CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

RAE

Muy buenas gentes:

Vereis ando un poco perdido, pero quiero comprar un Disco duro y algo he leido u odio, en cuanto a que sale más barato en lugar de comprar un disco duro externo, comprar uno interno con un "soporte" o una "placa" que conecta el disco duro al pc supongo que por usb.

¿Que me podeis recomendar de esto? ¿Ventajas desventajas?
¿Alguna recomendacion sobre disco duro interno? Algo leia hace tiempo sobre "caviar"

Sobre conexiones USB 3.0 ...... una ASUS p5QPRO no la soporta supongo verdad?

Muchas gracias

Gnos1s

Los Noctua son de los mejores inventos. El que dude, que se pase por el thread y lea la "review". Impressive :D.

MegalomaniaC

#6624 Veo un fallo, y es que los i7 rinden mucho mas con memos en trios, por eso del triple channel. Asique monta 6gbs en 3 modulos en vez de 4gb en 2

CaNaRy_r00lz

bueno yo estoy a la espera ya de que me llegue la placa + fa, y hoy he pedido vga + cpu + memorias, espero tener todo rulando en 2 semanas 3 como mucho, aun me falta pillar el corsair hydro h50 y una torre.... viendo que conseguir la corsair obsydian D800 es casi imposible y paso de pedirla... alguna recomendacion de torre? economica?

BaTS

Buenas, ya pedí consejo y aunque nadie contestó me he ido orientando con lo que he leído por ahí xD

Es una torre para jugar principalmente, presupuesto 600-700 euros y sólo necesito las piezas que salen en ésta configuración

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=35779&placa=35783&ventilador=35796&memoria=36809&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=36599&tgrafica=36505&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Alguien que entienda podría decirme que tal lo ve? Cambiaríais algo?

Un saludo y gracias si alguien me puede ayudar! xD

CaNaRy_r00lz

#6635 yo esa fuente no se que tal sera pero 7xx w a 50€ no creo que sea muy buena que digamos! yo por el mismo precio me fiaria mas de http://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXSTREAM_PRO_500W_MODULAR.html pero eso que vengan los que saben mas que yo xDD

la grafica has mirado las nuevas 5830? no recuerdo donde lei que daban mejor rendimiento que la serie 57xx, pero cierto es que pccomponente no las tiene y si solo te puedes limitar a ellos pues nada!

por el resto lo veo bastante bien

BaTS

Ah ok, con esa fuente 500w aguantan bien con éste equipo? Entonces perfecto :)

En cuanto a la gráfica me voy a mirar algunas tiendas más a ver por cuanto me saldría la 5830 y si puedo me pillo esa xD

Muchas gracias!

CaNaRy_r00lz

a ver yo la fuente me fio mas de la ocz, si no vas a hacer OC creo que no deberia darte problema, pero io te diria que te pillaras una corsair lo que se van mas de precio, esperate que te diga pira xD

MaTrIx

Que tal veis este disco duro? es simplemente para almacenamiento, queiro algo que sin ser muy caro este bien, parece que es rapido que opinais?


http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=WD294

http://www.pccoste.es/productos/disco-duro-1-tb-maestro-de-sistema-sata2-western-digital-7200-64mb.aspx

CaNaRy_r00lz

#6639 a mi me da error la pagina

POrrAS

#6639

Píllate el Samsung Spinpoint F3 de 1TB, que lo puedes encontrar por 75€-85€.

MaTrIx

es esclavo? porque le e mirado en app que esta por 72 euros, pero tiene que ser esclavo si o si, me da igual relativamente lo que valga si no pasa de 100 euros, hasta ahí tengo el limite.

POrrAS

Lo dices por el canon digital? que según la ley, el canon no se aplica al disco duro que va destinado a contener al sistema operativo, pero sí a los que se van a usar para almacenar solo datos.

Que yo sepa, los discos duros viejos traen un jumper para elegir que sea maestro, esclavo o cable select.

Así que da igual que sea maestro o esclavo, ya que es el mismo disco.(cosa que en pcbox te hacen dudar)

MaTrIx

no, si lo decia por si acaso porque tampoco soy ningun experto y no quiero cagarla comprando algo que luego no me vale. Si de velocidad de escritura y tal dices que esta bien, voy a por ese.

I

Buenas, no sabia muy bien si ponerlo aqui o donde, estoy fuera del tema ultimamente un poco xD

Os cuento mi historia, tengo mi gtx260 reparando (no giraba el ventilador) tenia garantia asi que la mande donde la compre, han pasado tres meses y me han comentado que el servicio de reparacion de nvidia esta parado por no se que reestructuracion y que ademas han/estan descatalogando graficas viejas.

