BOX1333 6M
grafica XFX 512 GF9600GT 700M XXX
memoria 4GB 1066-555 Reaper K2 OCZ
fuente W0104 Toughpower 650W ATX
placa GiBy X48-DS5 X48 RG SA
sonido Crea X-Fi Xtre Gamer Fatal1ty
disco Samsung 1TB SAT2 HD103UJ
regrabadora 20x DL SEC SA GH-20NSRB
caja Lexa Blueline ATX
pantalla LG 20 L Fla.M208WA
altavoces Crea Inspire T6100 5.1
teclado Logi G11 Gaming Board neg USB
cascos Crea Fatality Gaming Headset

Precio total 1400€
montaje y testeo por mi cuenta. Y mi raton raton Mx 510 Logitec, que me sigue acompañando con muchas batallas encima xD (no me defrauda)

Solamente queria compartirlo con vosotros puesto que habia pedido consejos para tenerlo. haber que os parece.

Gracias y Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N