La solucion que me ofrecen, cambiar mi gtx260 por una ati 5770, claro lo primero que he mirado es el precio, bastante mas barata que lo que me costo la mia, pero supongo que tecnologicamente ya sera superior, es asi? no me timan? xDD esque me xutaba muy bien la gtx260 xDDD

Muchas gracias!!!

p4l3rm0

#6645 En rendimiento neto puro, rinde ligeramente mas la GTX260 de 216SP valga la redundancia. Aunque la 5770 soporta dx11 y es mas contenida en consumos y temperaturas al ser mas moderna.
Lo cierto es que actualmente la alternativa real a la 260 por parte de ATI es esa y no te estarían "timando" mucho.

Yo probaría a tirarles el viaje a ver si en vez de esa te ofrecen una 4890. Si cuela coló y sino pues nada.

PlrA

Bats quedate con la ocz y aciertas, si quieres mas calidad ya te han comentado corsair, o antec.. o seasonic, o enermax... hay varias donde escojer pero elevan bastante el presupuesto y no estas montando una "nasa", en cualquier caso para ese pc no necesitas mas de 500w "reales". Y la gigabyte odin es una basura.
Si te esperas una semana, o puede que dos, seguramente ya veas en pccomponentes (que es donde estas mirando ahora mismo) y demas webs las 5830.

Edito: 5830 ya vista en coolmod con stock real, pero no compensa NADA su precio (245,95€), sobre todo si recordamos que yo mismo he comprado una 5850 en coolmod por 212€ portes incluidos del mismo ensamblador (sapphire).
En compusevilla teneis algunas 5850 a un precio "normal"

archienemigo

Buenas:

Ando buscando un monitor en principio.

La cosa es que tengo una GTX275 desaprovechada con un monitor TFT 19' de mierda, voy a comprar la PS3 y no tengo ninguna TV HD o full HD. Comprar tele, monitor y PS3 es una pasada.

No se si la lista de monitores esta muy actualizada, el Dell 2408WFP es de hace un año si no me equivoco. Busco recomendaciones, seguro que hay por aquí más de uno como yo. ¿Suelen llevar entrada de video compuesto y RCA? Por conectar la PS2, aunque podría hacerlo con una capturadora.

Me ha llamado la atención los BenQ V2200 - BenQ V2400. Gastar más de 200, 250 € me doleria demasiado creo yo. Si alguien me alumbra lo agradecería.

KaNuTo

Hola , me han ofrecido esto y era para preguntar que tal esta o que cambiariais

1 ud. CAJA SEMITORRE ATX550W PHOENIX TECHNOLOGIES,2USB, 3 BAHIAS, ATX,LECTOR DE TARJETAS, NEGRO-SILVER
1 ud. PLACA BASE GIGABYTE EG41MF-US2H, INTEL / CORE2EXREME, LGA775, 4SATAII, PCI-EXPRESS,VGA, IN BOX
1 ud. HDD 500GB 3.5 SERIAL ATA, 16MB, SAMSUNG
2 ud. MEMORIA DDR2 2GB 800Mhz TRANSCEND&JETRAM
1 ud. MICRO. INTEL CORE 2 QUAD Q8400 / 2.66GHz / 1333MHz / 4MBL2 / 775 / IN BOX
1 ud. REGRABADORA SAMSUNG DVD / CD SERIAL ATA 22X DOBLE CAPA, NEGRA

429,90€
PVP IVA incluido.

1 ud. CAJA SEMITORRE ATX550W PHOENIX TECHNOLOGIES,2USB, 3 BAHIAS, ATX,LECTOR DE TARJETAS, NEGRO-SILVER
1 ud. PLACA BASE GIGABYTE EG41MF-US2H, INTEL / CORE2EXREME, LGA775, 4SATAII, PCI-EXPRESS,VGA, IN BOX
1 ud. HDD 500GB 3.5 SERIAL ATA, 16MB, SAMSUNG
2 ud. MEMORIA DDR2 2GB 800Mhz TRANSCEND&JETRAM
1 ud. MICRO. INTEL CORE 2 QUAD Q8400 / 2.66GHz / 1333MHz / 4MBL2 / 775 / IN BOX
1 ud. REGRABADORA SAMSUNG DVD / CD SERIAL ATA 22X DOBLE CAPA, NEGRA

234,90€
PVP IVA incluido.

zicro

#6648 yo m compre despues de navidades un monitor ASUS VH242H que es de 23'6" full hd y la verdad esk estoy contento con el, se ve dpm y los altavoces que trae no se escuchan mal.
m costo 220€.
tienes salidas HDMI, DVI-D, VGA

CaNaRy_r00lz

#6648 yo hace un año compre en carre4 un Acer P244w, de 24" 2xHDMI + 1xVGA, yo estoy contento con el monitor me parece cojonudo, no tendra un mega panel, no tendra mil cosas, pero para jugar a la xbox360, ps3, pc ( tf2, quake live ), voy sobradisimo y me lo saque por 160€ aunque si es verdad que era mas caro no se pk lo tenian en ese precio, pero tampoco pregunte, lo vi lo cogi pague y me fui por si acaso era una errata xDDDDDD pero pase al par de dias y seguia igual asi que no era errata, pk ademas le pregunte a un dependiente y no entendia ese precio pero estaba bien xDDD

J

Buenas, necesito comprarme un pc nuevo, cuento con un presupuesto de 1000€.

Componentes: procesador, placa base, memoria, ventilador, disco duro (con 500GB tengo suficiente, pero si cabe dentro del presupuesto uno de 1TB mejor), tarjeta gráfica, fuente de alimentación, lector/grabador dvd, torre y monitor.

El pc va a ser para todo un poco: navegar, juegos, ver películas y trabajar con aplicaciones de desarrollo y diseño (visual studio, netbeans, dreamweaver, photoshop...).

Tengo como preferencias para procesadores Intel y para tarjetas gráficas Nvidia, aunque podéis poner AMD y/o ATI si lo véis conveniente.

He estado mirando en pccomponentes y me han llamado la atención estos componentes::

Procesador Intel Core I7 920 2.66ghz Rev. D0 Box Socket 1366
Monitores Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD y BenQ E2220HD 22" Full HD HDMI/DVI USB

¿Qué me decís de los monitores? ¿Tengo suficiente con 1000€ para montar un i7 en condiciones?

A ver si podéis echarme un cable con la configuración que no tengo demasiada idea de hardware.

Saludos, y gracias de antemano.

-MakeA

Últimamente estoy algo perdido con los nuevos avances en hardware, y sobretodo en portatiles... Por eso recurro a vosotros a ver si me podeis echar una mano. Se me presentan estas dos ofertas (con ofertas y subvenciones, de primera mano los portatiles claro):

spoiler
spoiler

Mi situacion economica no es demasiado buena, tengo actualmente 300€ y cuanto menos pida prestado mejor, pero si realmente merece la pena el Dell estaria dispuesto a sacrificarme. Muchas gracias.

Gnos1s

#6653 Mejor en el hilo de portátiles ;).

PlrA

jmb_cdc con 1000€ de presupuesto para un pc completo, con monitor y todo, olvidate ya del 920.
Por tu uso si es de diseño a nivel intensivo, si te merece la pena mirarte el 920, pero solo si estas hablando a nivel profesional practicamente. Te encaja mejor creo el 750.

Yo empezaria mirando algo asi y ya ir rebajando si quieres, puedes bajar en placa base un poco y en monitor tambien, usar el disipador "inbox" (el que viene con el procesador vamos) o bajar un poco (no mucho) en las memorias. Procura no bajar en fuente alimentacion y para un pc medianamente potente tampoco bajaria en grafica.

B

Buenas, mi antigua placa base Socket 939 ha muerto al cambiarla de caja (todavía no se porqué, pero es así xDD), el caso esque no quiero renovar todo el ordenador puesto que lo utilizo cuando vengo al pueblo los fines de semana y he visto esta placa base del mismo socket que es relativamente reciente:

ASRock 939A785GMH/128M

http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_939/ASRock/939A785GMH-128M/387955/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=AMD&l3=Socket+939

El caso es que mirando las especificaciones me he dado cuenta que la placa trae una tarjeta gráfica integrada ATI Radeon 4200 HD.

Pues bien, mi pregunta es, yo tengo una Ati x800 GTO de hace tiempo ya, ¿la gráfica que trae integrada la placa es mejor que la que yo tengo? ¿Y otra cosa, es buena elección esa placa?

Ah y otra cosa, esta placa es micro ATX, no hay problema con tener una caja normal donde yo tenía antes una ATX, ¿no?

Gnos1s

#6656 Yo por experiencia propia, una 4200 integrada de una placa Asus que se montó mi hermano tiraba mejor que mi x600, y de x600 a x800 no hay tanto tanto, creo.

Santa

Bueno necesito que me recomendeis un monitor de 22" o 24", sera sobre todo para jugar y ver peliculas, de momento el presupuesto tope serian 300€ pero si hay algo mejor por un poco mas podria poner algo mas.

Prava

Santa, ¿ahora mismo usas un CRT? Porque para jugar yo me compraría o bien el Viewsonic VX2268WM o el Samsung 2233RZ por ser ambos monitores a 120hz, lo mejor para jugar.

Santa

Si prava, uso un crt de 19" y quiero pasarme ahora a un tft y ver que tal. se que estoy anticuado xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N